Ver la Versión Completa : Transferencia de datos de un telefono a otro (compra nuevo telefono)... Es necesario que sean de la misma marca o SO?
pinovski
12/10/20, 21:59:24
Un amigo quiere abandonar un telefono, y por tanto quiere usar esa opcion que transfiere los datos (archivos y todo eso) del viejo al nuevo que comprara... Que tipo de incompatibilidades hay?
Por ejemplo, de un Samsung antiguo... por ejemplo hacia un Xiaomi... con MIUI, se podria?
No, al menos con OnePlus, instalas una aplicación en los dos teléfonos y listo... Este procedimiento lo hice con un bq Aquaris X y un OnePlus 3.
InspireD
13/10/20, 01:15:19
Yo cuando pasé los datos de un Huawei a un Redmi usé la aplicación MiDrop para las aplicaciones (solo las apk), las canciones, las fotos y las notas; Super Backup para los contactos y los SMS y Google Drive para los chats del whatsapp. De Android a iPhone y/o viceversa no sabría qué decirte, puedes usar 3utools que lo he probado y funciona bastante bien.
Ahora todo el 100% del teléfono antiguo no lo puedes pasar al nuevo.
pinovski
13/10/20, 01:20:26
Yo cuando pasé los datos de un Huawei a un Redmi usé la aplicación MiDrop para las aplicaciones (solo las apk), las canciones, las fotos y las notas; Super Backup para los contactos y los SMS y Google Drive para los chats del whatsapp. De Android a iPhone y/o viceversa no sabría qué decirte, puedes usar 3utools que lo he probado y funciona bastante bien.
Ahora todo el 100% del teléfono antiguo no lo puedes pasar al nuevo.
Se necesitane sas apps en ambos telefonos?
Gonzalez F. Luis
13/10/20, 05:13:34
Se necesitane sas apps en ambos telefonos?
Si.
Sr.Luna
13/10/20, 11:53:36
Mmh, en mi casa no hemos llegado a usar ninguna aplicación, se copiaba archivos, contactos y fotos. Si mal no recuerdo hay 2 tipos, uno es hacer una copia en la nube y con el nuevo tlfno descargarte esos datos y la que yo usé, un cable (pero mi tflno venía incluido un aparato para facilitar estas cosas).
Aclaro, que eran sistemas operativos diferentes, tipo android puro, iOS y MIUI
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.