Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo el watch 46mm bt merece la pena cambiarlo
javidemalaga
12/10/20, 14:35:00
tengo el watch 46mm bt,merece la pena cambiarlo ya o esperar un poco a que implementen el ECG y mas actualizaciones.
gracias
tengo el watch 46mm bt,merece la pena cambiarlo ya o esperar un poco a que implementen el ECG y mas actualizaciones.
gracias
Yo creo que es un tema en que debes sacar tus propias conclusiones ya que encontraras opiniones en ambos sentidos, debes valorar que tan importante es que en estos momentos no tengas la medición de la tension y el ECG de forma oficial, poner el un lado los puntos positivos y en el otro los negativos (para ti) y ver donde se inclina, yo tenia también el de 46 y no pensaba cambiarlo mientras no estuviera todo activo pero una persona me compraba el mío y me decidí, ahora estoy encantado con el GW3 aunque no tenga las mediciones de forma oficial y tenga menos autonomía pues tiene menos batería, pero eso fue en mi caso particular, pero también habrá quien lo cambio y esta decepcionado, por eso creo que es una cuestion particular
javidemalaga
12/10/20, 19:16:26
Yo creo que es un tema en que debes sacar tus propias conclusiones ya que encontraras opiniones en ambos sentidos, debes valorar que tan importante es que en estos momentos no tengas la medición de la tension y el ECG de forma oficial, poner el un lado los puntos positivos y en el otro los negativos (para ti) y ver donde se inclina, yo tenia también el de 46 y no pensaba cambiarlo mientras no estuviera todo activo pero una persona me compraba el mío y me decidí, ahora estoy encantado con el GW3 aunque no tenga las mediciones de forma oficial y tenga menos autonomía pues tiene menos batería, pero eso fue en mi caso particular, pero también habrá quien lo cambio y esta decepcionado, por eso creo que es una cuestion particularYo era entre otras cosas por ECG y algunas cosas mas.
Buscaremos a ver si hay algo por ahí y si no esperare
Arriate
12/10/20, 21:14:14
Yo creo que es un tema en que debes sacar tus propias conclusiones ya que encontraras opiniones en ambos sentidos, debes valorar que tan importante es que en estos momentos no tengas la medición de la tension y el ECG de forma oficial, poner el un lado los puntos positivos y en el otro los negativos (para ti) y ver donde se inclina, yo tenia también el de 46 y no pensaba cambiarlo mientras no estuviera todo activo pero una persona me compraba el mío y me decidí, ahora estoy encantado con el GW3 aunque no tenga las mediciones de forma oficial y tenga menos autonomía pues tiene menos batería, pero eso fue en mi caso particular, pero también habrá quien lo cambio y esta decepcionado, por eso creo que es una cuestion particular
Has notado mucho la bateria?
Gracias
Has notado mucho la bateria?
Gracias
En mi caso perdí un día de autonomía aproximadamente
javidemalaga
13/10/20, 11:03:11
Si poco a poco se va desgranando ,estoy viendo Fitbit sense 3 ,he leído el artículo con pruebas de XAKATA y ya está la app de ECG puede ser una buena opcion
Si poco a poco se va desgranando ,estoy viendo Fitbit sense 3 ,he leído el artículo con pruebas de XAKATA y ya está la app de ECG puede ser una buena opcion
Mírate opiniones en el foro
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1565317
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1570300
javidemalaga
13/10/20, 11:34:04
Dije que lo estaba mirando como opción lo mejor es ir esperando un tiempo a ver qué hace Samsung,Fitbit tiene prometida una actualización y demás smartwatch,la pena es el Apple watch que para usarlo tienes que tener el iPhone que por cierto hoy sale el iPhone 12
Edymorales
13/10/20, 12:34:50
Dije que lo estaba mirando como opción lo mejor es ir esperando un tiempo a ver qué hace Samsung,Fitbit tiene prometida una actualización y demás smartwatch,la pena es el Apple watch que para usarlo tienes que tener el iPhone que por cierto hoy sale el iPhone 12Si realmente se supiese que samsung no va a mentir más como hizo con el. Active 2 la mejor opción sería el Watch 3.
El fitbit es otra opción pero no es que funcione mal que no lo hace simplemente los datos los da de manera diferente que en otros relojes.
Yo le he comprado uno a mi padre que padece de arritmias y las clava, la saturación la clava con probado con uno de dedo profesional ya que el padece del corazón y lo tiene por lo tanto si que funciona.
Muchos usuarios no lo quieren por que la tempatura y la oxigenación en sangre la quieren al momento y la mejor manera de rastrear temperaturas corporal y oxigenación es del modo que lo presentan fitbit además la cardiologa lo consulto y dijo que si pero como todos que no dejara de hacerse sus electrocardiograma y medirse temperatura y oxigenación con los aparatos que el tiene que es un complemento válido.
Pero si no tienes problemas cardiovasculares el ECG sinceramente esta demás.
Es mi opinión
javidemalaga
13/10/20, 12:44:08
Si padezco de arritmias por eso eso hablaba del Fitbit sense 3
Edymorales
13/10/20, 12:58:33
Si padezco de arritmias por eso eso hablaba del Fitbit sense 3Ah vale como mi padre, pues las opciones son fitbit y Apple actualmente y si samsung se digna el samsung próximamente.
Si te das cuenta el Fitbit tiene su sensor cardíaco su vop2 y ecg autorizado por las autoridades médicas y tecnicas de Estados Unidos y Europa que son muy pocos dispositivos que tienen esa certificación.
javidemalaga
13/10/20, 13:06:02
Ah vale como mi padre, pues las opciones son fitbit y Apple actualmente y si samsung se digna el samsung próximamente.
Si te das cuenta el Fitbit tiene su sensor cardíaco su vop2 y ecg autorizado por las autoridades médicas y tecnicas de Estados Unidos y Europa que son muy pocos dispositivos que tienen esa certificación.Correcto por eso lo estaba mirando,los demás fallo creo que lo arreglan con actualización la gente se queja que viene con alexa y no Google ya han comunicado que en próximas actualizaciones se tendrá eso y corrigiran más cosas
Edymorales
13/10/20, 13:15:57
Correcto por eso lo estaba mirando,los demás fallo creo que lo arreglan con actualización la gente se queja que viene con alexa y no Google ya han comunicado que en próximas actualizaciones se tendrá eso y corrigiran más cosasDijeron ecg para octubre y ya lo tiene y está preparando la actualización de asistencia de voz Google y altavoz para antes de fin de año y estará estos no son samsung y el desarrollo por parte de Google ya está en marcha abrió a los desarrolladores osea que cuando el río suena agua lleva.
Algunos están muy confundido con el Fitbit y no tienen toda la razón pues los apartados de salud están bien claro y explicado en su web.
Lo que no me gusta es lo de ser Premium para acceder a almacenar música de denzer y pagas 9.00 euros al mes.
javidemalaga
13/10/20, 14:26:25
Dijeron ecg para octubre y ya lo tiene y está preparando la actualización de asistencia de voz Google y altavoz para antes de fin de año y estará estos no son samsung y el desarrollo por parte de Google ya está en marcha abrió a los desarrolladores osea que cuando el río suena agua lleva.
Algunos están muy confundido con el Fitbit y no tienen toda la razón pues los apartados de salud están bien claro y explicado en su web.
Lo que no me gusta es lo de ser Premium para acceder a almacenar música de denzer y pagas 9.00 euros al mes.Tienes toda la razón
javidemalaga
13/10/20, 18:38:20
Dijeron ecg para octubre y ya lo tiene y está preparando la actualización de asistencia de voz Google y altavoz para antes de fin de año y estará estos no son samsung y el desarrollo por parte de Google ya está en marcha abrió a los desarrolladores osea que cuando el río suena agua lleva.
Lo que no me gusta es lo de ser Premium para acceder a almacenar música de denzer y pagas 9.00 euros al mes.Que tamaño tiene 44mm o 45mm ,lo digo ya que el Galaxy watch mío es de 46mm con correa de 22 mm
solanum80
14/10/20, 11:41:40
Que tamaño tiene 44mm o 45mm ,lo digo ya que el Galaxy watch mío es de 46mm con correa de 22 mm45mm correa 22mm, pero la pantalla es más grande que el watch de 46. Hazte a la idea.
C4RME18
15/10/20, 22:42:47
graciasHola yo acabo de hacer el cambio watch de 46 bt al watch 3 4g, te cuento lo que yo creo, estéticamente lo dejo para que cada uno decida a mi personalmente me gusta mas el de 46 pero me resulta más cómodo el watch 3, la correa es de piel y parece rígida pero es cómoda cuando te lo pones,( le he puesto un poco de crema para que se adapte bien) en cuanto a uso no le vas a encontrar muchas diferencias, la verdad es muy bonito muy cómodo y la continuidad de algo que ya estaban haciendo bien, tiene las nuevas funcionalidades que cada uno sabrá si son importantes, yo me lo he comprado por capricho, estaba entre este y el Oppo con Android Wear, pero he tenido el Oppo find x2 pro y tiene fallos que para mi son imperdonables por eso pensé que mejor no jugársela con el Oppo y apostar por algo seguro.Valla chapa jajajajaj.
Si te quedan dudas pregunta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.