PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] descarga bateria

peloblanco
01/12/10, 11:22:29
hola mi desire la bateria se me descarga en 2 dias como mucho sin conectarme a nada
por que puede ser esto?

un saludo

Edhelcuin
01/12/10, 11:28:24
Pues lo normal en los smartphone. Dos dias como solo telefono y uno dandele caña a todo.

DesmoHTC
01/12/10, 18:23:30
A mi no me llega ni al día. :(

peloblanco
02/12/10, 11:57:28
pues en la htc hero que tengo me dura unos cuatro o 5 dias con un uso normal

ross26
02/12/10, 15:49:23
Pues quedate con la hero,xq en la desi es lo q hay.y si t dura dos dias,t puedes dar cn un canto en los dientes!
Saludos

Ryona
02/12/10, 23:10:27
Hola, tengo la Desire desde hace dos días, la he cargado a tope el primer día, la cogí a las 10 de la mañana y a las 4 de la tarde, ya no tenía batería, la volví a cargar y hoy me ha durado más o menos lo mismo ¿es normal q no me dure ni medio día? porq muy normal no me parece. Hoy me ha durado algo más porq he desactivado gps, wifi...
Es problema de q la batería esté defectuosa o hay algo q tenga q quitar o poner, o algo q esté haciendo mal para q se me vaya tan rápido. No creo q sea muy lógico tener q ir cargada con el cargador en el bolso para poner a cargar la batería cuando no lleva ni medio día -.-

Gracias!

fozzy
02/12/10, 23:55:12
Hola, tengo la Desire desde hace dos días, la he cargado a tope el primer día, la cogí a las 10 de la mañana y a las 4 de la tarde, ya no tenía batería, la volví a cargar y hoy me ha durado más o menos lo mismo ¿es normal q no me dure ni medio día? porq muy normal no me parece. Hoy me ha durado algo más porq he desactivado gps, wifi...
Es problema de q la batería esté defectuosa o hay algo q tenga q quitar o poner, o algo q esté haciendo mal para q se me vaya tan rápido. No creo q sea muy lógico tener q ir cargada con el cargador en el bolso para poner a cargar la batería cuando no lleva ni medio día -.-

Gracias!

Revisa que aplicaciones has instalado... puede que alguna se "cuelgue" y te drene la batería, con un uso normal, debería durarte un día sin mayores problemas. El GPS y la WIFI solo se activan cuando se necesite, ya que el GPS se come la batería como cualquier navegador dedicado de coche (hay que llevarlo enchufado)

fozzy
02/12/10, 23:57:27
Para todos: hay multiples hilos describiendo el problema, con las configuraciones, posibles soluciones y aplicaciones problematicas, por favor usad las herramientas del foro y no repetiremos los post cada pocos días, ademas quedara la informacion disponible unida y no desperdigada por todo el foro haciendola inutil.
Gracias por entenderlo.