PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay otra cosa lamentable en el Galaxy que a nadie le preocupa?

Enjoy-it
01/12/10, 12:27:28
Una vez superados los problemas graves del Galaxy digase los reinicios, los cuelgues, el Lag, el GPS, instalar Froyo..... y alguno mas que se me olvida:

A nadie le preocupa como graba el video?, nadie lo gasta? Habeis hecho pruebas con un volumen alto?, lo habeis reproducido despues?, como suena?.

Os lo digo SUENA DE PENA, a mi me da vergüenza enseñar un video grabrado con el Galaxy.... lo grabamos con el de mi mujer que se ve peor, pero se escucha mejor... Yo le puse una queja a Samsung y la respuesta fue que no lo estimaban como un fallo del terminal.

Si a alguien le apetece el reto Rafalense esta estudiando el tema y se que Supercurio tambien anda detras....

Saludos.

androide46
01/12/10, 12:32:14
Pos comprate un iphone si tan lamentable es el galaxy jaja. A mi me va de lujo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

voy
01/12/10, 12:35:48
Desde la primera vez que los probé me dió esa misma mala impresión.
Tengo esa misma opinión del altavoz de este terminal.

Saludos

intronauta
01/12/10, 12:43:14
Hace un par de semanas grabé un par de vídeos en La Alhambra, pegado a unos chorros de agua que hacían mucho ruido y simplemente perfecto. Sonido bastante nítido y nada estridente. Por mi parte muy contento.

Como siempre si te toca un terminal defectuoso te toca reclamar y "que samsung no reconozca el fallo" no significa nada, hay que ponerse cabezota y llevarlo al servicio técnico. Siempre es igual en estos casos, llámese smartphone, televisión o coche.

Dartaroth
01/12/10, 12:46:54
el problema ya radica en que la gente piensa que sus fallos aislados son fallos generales

voy
01/12/10, 12:51:22
[quote=androide46;1563077]Pos comprate un iphone si tan lamentable es el galaxy jaja. A mi me va de lujo.

Si señor. Es un buen ejemplo de lo que es una simpática respuesta e inteligente opinión. :pensando:

Saludos.

orkikus
01/12/10, 12:54:15
Pues a mi todavía no me ha dado tiempo a grabar ningún video :/

Voy a hacer ahora uno y os digo si suena bien o no... Aunque el altavoz se escucha de maravilla.

voy
01/12/10, 12:56:34
Hace un par de semanas grabé un par de vídeos en La Alhambra, pegado a unos chorros de agua que hacían mucho ruido y simplemente perfecto. Sonido bastante nítido y nada estridente. Por mi parte muy contento.

Como siempre si te toca un terminal defectuoso te toca reclamar y "que samsung no reconozca el fallo" no significa nada, hay que ponerse cabezota y llevarlo al servicio técnico. Siempre es igual en estos casos, llámese smartphone, televisión o coche.

El mío se oye exactamente igual que otros tres que he podido escuchar.
De lo que deduzco que se oye exactamente igual que el tuyo, y por lo tanto no se trata de un terminal defectuoso.

Saludos.

Enjoy-it
01/12/10, 12:59:10
Intronauta y Voy gracias por vuestra aportacion.

Dartaroth: Cuando alguien de xda developers (http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=656) (Supercurio) esta detras del asunto, es porque no se trata de un problema aislado, esta gente no pierde el tiempo.

Androide46: hay que ser un poco mas respetuoso con la gente, pero ya demuestras quien eres con tu avatar.... - No comments -

Saludos

Sencillamente los que estais tan contentos solo teneis que grabar en video una cancion con un volumen alto y despues escucharla... espero que os vaya bien.

Spinall
01/12/10, 13:02:34
¿hablas del "fallo" de grabar un vídeo en una zona de ruido, y que al reproducirlo salga el sonido distorsionado?
Ese fallo existe y se a hablado en Xda varias veces. Tengo entendido que es por la sensibilidad del micrófono del Sgs, y Supercurio estaba apañando algún fix, pero creo que todavía no a salido.
Según él, el sistema de sonido en general del Sgs es de lo mejor que hay en el mercado (microfono, altavoz y chip de sonido) pero para variar por parte de Samsung, el software (o valores/parámetros de audio) son de pena.

Spinall
01/12/10, 13:02:49
duplicado.

Enjoy-it
01/12/10, 13:07:18
Si, Spinall.... de ese fallo, yo no tengo capacidad para decir si la tecnologia del SGS es de 10 o no, pero confio en Supercurio; la verdad es que cuando escuchas musica es una delicia; pero.... mira, yo voy a clases de baile latino y suelo grabar los pasos de baile para que no se me olviden.... la musica es salsa y esta a un volumen elevado..... cuando reproduzco lo grabado la gente flipa con la calidad de imagen y flipa con la malisima calidad del sonido... una distorsion tan grande que no te cuesta reconocer la musica que has grabado.

SEÑORES VEN UDES. COMO NO SOY YO SOLO?

voy
01/12/10, 13:09:04
el problema ya radica en que la gente piensa que sus fallos aislados son fallos generales

En cualquier caso, no se trataría de un fallo mío si no de mi terminal.
Hay personas que no se dan cuenta de esta diferencia y les cuesta admitir defectos en los objetos que adquieren ya que las perciben como propios.

Por eso, me inclino a pensar que la "calidad del sonido" cada uno la percibe y la valora de forma diferente, de ahi, lo discutible y controvertido de este asunto.

En definitiva, el asunto es que el sonido es el que tiene. Por mi parte me conformo, corto y cuelgo con este asunto.

Saludos.

titooo
01/12/10, 13:14:41
Dartaroth, el problema también radica en que la gente que cree que algo funciona bien cuando funciona de manera mediocre. androide46, para aportar un comentario así casi mejor no comentés. Tu respuesta está fuera de lugar. El tema de la mala calidad de audio en la grabación de video se ha comentado bastante en xda, es cierto. Yo apenas he grabado un par videos de varios segundos de prueba, así que no puedo comentar realmente, pero son muchos los que se quejan de ello. Y antes de que salga alguien con el típico comentario: No, no lo comparamos con la grabación que te da un micro profesional…sino con otros móviles. Y daod que tenemos un terminal de gama alta entendemos que la calidad en grabación de video también debe ser similar.

voy
01/12/10, 13:24:31
Intronauta y Voy gracias por vuestra aportacion.

Androide46: hay que ser un poco mas respetuoso con la gente, pero ya demuestras quien eres con tu avatar.... - No comments -

No las merece Enjoy-it, pero todos sabemos que a estos tipos en la calle se les manda directamente a "donde picó el pollo" o a tomar un poco por "o", pero en un sitio tan agradable como este foro, no debemos hacerlo.

Saludos.

Lubedaag
01/12/10, 13:29:18
Una vez superados los problemas graves del Galaxy digase los reinicios, los cuelgues, el Lag, el GPS, instalar Froyo..... y alguno mas que se me olvida:

A nadie le preocupa como graba el video?, nadie lo gasta? Habeis hecho pruebas con un volumen alto?, lo habeis reproducido despues?, como suena?.

Os lo digo SUENA DE PENA, a mi me da vergüenza enseñar un video grabrado con el Galaxy.... lo grabamos con el de mi mujer que se ve peor, pero se escucha mejor... Yo le puse una queja a Samsung y la respuesta fue que no lo estimaban como un fallo del terminal.

Si a alguien le apetece el reto Rafalense esta estudiando el tema y se que Supercurio tambien anda detras....

Saludos.

a lo mejor es un fallo de fabrica de la "horneada" de tu galaxy, y tu y algunos usuarios mas lo sufrais, a mi me va perfect

Enjoy-it
01/12/10, 13:33:26
Voy, ya ves que el "defecto" de grabacion parece que tenga cura; yo cuando he abierto este Post he pensado en si alguien de este foro lo habia solucionado, no en provocar un alterda dialectico....

Tan rapidos para criticar y tan lentos para pedir disculpas.... hasta aqui llego; no quiero malos rollos con nadie, como tu dices este foro no merece notas desagradables... hay muy buen rollo aqui.

Spinall
01/12/10, 13:39:08
miren este post:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9174808&postcount=144

la diferencia entre los dos vídeos es brutal. Parece que el Audio Boost soluciona en cierta medida el problema, mientras, esperamos el fix de Supercurio.

yildori
01/12/10, 13:39:22
Prueba con el AudioBoost 2, eso si, consume recursos.

/ \

Enjoy-it
01/12/10, 13:43:01
a lo mejor es un fallo de fabrica de la "horneada" de tu galaxy, y tu y algunos usuarios mas lo sufrais, a mi me va perfect

Una cosa, ya que te va bien, podrias hacernos un favor a los que no nos va, porque segun en xda es un error en los parametros configurados por Samsung en el SGS; te importaria subir los parametros que encontraras en tu SGS tecleando el Codigo Secreto *#197328640#? Concretamente la opcion [5] Audio.

Gracias y saludos

intronauta
01/12/10, 13:43:27
Dartaroth, el problema también radica en que la gente que cree que algo funciona bien cuando funciona de manera mediocre.

Es posible que tengas razón. No uso casi nada la cámara y no puedo compararlo con otros terminales de la misma gama, pero no me dio la sensación de que fuera estridente, lo que no quiere decir que a oídos más "exigentes" les parezca mediocre. Supongo que no nos quedaría otra que esperar a supercurio, porque samsung....

Tampoco descartaría que al igual que los problemas aleatorios de gps en algunos terminales exista un problema aleatorio con el audio.

androide46
01/12/10, 13:45:14
Acaso e dicho algo malo? A llorar a casita anda. Yo no le eh faltado al respeto a nadie y tu m lo estas faltando a mi,asique no se quien será peor. No m conoces asique t callas y punto.No las merece Enjoy-it, pero todos sabemos que a estos tipos en la calle se les manda directamente a "donde picó el pollo" o a tomar un poco por "o", pero en un sitio tan agradable como este foro, no debemos hacerlo.

Saludos.

Enjoy-it
01/12/10, 13:51:50
Acabo de encontrar este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131634 asi que si los super del foro lo creen oportuno y como este post se esta yendo de madre; podeis cerrarlo y corre un tupido velo.

Saludos y gracias por vuestra colaboracion

4LC4UDON
01/12/10, 13:52:38
Acaso e dicho algo malo? A llorar a casita anda. Yo no le eh faltado al respeto a nadie y tu m lo estas faltando a mi,asique no se quien será peor. No m conoces asique t callas y punto.

Sigues cubriendote de gloria...

isaacrg
01/12/10, 14:02:39
Yo si que he tenido mucha suerte con el móvil comprado libre y unos de los primeros en mayo, no tengo problemas en lags, gps, ni cuelgues ni distorsión de sonido y eso grabando vidio y musica de fondo a toda pastilla, hastde dentro del coche.
Un saludo.

Enjoy-it
01/12/10, 14:06:25
Yo si que he tenido mucha suerte con el móvil comprado libre y unos de los primeros en mayo, no tengo problemas en lags, gps, ni cuelgues ni distorsión de sonido y eso grabando vidio y musica de fondo a toda pastilla, hastde dentro del coche.
Un saludo.

Podrias hacernos un favor a los que no nos va, porque segun en xda es un error en los parametros configurados por Samsung en el SGS; te importaria subir los parametros que encontraras en tu SGS tecleando el Codigo Secreto *#197328640#? Concretamente la opcion [5] Audio.

Gracias y saludos

androide46
01/12/10, 14:06:43
Es mjor mandar ala gente a tomar por c... como hacen otros no? Paso de perder mas el tiempo con vosotros.Sigues cubriendote de gloria...

rastafary
01/12/10, 14:32:11
y pienso yo, porque tiene que ser un FALLO el que el micro tenga mucha sensibilidad? luego intentamos grabar algo donde hay poco volumen y nos quejamos de que el movil no graba nada de nada...

personalmente lo he probado un par de veces, en la calle donde no habia trafico y grabando a unos amigos hablando... y cuando lo he visto en el pc, pues sinceramente, a mi me parecía que el sonido estaba bien, para lo que es un movil... osea, ni distorsionado, ni saturado, ni muy alto ni muy bajo...

eso si, ganaría mucho si tuviera algo que hiciera de autoganancia, para estos casos...

habeis probado con otros programas de grabacion de video?

Lsilvag
01/12/10, 14:33:56
Pues sinceramente, la camara del movil es para 4 cosas...y si quiero grabar un buen video o hacer una buena foto...me compro una cámara...o me hubiera comprado un nokia si le diera valor a la camara de fotos que tienen optica Carl Zeiss...

Un Saludo,

vinclar
01/12/10, 14:35:33
y pienso yo, porque tiene que ser un FALLO el que el micro tenga mucha sensibilidad? luego intentamos grabar algo donde hay poco volumen y nos quejamos de que el movil no graba nada de nada...

personalmente lo he probado un par de veces, en la calle donde no habia trafico y grabando a unos amigos hablando... y cuando lo he visto en el pc, pues sinceramente, a mi me parecía que el sonido estaba bien, para lo que es un movil... osea, ni distorsionado, ni saturado, ni muy alto ni muy bajo...

eso si, ganaría mucho si tuviera algo que hiciera de autoganancia, para estos casos...

habeis probado con otros programas de grabacion de video?

La verdad es que lo que se graba con volumen alto, en el móvil suena mal, pero en el PC suena bastante decente. Estaría bien una aplicación para controlar la ganancia del micro. A ver si algún desarrollador se implica en esto.

Enjoy-it
01/12/10, 14:47:15
Gracias a los dos Supers..... Cuando te compras un Mercedes no le perdonas que lleve un equipo de audio del monton, quieres uno equipo a la altura del conjunto.... las imagenes son cojonudas, por que el sonido no puede serlo tambien?.... Ademas es que el sonido no raya ni el suficiente, un amigo tiene un HTC Desire y grabando lo mismo no hay color... en el sonido, la imagen es mejor en SGS

Podriais echarle un vistazo a este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131634 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131634)

de paso cerrais este que se ha desmadrado un poco.

exitido
01/12/10, 15:00:10
Yo no grabo mucho video, asi que no puedo decirte si tengo el fallo, pero siendo samsung el movil, es muy posible que tenga todos los fallos posibles, menuda mierda de moviles que se sacan.
Aun asi, prefiero este que el iphone, si tuviera que cambiarme me iria a por un htc otra vez, cosa que hare cuando se me acabe el contrato.

voy
01/12/10, 15:05:19
La verdad es que lo que se graba con volumen alto, en el móvil suena mal, pero en el PC suena bastante decente. Estaría bien una aplicación para controlar la ganancia del micro. A ver si algún desarrollador se implica en esto.

Lo he comprobado. Alejando el terminal, en lo posible, de la fuente de sonido que sea, mejora bastante y también al reproducirlo en PC más aún. Pero es ese tono o sensación "metalica" a la que me quiero referir, y lo que me hace calificarlo como malo en comparación con algún que otro móvil (de inferior gama) que he tenido anterior a este.
Dicho esto, no será este tema el que me haga deshacerme de él ni mucho menos. Estoy satisfecho pero no tengo ninguna esperanza de que se "solucione" pues estoy casi convencido de que se trata del altavoz. La regulación del micro podría ayudar en algunos casos pero por otra parte ¿quien estaría atento a ese control al iniciar una grabación?
En fin, tampoco es para tanto...

Saludos.

intronauta
01/12/10, 15:07:06
Gracias a los dos Supers..... Cuando te compras un Mercedes no le perdonas que lleve un equipo de audio del monton, quieres uno equipo a la altura del conjunto.... las imagenes son cojonudas, por que el sonido no puede serlo tambien?.... Ademas es que el sonido no raya ni el suficiente, un amigo tiene un HTC Desire y grabando lo mismo no hay color... en el sonido, la imagen es mejor en SGS

Podriais echarle un vistazo a este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131634 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131634)

de paso cerrais este que se ha desmadrado un poco.

de todas maneras ya te vale abrir un hilo nuevo cuando ya posteaste en el otro! :risitas:

Antes de que se lie el típico flame samsung vs iphone vs htc , quien tenga interés en el tema en cuestión que continúe en el otro hilo, ya que aporta información realmente interesante.

A.magno
01/12/10, 15:30:25
Dartaroth, el problema también radica en que la gente que cree que algo funciona bien cuando funciona de manera mediocre. androide46, para aportar un comentario así casi mejor no comentés. Tu respuesta está fuera de lugar. El tema de la mala calidad de audio en la grabación de video se ha comentado bastante en xda, es cierto. Yo apenas he grabado un par videos de varios segundos de prueba, así que no puedo comentar realmente, pero son muchos los que se quejan de ello. Y antes de que salga alguien con el típico comentario: No, no lo comparamos con la grabación que te da un micro profesional…sino con otros móviles. Y daod que tenemos un terminal de gama alta entendemos que la calidad en grabación de video también debe ser similar.

hola a todos pues yo estoy de acuerdo con dartaroth aki se generaliza mucho como a mi no me va el audio , gps ect.. bien pues decimos vaja mierda de galaxy :enfadadisimo:pues no señores vaya mierda del galaxy que tenga esos fallos:sisi1::sisi1: no el galaxy en si, ya que el mio no tiene ni un fallo y ay muuuchos mas que tampoco :ok:y no me parece bien que se este despellejando a este pedazo de makina , es mi umilde opinion. :osvaisacagar:

veni vidi vici

Enjoy-it
01/12/10, 18:55:57
A.magno, siempre que me tropiezo contigo es por alguna polemica, al menos podrias haberte leido las 2 paginillas que tiene el post; ya que si la gente de xda esta investigando, es porque no solo me pasa a mi o a una minoria... me alegro mucho que te funcione bien...
No obstante les he pedido a dos personas y, ahora te lo pido a ti, que subas la configuracion que tiene tu Samsung y podamos comparar sus valores y corregirlos; por ahi arriba esta el codigo secreto para entrar. Te lo agradeceria un monton.

Intronauta, el post ya he dicho dos veces que lo cerraran, yo no puedo hacerlo. Disculpa si te ha molestado que haya abierto este post, sencillamente ha sido para avivar el tema y ver si alguien podia tener la solucion. Mis disculpas.

Saludos

Ojkar
01/12/10, 19:01:29
Los que hablais de sonido aceptable habeis probado en un concierto o en un pub?
Ojo, ya sé que en un concierto no se grabará el sonido envolvente con doble surround...pero entre distorsión y metálico sale algo que no tiene casi nada que ver con la música que se graba junto al video. De verdad.
Yo esto ya lo sufrí con el Omnia HD, mismo problema exactamente. Me decanto por un problema de hard.

Saludos.

Mileni
01/12/10, 19:34:41
A los que nos os funciona bien el micro a la hora de grabar videos, ¿como llevais la calidad de las llamadas? Yo tengo el movil desde hace 4 dias y antes tenia un HTC Hero. Al principio es una pasada y lo unico que haces es jugar con el, pero cuando he tenido que empezar a usarlo como telefono que es, lo unico que he recibido son quejas de las personas con las que hablo. Parece que se me oye como con sonido metalico y ruido alrededor.

intronauta
01/12/10, 19:39:34
Intronauta, el post ya he dicho dos veces que lo cerraran, yo no puedo hacerlo. Disculpa si te ha molestado que haya abierto este post, sencillamente ha sido para avivar el tema y ver si alguien podia tener la solucion. Mis disculpas.

Saludos

No por dios, no te disculpes, no era mi intención! :-)
solo me llamó la atención, entiendo que estas cosas indignan...

alexir
01/12/10, 19:48:04
pues a mi me parece una pasada lo bien ke graba los videos... pero si es un movil leches! xD

A.magno
01/12/10, 20:09:15
A.magno, siempre que me tropiezo contigo es por alguna polemica, al menos podrias haberte leido las 2 paginillas que tiene el post; ya que si la gente de xda esta investigando, es porque no solo me pasa a mi o a una minoria... me alegro mucho que te funcione bien...
No obstante les he pedido a dos personas y, ahora te lo pido a ti, que subas la configuracion que tiene tu Samsung y podamos comparar sus valores y corregirlos; por ahi arriba esta el codigo secreto para entrar. Te lo agradeceria un monton.

Saludos

hola pues si me molesta un monton que llamen mierda al galaxy pero esto es un mundo de colores ... bueno a lo importante :risitas: e metido el codigo y le e dado a audio pero me salen otras 8 opciones a cual le doy ?????:pensando::pensando::pensando:

Enjoy-it
03/12/10, 15:05:08
En ningun momento he dicho que el SGS fuese una mierda.... es un gran movil... con unos agujeros horrorosos de software que estan corrigiendo todos menos Samsung, que siempre llega tarde. Personas de este foro, de XDA, etc, etc.... estan perdiendo su tiempo para que funcione en perfectas condiciones... como toca por ser el buque estrella de Samsung.

Con lo de los codigos si te digo que todas las opciones me vas a mandar a hacer puñetas... jejejeje.... y hay mas subniveles... mejor que dejemos trabajar a Rafalense y a Supercurio a ver que sacan.

Saludos y gracias

Rob1nko
03/12/10, 15:20:02
Creo que no has aumentado la calidad de la grabación del vídeo.

Ponlo todo a "tope" a ver que tal.

Ya que a mí y por lo visto a mucho de aquí les funcciona de lujo.

Un saludo.

Enjoy-it
03/12/10, 15:24:02
Rob1enko....

¿a tope?.... No se a que te refieres...De calidad?... siempre grabo a maxima calidad.... Explicate mejor, por favor.

abrigael
03/12/10, 18:10:22
Te dejo una grabación de prueba de mi Galaxy, el ruido de fondo me parece normal puesto q grabé en exterior, en cuanto a la imagen...no sé que mas se pueda pedir. :nav1:

htpp://db.tt./d0XKv71

Enjoy-it
03/12/10, 18:42:54
La imagen es cojonuda, en eso estamos de acuerdo.... pero el audio.... cuando el audio es bajo lo hace francamente bien, como el ejemplo que tu has puesto.

No obstante, te dejo este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131634

para que te lo leas y escuches los ejemplo que hay.... es corto....

Te sorprenderas.... luego solo tendras que hacer tu una prueba similar. Espero que el resultado sea con tanta calidad como el que tu has hecho.

Saludos

siulman
03/01/11, 17:01:31
La imagen es cojonuda, en eso estamos de acuerdo.... pero el audio.... cuando el audio es bajo lo hace francamente bien, como el ejemplo que tu has puesto.

No obstante, te dejo este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131634

para que te lo leas y escuches los ejemplo que hay.... es corto....

Te sorprenderas.... luego solo tendras que hacer tu una prueba similar. Espero que el resultado sea con tanta calidad como el que tu has hecho.

Saludos

Solo quiero felicitarte por la compostura que has mantenido en todo momento, porque en vista de el evidente problema de audio generalizado que hay en lo que a la grabación de sonido se refiere, que vengan los típicos a decir: "a mi me va peeeeeeerfecto" o "el galaxy es la leche grabando" me ha puesto de los nervios....jeje

Que si, que el galaxy es la hostia y a todos nos ha costado un ojo de la cara pero coño, vamos a reconocer que hay un problema, y si una gran mayoría lo tiene, pues piensa que tu también puedes tenerlo y tal vez no hayas grabado un vídeo en las condiciones en las que aquí se está tratando....

Enfin...como bien decías, vamos a seguir en el otro post que realmente aporta información util además de que está posteando algún individuo que parece tener bastantes conocimientos en lo que a sonido se refiere...

jordy_rom
03/01/11, 18:22:17
a ver creo que el chico no se ha explicado bien, es verdad que si grabas video en una discoteca con un muy alto nivel de ruido distorsiona como yo nunca habia visto en otros dispositivos, y he visto y oido bastantes, para esos niveles de ruido los fabricantes la verdad es que no hacen los aparatos y paran en probarlos, ahora como os digo el SGS es algo escandaloso, y creo que tiene dificil solución, porque en eso tiene bastante que ver el hardware, que en este caso es el micro que capta el sonido, aunque se le pueda poner algún parche con algún truco de un maquina creo que va a ser muy dificil solucionarlo,

rastafary
03/01/11, 19:02:39
de dificil solucion nada...

estoy por apostar que cambiando 4 parametros de los drivers de sonido (ALSA) se arregla el "problema"... y digo problema pero realmente no lo es. Como ya dije antes, es la pescadilla que se muerde la cola... si cuando hay mucho volumen distorsiona y cuando hay poquito volumen graba bien es un "problema", pero si pasara al reves, tambien diríais que es un problema/cagada... Luego a lo mejor, os tocaría hablar a voces con la novia porque no os oye xD

del sonido metalico, me juego un testículo y medio a que sería problema de la frecuencia de muestreo... yo no tengo ningun video ahora a mano, alguien que sepa lo puede mirar, por curiosidad...

tampoco compareis con el desire o nexus one... esos, si no me equivoco, tienen un sistema de doble micro, para supresion de ruidos y cosas de esas... seguramente via software puedan conseguir mejor calidad que nosotros (seguramente no, fijo) porque eso es mejor.... qué le vamos a hacer.

joeballantines
03/01/11, 19:38:59
Hola, yo de los videos que he grabado no me quejo mucho, teniendo en cuenta que estas grabando con un movil, me parece mas que suficiente la calidad que tiene. Para grabar videos en plan mas profesional hay camaras geniales, claro que si tu expectativa del Galaxy es que era como una videocamara es normal que te lleves un chasco. Creo que no existe un gadget que lo haga todo al 100% bien, nuestro "cacharro" lleva buen camino pero no llega a la excelencia, y creo que ninguno de los que hay en el mercado lo hace todo bien.

yildori
03/01/11, 22:39:57
No estoy muy seguro de que tocando los ALSA se solucione. Grabé un vídeo con el AudioBoost, con el micro al 26%, y grababa más bajo, pero distorsionado.

/ \

Lucas_galaxy
04/01/11, 14:39:35
Pues probar de ponerle una esponja de filtro micro que usan los periodistas xD o ya puestos ponerle el dedo encima del micro asi se escuchará mas de fondo jajaja.

No, ahora enserio, yo opino como rastafary, y me baso en las diferentes pruebas que tengo hechas...

En cualquier lugar cerrado o en la calle y en conversacion de gente cercana se oye perfectamente lo que se dice o suena.

En un pub? logico, ahi es muy complicado conseguir un buen sonido con un movil, pero si os quejais de lo que se escucha... no os fijais primero que no tiene flash para enfocar ya puestos? os quejais del sonido, y la pantalla negra que? jajaja

siulman
04/01/11, 14:45:17
Yo la verdad entre que no se oiga nada en situaciones normales y si en ambientes ruidosos y que se oiga bien en situaciones normales y distorsione en ambientes ruidosos escojo la segunda opción y eso que soy músico!

Lo perfecto sería la autoganancia como ya se había comentado...