Ver la Versión Completa : De exynos a snapdragon cambio
carlosalos18
12/10/20, 16:40:17
Compre un s20+ hace unos 10 dias mas o menos, version exynos 4g 8/128, yo lo qieria en cosmic black pero me toco el celeste añ final el color me parecia bien total siempre uso un case y ni se ve.
Ayer me llamaeon donde compre el movil que habia cosmic black version snapdragon de 1 sim, 12gb ram y 128 interno, y que por una leve diferencia se haria el cambio unos 20 dolares, pues tienen un cliente que lo quiere en celeste y le da igual lo demas.
Me llama la idea de los 12gb de ram por un tema a futuro y pues del 865 se que es bueno pero dicen que rinde bien pero al ponerlo en reposo come bateria.
Ustedes harian el cambio yo estoy como indeciso y por eso pregunto.
por supuesto, hazlo sin pensarlo tanto, que suerte la tuya que puedas tener esa oportunidad. yo con el rendimiento de exynos me ví forzado a rootear e instalar una ROM personalizada (algo a favor que tenga este procesador)
elruedas1
12/10/20, 17:34:32
Compre un s20+ hace unos 10 dias mas o menos, version exynos 4g 8/128, yo lo qieria en cosmic black pero me toco el celeste añ final el color me parecia bien total siempre uso un case y ni se ve.
Ayer me llamaeon donde compre el movil que habia cosmic black version snapdragon de 1 sim, 12gb ram y 128 interno, y que por una leve diferencia se haria el cambio unos 20 dolares, pues tienen un cliente que lo quiere en celeste y le da igual lo demas.
Me llama la idea de los 12gb de ram por un tema a futuro y pues del 865 se que es bueno pero dicen que rinde bien pero al ponerlo en reposo come bateria.
Ustedes harian el cambio yo estoy como indeciso y por eso pregunto.
consumo en rteposo, como todos los moviles,el mio 3por ciento durante toda la noche.
carlosalos18
12/10/20, 18:17:29
consumo en rteposo, como todos los moviles,el mio 3por ciento durante toda la noche.
Solo 3%... mi exynos pierde entrevun 5% y 7% en 5 o 6 horas que son las que duermo
carlosalos18
12/10/20, 18:18:29
por supuesto, hazlo sin pensarlo tanto, que suerte la tuya que puedas tener esa oportunidad. yo con el rendimiento de exynos me ví forzado a rootear e instalar una ROM personalizada (algo a favor que tenga este procesador)
Voy de cabeza solo espero que la tienda me confirme y ver como safo con la mujer para que no note nada raro, aunque ella feliz con mi s10+ que le di.
elruedas1
12/10/20, 19:01:36
Voy de cabeza solo espero que la tienda me confirme y ver como safo con la mujer para que no note nada raro, aunque ella feliz con mi s10+ que le di.
yo es que lo dejo en modo avión durante la noche.
carlosalos18
12/10/20, 20:35:00
Actualizó no hice el cambio mire cosas raras en el móvil 1ero no llego en caja lo cual no me molestaba, pero al tenerlo en mano no tenia el plástico que trae en pantalla y en la zona trasera cerca del conector de carga habían ministro rayas.
Por ende al ver eso aun tentado por la tal y procesador no procedí prefiero tener mi móvil impecable.
si sabeis de algun sitio de donde conseguir el snapdragon avisad
ttalonso
30/10/20, 14:20:25
El único pero del snapdragon es luego tramitar algún tipo de garantía si es el caso, las ventajas... pues todas. Más rendimiento, menos consumo y más batería... vamos como si fuera un S20plus ECOTurbo.
carlosalos18
11/11/20, 02:19:53
Retomo por aca, mañana obtengo la version snapdragon con 12gb g986u1 a ver si es cierto que mejora bastante al exynos y lo obtuve en color negro la suerte jejejjeje.
El wifi es mejor en el snapdragon cobertura y eso?
tyronlanister
13/11/20, 06:00:45
Retomo por aca, mañana obtengo la version snapdragon con 12gb g986u1 a ver si es cierto que mejora bastante al exynos y lo obtuve en color negro la suerte jejejjeje.
El wifi es mejor en el snapdragon cobertura y eso?Enhorabuena.
Ya nos contarás qué tal.
Ahora a disfrutar del maquinon.
Un saludo.
carlosalos18
13/11/20, 18:07:27
Enhorabuena.
Ya nos contarás qué tal.
Ahora a disfrutar del maquinon.
Un saludo.
Les paso mis impresiones tras 2 dias de uso,
El sonido sigue siendo excelente y excepcional.
La pantalla igual de buena, eso si el movil se siente mas fluido que la version exynos, como mas rapido; la temperatura es otra cosa a favor no hay calentura en tareas comunes, en el exynos el actualizar apps, usar FB y cosas asi calentaba y ya jugando pues ni se diga.
En el tema de updates pues con el exynos estaba en septiembre, con frija llegue a octubre; este ya tiene el de noviembre directo; lo cual lo veo como otra ventaja.
Donde si noto algo raro es que en si el modelo es de 12gb de ram solo es disponible 10546mb de ram no se si es algo normal o que.
Respecto a juegos va muchisimo mejor y si tiene 90fps en PUBG, lo cual agradezco infinitamente.
De momento puedo decir que con esta version si es digno sucesor de mi s10+ es un terminal muy potente y redondo; hasta la bateria me rinde como deberia ser un top de alta gama.
La pantalla igual de buena, eso si el movil se siente mas fluido que la version exynos, como mas rapido; la temperatura es otra cosa a favor no hay calentura en tareas comunes, en el exynos el actualizar apps, usar FB y cosas asi calentaba y ya jugando pues ni se diga.
En el tema de updates pues con el exynos estaba en septiembre, con frija llegue a octubre; este ya tiene el de noviembre directo; lo cual lo veo como otra ventaja.
Donde si noto algo raro es que en si el modelo es de 12gb de ram solo es disponible 10546mb de ram no se si es algo normal o que.
Respecto a juegos va muchisimo mejor y si tiene 90fps en PUBG, lo cual agradezco infinitamente.
De momento puedo decir que con esta version si es digno sucesor de mi s10+ es un terminal muy potente y redondo; hasta la bateria me rinde como deberia ser un top de alta gama.
cómo ves la calidad de la cámara y el rendimiento de batería ?
carlosalos18
13/11/20, 23:20:48
cómo ves la calidad de la cámara y el rendimiento de batería ?
La bateria bastante mejor incluso en reposo conaume menos que el exynos hasta un 50% menos.
De la camara ni idea con el anterior no me tome ni una sola foto y con este ni idea.
Vere si llego a usar la camara y posteo impresiones.
Toni_Llorente
04/12/20, 22:20:02
Hola
Una pregunta
Al iniciar el teléfono de 0
Me refiero al que lleva SD, no europeo
Tuviste que instalar a parte alguna app de Google o todas las apps y todos los servicios de Google y Samsung?
Es que me
Sale un teléfono para comprar y me dice que lo ha iniciado y que no hay nada de Google instalado
Que hay que instalarlo una vez se inicie el terminal....
No me huele bien, creo
Gracias
josean36
04/12/20, 22:57:33
Felicidades compi, hiciste un gran cambio, el exynos ya sabemos todos cómo funciona, ahora si tienes un terminal de gama alta, el otro era un gama media notmalito, un saludo compi.
carlosalos18
05/12/20, 03:02:37
Hola
Una pregunta
Al iniciar el teléfono de 0
Me refiero al que lleva SD, no europeo
Tuviste que instalar a parte alguna app de Google o todas las apps y todos los servicios de Google y Samsung?
Es que me
Sale un teléfono para comprar y me dice que lo ha iniciado y que no hay nada de Google instalado
Que hay que instalarlo una vez se inicie el terminal....
No me huele bien, creo
Gracias
Pues no instale nada raro; las de google ya vienen y las puedes borrar sin problema y de samsung vienen varias instaladas.
Dperez12
06/12/20, 16:38:33
Felicidades compi, hiciste un gran cambio, el exynos ya sabemos todos cómo funciona, ahora si tienes un terminal de gama alta, el otro era un gama media notmalito, un saludo compi.Tela lo tuyo.
No solo en los hilos en general, que nadie toma en serio.
Que ahora ya vas a los hilos de cada teléfono, a pesar que nunca has tenido un Samsung.
E incluso a pesar de los toques de moderadores para que dejes este tipo de actitudes en los subforos.
josean36
06/12/20, 17:36:03
Tela lo tuyo.
No solo en los hilos en general, que nadie toma en serio.
Que ahora ya vas a los hilos de cada teléfono, a pesar que nunca has tenido un Samsung.
E incluso a pesar de los toques de moderadores para que dejes este tipo de actitudes en los subforos.
Un saludo compi.
Mike_Dirnt
15/12/20, 23:25:03
Un saludo compi.
Buenas, estoy a punto de adquirir la versión del S20+ versión 9860 Snapdragon.
El que venden en EglobalCentral
Del S20 sí que he visto que la gente habla que no hay ningún problema en usarlo en España, por redes, pagos con mv, etc...
pasa lo mismo con este modelo de S20+ ??
Gracias!!
josean36
16/12/20, 09:44:56
Buenas, estoy a punto de adquirir la versión del S20+ versión 9860 Snapdragon.
El que venden en EglobalCentral
Del S20 sí que he visto que la gente habla que no hay ningún problema en usarlo en España, por redes, pagos con mv, etc...
pasa lo mismo con este modelo de S20+ ??
Gracias!!
Si puedes hacerte con el snapdragon ni te lo pienses, creo que en lo único que afectaba al ser importado era en el tema de la garantía que sólo daban un año y no sé si también a la hora de pagar con Samsung pay, pero lo que ganas es mucho con respecto al exynos, mejor autonomía, mejor cobertura, mayor rendimiento y no tiene los problemas de calentamiento del exynos, es que aunque sean el mismo modelo, parecen teléfonos diferentes, un saludo compi.
Juliheavy
16/12/20, 17:59:46
Yo quería hacer una pregunta/petición a quien haya podido comprobar los dos terminales. Montan diferentes principales sensores uno
Samsung S5K2LD (exynos) y el otro el famoso
Sony IMX555 (snapdragon)
En algún medio en su momento hicieron incapié en que las fotografías con el sensor Sony eran digamos con peor calidad.
Alguien puede ofrecer más información al resto y o mandar alguna foto desde un snapdragon en ámbito normal, nocturno y algún otro que se os ocurra?
Gracias!
Johny1979
28/12/20, 15:13:31
Solo 3%... mi exynos pierde entrevun 5% y 7% en 5 o 6 horas que son las que duermo
Yo era muy antiexynos hasta que tuve un tiempo el s10 plus y cambio completamente mi percepción.
No note grandes diferencias ni en cobertura ni en rendimiento y venía de un móvil con snapdragon 855.
Mariohxc
27/04/21, 02:15:00
Hola amigo como estas, soy nuevo en esto y me parece que tu sabes mucho sobre esto. Tengo una consulta ojala me la pudieras aclarar.
Tengo un s20 plus y por lo general juego juegos en el celular..por lo que he leído este aparato no es el mejor para juegos..pero hay alguna manera o truco de mejorar el rendimiento en juegos ??
Estoy jugando pes 2021 mobile ..lo tengo en baja calidad y 60 fps pero aun así siento que va lento ..ojalá ne pudieras ayudar..saludos desde Chile.
tyronlanister
13/05/21, 06:18:09
Hola.
Yo tengo el modelo Snapdragon, con 12 GB de RAM, y 5G, y la verdad, es increíble. Antes tuve dos veces el modelo exynos, y la diferencia es gigante.
Parece otro móvil.
Por cierto, estoy pensando en venderlo por cambiar ( soy un culo inquieto), así que si os interesa, me mandáis mensaje.
Un saludo a todos.
Hola amigo como estas, soy nuevo en esto y me parece que tu sabes mucho sobre esto. Tengo una consulta ojala me la pudieras aclarar.
Tengo un s20 plus y por lo general juego juegos en el celular..por lo que he leído este aparato no es el mejor para juegos..pero hay alguna manera o truco de mejorar el rendimiento en juegos ??
Estoy jugando pes 2021 mobile ..lo tengo en baja calidad y 60 fps pero aun así siento que va lento ..ojalá ne pudieras ayudar..saludos desde Chile.
pues la verdad para ser sincero este teléfono no está diseñado para jugar, así de sencillo, porque aunque empieces bien jugando de manera fluida el procesador empieza a calentarse y pierdes todo el rendimiento, yo personalmente ya no juego.
tyronlanister
07/06/21, 16:26:33
Hola.
Si alguno le interesa, tengo mi S 20 Plus 5G Snapdragon 12 gb ram 128 gb gris a la venta
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1600357
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.