Ver la Versión Completa : Actu. ORANGE via OTA 2.22.75.3
Bueno decir que me ha llegado esa actualización vía ota. Es de Orange y ya tengo la 2.2
De qué actualización se trata? recomendable?¿
al13.al16
01/12/10, 13:30:45
pues no sé amigo, pero amí tambien me ha llegado, actualizado........
saludos
Yo no he actualizado aún. a ver si alguien comenta algo...
la desire uqe tiene la tiene talcual te vino desde orange?
al13.al16
01/12/10, 13:55:42
no se, llevo unos minutos con ella, pero lo veo igual
albertitoacc
01/12/10, 13:57:07
A mi me llegó hace unos días, y lo actulicé sin problemas.
Te hace un backup en la SD de las configuraciones y todo lo necesario, para que todo se quede igual, y me funcionó a la perfección.
Le han añadido alguna aplicación, la apariencia es algo diferente, ya se puede grabar video a 720p, y aún no he visto más cosas.
Ya las iremos descubriendo juntos...
apariencia? en qué? son solo 4 megas!!!!
que aplicación han añadido?
girgiovalencia
01/12/10, 14:44:39
Pues a mi no me sale nada,compruebo si hay alguna actualizacion y nada,todo el rato se pasa comprobando!!!!!
bluray8
01/12/10, 15:18:03
Yo lo acabo de comprobar y si que me la actualizado. Ningún problema en el proceso y aparentemente no veo nada diferente. No sé si será alguna actualización de seguridad o algo parecido.
albertitoacc
01/12/10, 15:48:59
apariencia? en qué? son solo 4 megas!!!!
que aplicación han añadido?
Apariencia poca cosa, pero algo si, se puede girar la pantalla en la cámara y se giran los botones, cuando contestas una llamada te aparece una linea roja en el sentido de rechazar y una verde en el sentido de descolgar, y ahora mismo no recuerdo mas, pero alguna cosa habrá más.
Y aplicaciones el hot spot y la linterna de htc, que antes no estaban. Que yo haya visto por ahora.
No ocupa solo 4 megas, ocupa creo que unos 70 megas, aunque ahora mismo norecuerdo exactamente, pero 4 megas seguro que no.
Apariencia poca cosa, pero algo si, se puede girar la pantalla en la cámara y se giran los botones, cuando contestas una llamada te aparece una linea roja en el sentido de rechazar y una verde en el sentido de descolgar, y ahora mismo no recuerdo mas, pero alguna cosa habrá más.
Y aplicaciones el hot spot y la linterna de htc, que antes no estaban. Que yo haya visto por ahora.
No ocupa solo 4 megas, ocupa creo que unos 70 megas, aunque ahora mismo norecuerdo exactamente, pero 4 megas seguro que no.
Creo que la OTA de la que tu hablas, es 2.2 Froyo ...
albertitoacc
01/12/10, 15:59:10
Perdón tienes razón jfim88 de la que hablo yo es la 2.22.75.2 froyo, que lo acabo de consultar.
Y e intentado actualizar otra vez y es cierto que aparece otra actualización, que es 2.22.75.3 de 4,7 MB
Entonces termino preguntando lo mismo que el que creó el post, que mejora tiene esta respecto a la 2.22.75.2 froyo??
Perdón tienes razón jfim88 de la que hablo yo es la 2.22.75.2 froyo, que lo acabo de consultar.
Y e intentado actualizar otra vez y es cierto que aparece otra actualización, que es 2.22.75.3 de 4,7 MB
Entonces termino preguntando lo mismo que el que creó el post, que mejora tiene esta respecto a la 2.22.75.2 froyo??
Ya decia yo ... :ok:
Pues yo no puedo decirte, ya que desde hace una semana o asi debrandee mi Desire, asique tengo software oficial de HTC y nada de Orange ...
albertitoacc
01/12/10, 16:14:59
ke método utilizastes para debrandear y que tal te va?
al13.al16
01/12/10, 16:24:24
pues yo llevo desde esta mañana con esa actualización y lo veo igual, por ahora no he descubierto nada nuevo
ke método utilizastes para debrandear y que tal te va?
El más fácil y cómodo ...
Goldcard + PB99IMG
De lujo ... Ahora tengo soft oficial HTC, nada de Orange! He notado mejoría en la cobertura, nose porque pero es así ... Creo que siempre es mejor tener el software tal como lo da HTC, que no retocado por las compañias ...
Noelia_mj
01/12/10, 18:46:21
Pregunta de novata... como miro cual tengo yo?
Me acaba de llegar y ando muy pez...
girgiovalencia
01/12/10, 18:57:45
Hola noelia,pues entras en menu,ajustes,acerca del telefono y ahi buscas software.ok?saludos !!!
Bueno, sabemos que es esta actu o no?
Noelia_mj
01/12/10, 19:26:23
Hola noelia,pues entras en menu,ajustes,acerca del telefono y ahi buscas software.ok?saludos !!!
Muchisimas gracias!!! asi lo hare! a ver si se carga que me acaba de llegar y aun casi no la disfrute... cuanto tarda en cargarse? lleva 2 horas...
Hla a tdos,a mi tmb me ga llegado la de cuatro megas.tampoco noto ningún cambio.
Igual digo una tontería,pero antes de aceptarla,he leido,y ponia,actualizacion market.
Saludos.
Hola yo busque actualizaciones esta mañana y mi sorpresa es que si que habia, sin pensarlo la he actualizado tal y como pone en mi firma y ha decir verdad no noto nada nuevo :cry: esperaba mejoras tipo a las que comentan en Vodafone con la actualizacion de la radio :cry: pero a simple vista no se que ha cambiado. saludos
Exacto, pone actualización market.... pero he comprabado la versión antes de actualizar y sigue siendo después de la misma noelia 2.12 :S
Bueno gente,pues si alguno nos enteramos de que va está nueva actualizacion tan corta y posiblemente sin sentido,lo escribimos por aquí,saludos
Anubis_1986
02/12/10, 11:12:53
= acabo de instalarla, y creo q se me ha solucionado el bug x el cual desaparecia el widget del tiempo...
Fabiantfe
02/12/10, 12:22:13
Tampoco sé de qué va, he buscado por la web pero no encuentro más info.
A seguir investigando...
Saludos!
Yo igual, por internet no aparece nada. Estoo quessss!!!?!?!?!!?
HOlita peñita!
Pues después de un día ya,seguimos sin saber que es esa nueva actualizacion minúscula.yo no he notado nada,y tampoco he encontrado por Internet nada.
Saludos
HOlita peñita!
Pues después de un día ya,seguimos sin saber que es esa nueva actualizacion minúscula.yo no he notado nada,y tampoco he encontrado por Internet nada.
Saludos
yo igual! nada de nada!
jajaja4
02/12/10, 17:46:02
actualizado pero sin notar nada...
pikaroxv
02/12/10, 19:36:26
Me ha llegado a mi tb y ni idea de qué es
Pues vaya actualizacion de mis narices s e no.sirve pa nada,mira está que no es froyo que rápido la han mandado a tdos,seguro que no es nada bueno.
Saludos
Pues vaya actualizacion de mis narices s e no.sirve pa nada,mira está que no es froyo que rápido la han mandado a tdos,seguro que no es nada bueno.
Saludos
después de la primer coma no entendí naa! :S
por cierto, se habla que esta actualización quita el fallo del widget del tiempo, que al parecer desaparexia... de ahí que al actualizar todos los wid desapareScan... pero no sé
seguimos a la espera !! argg
lekazki
03/12/10, 04:04:10
a mi me ha desaparecido uno, pero no recuerdo cual era... xD
nonexbox
03/12/10, 10:00:39
He preguntado en el canal oficial de twitter de orange a ver si me dicen de que se trata...
Salud!!! (y ya hay que empezar esto de... Feliz Navidad!!!!????)
Anubis_1986
03/12/10, 13:48:28
por cierto, se habla que esta actualización quita el fallo del widget del tiempo, que al parecer desaparexia... de ahí que al actualizar todos los wid desapareScan... pero no sé
seguimos a la espera !! argg
Pues comprobado, no desaparece el proble del widget...ha sido una ilusión, al apagar y encender/conectar cable y demás sigue desapareciendo el widget...:cry:
al13.al16
03/12/10, 13:57:14
según comentan en el foro de orange dice que tiene mejoras en el market
saludos
girgiovalencia
03/12/10, 14:15:16
Pues a mi me ha duplicado todos los widgets del escritorio,p**a actualizacion de mie**a.
juan-ri
03/12/10, 16:32:07
mmmm, como puede ser?
tengo la desiree no branded, de hecho la actualizacion de froyo la tengo desde hace tiempo, con rom oficial, y no me llega esta actualizacion, por mas que le doy a comprobar, no hay manera.....
girgiovalencia
03/12/10, 17:06:08
tranquilo q poco a poco os ira llegando,a mi cuando empezaron este hilo tampoco me habia llegado pero ayer me llego.saludos
Me he puesto esta actualización y en 24 horas me ha empezado a dar problemas con la sd y ya no me la encuentra.
A alguien mas le ha pasado?
Jabocho
03/12/10, 20:34:36
A mi me a llegado hace unos dias, pero esta claro que hasta que no se sepa muy bien que es lo que hace, ni para atras me la instalo
Bueno pues casi 100% seguro que es una actualización para el market aunque me extraña un pelín puesto que hace tiempo leí que la actualizaciones de market serían ocultas, osea, que no te darías cuenta de que actualiza.
Después de comprobar que en la pantalla de la actualización ponía al final "Actualización Market" y que en otras páginas de androides han comentado que el nexus one estaba recibiendo una actualización para el market el cual mejoraba la app pues va a ser eso.
He comprobado, y aparece una nueva pestaba "Relacionados" justo al lado de "Comentarios" en las app que hemos bajado...
http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/android-market-cambios-1.png http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/android-market-cambios-2.jpg
Casi seguro que es eso... me gusta.. xk estos cambios de market vienen puesto que la versión 2.3 de android está cerca :D
pd: Yo después de la actu no he tenido problemas, ni con widget ni con la sd ni ná.
danifotografo
04/12/10, 00:50:06
Novedades que he encontrado:
Pestaña de "relacionadas"
Cuando buscas una app y no la escribes bien te sale el Quiso decir ... ?
Artilaina
04/12/10, 09:50:06
Perdona, pero de los apartados que aparecen ahí ¿en cuál se sabe si tengo la ota de la que estáis hablando? Porque en la versión de Android sólo veo 2.2, sin número de revisión.
chukie_84
04/12/10, 10:12:43
Hola a todos!!! os cuento mi caso, yo no se si tendra que ver con la actualizacion esta o no... pero dias antes de hacer la actualizacion estuve sacando fotos y todo tan normal con mi desi, y al dia siguiente de hacer la actualizacion mi camara no funciona, hace el amago de encenderse pero la pantalla se queda en negro y no puedo darle al botonn para salir ni nada, no hace nada, solo puedo salir con el boton de pagina principal un par de veces.
A alguien mas le ha pasado esto?? sabeis algun tipo de solucion?? me estoy volviendo loca...ya hice una restauracion de fabrica y todo...
Saludos y Gracias
kowi24280
04/12/10, 15:53:28
Pues yo desde que actualicé a froyo 2.2(lo hice desde actualizar en en mi HTC desire)ahora me va fatal, mas que fatal digamos que me va mucho más lento el teléfono,es como si le costara más tiempo cargar programas y el moverme por internet también le cuesta más,es como si tuviera menos memoria RAM,digamos que iba mucho más rápida y fluida mi HTC antes de actualizar a 2.2.
¿A alguien más le pasa?
¿Alguna solución?
Jabocho
04/12/10, 20:27:55
Pues ya es raro que a algunos les pasen cosas malas, a otro no les pase nada, y eso que la mayoria tnemos la Desire
girgiovalencia
05/12/10, 12:07:28
Perdona, pero de los apartados que aparecen ahí ¿en cuál se sabe si tengo la ota de la que estáis hablando? Porque en la versión de Android sólo veo 2.2, sin número de revisión.
Hola,q tal?perdona por no contestarte,primero entras en ajustes,luego en acerca de telefono,luego actualizar software y luego dentro de actualiaz software hay una casilla para marcar con una flecha verde,marcala y debajo pone comprobar ahora pues pulsa ahi.espero te sirva!!!saludos.
girgiovalencia
05/12/10, 12:10:45
Pues yo desde que actualicé a froyo 2.2(lo hice desde actualizar en en mi HTC desire)ahora me va fatal, mas que fatal digamos que me va mucho más lento el teléfono,es como si le costara más tiempo cargar programas y el moverme por internet también le cuesta más,es como si tuviera menos memoria RAM,digamos que iba mucho más rápida y fluida mi HTC antes de actualizar a 2.2.
¿A alguien más le pasa?
¿Alguna solución?
Habla con orange y explicales el problema y q te pasen con servici tecnico ,sera lo mejor q podras hacer.
ALATRISTE1978
05/12/10, 17:47:49
Actualizado y me funciona perfectamente, lo único que a priori le encuentro es que ahora en las llamadas entrantes me aparece un botón verde para aceptar y uno rojo de rechazar, cosa que se agradece, lo veo mucho mejor que el arrastrar hacia abajo o arriba para abrir la llamada o rechazarla. Un saludo.
Referente a lo que he leído de la cámara... me funciona bien.
Tengo una Desire libre y me he puesto vuestra ROM para haceros un método de desrooteo sencillo, pero poniéndome la ROM 1.19.75.2 veo que no hay manera de actualizarla, os pasa esto alguna vez?
Pues como llames a Orange lo tienes claro, gasta tu tiempo en otras cosas que trabajo de tecnico
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pues como llames a Orange lo tienes claro, gasta tu tiempo en otras cosas que trabajo de tecnico
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
No tengo Orange, así que llamarles sería una tontería :risitas: Ya estoy descargando la OTA, ahora a esperar para poder seguir avanzando.
tengo la desire rooteda y me da un error a la hora de actualizarla se queda en el recovery y me da el siguiente error "failed to verify whole-file signature" y "signature verification failed"
solucionado: he sacado la aztualizacion a la raiz de la sd y la e renombrado a update.zip
Me acaba de llegar hace media hora la actu :)
En el market como bien deciis, sale relacionados, también lo de rechazar llamadas entrantes, y actualizar todo de golpe los juegos que tengáis instalados en el teléfono.
No se que más mejoras tendrá.
Saludos.
_Alpiste_
06/12/10, 22:58:24
Me acaba de llegar hace media hora la actu :)
En el market como bien deciis, sale relacionados, también lo de rechazar llamadas entrantes, y actualizar todo de golpe los juegos que tengáis instalados en el teléfono.
No se que más mejoras tendrá.
Saludos.
Todas las mejoras que comentais del market son anteriores a esta actualizacion. Mas que nada que la pestaña de relacionados y demas lo tengo ya antes de actualizar
Javierito_Lolailo
06/12/10, 23:32:49
Pues yo lo acabo de hacer ahora y me ha salido la 2.29 no 2.22.
y eso? soy de las primeras que mando orange
Artilaina
08/12/10, 04:14:23
Hola,q tal?perdona por no contestarte,primero entras en ajustes,luego en acerca de telefono,luego actualizar software y luego dentro de actualiaz software hay una casilla para marcar con una flecha verde,marcala y debajo pone comprobar ahora pues pulsa ahi.espero te sirva!!!saludos.
No te preocupes, esto es un foro, no el servicio técnico.
En realidad lo que yo quería saber es la versión instalada, no si puedo actualizar (que ya sabemos que esto de las otas se actualiza cuando quiere).
De todas formas, te hice caso, a ver si salía algo en lo que no me hubiera fijado y que me sirviera para resolver mi duda y se me acaba de actualizar a la 2.29 Gracias a eso me he dado cuenta de que lo que yo buscaba es el Número de Software, que está en la información del teléfono.
Ahora habrá que cambiar el título del hilo de 2.22 a 2.29 :)
Entonces entiendo que está llegando la 2.22 y luego la 2.29??? A todos??
DTroyano
08/12/10, 11:22:10
actualizado pero de momento nada de 2.29... a esperar xD
a.oscar
08/12/10, 11:56:02
A mi me actualizó el lunes y tengo la 2.29...
yoda2007
08/12/10, 12:09:07
Yo también he actualizado, y creo que aparte de que las animaciones en el fondo de pantalla van más fluidas y la memoria se gestiona mejor, la batería me dura como un 20%. Increíble pero cierto...
A mi me salio la 2.22 la semana pasada pero esta .29 no me llega, tengo rom de orange original aunque lo libere y soy de vodafone.
girgiovalencia
08/12/10, 14:42:27
Yo también he actualizado, y creo que aparte de que las animaciones en el fondo de pantalla van más fluidas y la memoria se gestiona mejor, la batería me dura como un 20%. Increíble pero cierto...
Pero q version instalastes??la2.29???.a mi esa no me llega ni de coña,esperaremos a ver.
Noelia_mj
08/12/10, 14:49:23
En que se nota la actualizacion? alguna mejora o cambio?
girgiovalencia
08/12/10, 14:54:46
En que se nota la actualizacion? alguna mejora o cambio?
A q actualizacion te refieres?.2.22.75 o 2.29??
Noelia_mj
08/12/10, 15:16:36
A q actualizacion te refieres?.2.22.75 o 2.29??
es verdad, perdon, me refiero a la 2.22.75.3
girgiovalencia
08/12/10, 15:22:05
Pues la verdad es q con la q version q tu dices,yo no he notado nada,bueno si,q me duplico todos los widgets,una mierda la verdad.con la 2.29no tengo ni idea,a mi todavia no me llego.saludos
Noelia_mj
08/12/10, 15:23:45
Entonces no la descargo jejejeje
Gracias!!
girgiovalencia
08/12/10, 15:26:28
Pues si lo llego a saber yo tampoco,pero ahora ya esta jejejeje
julbrit
08/12/10, 16:05:10
yo la acabo de descargar ( 2.22.75.3) y se nota mas rapidez
oscarpks
11/12/10, 01:33:30
pues yo de moemnto no noto nada de nada, en todo caso algo de velocidad, pero despues de desinstalar varias aplicaciones para poder instalar la actualizacion, parece lógico. me ha llegado la 2.22, a ver si llega la 2.29 y se nota algo
dmorlas
11/12/10, 23:32:33
Buenas,
Yo tengo la htc de orange y al mirar en acerca del teléfono el número de software, aparece 2.10.405.2. Por más que le doy a comprobar ahora en la actualizaciones del software, me sale un mensaje que pone que no hay actualizaciones y que mi teléfono está actualizado.
Alguien me puede decir por que no se actualiza mi desire?
Gracias!!
Buenas,
Yo tengo la htc de orange y al mirar en acerca del teléfono el número de software, aparece 2.10.405.2. Por más que le doy a comprobar ahora en la actualizaciones del software, me sale un mensaje que pone que no hay actualizaciones y que mi teléfono está actualizado.
Alguien me puede decir por que no se actualiza mi desire?
Gracias!!
Porque los de Orange son muuuyyy lentos para facilitar las actualizaciones. Yo me cansé de esperar y me actualicé por mi cuenta con el método de la Godcard. Es muy fácil.
Un saludo
dmorlas
12/12/10, 09:47:43
Porque los de Orange son muuuyyy lentos para facilitar las actualizaciones. Yo me cansé de esperar y me actualicé por mi cuenta con el método de la Godcard. Es muy fácil.
Un saludo
Muchas gracias fjcor. Luego lo haré y a actualizar sin depender de los lentos de orange!!
Muchas gracias fjcor. Luego lo haré y a actualizar sin depender de los lentos de orange!!
No me des las gracias. Verás como no te arrepientes. :ok:
Un saludo
P.D.: yo utilicé el RUU WWE 2.29.405.2. Lo hace él todo.
buenas me recomendais algun tutorial?
buenas me recomendais algun tutorial?
Mírate este tutorial
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_actualizar_HTC_Desire
un saludo
Mírate este tutorial
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_actualizar_HTC_Desire
un saludo
cual ruu me cojo?
cual ruu me cojo?
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051D
TOUCH PANEL- SYNT0101
RADIO-5.11.05.14
solo tiene dos dias
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051D
TOUCH PANEL- SYNT0101
RADIO-5.11.05.14
solo tiene dos dias
Te he mandado un privado.
Ponle la última versión.la acabada el 5,es la que tenemos todos,
Saludos
Ponle la última versión.la acabada el 5,es la que tenemos todos,
Saludos
Gracias Ross, se lo acabo de decir por un privado. Veo que te estás haciendo toda una experta, :ok:
Que va, ya me gustaría. Por desgracia tendré que daros la chapa un montón de más.je je.
Saludos
buly
has conseguido actualizar?
fjcor si gracias a tu ayuda.. te lo dije en un privi todo fue problema del windows 7 que no vale pa estos trapicheos jejejejej
@fjcor (http://www.htcmania.com/member.php?u=374786) si gracias a tu ayuda.. te lo dije en un privi todo fue problema del windows 7 que no vale pa estos trapicheos jejejejej
buly me alegro, pensé que no pudiste hacerlo por culpa de windows 7, pero ya veo que lo has solucionado.
Un saludo
el wxp siempre estara entre nosotros... jajaja
vaqeroks
22/01/11, 22:06:49
Perdonadme, pero hay una cosa que aún no me queda clara...lo de la GoldCard sirve para....porque por unos sitios he leido que sirve para rootear, pero que si rooteo pierdo las actualizaciones via OTA. Por otros sitios he leido qe sirve para debrandear...y ya me lio!.
Yo tengo un problema, la mandé al servicio técnico por lo de los calentones, y mi bonita desiré sin brandear volvió brandeada de orange...:(. Luego metí las actualizaciones via OTA y empezó a ir lenta...entonces me propuse debrandearla, para que me llegasen las actualizaciones de las libres normales...¿eso es posible?.
Ahora otra duda...no me va el GPS, no coge satélites ni en media hora de viaje...por lo qe la tendré qe volver a llevar al servicio técnico...si la debrandeo no me la repararán?..que tendría qe hacer?. De verdad, he estado mirando por el foro, pero ya leo tantas cosas confusas qe me lio, y llevo leyendo posts que se desvían del tema media tarde!
Perdonadme, pero hay una cosa que aún no me queda clara...lo de la GoldCard sirve para....porque por unos sitios he leido que sirve para rootear, pero que si rooteo pierdo las actualizaciones via OTA. Por otros sitios he leido qe sirve para debrandear...y ya me lio!.
Yo tengo un problema, la mandé al servicio técnico por lo de los calentones, y mi bonita desiré sin brandear volvió brandeada de orange...:(. Luego metí las actualizaciones via OTA y empezó a ir lenta...entonces me propuse debrandearla, para que me llegasen las actualizaciones de las libres normales...¿eso es posible?.
Ahora otra duda...no me va el GPS, no coge satélites ni en media hora de viaje...por lo qe la tendré qe volver a llevar al servicio técnico...si la debrandeo no me la repararán?..que tendría qe hacer?. De verdad, he estado mirando por el foro, pero ya leo tantas cosas confusas qe me lio, y llevo leyendo posts que se desvían del tema media tarde!
La goldcard se utiliza para debrandear el terminal y actualizarlo vía RUU. La Goldcard la haces con "goldcardtools" y despues sólo tienes que ejecutar el archivo RUU en cuestión con la Desi conectada en "sólo carga" y en modo "Depuración USB.
Para el GPS, prueba con una aplicación que hay en el Market y que es gratuita, se llama GPS Status. Lo que hace es localizar los satélites disponibles y los memoriza. Prueba después a ver si te funciona el navegador GPS o la herramienta que utilices habitualmente para viajar.
Un saludo
la goldcard no es mas que una tarjeta micro sd preparada para que el telefono la detecte como una herramienta de htc y asi da paso ciertas actualizaciones y ciertos archivos que no se instalan con el metodo comun de actualizacion
vaqeroks
24/01/11, 03:37:16
El tema es...Haces la GoldCard, y dejas paso a actualizaciones debrandeadas, pero éstas no llegan por OTA, sino que es a través de RUU.
Preguntas:
- ¿una vez metes una RUU, luego puedes recibir OTAs?, es decir, yo meto una original de HTC en lugar de la brandeada orange de mierda...y sigo recibiendo las OTAs?.
- ¿eso no es como flashear?.
- Si le pasa algo al telefono al tiempo, el SAT te lo repara?, o lo considera modificación del terminal y no lo repara?, como me pasó con la diamond?
Gracias!!
vaqeroks:
El tema es...Haces la GoldCard, y dejas paso a actualizaciones debrandeadas, pero éstas no llegan por OTA, sino que es a través de RUU.
Preguntas:
- ¿una vez metes una RUU, luego puedes recibir OTAs?, es decir, yo meto una original de HTC en lugar de la brandeada orange de mierda...y sigo recibiendo las OTAs?. La primera vez que yo debrandeé y actualicé vía RUU, al momento me saltó una actualización vía OTA y no tuve ningún problema al aceptarla (eso sí, con la goldcard puesta)
- ¿eso no es como flashear?. Sí, lo que hace el archivo RUU es flashear la ROM e instalar la oficial de HTC
- Si le pasa algo al telefono al tiempo, el SAT te lo repara?, o lo considera modificación del terminal y no lo repara?, como me pasó con la diamond? Tengo entendido que, al ser una ROM oficial de HTCm, no habría problema con la garantía (si no es así que me corrija alguien), aunque siepre puedes volver a instalar ROM original del operador correspondiente que está en Wuala
fjcor , compañero pues mira que he buscado yo la actualizacion RUU para la desire orange y no me aclaro cual es!!!
En formato RUU no está...
@fjcor (http://www.htcmania.com/member.php?u=374786) , compañero pues mira que he buscado yo la actualizacion RUU para la desire orange y no me aclaro cual es!!!
En formato RUU no está...
@Antony (http://www.htcmania.com/member.php?u=10209), creo que están aquí: http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs/ROMs_originales_operador/
pero, efectivamente, no son RUU. Supongo que habrá que flashearlas desde el Recovery
Edito: aquí están los archivos PB99IMG de operador. http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/PB99IMG_de_operador/
chany46
24/01/11, 22:38:11
equivocasteis el pos Actu. ORANGE via OTA 2.22.75.3,lo vuestro es distinto y equivocais al personal,saludos.
vaqeroks
25/01/11, 22:44:30
Mi mayor temor, es lo que ya me pasó con la HTC Diamond. Tenía metida una ROM cocinada...y funcionaba de putísima madre...hasta que una vez se me cayó y dejó de funcionar. Sé que la garantía no cubre golpes...pero bueno, yo la llevé al SAT. De allí me la devolvieron, diciendo que no me la podían arreglar porqe había modificado el Software.
Ahora con la Desire no quiero arriesgarme...si meto la ROM original de HTC con la GoldCard, y luego por cualquier motivo al tiempo deja de funcionar...no quiero qe me la devuelvan por haber modificado el Software y quedarme jodido...:S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.