PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El mi 10es muy hablado asique hablemos

elias2018
12/10/20, 14:06:35
A ver el mi10 es odiado y amado y hay reglas para este debate.

1º No quiero a los puñeteros haters

2º Hablar con respeto y sin decir cosas falsas

A ver la idea de esto es que cada uno de su experiencia de lo que le transmite este movil y si lo ha tenido que de la experiencia,porque no te puedes fiar de 4 pelagatos que hay en amazon,entonces recurro a los foros.Asique todo se ha dicho a dar las mas opiniones sinceras por ustedes

Y si tienes fotos del movil o videos o lo que sea tmbn recurren mandarlos aqui para que todos sepamos un poco mas de un dispositivo que solemos ver en las tipicas reviews de turno y no un usuario normal

elias2018
12/10/20, 16:48:00
pueden responder coñe?

hiperkubo
12/10/20, 19:25:59
Tienes muchos post hablando de todo lo q preguntas, solo tienes que leer

pe46
12/10/20, 21:17:57
Si vale la pena. Por 550 o 600 euros el 256gb está bien. Es muy equilibrado en todo.

Varcore
19/10/20, 01:54:46
A ver el mi10 es odiado y amado y hay reglas para este debate.

1º No quiero a los puñeteros haters

2º Hablar con respeto y sin decir cosas falsas

A ver la idea de esto es que cada uno de su experiencia de lo que le transmite este movil y si lo ha tenido que de la experiencia,porque no te puedes fiar de 4 pelagatos que hay en amazon,entonces recurro a los foros.Asique todo se ha dicho a dar las mas opiniones sinceras por ustedes

Y si tienes fotos del movil o videos o lo que sea tmbn recurren mandarlos aqui para que todos sepamos un poco mas de un dispositivo que solemos ver en las tipicas reviews de turno y no un usuario normalYo lo tengo hace como 1 mes y vengo del mate 20 y he tenido puras alegrias.. es un celular muy equilibrado y Dxomark tiene una de las notas mas altas en camara, la unica pega que tiene es que no tiene ninguna ip ni 53, y la camara delantera no es tan buena como la trasera pero todo lo demas es un máquinon me salió super barato 450 mil pesos chilenos, saludos.