Ver la Versión Completa : hilo o subforo de xperia 5 II
enriquet78
13/10/20, 09:34:50
buenos dias, podeis crear el subforo o hilo de este terminal???? gracias
nogarder
13/10/20, 23:44:35
Todavia no esta ni para la compra en España....tranquilidad y mente fria....
enriquet78
14/10/20, 10:38:30
Todavia no esta ni para la compra en España....tranquilidad y mente fria....en la pagina web de sony ya lo tienen en venta para empezar a entregar a partir del proximo lunes 19 de octubre
enriquet78
14/10/20, 10:41:14
ya se puede comprar, empiezan a entregar a partir del proximo lunes1323080
decks141
16/10/20, 21:18:15
Todavia no esta ni para la compra en España....tranquilidad y mente fria....
Lleva mas de 15 días ya en precompra,lo de tranquilidad estaría bien si a otros terminales no les abrieran el subforo antes de su presentación oficial,como con los note,iphone,one plus y mas. Este fue presentado casi hace un mes y nada
decks141
16/10/20, 21:24:29
repetido
nogarder
17/10/20, 12:29:28
Lleva mas de 15 días ya en precompra,lo de tranquilidad estaría bien si a otros terminales no les abrieran el subforo antes de su presentación oficial,como con los note,iphone,one plus y mas. Este fue presentado casi hace un mes y nada
Sony es conocida por vender los moviles bastante mas tarde que las demas marcas.
Ademas ahora mismo no es que precisamente haya mucho interes por sus lanzamientos, ellos mismos han dejado de venderlos por operadoras en España...asi que no veo la prisa por tener el subforo....¿¿Hay alguna cosa especialmente interesante que querais compartir que precise de ese subforo antes de que salga??
Lo dicho paciencia que ya lo abriran....
jmpantani
17/10/20, 15:45:40
este telefono no se va a vender en vodafone?
willburdx
17/10/20, 16:02:45
Yo lo tengo comprado en la web de Sony y me lo han enviado ayer, así que el lunes creo que lo recibiré, ya contaré
fetenga
17/10/20, 17:50:24
Yo lo tengo comprado en la web de Sony y me lo han enviado ayer, así que el lunes creo que lo recibiré, ya contaréEsperamos tus impresiones.
Yo estoy con el XZ3 superencantado, este 5 II me tienta.
Ya hay un motivo para abrir un subforo para ese pedazo de terminal.
PALMATRON
17/10/20, 17:52:14
Ya hay un motivo para abrir un subforo para ese pedazo de terminal.
Lo revisamos. :ok:
jorge_kai
17/10/20, 18:14:49
Movemos :ok:
nogarder
17/10/20, 18:22:31
este telefono no se va a vender en vodafone?
Segun los mismos encargados de Vodafone....nop, no va a salir en Vodafone España....ni este ni el xperia 1 ii; y parece que otras compañias tampoco lo tendran....
jmpantani
17/10/20, 22:50:49
Segun los mismos encargados de Vodafone....nop....ni este ni el xperia 1 ii; y parece que otras compañias tampoco lo tendran....
Y, al final solo ha sido cuestion de tener un poco de paciencia....
que significa que al final lo sacan?
yo si no es por vodafone no lo sacare y tendre wue irme a mi 10t pro o s20 fe...
espero que lo saquen. en vodafone uk si esta
nogarder
18/10/20, 20:45:46
espero que lo saquen. en vodafone uk si esta
Significa que no lo sacan en España....segun indican los mismos trabajadores de Vodafone.... y eso mismo me dijeron del Xperia 1 ii....y no ha salido.
Tuve el Xperia 1 II y la verdad que es un telefonazo. Seguro compraré este 5 II
jmpantani
18/10/20, 21:57:44
pues mi gozo en un pozo, me quedo sin el x5ii si vodafone no lo saca...
nogarder
18/10/20, 22:36:00
pues mi gozo en un pozo, me quedo sin el x5ii si vodafone no lo saca...
Es mas, han retirado todos los demas modelos que habia en Vodafone de la marca Sony.
Ahora solo queda el L4.
https://www.vodafone.es/c/tienda-online/particulares/catalogo-moviles-sony/
willburdx
19/10/20, 21:18:05
lo han puesto en preventa en Amazon, eso si, no pone nada de los auriculares inalámbricos. Yo sigo a la espera de que me llegue de la tienda de Sony.
archilla87
19/10/20, 22:48:55
Que faena que no lo vaya a tener vodafone. Tocara ahorrar, yo quiero que este Xperia5 II sustituya a mi XZ3
fetenga
20/10/20, 10:20:04
Que faena que no lo vaya a tener vodafone. Tocara ahorrar, yo quiero que este Xperia5 II sustituya a mi XZ3Yo me esperaría a las promociones de navidad. No falta mucho para que muestren las ofertas.
A ver si hay suerte...
jmpantani
21/10/20, 09:21:18
Lo dicho... menudo desastre, solo puedo sacar moviles por vodafone y este no estará...
Tendre que irme por mi 10t pro, mi 10 o s20 fe muy a mi pesar
archilla87
05/11/20, 16:11:43
Lo dicho... menudo desastre, solo puedo sacar moviles por vodafone y este no estará...
Tendre que irme por mi 10t pro, mi 10 o s20 fe muy a mi pesar
Buenas noticias!!!
lo acabo de ver en la app de MIVodafone por 11.50 al mes a 36 meses.
luego tiene un pago final fraccionado. total sale por 522e
bueno, es un avance al menos lo tienen. ahora solo hay que esperar que baje un poco
https://www.vodafone.es/c/tienda-online/particulares/catalogo-moviles/sony-xperia-5-ii-negro-128gb-313953/
fetenga
05/11/20, 16:36:52
Significa que no lo sacan en España....segun indican los mismos trabajadores de Vodafone.... y eso mismo me dijeron del Xperia 1 ii....y no ha salido.Te informaron mal.
Te informaron mal.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Celsito
05/11/20, 20:07:52
A mi se me queda en 18.50 € mes durante 36 meses y luego 18 € durante 6 meses... en total 774€ con permanencia y demas... no lo veo...esperare rebaja o si eso lo comprare en amazon... pero me duele pagar lo que vale.
nogarder
05/11/20, 22:31:42
Ha salido en noviembre finalmente en vodafone, imagino que los seguidores de la marca, habran realizado ya su pedido con los ojos cerrados¡¡¡
Deseoso de ver las impresiones de su nuevo xperia 5 ii de vodafone a Cedy92, fetenga, yofir y compañía¡¡¡ ccn fotos del mismo, analisis etc etc, aportando como los que mas en el subforo¡¡
PD: Del xperia 1 ii....se ve que me informaron bien, eso no se comenta x D
PD: Celsito, muchos esperaban que lo trajera Vodafone porque pensaban que iba a ser un chollo
Ha salido en noviembre finalmente en vodafone, imagino que los seguidores de la marca, habran realizado ya su pedido con los ojos cerrados¡¡¡
Deseoso de ver las impresiones de su nuevo xperia 5 ii de vodafone a Cedy92, fetenga, yofir y compañía¡¡¡ ccn fotos del mismo, analisis etc etc, aportando como los que mas en el subforo¡¡
PD: Del xperia 1 ii....se ve que me informaron bien, eso no se comenta x D
PD: Celsito, muchos esperaban que lo trajera Vodafone porque pensaban que iba a ser un chollo
El xperia 1 ii lo tiene el corte inglés para empezar y desde hace bastante tiempo
No tengo la necesidad de gastar 1000 euros cada seis meses en un móvil, si me meto aquí es porque me gusta seguir la actualidad de Sony y de lo que saca... tu sin embargo te metes aquí porque no tendrás otra cosa mejor que hacer ni nada de lo que hacerte cargo.. insisto, eres tristísimo, meterte con la gente que comenta positivo sobre una marca... lo dicho, triste y estúpido y aquí los moderadores de vacaciones imagino
Celsito
06/11/20, 08:37:23
A mi sony siempre me ha gustado y ha sido con el terminal con el que mas contento he estado, hace años si, pero muy contento.
Ando detras de este y esperare a ver mas opiniones.
La gente que lo critica seguramente no haya cogido un xperia en su vida.
joselillo1968
06/11/20, 10:19:56
En Amazon ya lleva unos días en venta.
fetenga
06/11/20, 10:25:24
[QUOTE=nogarder;32417751]Ha salido en noviembre finalmente en vodafone, imagino que los seguidores de la marca, habran realizado ya su pedido con los ojos cerrados¡¡¡
[B]Deseoso de ver las impresiones de su nuevo xperia 5 ii de vodafone a Cedy92, fetenga, yofir y compañía¡¡¡ ccn fotos del mismo, analisis etc etc, aportando como los que mas en el subforo¡¡
fetenga
06/11/20, 10:27:58
[QUOTE=nogarder;32417751]Ha salido en noviembre finalmente en vodafone, imagino que los seguidores de la marca, habran realizado ya su pedido con los ojos cerrados¡¡¡
[B]Deseoso de ver las impresiones de su nuevo xperia 5 ii de vodafone a Cedy92, fetenga, yofir y compañía¡¡¡ ccn fotos del mismo, analisis etc etc, aportando como los que mas en el subforo¡¡Y como has llegado a esa conclusión?
También te lo han dicho en vodafone? Volvieron a informarme mal, estoy muy bien con movistar.
fetenga
06/11/20, 10:29:10
Sigo con mi XZ3
nogarder
06/11/20, 10:35:01
A mi sony siempre me ha gustado y ha sido con el terminal con el que mas contento he estado, hace años si, pero muy contento.
Ando detras de este y esperare a ver mas opiniones.
La gente que lo critica seguramente no haya cogido un xperia en su vida.
Exactamente que necesitas saber? Tienes reviews completas tanto en español como en ingles.
A los demas, jajajaja, me parto con vosotros, ahora resulta que ninguno de los que tanto hablaba de el lo va a comprar en Vodafone? Recordad que el xperia 1 ii sigue sin salir en Vodafone¡¡¡ Sois la caña ¡¡¡¡ :aplausos:
Por cierto, los que os meteis aqui, lo primero que teneis que hacer es no decirle a los demas que no se metan, y tener un poquito de eduacion, que andais bastante cortos en general.
Celsito
06/11/20, 11:29:38
Pues en general todo, se que hay buenos vídeos y me los he visto la mayoría... pero al final me fío más de la gente anónima que de los Youtubers ... temas de publi etc...
Batería? Que tal rinde?
Yo con el 11 pro Max estoy muy contento en ese aspecto.
Fotos?
Gracias
nogarder
06/11/20, 11:55:12
Pues en general todo, se que hay buenos vídeos y me los he visto la mayoría... pero al final me fío más de la gente anónima que de los Youtubers ... temas de publi etc...
Batería? Que tal rinde?
Yo con el 11 pro Max estoy muy contento en ese aspecto.
Fotos?
Gracias
Yo no miro youtubers, la mayoria son de poco fiar, y ya las que subia el baneado ni te cuento.
Hay reviews de gente especializada, que curiosamente en este subforo son las que mas rechazan, cuando son los unicos que de verdad comparan unos modelos con otros.
Sin ir muy lejos , tienes la de teknofilo del xperia 1 ii.
A esa misma, añadele que el xperia 5ii tendra mas autonomia porque no tiene pantalla 4K
https://www.teknofilo.com/analisis-sony-xperia-1-ii/
Y para temas de bateria siempre miro aqui
https://www.gsmarena.com/battery-test.php3
Estan todos comparados bajo el mismo uso.
En general, lo ponen bastante bien en cuanto a bateria, sobre todo a 60hz.
https://fdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/20/sony-xperia-5-ii/review28/battery/-727/gsmarena_319.jpg
https://fdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/20/sony-xperia-5-ii/review28/battery/-727/gsmarena_319_2.jpg
Aqui tienes la review completa de una de las mejores webs de analisis.
Muy completa, con comparativas, samples a tamaño original y un largo etc
https://www.gsmarena.com/sony_xperia_5_ii-review-2173p3.php
Es mas, me parece mejor movil este Xperia 5 ii que el 1 ii.
Celsito
06/11/20, 12:33:04
Muchas gracias
archilla87
06/11/20, 17:25:03
yo si que lo voy a sacar por Vodafone, pero me estoy aguantando un poco, al menos hasta el BF, a ver si baja algo.
Yo estoy a punto de cogerlo
Necesito saber si mejora en audio o tiene un dac comparable con lg
fisdantilus
06/11/20, 18:52:09
Bueno en vodafone me sale a 15,50 durante 36 meses... No lo veo rentable.
Espero con ansias el BF por si baja en Amazon o si sale mas barato en Vodafone por esas fechas.
Un saludo
Celsito
06/11/20, 23:20:19
Yo estoy como tu... en vF no me sale rentable... o tiro por amazon... o a ver vodafone si se porta...
jmpantani
07/11/20, 00:19:46
Que buena noticia!! me lo han ofrecido a 19e x 24 meses
Celsito
07/11/20, 08:45:43
Joder ya no tiene oferta? Ami el año pasado me ofrecieron el s20 plus a 15x24...Te dijeron en cuanto tiempo te lo entregan y si te llegan con los auriculares?
jmpantani
07/11/20, 12:12:31
Ahora no se que hacer, si s20 fe, mi 10t pro o xperia 5 ii.
Celsito
07/11/20, 14:03:18
Yo cogeria el xperia soy mas de sony
jmpantani
08/11/20, 02:57:13
al final cae el xperia 5 ii. Ahora busco carcasa y protector de cristal templado que se ajuste perfectamente...
Hola chicos. Una pregunta.... El xperia 5 que ofrece Vodafone es realmente el Mark 2?
Gracias
jmpantani
08/11/20, 21:09:29
Esta en la web, preguntalo bien. Xperia 5ii 128GB 5G
Si si... Eso aparece... Pero me chirría bastante que dentro de las características ponga 4G
archilla87
10/11/20, 16:52:26
al final cae el xperia 5 ii. Ahora busco carcasa y protector de cristal templado que se ajuste perfectamente...
otro mas que ha caido por aqui... veremos si pillamos regalo.
he mirado carcasas, me gusta una que protege bastante con un soporte abatible para dejarlo en la mesa , pero solo esta disponible para el xperia 1 II
Habrá que ir abriendo otro tema con los accesorios
Alexjordison1
10/11/20, 17:49:40
Otro mas por aqui.
Alexjordison1
10/11/20, 18:05:09
Por cierto no se si alguien lo ha pensado pero... los telefonos de vodafone traen rom con vodafone.
Por cierto no se si alguien lo ha pensado pero... los telefonos de vodafone traen rom con vodafone.
Pues eso es una soberana mierda. Además me he metido en los servidores de Sony y no está colgada la stock para flashearla...
fetenga
10/11/20, 21:59:25
Pues eso es una soberana mierda. Además me he metido en los servidores de Sony y no está colgada la stock para flashearla...Tenéis las roms en Xpericheck. com
https://xpericheck.com/
Solo falta que flashtool lo hayan actualizado para flashear este terminal.
Si... Pero hace falta abrir el bootloader? No? O se puede hacer a pelo con el flashtool...?
fetenga
10/11/20, 22:10:26
Si... Pero hace falta abrir el bootloader? No? O se puede hacer a pelo con el flashtool...?Con flashtool puedes cambiar la rom sin abrir el bootloader, incluso sin borrar datos ni aplicaciones, pero en el caso de pasar de la de vodafone a una genérica, yo haría una instalación limpia.
www.flashtool.net
Si no lo has hecho nunca, hay muchos tutoriales por el subforo de Sony.
Alexjordison1
11/11/20, 00:58:28
Pues eso es una soberana mierda. Además me he metido en los servidores de Sony y no está colgada la stock para flashearla...
Si que está si, al menos yo la vi.
subtrphug
11/11/20, 15:35:37
Me ha llegado hoy de Vodafone. Con el precinto de fábrica roto y uno transparente en su lugar... aparentemente el tfno está perfecto y el protector de fábrica de la pantalla estaba sin quitar, accesorios sin usar.No sé si habrá sido usado con anterioridad o simplemente abierto para comprobar.
En el software yo no he detectado nada de Vodafone, el único bloat que viene es el CoD, Facebook y poco más.
El Instagram se puede desinstalar.
La primeras impresiones son muy buenas la verdad, el teléfono se siente muy premium y el peso es de risa. Uniformidad y calidad de pantalla muy buenas, sonido por altavoces notable, sensación en mano sobresaliente, fluided del sistema viniendo de Oneplus 8 pro, sobresaliente.
La cámara parece buena, ya se irá viendo.
Lo que más impresiona es la relación calidad de construcción-peso.
archilla87
11/11/20, 15:49:52
Lo he recibido hoy tambien. estoy a la espera que vodafone me mande la factura para solicitar el regalo de sony. aun no lo he abierto
jmpantani
11/11/20, 17:19:39
ufff malas noticias tengo que devolverlo. El sensor de huellas del lateral funciona FATAL. Empezo yendo al 100% y al cabo de 15 minutos fallaba 2 de cada 3 veces indicando que lo limpiara...
Sin tener desbloqueo facial y esto asi... lamentablemente lo devuelvo
subtrphug
11/11/20, 17:44:42
ufff malas noticias tengo que devolverlo. El sensor de huellas del lateral funciona FATAL. Empezo yendo al 100% y al cabo de 15 minutos fallaba 2 de cada 3 veces indicando que lo limpiara...
Sin tener desbloqueo facial y esto asi... lamentablemente lo devuelvoEl mío de momento va al 100%. Cuanto tiempo te tardó en ir mal?
jmpantani
11/11/20, 18:05:42
El mío de momento va al 100%. Cuanto tiempo te tardó en ir mal?
ni 20 mim... vaya palo. he creado 5 huellas y nada. Desbloquea cuando quiere
subtrphug
11/11/20, 19:04:27
ni 20 mim... vaya palo. he creado 5 huellas y nada. Desbloquea cuando quiereNo eres la primera persona que he visto que dice que los sensores de huella laterales del Xperia van bastante mal. A mí de momento me está llendo bien, habrá que darle seguimiento.
He notado que es rápido, no tan rápido como el mi10t pro, pero cuando acabas de apagar la pantalla tienes que esperar unos segundos antes de volver a desbloquear.
Alexjordison1
11/11/20, 19:34:22
Por casualidad cual es la resolución más alta que admite YouTube? Deja quad hd? O solo full HD.
Un saludo!
archilla87
11/11/20, 20:09:38
Por casualidad cual es la resolución más alta que admite YouTube? Deja quad hd? O solo full HD.
Un saludo!
1080 p 60HDR
nogarder
11/11/20, 20:17:46
Sin tener desbloqueo facial y esto asi... lamentablemente lo devuelvo
Se sabe hace bastante que el desbloqueo lateral desde el xperia 1 falla un monton, incluso hay un mod en el que usaban papel de celo/fiso para no se que historias.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/06/el-sensor-de-huellas-de-los-sony-xperia-1-y-xperia-5-se-mejora-con-un-poco-de-celo.html
Y una de las muchas paginas que ya hablaban sobre el tema en abril
https://www.movilzona.es/2020/04/03/problemas-sensor-huella-moviles-sony/
subtrphug
11/11/20, 20:55:12
Al meter la sim ve observado que el indicador de cobertura muestra bastante menos que el Oneplus.
He instalado un programa para mirar los db por milivatio y ambos tienen la misma intensidad de señal pero en el Xperia muestra 1 raya y en el Oneplus muestra la mitad de la barra.
subtrphug
12/11/20, 18:52:37
Bueno, después de un día puedo comentar algunas cosas.
El lector de huellas, al menos a mí, me va perfecto, me detecta a la primera el 100% de las veces.
La duración de batería es muy muy buena, tiene un buen consumo tanto en stand by como con la pantalla encendida. Diría que en wifi se le pueden sacar 8h en un día de uso.
La carga me ha sorprendido ya que es más rápida de lo que esperaba . Tengo un cargador multi , capaz de cargar hasta a 65w en distintas combinaciones y carga el teléfono de un 18% a 71% en media hora. Eso sí, se pone muy caliente.
Al meter la sim ve observado que el indicador de cobertura muestra bastante menos que el Oneplus.
He instalado un programa para mirar los db por milivatio y ambos tienen la misma intensidad de señal pero en el Xperia muestra 1 raya y en el Oneplus muestra la mitad de la barra.
Cierto. A mi me pasa exactamente igual. Llegan hasta desparecer pero a lo mejor realizo una llamada y no se entrecorta ni nada.... No se.. Parece un orobla de software.
Lo he recibido hoy tambien. estoy a la espera que vodafone me mande la factura para solicitar el regalo de sony. aun no lo he abierto
que regalo?
que regalo?
Cascos inalambricos de Sony para los 90 primeros registrados.
Cascos inalambricos de Sony para los 90 primeros registrados.Pero eso no era comprando a través de la página de Sony?
Nop... Comprados en Vodafone
Nop... Comprados en VodafoneAlgún link donde solicitarlo?
Alguien que tenga el xperia 5 II puede comentar que chip de dac audio lleva? Sonido por minijack
O si alguien lo ha comparado con algun lg
Gracias
archilla87
16/11/20, 17:45:35
Algún link donde solicitarlo?
pasate por el otro tema, ahi lo explico todo con enlace a la web de la promo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1576310
Estofy8
17/11/20, 14:03:19
Alomejor me cojo este tf pero me gustaría saber si tiene carga inalámbrica y qué tal va el lector de huellas que ahora está en oferta en Vodafone y siempre me a gustado Sony gracias espero respuesta
lucky1973
18/11/20, 00:49:01
Carga inalámbrica no tiene, lo demás...10/10.
jmpantani
18/11/20, 17:35:43
Devolvi mi terminal porque el lector no leia la huella ni el 20% de las veces. Como coja grasa o algo de polvo es imposible desbloquearlo
Pues esta mañana he entrado en mivodafone, y sorpresa! El xperia 5 II a 360 euros!
No lo he cogido ya que en sonido no mejora ni llega a los lg, tengo un g7 y de momento no lo cambio.
Nose si a alguien más le aparece ese precio
jmpantani
20/11/20, 17:42:49
Pues esta mañana he entrado en mivodafone, y sorpresa! El xperia 5 II a 360 euros!
No lo he cogido ya que en sonido no mejora ni llega a los lg, tengo un g7 y de momento no lo cambio.
Nose si a alguien más le aparece ese precio
Ni aparece en mivodafone, solo en la web de vodafone, pero no en la app, pero vamos lastima lo del lector de huellas. Espero os funcione bien.
lucky1973
20/11/20, 19:17:33
Ni aparece en mivodafone, solo en la web de vodafone, pero no en la app, pero vamos lastima lo del lector de huellas. Espero os funcione bien.
😂😂😂 Sería en plan reestrena, la unidad que devolviste... Esta exactamente igual que estos días de atrás salvo la promoción del DualShock.
subtrphug
20/11/20, 23:24:59
A mi en mi Vodafone ya no me sale ningún teléfono de Sony.
jmpantani
21/11/20, 00:59:17
😂😂😂 Sería en plan reestrena, la unidad que devolviste... Esta exactamente igual que estos días de atrás salvo la promoción del DualShock.
jajsjjs pues quien se lo lleve lo lleva nuevecito
Pues yo ya desisto, ni me aparece en la web/mivodafone ni llamando varias veces me lo ofrecen,me dicen que no hay o que no les aparece y que llamaran, y eso con facturacion de 120€ mensuales...
Pues yo ya desisto, ni me aparece en la web/mivodafone ni llamando varias veces me lo ofrecen,me dicen que no hay o que no les aparece y que llamaran, y eso con facturacion de 120€ mensuales...
A mí me aparece aquí:
https://www.vodafone.es/c/tienda-online/particulares/catalogo-moviles/sony-xperia-5-ii-negro-128gb-313953/
A mí me aparece aquí:
Si, como portabilidad o nuevo numero. Pero para clientes no me aparece y hablando con ellos, unos me dicen que no hay stock y otros que no se puede acceder...nose si no se enteran o que, pero el caso es que no puedo...
Si, como portabilidad o nuevo numero. Pero para clientes no me aparece y hablando con ellos, unos me dicen que no hay stock y otros que no se puede acceder...nose si no se enteran o que, pero el caso es que no puedo...
Tienes razón. Pero vamos, que tenerlo lo tienen. No entiendo por qué no se ofrece a clientes...
Tienes razón. Pero vamos, que tenerlo lo tienen. No entiendo por qué no se ofrece a clientes...
esque me parece alucinante, que a gente nueva si y a los que estan no. Pero he hablado con 4 operadores y todos dicen lo mismo, y a traves de la pagina, en el momento en que dices que eres cliente desaparece...bastante vergonzoso...
esque me parece alucinante, que a gente nueva si y a los que estan no. Pero he hablado con 4 operadores y todos dicen lo mismo, y a traves de la pagina, en el momento en que dices que eres cliente desaparece...bastante vergonzoso...
Pues sí, no se entiende esa forma de ofrecer terminales. Puede que quieran captar nuevos clientes con este terminal, ya que de momento no lo tiene ninguna otra operadora, pero al mismo tiempo pueden renovar permanencias y demás ofreciéndoselo a clientes hechos. La verdad es que no hay por donde coger esa forma de actuar...
archilla87
21/11/20, 16:03:22
No os adelanteis. esperad un poco y seguro que vuelve a aparecer. supongo que se hayan podido quedar sin stock en la tienda vodafone. y los otros departamentos si que lo tengan. de todas formas por experiencia desde la app las ofertas cambian muchisimo de una semana a otra
Ami ya no me aparece en mivodafone.
Pero vamos viendo problemas del lector de huellas y en sonido no mejora a los lg..... Por los precios que ronda hay alternativas mejores
No os adelanteis. eserad un poco y seguro que vuelve a aparecer. supongo que se hayan podido quedar sin stock en la tienda vodafone. y los otros departamentos si que lo tengan. de todas formas por experiencia desde la app las ofertas cambian muchisimo de una semana a otra
En un mismo día he visto variar precios en más de 100 euros en el mismo móvil
subtrphug
25/11/20, 14:47:54
Ha vuelto a salir en la tienda de clientes de Vodafone
Pues a mi no me sale... [emoji28]
gran_lexu
27/11/20, 01:08:37
Ha vuelto a salir en la tienda de clientes de Vodafone
Pero esta vez a 700, no a los famosos 360 que dice el compi
subtrphug
27/11/20, 01:17:02
Pero esta vez a 700, no a los famosos 360 que dice el compiSiempre ha estado a eso. Otra cosa es que te lo ofrezcan de retenciones.
Hola chicos, me llegó ayer el terminal desde Vodafone, pero aun no me aparece la factura en la app para poder hacer la promoción. A los que lo pedisteis a Vodafone, ¿cuánto os tardó en aparecer la factura del terminal?
lucky1973
27/11/20, 08:19:40
Hola chicos, me llegó ayer el terminal desde Vodafone, pero aun no me aparece la factura en la app para poder hacer la promoción. A los que lo pedisteis a Vodafone, ¿cuánto os tardó en aparecer la factura del terminal?
Un par de días.
subtrphug
27/11/20, 15:54:47
Me ha saltado un nuevo update.
Ni idea de los cambios , no lo ponía.
sibier600
11/12/20, 13:00:51
Yo lo cogí por Vodafone a primeros de noviembre con la promo de los auriculares.
Después de un mes de uso estoy contento con el cambio desde un XZ Premium. La batería aguanta de sobra el día completo con todo activado, bluetooth, gps, wifi, etc.
La pantalla se ve de lujo y el sonido comparado con el XZ no hay color, un salto bestial.
Le he puesto un protector de gel, pero la plantilla con la que lo sacan no está afinada por lo que sobran unos mm y termina por despegarse, menos mal que me han devuelto el dinero. En principio la pantalla con el gorilla glass debería aguantar, el XZ lo tuve tres años sin protector y no tiene ni un arañazo.
Los auriculares los he recibido hoy
Saludos
PaK_HTCmania
12/02/21, 19:20:00
Había una aplicación específica de sony para compartir archivos con windows ? o lo he soñado...
PaK_HTCmania
13/02/21, 16:51:08
Había una aplicación específica de sony para compartir archivos con windows ? o lo he soñado...
Me contesto... Sí, pero por cable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.