Ver la Versión Completa : Descubierto el gran cambio entre 1.6 y 2.1
redpanda
01/12/10, 12:30:28
Pues eso que por lo que se leía antes de La Actualización por el subforo y lo que se lee ahora cada día tengo más claro que la mayor diferencia entre tener la 1.6 y la 2.1 es que con la 1.6 todos esperábamos ansiosos la 2.1 y ahora con la 2.1 todos esperamos la 2.2 (o 2.3)
Pero vamos que en el fondo la cosa sigue igual (esperando.....) ;-)
Salu2.
Esta en nuestra naturaleza. Siempre queremos más... somos ansia viva!!! jajjajaj
Que va tio esa no es.
Es que ahora con la 2.1 estamos todo el dia de buen rolloo y antes estabamos desquiciados con el x10.
Antes odiabamos al x10, ahora nos mola xD
anaireg
01/12/10, 14:01:10
pero queremos gingerbread! jajaja el hombre, el eterno insatisfecho
tiggerbcn
01/12/10, 17:56:07
Yo creo y ojala me equivoque que si algun día llega el Ginger ale a nuestros X10, la mayoria ya no lo tendremos y estaremos en otro subforo, jejejeje
Si aun estan repartiendo los kits de la 2.1 ya que aun no esta para todas las zonas, y teoricamente cuando empezaron a sacarla dijeron que para diciembre tendriamos el update 2, pues me parece que podemos esperar sentados e igual en Febrero nos dan ese update 2
ramiroquay
01/12/10, 18:37:46
....vamos que del multitouch ni hablar......
Que mal pensados... Sony cumple con los plazos.
Dijo que la 2.1 para Q4 y lo tuvimos. y han dicho que el update dos para 2011, que es muy largo xD
luxering
02/12/10, 03:42:07
lo que esta claro es que tenemos que ponernos de acuerdo, hacer una votacion y el que salga elegido sera el telefono que nos compremos todos para seguir de piña en el mismo subforo xDDD. y a quien no le guste se fastidia, pero seguimos todos juntos, jajajaa.
PD: os hace el LG Star con Tegra 2???
pero queremos gingerbread! jajaja el hombre, el eterno insatisfecho
Si, el hombre y la mujer, no te fastidia!! jajjajjajaa
Te vamos a nombrar "madrina del foro" como los tunos ( puaaaaaaaaaaaaaaj)
Estoy con luxering... si nos vamos, todos juntos. El X12 será una buena opción en su dia, pero yo aun tengo X10 para largo
Lg me da yuyu, son malos hasta reventar.
Samsung tuve uno y bueno volveria talvez.
I si nos vamos al ifone 5g? Y soñamos que le meten android?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.