PDA

Ver la Versión Completa : Con wifi tardan en entrar notificaciones

crymelas
13/10/20, 08:14:05
Tengo un problema con la notificaciones, fundamentalmente WhatsApp. Cuanto tengo el teléfono con datos entran a la primera pero con wifi tardan en entrar unos dos minutos o más, y otra veces notifica rápido. Esto pasa con el teléfono bloqueado. También observé que cuando pasa, nada más tocar el teléfono o moverlo, sin llegar a desbloquearlo, entran las notificaciones. Tengo desactivado el levantar y despertar y el doble toque. A su vez todas las configuraciones de notificaciones están bien o eso creo. No es el primer xiaomi que tengo y eso lo tengo controlado. Están todos los permisos para WhatsApp dados, tanto en la aplicación de seguridad/batería, como para que se vean en pantalla de bloqueo, la apk WhatApp está siempre activa (inicio automático) y con todos los permisos, y prioridad alta. No sé qué más hacer. Restauré a valores de fábrica etc. Es desesperante. También he probado a cambiar el canal de la wifi, y conectarme en 5g y 2.4g ya que mi router tiene las dos opciones y nada. También probé con otra wifi que no fuera la de mi casa y tampoco. Aclarando un poco más, a la persona que me envía el Whatsapp le da doble tic como que lo he recibido y a veces en mi tlf se enciende el led de notificaciones pero no suena (obviamente está con el sonido activado) y es ahí que cuando lo muevo si desbloquearlo, suena la notificación.

El teléfono es comprado en Amazon versión global, rom MIUI Global 12.0.0 estable, (QJIEUXM) modelo 6/64.

Repito que con datos funciona de maravilla.
Si alguien sabe cómo se soluciona, agradecería su ayuda.

koadri
13/10/20, 08:32:58
Tengo un problema con la notificaciones, fundamentalmente WhatsApp. Cuanto tengo el teléfono con datos entran a la primera pero con wifi tardan en entrar unos dos minutos o más, y otra veces notifica rápido. Esto pasa con el teléfono bloqueado. También observé que cuando pasa, nada más tocar el teléfono o moverlo, sin llegar a desbloquearlo, entran las notificaciones. Tengo desactivado el levantar y despertar y el doble toque. A su vez todas las configuraciones de notificaciones están bien o eso creo. No es el primer xiaomi que tengo y eso lo tengo controlado. Están todos los permisos para WhatsApp dados, tanto en la aplicación de seguridad/batería, como para que se vean en pantalla de bloqueo, la apk WhatApp está siempre activa y con todos los permisos, y prioridad alta. No sé qué más hacer. Restauré a valores de fábrica etc. Es desesperante. También he probado a cambiar el canal de la wifi, y conectarme en 5g y 2.4g ya que mi router tiene las dos opciones y nada. También probé con otra wifi que no fuera la de mi casa y tampoco.

El teléfono es comprado en Amazon versión global, rom MIUI Global 12.0.0 estable, (QJIEUXM) modelo 6/64.

Repito que con datos funciona de maravilla.
Si alguien sabe cómo se soluciona, agradecería su ayuda.A mi me ocurre igual.

Riconen
13/10/20, 10:13:09
Algo de eso he notado también.... Como si entrará en reposo

Puceleitor2
14/10/20, 02:44:10
En mi anterior xiaomi le pasaba igual, un Mi 8 lite.
Aunque le pasaba con wifi y con datos.
Nunca fui capaz de saber el motivo pero era un fallo bastante habitual en el modelo.
En mi "Mi 10 lite" no he apreciado que suceda