Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De p30 pro a p40 pro y galaxy s20
javi_MV
11/10/20, 18:45:40
Buenas tardes,
Os explico, mañana me cambian mi p30 pro a pelo por un p40 pro nuevo porque su usuario no se aclara sin la Play Store, pues la cuestion mañana recojo el P40 pro y entrego mi p30 pro, y de camino ya tengo apalabrado cambiar el p40 pro, por un Galaxy S20 nuevo.
Mis dudas, he visto en la app Gallery que la mayoria de apps comunes que usan la mayoria de personas ya estan ahi, sera funcional el p40 pro? Me lo pongo y lo pruebo? O paso de rollos y se lo cambio sin trastearlo al otro chico que me ofrece el Galaxy 20 nuevo? Decidme cosas
Si opiniones quieres cambialo por el Samsung y que investigue él
Zl.b1993
11/10/20, 18:50:52
El p40 pro para mi es mejor que el s20 normal , si los dos tuvieras los servicios de google no me lo cambiaria , pero como el p40 pro no tiene pues yo lo cambiaria ya que uso mucho google maps, youtube , netflix,app del banco,nfc
caraconejo
11/10/20, 18:51:16
Buenas tardes,
Os explico, mañana me cambian mi p30 pro a pelo por un p40 pro nuevo porque su usuario no se aclara sin la Play Store, pues la cuestion mañana recojo el P40 pro y entrego mi p30 pro, y de camino ya tengo apalabrado cambiar el p40 pro, por un Galaxy S20 nuevo.
Mis dudas, he visto en la app Gallery que la mayoria de apps comunes que usan la mayoria de personas ya estan ahi, sera funcional el p40 pro? Me lo pongo y lo pruebo? O paso de rollos y se lo cambio sin trastearlo al otro chico que me ofrece el Galaxy 20 nuevo? Decidme cosas
https://www.youtube.com/watch?v=t7la2n5hDpU
javi_MV
11/10/20, 18:53:07
Si opiniones quieres cambialo por el Samsung y que investigue él
Ostias que cabron "con respeto" jajaja pero muy claro tu comentario... Ya.. Es que lo de google me mosquea.. Dicen que si que se puede estar sin los servicios pero no se...
javi_MV
11/10/20, 18:54:10
El p40 pro para mi es mejor que el s20 normal , si los dos tuvieras los servicios de google no me lo cambiaria , pero como el p40 pro no tiene pues yo lo cambiaria ya que uso mucho google maps, youtube , netflix,app del banco,nfc
Claro, a ver, son dos bichos, lo que pasa que lo de no tener el p40 pro los servicios de gogle pff.. No se la verdad.. Se pueden meter pero ya tengo que perder tiempo y rezar de que me salga bien a la primera...
javi_MV
11/10/20, 18:56:32
https://www.youtube.com/watch?v=t7la2n5hDpU
Me sabe mal el tiempo que has perdido comentando con un video que no aporta una mierda la verdad... Te lo podrias haber ahorrado, porque creo que tu tiempo es muy valioso, gracias por no aportar nada y poner ese video filosofico y estupido a la vez que todavia sigo sin entender a que ha venido pero esta bien, el indio lo haces tu y tu tiempo lo pierdes tu. Saludos
Nettizen
11/10/20, 18:56:50
Claro, a ver, son dos bichos, lo que pasa que lo de no tener el p40 pro los servicios de gogle pff.. No se la verdad.. Se pueden meter pero ya tengo que perder tiempo y rezar de que me salga bien a la primera...
Yo no me la jugaba, ahora mismo la situación está así, pero de aquí a unos meses no se sabe si empeorará o no.
Simpsonn
11/10/20, 18:57:57
De querer seguir con Huawei te sale más rentable seguir con el P30 pro que meterte en fregados dando el salto al P40 pro,en mi opinión.
Si ya a parte del tema de los servicios de Google sabes que ganas y que pierdes pasando del P40 pro al S20,cambialo de una.
Saludos
javi_MV
11/10/20, 19:09:45
Yo no me la jugaba, ahora mismo la situación está así, pero de aquí a unos meses no se sabe si empeorará o no.
Ya, a ver yo el p30 pro lo tengo ya mas de un año y el P40 pro es nuevo, es cambio a pelo... Pero creo que paso de jugarmela... Me desago del mio y cambiandolo por el p40 pro, y el p40 pro lo cambio al otro chico por el S20 nuevo y se que es sacar de la caja y funcionar no tengo que marearme instalando nada...
javi_MV
11/10/20, 19:11:45
De querer seguir con Huawei te sale más rentable seguir con el P30 pro que meterte en fregados dando el salto al P40 pro,en mi opinión.
Si ya a parte del tema de los servicios de Google sabes que ganas y que pierdes pasando del P40 pro al S20,cambialo de una.
Saludos
El p30 pro lo tengo mas de un año y se lo cambio al chico por el p40 pro nuevo, pero me da rollo asi que creo que ni lo trasteo conforme se lo cambie y tenga el p40 pro, quedo con el chaval del galaxy s20 y vuelvo a hacer el cambio a pelo que su s20 es nuevo tambien... Es que lo de no tener los servicios de google y la incertidumbre no se... Es un pepino el p40 pro la verdad... Pero bueno el Galaxy s20 tampoco es cojo y aparte se devaluara menos que los p40 pro...
Simpsonn
11/10/20, 19:19:04
El p30 pro lo tengo mas de un año y se lo cambio al chico por el p40 pro nuevo, pero me da rollo asi que creo que ni lo trasteo conforme se lo cambie y tenga el p40 pro, quedo con el chaval del galaxy s20 y vuelvo a hacer el cambio a pelo que su s20 es nuevo tambien... Es que lo de no tener los servicios de google y la incertidumbre no se... Es un pepino el p40 pro la verdad... Pero bueno el Galaxy s20 tampoco es cojo y aparte se devaluara menos que los p40 pro...
Yo creo que es lo más sensato compi y es lo que haría yo también.
No estoy puesto en el tema huawei pero entre no tener los servicios de Google y el no saber que va a pasar con la propia marca en un futuro es suficiente para no tenerlos en cuenta.
Pero también ten en cuenta tu que la batería del S20 no es la de tu P30 pro eh,y lo mismo igual que no te renta el P40 pro por la problemática que tiene huawei,tampoco te renta el S20 por su batería xD.
Saludos
Ostias que cabron "con respeto" jajaja pero muy claro tu comentario... Ya.. Es que lo de google me mosquea.. Dicen que si que se puede estar sin los servicios pero no se...Mira yo soy un ignorante pero estos teléfonos son un... 80% Google? Menos los juegos...
No se. Evalualo tu mismo
javi_MV
11/10/20, 19:25:51
Yo creo que es lo más sensato compi y es lo que haría yo también.
No estoy puesto en el tema huawei pero entre no tener los servicios de Google y el no saber que va a pasar con la propia marca en un futuro es suficiente para no tenerlos en cuenta.
Pero también ten en cuenta tu que la batería del S20 no es la de tu P30 pro eh,y lo mismo igual que no te renta el P40 pro por la problemática que tiene huawei,tampoco te renta el S20 por su batería xD.
Saludos
Ya lo se compi, pero bueno cambias un movil con un año y pico de uso que le queda hasra abril de garantia y que no me dan mas de 300 euros por el... Por un p40 pro nuevo y ese te hace de puente a un s20 nuevo sin poner yo nada de pasta... Pues a nadie le amarga un dulce no? Intentare sobrevivir con el S20 y unas 5 horas y pico de pantalla, y si no siempre se que al menos mas que me daban del p30 me daran por el S20 jajaja.
javi_MV
11/10/20, 19:27:29
Mira yo soy un ignorante pero estos teléfonos son un... 80% Google? Menos los juegos...
No se. Evalualo tu mismo
Es que esa es la putada.. Que quieras u no.. Aqui google manda mucho y no tener los servicios de google puede ser bastante jodido... Por eso creo que el p40 pro ni lo miro se lo cambio al otro chico por el S20 y paso de experimentos y toqueteos...
Deadmau.5
11/10/20, 19:29:01
Buenas tardes,
Primero decirte que es muy raro ese ofrecimiento dado que P30 Pro usados los tienes por 350€ y P40 Pro nuevos no bajan de 500€ ahora mismo. Comprueba que todo esté ok que tenga su factura y todas esas cosas...
Luego, con ese cambio al S20 vas a estar contento por todo salvo la batería. Es que ese justamente es el Samsung con menos autonomía. A 120hz ni es opción en un S20 normal (salvo que sea Snapdragon) a 60hz te va a dar una autonomía aceptable pero sigue siendo muy inferior a la del P30 Pro aunque si con 5h de pantalla al día te llega (realmente pasarse pegado al móvil 5h diarias es una locura) coge el S20 y ya está, defraudar no te va a defraudar por nada salvo su justa autonomía.
Simpsonn
11/10/20, 19:39:58
Ya lo se compi, pero bueno cambias un movil con un año y pico de uso que le queda hasra abril de garantia y que no me dan mas de 300 euros por el... Por un p40 pro nuevo y ese te hace de puente a un s20 nuevo sin poner yo nada de pasta... Pues a nadie le amarga un dulce no? Intentare sobrevivir con el S20 y unas 5 horas y pico de pantalla, y si no siempre se que al menos mas que me daban del p30 me daran por el S20 jajaja.
Si si,al final tienes un móvil mejor,nuevo y sin poner un duro,es todo ganancia xD
El S20 a 60hz debería de hacerte el día aunque sea justo...
Y además si te llegaras a apañar con la batería del S20 seguro que vas a estar la mar de contento con el por que hay aspectos donde mejoraras bastante al P30 pro,multimedia y grabación de video sobre todo,ya dirás que tal :sisi1:
Saludos
javi_MV
11/10/20, 19:46:18
Primero decirte que es muy raro ese ofrecimiento dado que P30 Pro usados los tienes por 350€ y P40 Pro nuevos no bajan de 500€ ahora mismo. Comprueba que todo esté ok que tenga su factura y todas esas cosas...
Luego, con ese cambio al S20 vas a estar contento por todo salvo la batería. Es que ese justamente es el Samsung con menos autonomía. A 120hz ni es opción en un S20 normal (salvo que sea Snapdragon) a 60hz te va a dar una autonomía aceptable pero sigue siendo muy inferior a la del P30 Pro aunque si con 5h de pantalla al día te llega (realmente pasarse pegado al móvil 5h diarias es una locura) coge el S20 y ya está, defraudar no te va a defraudar por nada salvo su justa autonomía.
Deadmau hola tio, si, el chico saco el movil y necesita apps de trafico por trabajo, y no le vale, ha visto que mi p30 pro estaba nuevo, y me hablo, y luego puse anuncio del P40 pro y otro chico me lo cambia por un s20 nuevo, yo me quito el p30 pro que ya lo tengo mas de 1 añito aunque esta impoluto, y al final acabo con un S20, el p40 pro es un bicho, pero sin los servicios de google yo que se si eso puede servir u no... Y ganas de hacer experimentos pocas... Por eso que como puedo cambiarlo por el S20 del otro chico que es nuevo...
Deadmau.5
11/10/20, 19:47:36
Deadmau hola tio, si, el chico saco el movil y necesita apps de trafico por trabajo, y no le vale, ha visto que mi p30 pro estaba nuevo, y me hablo, y luego puse anuncio del P40 pro y otro chico me lo cambia por un s20 nuevo, yo me quito el p30 pro que ya lo tengo mas de 1 añito aunque esta impoluto, y al final acabo con un S20, el p40 pro es un bicho, pero sin los servicios de google yo que se si eso puede servir u no... Y ganas de hacer experimentos pocas... Por eso que como puedo cambiarlo por el S20 del otro chico que es nuevo...
Ah vale, pues entonces haz el cambio y ve a por el S20 de una compi, porque te sacas un móvil 200€ más caro así sin despeinarte... ;-)
javi_MV
11/10/20, 19:50:01
Si si,al final tienes un móvil mejor,nuevo y sin poner un duro,es todo ganancia xD
El S20 a 60hz debería de hacerte el día aunque sea justo...
Y además si te llegaras a apañar con la batería del S20 seguro que vas a estar la mar de contento con el por que hay aspectos donde mejoraras bastante al P30 pro,multimedia y grabación de video sobre todo,ya dirás que tal :sisi1:
Saludos
Bueno, a 60hz al menos espero que llegue a 5h de pantalla el S20 jaja, eso si vi uno el otro dia y que pantalla mas guapa, y que chulo esta, y lo del p40 pro y los servicios de google una pena porque no es mal aparato pero mira... Paso de experimentar creo...
laura2040
11/10/20, 21:04:18
Eliminó lo anterior parece que el OP a mal interpretado lo escrito.
Lo siento
Takperver
11/10/20, 21:09:12
Si es por un s20 plus te digo que SI sin pensarlo pero por el s20 normal NO .
Me encanta Samsung no lo voy a negar pero hoy día es fácil poner los servicios Google al los huawei y el p40 en foto ,batería y rendimiento lo prefiero al S20 total veo que no te va a durar un año .
Advertido quedas
YaClaro
11/10/20, 21:15:11
Ya viene la avalancha de multicuentas... prepárate que bonito hilo se te va a quedar. :risitas:
FanlineageOS
11/10/20, 21:18:33
Me cambian mi p30 pro a pelo por el p40 pro
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1571331
Parece que abrir hilos preguntando lo mismo esta de moda :kanoso:
Aunque ahora le ha añadido lo del S20
Algo es algo
Elsod30
11/10/20, 21:18:46
Buenas tardes,
El Samsung si eres de lo quiero fácil y déjate del Huawei a no ser que se te de bien la informática y Ester perdiendo el tiempo cada mes por que desmoronan el parche de Google.
Ahora s20 la pantalla es muy pequeña ,la batería tienes que tener en cuenta que gasta más mucho más pero carga rápido llevando cualquier cargador va bien y la calidad fotográfica es inferior muy inferior si esas cosas no te importan pues adelante,si es el qualcomm ves de cabeza .
Si es el 20 ultra [emoji106]
javi_MV
11/10/20, 21:31:54
Me cambian mi p30 pro a pelo por el p40 pro
Algun problema? En el subforo del p40 pro abri el hilo porque era solo tema de Huawei pero ahora entra el Samsung en la ecuacion porque me lo cambian por el p40 pro y lo he puesto en discusion general sobre smartphones para ver mas opiniones de todo el mundo... No se porque citad un hilo que yo ya se que he abierto en "tu" subforo que parece que seas la dueña de Huawei... Hemos acabado de hablar tu y yo vale?
javi_MV
11/10/20, 21:33:12
Parece que abrir hilos preguntando lo mismo esta de moda :kanoso:
Aunque ahora le ha añadido lo del S20
Algo es algo
Y las veces que haga falta lo hare si añado otro smartphone a la ecuacion, si no tienes nada que aportar respecto a la consulta del hilo no cierres fuerte al salir. Adios
laura2040
11/10/20, 21:38:05
Algun problema? En el subforo del p40 pro abri el hilo porque era solo tema de Huawei pero ahora entra el Samsung en la ecuacion porque me lo cambian por el p40 pro y lo he puesto en discusion general sobre smartphones para ver mas opiniones de todo el mundo... No se porque citad un hilo que yo ya se que he abierto en "tu" subforo que parece que seas la dueña de Huawei... Hemos acabado de hablar tu y yo vale?
Javi solo lo he puesto por que pensé que tenías algo repetido y era para avisarte y me acabo de dar cuenta que es distinto.
Perdón no te he hablado mal pero como tú quieras no volveré a citarte simplemente pensé que tenías duplicado un hilo y no te distes cuenta ,lo siento
FanlineageOS
11/10/20, 21:41:40
Nonamed creo que los hilos repetidos lo tendríais que cerrar
Con un hilo basta ya que se puede ir editando
Pero claro aquí la peña quiere si o si respuestas al instante y en vez de actualizar un hilo te abren otro como si los regalaran
Pero claro aquí la peña quiere si o si respuestas al instante y en vez de actualizar un hilo te abren otro como si los regalaran
Pues si los dos son lo mismo y es equivocar a los usuarios con lo fácil que es reeditar el título y no se abren los mismos 20 veces que hace que el foro sea más complicado REEDITAR y listo .
En fin
Sin acritud vale !!!!![emoji106]
javi_MV
11/10/20, 21:46:36
Pero que te cobran a ti por abrir los hilos o que? Como se nota que eres un multi cuentas jajaja
Buenas tardes,
Ves a por el Samsung por favor Huawei huele a muerto [emoji88]
shatkara61
11/10/20, 21:48:10
Es que esa es la putada.. Que quieras u no.. Aqui google manda mucho y no tener los servicios de google puede ser bastante jodido... Por eso creo que el p40 pro ni lo miro se lo cambio al otro chico por el S20 y paso de experimentos y toqueteos...yo pensaba como tu y pase del note 10 plus al p40 pro y no echo de menos nada pero nada de google.. de echo lo llevo sin los servcios de google y tengo exactamente las mismas apps que cuando tenia Samsung o iphone.. eso si menuda camara y va de lujo el p40....
Pero que te cobran a ti por abrir los hilos o que? Como se nota que eres un multi cuentas jajaja
No lo dice de malas hombre es incluso mejor para ti así tienes las respuestas en un solo hilo y evitas tener muchos temas abiertos que a mi también me ha pasado y cuando descubrí que se podían reeditar los títulos pues de Puta madre
javi_MV
11/10/20, 21:53:38
No lo dice de malas hombre es incluso mejor para ti así tienes las respuestas en un solo hilo y evitas tener muchos temas abiertos que a mi también me ha pasado y cuando descubrí que se podían reeditar los títulos pues de Puta madre
Hombre viendo que me dedica dos comentarios veo que tiene ganas de que me cierren el hilo.. Publique en el foro del p40 pro que me cambiaban el p30 pro por el p40 pro... Porque al ser tema de Huawei lo puse ahi... Luego entro el posible cambio del P40 pro a un s20 nuevo y he puesto otro en discusion general para tener mas opiniones y mas imparcialidad, si lo hubiera reeditado en el subforo del p40 pro intuyo que muchos o todos al ser poseedores hubieran dicho p40 pro sin dar mas explicacion.. Aqui al menos la gente habla y expone con mas detalle... Creo que no he cometido ningun delito para que algunos vayan diciendo que me cierren el hilo que es duplicado... Porque ademas eso es falso
yo pensaba como tu y pase del note 10 plus al p40 pro y no echo de menos nada pero nada de google.. de echo lo llevo sin los servcios de google y tengo exactamente las mismas apps que cuando tenia Samsung o iphone.. eso si menuda camara y va de lujo el p40....
Esta muerto Huawei muchas App no podrás utilizarlas sin los GS,prefiero un Samsung que es mucho más versátil y tenemos 3 años de actualizaciónes .
NixxxoN
11/10/20, 21:55:23
El Samsung si eres de lo quiero fácil y déjate del Huawei a no ser que se te de bien la informática y Ester perdiendo el tiempo cada mes por que desmoronan el parche de Google.
Ahora s20 la pantalla es muy pequeña ,la batería tienes que tener en cuenta que gasta más mucho más pero carga rápido llevando cualquier cargador va bien y la calidad fotográfica es inferior muy inferior si esas cosas no te importan pues adelante,si es el qualcomm ves de cabeza .
Si es el 20 ultra [emoji106]
Como va a ser muy inferior el S20 al p40 pro en fotos... madre de dios
Y en video los samsung se zumban a huawei desde siempre
Hombre viendo que me dedica dos comentarios veo que tiene ganas de que me cierren el hilo.. Publique en el foro del p40 pro que me cambiaban el p30 pro por el p40 pro... Porque al ser tema de Huawei lo puse ahi... Luego entro el posible cambio del P40 pro a un s20 nuevo y he puesto otro en discusion general para tener mas opiniones y mas imparcialidad, si lo hubiera reeditado en el subforo del p40 pro intuyo que muchos o todos al ser poseedores hubieran dicho p40 pro sin dar mas explicacion.. Aqui al menos la gente habla y expone con mas detalle... Creo que no he cometido ningun delito para que algunos vayan diciendo que me cierren el hilo que es duplicado... Porque ademas eso es falso
Joder que susceptibles yo no quiero que te cierren el hilo me parece interesante simplemente aporto una respuesta y listo ahora haz lo que te salga los cojones al final vas hacerlo y por mucho que te diga te la sudará simplemente te doy un consejo si quieres lo tomas y si no me mandas a tomar por culo y ya .g
Simplemente te digo eso y que compres el que quieras yo y te he dicho
javi_MV
11/10/20, 21:59:53
Joder que susceptibles yo no quiero que te cierren el hilo me parece interesante simplemente aporto una respuesta y listo ahora haz lo que te salga los cojones al final vas hacerlo y por mucho que te diga te la sudará simplemente te doy un consejo si quieres lo tomas y si no me mandas a tomar por culo y ya .g
Simplemente te digo eso y que compres el que quieras yo y te he dicho
Lo tomo hombre no tengo porque mandarte a ningun lado:risitas: pero no entiendo a los usuarios que parece que les de rabia ahi citando al moderador y todo para que me cierren el hilo, como si les cobraran a ellos abrir un hilo... Ademas que el otro hilo era solo de Huawei por eso esta en su subforo.. Es que aqui macho hay gente que parece que disfruta en cuanto ve que puede joder a los demas de alguna manera...
Como va a ser muy inferior el S20 al p40 pro en fotos... madre de dios
Y en video los samsung se zumban a huawei desde siempre
Y en fotos las fotos de los Samsung tienen más detalles los huawei solo es color y ya .
Yo lo tengo claro huawei esta muerta su cámara es una tomadura de pelo y no tiene Google el que no vea eso es ciego .
D
Samsung las mejores cámaras ,Mejores pantallas y sonidos y las fotos se mea en huawei y en iPhone y además ahora 3 añitos de actualizaciones
Jimmy_00
11/10/20, 22:10:01
Y en fotos las fotos de los Samsung tienen más detalles los huawei solo es color y ya .
Yo lo tengo claro huawei esta muerta su cámara es una tomadura de pelo y no tiene Google el que no vea eso es ciego .
D
Samsung las mejores cámaras ,Mejores pantallas y sonidos y las fotos se mea en huawei y en iPhone y además ahora 3 añitos de actualizaciones
Menudo ejperto todo lo contrario el Huawei se mea al Samsung de noche en automático le hace un traje. Tengo un Samsung y un Huawei y le vuela la cabeza en fotografía.
shatkara61
11/10/20, 22:10:38
D
Samsung las mejores cámaras ,Mejores pantallas y sonidos y las fotos se mea en huawei y en iPhone y además ahora 3 añitos de actualizacionesuna maravilla Samsung en camara... los expertos de eisa le ha dado el premio a mejor camara movil por capricho no? jaja.. y no tengo exactamente las mismas apps y cada semana entras más apps en la tienda de huawei.. pero sera por tiendas y sin la mierda de rastreo que nos hace Google.. 1322503
Menudo ejperto todo lo contrario el Huawei se mea al Samsung de noche lo destroza. Tengo un Samsung y un Huawei y le vuela la cabeza en fotografía.
Que va los colores son irreales ,la batería no dura nada lo mejor en estos momentos es Samsung vas a comparar el Kirin 990 con el exynos por que Dxoma digan que el huawei es mejor y posicionen a los note 20 como una cámara en el puesto número 12 no quiere decir nada .
Ademas Samsung cumple con lo que dice como la ecg en los active 2 .
Además que vende huawei???? Si hasta Apple le gana en ventas .
una maravilla Samsung en camara... los expertos de eisa le ha dado el premio a mejor camara movil por capricho no? jaja.. y no tengo exactamente las mismas apps y cada semana entras más apps en la tienda de huawei.. pero sera por tiendas y sin la mierda de rastreo que nos hace Google.. 1322503
Eso es un invento no te crea nada de los profesionales esos no saben que dicen por dios .
Se tiene que estar miope madre mía ese vídeo quizás esta trucado .
El kirin 990 es una estufa el rendimiento del exynos es superior fíjate que si es superior que los notes lo llevan y no tiene fallo
Jimmy_00
11/10/20, 22:23:38
Que va los colores son irreales ,la batería no dura nada lo mejor en estos momentos es Samsung vas a comparar el Kirin 990 con el exynos por que Dxoma digan que el huawei es mejor y posicionen a los note 20 como una cámara en el puesto número 12 no quiere decir nada .
Ademas Samsung cumple con lo que dice como la ecg en los active 2 .
Además que vende huawei???? Si hasta Apple le gana en ventas .
Madre mía que nivel más bajo por el foro. El Súper Exynos 990 que es un horno...
Bueno amigo de ilusión se vive di que si hombre 🤣
shatkara61
11/10/20, 22:23:59
Eso es un invento no te crea nada de los profesionales esos no saben que dicen por dios .
Se tiene que estar miope madre mía ese vídeo quizás esta trucado .
El kirin 990 es una estufa el rendimiento del exynos es superior fíjate que si es superior que los notes lo llevan y no tiene falloestas de coña no?? el exynos 990 son muchos los que lo han cambiado por sus calentones... hasta un moderador del foro ha tenido 3 notes 20 y los 3 devueltos...
shatkara61
11/10/20, 22:25:31
en fin lo que hay que leer por aqui.. se le ve entendido.. 1322507132250813225091322510
Gonzalez F. Luis
12/10/20, 05:18:46
El Huawei P40 Pro es mejor que el Samsung Galaxy S20.
Simpsonn
12/10/20, 05:40:36
Javi,ni te ralles.
Laura2040 es el mismo user que takperver,elsod30 y espera que faltan livwer,vik2015,klar,kunden etc xD
Metodo,desconectar la cuenta anterior y cambiar a la nueva y tirando de vpn xD.
Es que es de cajon,ahora me citará con cada cuenta diciendo cuentos "ay que si tal y que cual", pero que diga lo que quiera JAJAJAJAJ,esta ya más que calado y ni responderle voy.
Javi,ni te ralles.
Laura2040 es el mismo user que takperver,elsod30 y espera que faltan livwer,vik2015,klar,kunden etc xD
Metodo,desconectar la cuenta anterior y cambiar a la nueva y tirando de vpn xD.
Es que es de cajon,ahora me citará con cada cuenta diciendo cuentos "ay que si tal y que cual", pero que diga lo que quiera JAJAJAJAJ,esta ya más que calado y ni responderle voy.Jajaja que paranoia no? Y para que hace eso la gente? Para convencer más? Que locura
Simpsonn
12/10/20, 07:31:01
Jajaja que paranoia no? Y para que hace eso la gente? Para convencer más? Que locura
Pues la gente lo hace simplemente por que no esta bien de la tapia xD
augustus1234
12/10/20, 08:32:52
Buenas tardes,
Mis dudas, he visto en la app Gallery que la mayoria de apps comunes que usan la mayoria de personas ya estan ahi, sera funcional el p40 pro? Me lo pongo y lo pruebo? O paso de rollos y se lo cambio sin trastearlo al otro chico que me ofrece el Galaxy 20 nuevo? Decidme cosasMenudo cambio ,yo te diría el Samsung pero por que los servicios de Google no te van a funcionar o tendrás que estar cada X tiempo reinstalando una y otra vez los dichosos parches para hacerlo funcionar solo por esa razón es mejor el Samsung pero recuerda que el s20 es muy pequeño ,en mi caso por mi mano me ve genial el p30 pro lo he tenido y es una maravilla y si cambias al p40 te puedes arrepentir en poco tiempo yo iría a lo seguro además que el p40 pro esta más barato .
De tener los servicios Google por batería y cámara te diría el p40 pro pero como no lo tienes ves al s20 .
Pantalla ,sonido, cámara es un pedazo móvil.
augustus1234
12/10/20, 08:37:39
El Huawei P40 Pro es mejor que el Samsung Galaxy S20.Pero no tiene servicios Google que lo hace inservible ,además el Samsung a mejorado una barbaridad.
javi_MV
12/10/20, 09:24:29
Menudo cambio ,yo te diría el Samsung pero por que los servicios de Google no te van a funcionar o tendrás que estar cada X tiempo reinstalando una y otra vez los dichosos parches para hacerlo funcionar solo por esa razón es mejor el Samsung pero recuerda que el s20 es muy pequeño ,en mi caso por mi mano me ve genial el p30 pro lo he tenido y es una maravilla y si cambias al p40 te puedes arrepentir en poco tiempo yo iría a lo seguro además que el p40 pro esta más barato .
De tener los servicios Google por batería y cámara te diría el p40 pro pero como no lo tienes ves al s20 .
Pantalla ,sonido, cámara es un pedazo móvil.
Hola, tu has tenido el P30 pro y ahora el S20 no? Y que tal eres capaz de pasar con la bateria del S20? La pantalla es una pasada no? Es que al no tener el p40 pro los servicios de google creo que mejor cambiarselo al chico este por el S20 y arreando.
Con el p40 pro tendrías "casi lo mismo" que con el p30 pro, similar tamaño, interfaz, autonomía... mejorando en pantalla, cámara y empeorando en la falta de servicios de google.
Con el s20 tendrías algo distinto, la capa de Samsung, un menor tamaño, peor autonomía, etc.
El p40 pro ya está bastante devaluado, pero si empieza a bajar el p40 pro+, obviamente bajara más. El Samsung quizás mantenga mejor su valor por el hecho de que hay pocas alternativas con ese tamaño. El tiempo además también va a favor del AppGallery, ya que se irán incorporando más aplicaciones.
Yo creo que, en tu caso, si aceptaría el cambio por el s20, y si no te convence, siempre estas a tiempo de cambiarlo de nuevo por el p40 pro.
javi_MV
12/10/20, 10:55:54
Con el p40 pro tendrías "casi lo mismo" que con el p30 pro, similar tamaño, interfaz, autonomía... mejorando en pantalla, cámara y empeorando en la falta de servicios de google.
Con el s20 tendrías algo distinto, la capa de Samsung, un menor tamaño, peor autonomía, etc.
El p40 pro ya está bastante devaluado, pero si empieza a bajar el p40 pro+, obviamente bajara más. El Samsung quizás mantenga mejor su valor por el hecho de que hay pocas alternativas con ese tamaño. El tiempo además también va a favor del AppGallery, ya que se irán incorporando más aplicaciones.
Yo creo que, en tu caso, si aceptaría el cambio por el s20, y si no te convence, siempre estas a tiempo de cambiarlo de nuevo por el p40 pro.
Mejor explicado imposible. Muchas gracias compi, si, el p40 pro en principio la interfaz es la misma... Me gustaria ya cambiar un poco que siempre he tenido Huawei y estoy algo aburrido. El S20 si al menos me da 5 horas y pico u 6 de pantalla espero poder sobrevivir, se que no es la autonomia del P30 pro, pero tiene mejor pantalla, mejor sonido, mejor video, tamaño mas comedido.
NixxxoN
12/10/20, 11:55:42
El Huawei P40 Pro es mejor que el Samsung Galaxy S20.
No. Solo por la falta de servicios de google no lo es ni de coña.
Nonamed
12/10/20, 12:08:52
Seguimos.
shatkara61
12/10/20, 12:43:24
No. Solo por la falta de servicios de google no lo es ni de coña.haber compi y en que te influye eso? tengo las mismas apps que tenia en el note 10 plus o iphones... hay montones de tiendas alternativa aqui algunos pensáis que android es google y ya.. y no... yo conozco android desde los tiempos de linux con aquel nokia n900... acaso los iphones tienen los servicios de Google? nooo... ahora huawei tiene los suyos propios y no veas cada semana como van saliendo apps nuevas... y yo lo llevo sin servicios de Google ni falta que hace..
shatkara61
12/10/20, 12:48:13
No. Solo por la falta de servicios de google no lo es ni de coña.de que me sirve tener los Google servicies si resulta que hay compis que han devuelto ya 3 note 20 ultra hartos del exynos 990 alias el calentones?
haber compi y en que te influye eso? tengo las mismas apps que tenia en el note 10 plus o iphones... hay montones de tiendas alternativa aqui algunos pensáis que android es google y ya.. y no... yo conozco android desde los tiempos de linux con aquel nokia n900... acaso los iphones tienen los servicios de Google? nooo... ahora huawei tiene los suyos propios y no veas cada semana como van saliendo apps nuevas... y yo lo llevo sin servicios de Google ni falta que hace..Perdona mi ignorancia. Entonces no tener los servicios d Google no implica no tener Gmail? Google maps? Google X?
shatkara61
12/10/20, 12:50:05
Perdona mi ignorancia. Entonces no tener los servicios d Google no implica no tener Gmail? Google maps? Google X?Google maps lo tengo.. y el gmail lo recibo en la app de correo de huawei sin ningún problema...
Nettizen
12/10/20, 12:50:31
Perdona mi ignorancia. Entonces no tener los servicios d Google no implica no tener Gmail? Google maps? Google X?
No podrás sincronizar nada de Google, ni los contactos, ni los mapas guardados, etc... quizás algunas apps si podrás usar, pero limitadas.
shatkara61
12/10/20, 12:51:56
Perdona mi ignorancia. Entonces no tener los servicios d Google no implica no tener Gmail? Google maps? Google X?ejem 13225931322594
shatkara61
12/10/20, 12:53:01
No podrás sincronizar nada de Google, ni los contactos, ni los mapas guardados, etc... quizás algunas apps si podrás usar, pero limitadas.yo con Google maps que ya ni eso tengo here que va de cine y gmail y voy sobrado lo unico que usaba de Google vaya...
Nettizen
12/10/20, 12:57:27
yo con Google maps que ya ni eso tengo here que va de cine y gmail y voy sobrado lo unico que usaba de Google vaya...
¿Te guarda las rutas automáticamente de google maps en tu cuenta?.
¿No tienes chromecast?.
¿No usas Youtube?.
shatkara61
12/10/20, 12:58:39
¿Te guarda las rutas automáticamente de google maps en tu cuenta?.
¿No tienes chromecast?.
¿No usas Youtube?.chromecat jamas lo use... YouTube desde hace muchoooo uso YouTube vanced y asi no me como 100 mil anuncios que te mete Google...
Nettizen
12/10/20, 13:00:52
chromecat jamas lo use... YouTube desde hace muchoooo uso YouTube vanced y asi no me como 100 mil anuncios que te mete Google...
Entonces no es lo mismo que con un Iphone, porque a pesar de no tener los servicios de Google si puedes hacer esas cosas, en Huawei en cambio no. Por lo tanto no sería comparable.
shatkara61
12/10/20, 13:05:52
Entonces no es lo mismo que con un Iphone, porque a pesar de no tener los servicios de Google si puedes hacer esas cosas, en Huawei en cambio no. Por lo tanto no sería comparable.se romorea que Google publicara sus apps en la tienda de huawei pero ya te digo que here esta de puta madre... es curioso porque sin embargo el p40 tiene mucho de microsof... de fabrica... me vino al pelo ya que yo uso one drive mejor que Google fotos... el navegador de Microsoft tambien le pega varias patadas al de chrome por ejemplo..
augustus1234
12/10/20, 13:13:00
Hola, tu has tenido el P30 pro y ahora el S20 no? Y que tal eres capaz de pasar con la bateria del S20? La pantalla es una pasada no? Es que al no tener el p40 pro los servicios de google creo que mejor cambiarselo al chico este por el S20 y arreando.Mira según leo vas a ir a por el S20 y te lo aconsejo en mi caso me gusta, ganas versatilidad, pantalla y sonido.
Las fotos son muy buenas pero no esperes los niveles del p40 ni p30 en el S20 plus o ultra si.
La batería a mi me llega a fin del día pero reconozco que el P30 duraba más y el p40 es mejor parece ser en batería.
Para Multimedia prefiero s20, eso sí al principio te resulta raro la pantalla más alargada.
La pantalla del P40pro siempre es a 90hz y la del S20 no y gasta más.
Las foto s del S20 son muy vividas y el video está rebien hago muchos a mi chiquita de 3 añitos y bueno.
Si quieres lo fácil el S20 no te va a defraudar.
Si huawei tuviera todo los servicios Google seguramente me hubiera comprado el p40 pro.
Ves a por el S20 no pierdas el tiempo
NixxxoN
12/10/20, 13:19:41
Mira según leo vas a ir a por el S20 y te lo aconsejo en mi caso me gusta, ganas versatilidad, pantalla y sonido.
Las fotos son muy buenas pero no esperes los niveles del p40 ni p30 en el S20 plus o ultra si.
La batería a mi me llega a fin del día pero reconozco que el P30 duraba más y el p40 es mejor parece ser en batería.
Para Multimedia prefiero s20, eso sí al principio te resulta raro la pantalla más alargada.
La pantalla del P40pro siempre es a 90hz y la del S20 no y gasta más.
Las foto s del S20 son muy vividas y el video está rebien hago muchos a mi chiquita de 3 añitos y bueno.
Si quieres lo fácil el S20 no te va a defraudar.
Si huawei tuviera todo los servicios Google seguramente me hubiera comprado el p40 pro.
Ves a por el S20 no pierdas el tiempo
Wtf. El S20 y el S20 plus tienen exactamente las mismas cámaras, y creo que están prácticamente al mismo nivel que las del ultra. El ultra tiene una resolución muy alta de 108 mpix pero de noche sufre y los otros dan mejores resultados, además de que los otros tienen autofocus y en general en cosas como el video son mejores.
NixxxoN
12/10/20, 13:24:20
haber compi y en que te influye eso? tengo las mismas apps que tenia en el note 10 plus o iphones... hay montones de tiendas alternativa aqui algunos pensáis que android es google y ya.. y no... yo conozco android desde los tiempos de linux con aquel nokia n900... acaso los iphones tienen los servicios de Google? nooo... ahora huawei tiene los suyos propios y no veas cada semana como van saliendo apps nuevas... y yo lo llevo sin servicios de Google ni falta que hace..
Android no puede funcionar bien sin los servicios de google. Son cosas que son necesarias entre sí. Que huawei te diga que tiene alternativas importa entre cero y nada, android es de google, no de huawei, huawei no puede hacer nada. No estoy hablando de apps como gmail o gmaps que tienen alternativas, no, no te confundas, no es esto.
de que me sirve tener los Google servicies si resulta que hay compis que han devuelto ya 3 note 20 ultra hartos del exynos 990 alias el calentones?
Esa gente es una exagerada y si les das caña todos los moviles se acaban calentando, quizá el exynos se calienta algo más pero en general va muy muy bien
augustus1234
12/10/20, 13:25:03
Wtf. El S20 y el S20 plus tienen exactamente las mismas cámaras, y creo que están prácticamente al mismo nivel que las del ultra. El ultra tiene una resolución muy alta de 108 mpix pero de noche sufre y los otros dan mejores resultados, además de que los otros tienen autofocus y en general en cosas como el video son mejores.Pensaba que mi S20 era inferior en cámara, no lo sabía.
Muchas gracias
shatkara61
12/10/20, 13:32:04
Android no puede funcionar bien sin los servicios de google. Son cosas que son necesarias entre sí. Que huawei te diga que tiene alternativas importa entre cero y nada, android es de google, no de huawei, huawei no puede hacer nada. No estoy hablando de apps como gmail o gmaps que tienen alternativas, no, no te confundas, no es esto.
Esa gente es una exagerada y si les das caña todos los moviles se acaban calentando, quizá el exynos se calienta algo más pero en general va muy muy biena mi huawei no me dice nada... conoces linux o tienes que mirarlo en google? tienes fornite en tu teléfono? no porque Google no te deja.. yo si quisiera en mi p40 si puedo tenerlo... crees que esas apps que tengo ne han pedido los servicios de Google?? noo.. conoces tiendas alternativas a play store donde miles de desarrolladores publican sus apps para no depender de Google? exagerados cambiar 3 notes 20 ultras por calentamiento excesivo? eso diselo a ellos menuda chusta el exynos 990...1322621
BlueSkies
12/10/20, 13:39:20
Cambialo antes que el otro se arrepienta xD Y cuando tengas el s20 coges y lo vendes también
bertotru
12/10/20, 13:39:31
En este caso me quedaría con el s20 por el tema de Google, aunque me parece mejor el p40 pro.
NixxxoN
12/10/20, 13:42:57
a mi huawei no me dice nada... conoces linux o tienes que mirarlo en google? tienes fornite en tu teléfono? no porque Google no te deja.. yo si quisiera en mi p40 si puedo tenerlo... crees que esas apps que tengo ne han pedido los servicios de Google?? noo.. conoces tiendas alternativas a play store donde miles de desarrolladores publican sus apps para no depender de Google? exagerados cambiar 3 notes 20 ultras por calentamiento excesivo? eso diselo a ellos menuda chusta el exynos 990...1322621
Con un Huawei actual tienes mogollón más de problemas que un simple calentamiento y lo sabes, pero bueno, tu a lo tuyo
shatkara61
12/10/20, 13:54:29
Con un Huawei actual tienes mogollón más de problemas que un simple calentamiento y lo sabes, pero bueno, tu a lo tuyoy cuales son esos mogollones de problemas? los desarrollladores hacen sus apps y las estan también publicando en la tienda de huawei con los servicios de huawei... eso te escuece o que? y encima tengo un camarote.. nada de calentones y una batería y cobertura sublime... cual es el problema entonces? va a venir los hombres de negro de trump a quitármelo? aqui lo que ha pasado es que estados unidos no quiere rivales quieren seguir en su status quo de ser primera potencia.. eso si.. dejo que los iphones los fabriquen en china por dos duros para que apple luego los venda a precio de oro.. para eso si nos interesa china... ya ya.. todo muy coherente por parte de estados unidos...
shatkara61
12/10/20, 14:00:34
Con un Huawei actual tienes mogollón más de problemas que un simple calentamiento y lo sabes, pero bueno, tu a lo tuyosabias que huawei desde hace años esta en esa alianza tambien no? a que no sabias que Microsoft tiene un gran porcentaje de android y con cada teléfono vendido de Android se forra? no lo sabias? una pena.. pero ya lo sabes.. por eso el p40 lleva mazo de cosas de Microsoft sin vetos... te alegre el dia informandote.. 132262313226251322624
NixxxoN
12/10/20, 14:05:10
y cuales son esos mogollones de problemas? los desarrollladores hacen sus apps y las estan también publicando en la tienda de huawei con los servicios de huawei... eso te escuece o que? y encima tengo un camarote.. nada de calentones y una batería y cobertura sublime... cual es el problema entonces? va a venir los hombres de negro de trump a quitármelo? aqui lo que ha pasado es que estados unidos no quiere rivales quieren seguir en su status quo de ser primera potencia.. eso si.. dejo que los iphones los fabriquen en china por dos duros para que apple luego los venda a precio de oro.. para eso si nos interesa china... ya ya.. todo muy coherente por parte de estados unidos...
No digas chorradas, si EEUU quisiera eliminar la competencia, se hubieran cargado a Sony, Samsung, LG, etc. Huawei se la cargan no por el tema móviles sino por las telecos, por evitar el espionaje del régimen chino.
China fabrica (o fabricaba) por dos duros por que el gobierno chino quiso y porque hay pocos derechos laborales, no te confundas, nadie les obligó a nada.
shatkara61
12/10/20, 14:17:58
No digas chorradas, si EEUU quisiera eliminar la competencia, se hubieran cargado a Sony, Samsung, LG, etc. Huawei se la cargan no por el tema móviles sino por las telecos, por evitar el espionaje del régimen chino.
China fabrica (o fabricaba) por dos duros por que el gobierno chino quiso y porque hay pocos derechos laborales, no te confundas, nadie les obligó a nada.y crees que estados unidos no espia?? venga hombre.. no seas mas papista que papa... trump habla de oidas sin demostrar nada.. sin embargo estados unidos si espio descaradamente... 1322636
shatkara61
12/10/20, 14:19:39
China fabrica (o fabricaba) por dos duros por que el gobierno chino quiso y porque hay pocos derechos laborales, no te confundas, nadie les obligó a nada.quieres mas? 1322637
NixxxoN
12/10/20, 14:21:50
y crees que estados unidos no espia?? venga hombre.. no seas mas papista que papa... trump habla de oidas sin demostrar nada.. sin embargo estados unidos si espio descaradamente... 1322636
Que EEUU haya espiado significa que china también puede espiar? Qué logica absurda es esa??
Se trata de que ninguno espie, no de que espien tantos como quieran, usemos un poco la cabeza. A ver si te crees que no se le metió caña a EEUU por parte de europa y otros...
shatkara61
12/10/20, 14:23:49
China fabrica (o fabricaba) por dos duros por que el gobierno chino quiso y porque hay pocos derechos laborales, no te confundas, nadie les obligó a nada.de esa lista menos Samsung que no vende gran cosa en estados unidos alli el rey es apple y su iPhone... lg y sony no hizo falta cargarselas.. ya se cargaron ellas mismas a si mismas... quien compra ya un lg o un sony?..
¿A pelo? Aunque el P40 Pro esté sin los Google services, por el valor que tiene este, lo cambiaba sin dudarlo.
Luego cambiar, el P40PRO por el S20, ya no lo haría... Si te gusta Samsung sí o sí, mejor equilibrio en el S20 FE Snapdragon... Exynos 990 ni en pintura.
shatkara61
12/10/20, 14:26:42
¿A pelo? Aunque el P40 Pro esté sin los Google services, por el valor que tiene este, lo cambiaba sin dudarlo.
Luego cambiar, el P40PRO por el S20, ya no lo haría... Si te gusta Samsung sí o sí, mejor equilibrio en el S20 FE Snapdragon... Exynos 990 ni en pintura.si es de traca traen el s20 fe con el qualcom y sin embargo sus buques insiginas s20 ultra/note 20 ultra con la chusta del exynos 990..el timo de la estampita de toda la vida vaya... jaja
NixxxoN
12/10/20, 14:29:08
si es de traca traen el s20 fe con el qualcom y sin embargo sus buques insiginas s20 ultra/note 20 ultra con la chusta del exynos 990..el timo de la estampita de toda la vida vaya... jaja
Eso lo dice el que defiende a capa y espada un movil que lleva una chusta de procesador KIRIN. :sisi1:
YoArnold83
12/10/20, 14:30:47
Yo me quedaría con el p40 pro, es de lo mejor de Huawei en estos momentos.
shatkara61
12/10/20, 14:31:43
Eso lo dice el que defiende a capa y espada un movil que lleva una chusta de procesador KIRIN. :sisi1:una chusta? cobertura a tope 5g a tope wifi a tope.. y ese exynos coberturas de risa y se calienta mas que un formula 1[emoji1787]
Yo creo que ninguno espía porque ya le otorgamos todos los derechos a nuestra información cuando aceptamos la letra pequeña [emoji85]
shatkara61
12/10/20, 14:33:57
Eso lo dice el que defiende a capa y espada un movil que lleva una chusta de procesador KIRIN. :sisi1:osea defiendes que Samsung traiga aqui el exynos 990 encima mas caro que donde se vende con qualcom? y encima tienen la desvergüenza de traer el s20fe con el bueno con el qualcom? haztelo mirar..
shatkara61
12/10/20, 14:34:42
Yo creo que ninguno espía porque ya le otorgamos todos los derechos a nuestra información cuando aceptamos la letra pequeña [emoji85]exacto todos espian a todos.. otra cosa es a quien le interesa tus datos y los mios...jajaj
shatkara61
12/10/20, 14:36:25
Eso lo dice el que defiende a capa y espada un movil que lleva una chusta de procesador KIRIN. :sisi1:esta claro que tu con tu amada Samsung miras para otro lado... 1322638
exacto todos espian a todos.. otra cosa es a quien le interesa tus datos y los mios...jajajPues seguramente a muchisisimos más de los que tú y yo somos capaces de imaginar.
shatkara61
12/10/20, 14:40:02
Pues seguramente a muchisisimos más de los que tú y yo somos capaces de imaginar.claro yo una vez llegue a un centro comercial y de repente el teléfono sin venir a cuento me recomendó comercios de ese centro comercial.. flipante... que maja Google vendiendo mi posicion y datos..
claro yo una vez llegue a un centro comercial y de repente el teléfono sin venir a cuento me recomendó comercios de ese centro comercial.. flipante... que maja Google vendiendo mi posicion y datos..Bueno y eso es la punta de un iceberg que ríete tu del que hundió al Titanic
NixxxoN
12/10/20, 16:00:40
osea defiendes que Samsung traiga aqui el exynos 990 encima mas caro que donde se vende con qualcom? y encima tienen la desvergüenza de traer el s20fe con el bueno con el qualcom? haztelo mirar..
Eso que es mas caro es mentira, el exynos es más barato que el qualcomm, por lo menos no mientas tan descaradamente, anda.
una chusta? cobertura a tope 5g a tope wifi a tope.. y ese exynos coberturas de risa y se calienta mas que un formula 1[emoji1787]
Es menos potente que el exynos y también se calienta si te pones. Y el 5G no importa a dia de hoy, si no hay infraestructura en ningun sitio casi. Que digas que el exynos es una chusta, cuando es el segundo mejor poco por detrás del 865, no se te puede tomar muy en serio.
esta claro que tu con tu amada Samsung miras para otro lado... 1322638
Habló el que no "ama" a ninguna marca :ein: si poco más y pareces el gerente comercial de huawei en españa
YaClaro
12/10/20, 16:08:29
Cada uno malgasta su dinero como quiere... pero Huawei mientras vengan sin Google son una compra inútil por mucho que se empeñe su mayor viuda o alguna de las multicuentas.
Antes que el Samsung con Exynos me miraría un Xiaomi Mi 10 Pro que este año Xiaomi se ha comido a Huawei. Sobre Huawei voy a pensar lo mismo así que no hace falta que me cite nadie intentando convencerme. :D
Johny1979
12/10/20, 16:14:39
Eso que es mas caro es mentira, el exynos es más barato que el qualcomm, por lo menos no mientas tan descaradamente, anda.
Es menos potente que el exynos y también se calienta si te pones. Y el 5G no importa a dia de hoy, si no hay infraestructura en ningun sitio casi. Que digas que el exynos es una chusta, cuando es el segundo mejor poco por detrás del 865, no se te puede tomar muy en serio.
Habló el que no "ama" a ninguna marca :ein: si poco más y pareces el gerente comercial de huawei en españa
Yo lo tengo clarisimo.
Los Huawei sin los Google services son un pisapapeles, una buena cámara para llamar por teléfono. "" ¡EH YA!""
Y que nadie me venga con que si tutoriales y demás historias, por que dejan de funcionar cada cierto tiempo los play services o dan problemas o directamente hay apps como android auto que NUNCA van a funcionar.
Y para más cojones Huawei sigue ENRROCADA en el cerrojazo al bootloader que impide buscarte la vida con el desarrollo externo.
Y luego si quieres actualizar apps tienes que hacerlo manualmente en webs externas de dudosa reputación exponiéndote al malware.
No veo ninguna lógica que el OP no se decante por el s20, todo los demás es un sinsentido.
shatkara61
12/10/20, 16:17:13
Habló el que no "ama" a ninguna marca :ein: si poco más y pareces el gerente comercial de huawei en españase calienta el kirim porque lo dices tu que lo has probado no? has visto al compañero merovingio que es moderador y ha cambiado ya 3 harto... cuentaselo a el tus historias de ilusión tambien se vive... jajajaa.. aqui hay compañeros qie ya hartos se han comprado el qualcom y encima les ha salido mas barato llámales mentirosos a ellos... con el exynos que ha sacado este año y sigas con la perra en su defensa... a mi no me cuentes historias yo vengo de note 10 plus s10 plus iphone xs max y una larga ristra...
Yo lo tengo clarisimo.
Los Huawei sin los Google services son un pisapapeles, una buena cámara para llamar por teléfono. "" ¡EH YA!""
Y que nadie me venga con que si tutoriales y demás historias, por que dejan de funcionar cada cierto tiempo los play services o dan problemas o directamente hay apps como android auto que NUNCA van a funcionar.
Y para más cojones Huawei sigue ENRROCADA en el cerrojazo al bootloader que impide buscarte la vida con el desarrollo externo.
Y luego si quieres actualizar apps tienes que hacerlo manualmente en webs externas de dudosa reputación exponiéndote al malware.
No veo ninguna lógica que el OP no se decante por el s20, todo los demás es un sinsentido.La verdad es que opino igual. Ya hace tiempo que no le encuentro el gusto a rotear el teléfono para conseguir cosas que no aprecio como para ir dando un paso atrás y tener que meterte en follones para conseguir lo necesario.
Johny1979
12/10/20, 16:24:44
La verdad es que opino igual. Ya hace tiempo que no le encuentro el gusto a rotear el teléfono para conseguir cosas que no aprecio como para ir dando un paso atrás y tener que meterte en follones para conseguir lo necesario.
Pero a ver:
El desarrollo externo debería ser por hobby, por probar mejoras de tu móvil ( customizarlo a tu gusto ) por probar una rom AOSP cambiando el ecosistema, o por tener actualizado el móvil a la última versión de Android cuando el fabricante termina el soporte oficial alargando la vida del producto .....nunca por necesidad por la falta de los play services.
Y el caso es que con Huawei siendo necesidad tan siquiera te da opción a los segundo.
Johny1979
12/10/20, 16:34:41
Yo ahora mismo no recomendaría un Huawei a nadie, ni gama baja, media o alta.
Si a alguien le gusta Huawei que espere a HarmonyOS, mientras tanto yo en lo personal huiria de Huawei.
Y ya veremos en Harmony la "supuesta" compatibilidad que tendrá con las apps de android y el futuro que depara a un SO que empezará en pañales, y las empresas que apostarán en ella que me da aquí que más allá de servicios chinos poquito más abra.
NixxxoN
12/10/20, 16:40:12
se calienta el kirim porque lo dices tu que lo has probado no? has visto al compañero merovingio que es moderador y ha cambiado ya 3 harto... cuentaselo a el tus historias de ilusión tambien se vive... jajajaa.. aqui hay compañeros qie ya hartos se han comprado el qualcom y encima les ha salido mas barato llámales mentirosos a ellos... con el exynos que ha sacado este año y sigas con la perra en su defensa... a mi no me cuentes historias yo vengo de note 10 plus s10 plus iphone xs max y una larga ristra...
El kirin se calienta porque se calientan TODOS. Un procesador siempre se calentará y más si es de gama alta y de alta potencia... eso si hubieras estudiado algo relacionado con el hardware informático lo sabrías. Puede que el exynos se caliente un poco más pero vamos, que se calientan todos si les metes caña, hay que hablar con propiedad.
Y luego el kirin quizá se caliente un poco menos que el Exynos, si, pero también es menos potente, por lo tanto, es un poco de risa que critiques tanto al exynos cuando luego vas con un Kirin, si tuvieras el 865 aun tendria un pase, pero el Kirin, que siempre ha sido en general el menos potente de los 3 y que encima tiene una comunidad de desarrollo casi inexistente... :kanoso:
Sobre el precio, solo tienes que comprobar el precio del S20 FE de las dos variantes, que tenemos ambas disponibles, para ver cual es más barato, si es tan sencillo como hacer eso antes que soltar cosas que no son ciertas, informarse es gratis hombre.
shatkara61
12/10/20, 18:21:57
El kirin se calienta porque se calientan TODOS. Un procesador siempre se calentará y más si es de gama alta y de alta potencia... eso si hubieras estudiado algo relacionado con el hardware informático lo sabrías. Puede que el exynos se caliente un poco más pero vamos, que se calientan todos si les metes caña, hay que hablar con propiedad.
Y luego el kirin quizá se caliente un poco menos que el Exynos, si, pero también es menos potente, por lo tanto, es un poco de risa que critiques tanto al exynos cuando luego vas con un Kirin, si tuvieras el 865 aun tendria un pase, pero el Kirin, que siempre ha sido en general el menos potente de los 3 y que encima tiene una comunidad de desarrollo casi inexistente... :kanoso:
Sobre el precio, solo tienes que comprobar el precio del S20 FE de las dos variantes, que tenemos ambas disponibles, para ver cual es más barato, si es tan sencillo como hacer eso antes que soltar cosas que no son ciertas, informarse es gratis hombre.te lo vuelvo a repetir.. cuentales a los que lo han cambiado 3 veces lo de los calentones... te oarece exigente abrir el WhatsApp o YouTube y se ponga como una estufa?
shatkara61
12/10/20, 18:29:27
Habló el que no "ama" a ninguna marca :ein: si poco más y pareces el gerente comercial de huawei en españanote 20 ultra en estados unidos... 1299 dolares que en euros... aqui con exynos 1309...pagina Samsung estados unidos y página Samsung España.. a quien quieres engañar? memtiroso tu... jaja13227011322702
shatkara61
12/10/20, 18:33:30
Sobre el precio, solo tienes que comprobar el precio del S20 FE de las dos variantes, que tenemos ambas disponibles, para ver cual es más barato, si es tan sencillo como hacer eso antes que soltar cosas que no son ciertas, informarse es gratis hombre.te lo pongo mas facil hombre.. en eatados unidos con qualcom 1.099 euros al cambio.. aqui con esa basura de exynos 990... 1309 lereres.... se llama timo de la estampita... 1322704
Yo lo tengo clarisimo.
No veo ninguna lógica que el OP no se decante por el s20, todo los demás es un sinsentido.
No hace falta venir con historias de tutoriales, los Huawei tienen su propia tienda de aplicaciones. Faltan muchas, pero conviene comprobar si las que más usas si están, antes de ser tan tajante de decir que son "pisapapeles".
Yo soy el primero que no recomienda un Huawei sin GMS a alguien sin advertirle de todo lo que supone, pero de ahí a decir que es un pisapapeles va un mundo.
NixxxoN
12/10/20, 19:14:47
te lo vuelvo a repetir.. cuentales a los que lo han cambiado 3 veces lo de los calentones... te oarece exigente abrir el WhatsApp o YouTube y se ponga como una estufa?
Whatsapp o youtube no hacen que se caliente ni un movil gama media de hace 5 años, o lo que dices es otra mentira o algo raro les pasaba a estos que dices.
note 20 ultra en estados unidos... 1299 dolares que en euros... aqui con exynos 1309...pagina Samsung estados unidos y página Samsung España.. a quien quieres engañar? memtiroso tu... jaja13227011322702
Madre mia! O eres muy ignorante o tienes muy malas intenciones, diciendo esas barbaridades :risitas:
Se llama IMPUESTOS, que son mucho menores en EEUU que en España... Los precios de fuera de europa al cambio no valen para NADA.
Y para comparar directamente el precio del Exynos con el precio del SD no tienes que hacer cosas raras, solo tienes que coger los precios oficiales de los FE con exynos y SD aquí en españa... De salida son 100 EUROS MAS BARATO EL EXYNOS, y en las tiendas hay una diferencia media de unos 80 euros o por ahí... y no hay nada más que discutir, deja de decir chorradas y mentiras, haz el favor, no engañes a la gente.
shatkara61
12/10/20, 19:41:15
Whatsapp o youtube no hacen que se caliente ni un movil gama media de hace 5 años, o lo que dices es otra mentira o algo raro les pasaba a estos que dices.
Madre mia! O eres muy ignorante o tienes muy malas intenciones, diciendo esas barbaridades :risitas:
Se llama IMPUESTOS, que son mucho menores en EEUU que en España... Los precios de fuera de europa al cambio no valen para NADA.
Y para comparar directamente el precio del Exynos con el precio del SD no tienes que hacer cosas raras, solo tienes que coger los precios oficiales de los FE con exynos y SD aquí en españa... De salida son 100 EUROS MAS BARATO EL EXYNOS, y en las tiendas hay una diferencia media de unos 80 euros o por ahí... y no hay nada más que discutir, deja de decir chorradas y mentiras, haz el favor, no engañes a la gente.lo de siempre... en los fanaticos a una marca compañeros que han canbiado hasta 3 y se les calienta con nada y tu echando balcones fuera.. eso si vas con un pocofone... jaja
NixxxoN
12/10/20, 20:05:16
lo de siempre... en los fanaticos a una marca compañeros que han canbiado hasta 3 y se les calienta con nada y tu echando balcones fuera.. eso si vas con un pocofone... jaja
Pues yo te digo que muchos más que 3 les va perfectamente bien, esos 3 algo raro les habría pasado, no es necesario que te repitas, ya lo has dicho 4 veces
bertotru
12/10/20, 20:08:21
NixxxoN con un xiaomi? Creo que es más fácil llegar a marte en parapente... Xd lo de siempre... en los fanaticos a una marca compañeros que han canbiado hasta 3 y se les calienta con nada y tu echando balcones fuera.. eso si vas con un pocofone... jaja
bertotru
12/10/20, 20:16:10
En cuanto al tema del p40 pro a mi personalmente me parece un telefonazo y al precio que está lo compraría, pero lo de los servicios de Google es un lastre muy grande, (por eso está al precio que está) hablo para mi, aunque por otro lado seguramente pueda vivir sin ellos, pero ya a día de hoy no quiero tener que estar enredando para esto y para lo otro teniendo tantas alternativas como hay.
Dperez12
12/10/20, 20:31:31
note 20 ultra en estados unidos... 1299 dolares que en euros... aqui con exynos 1309...pagina Samsung estados unidos y página Samsung España.. a quien quieres engañar? memtiroso tu... jaja13227011322702Tienes que añadirle los impuestos de cada estado. Sobre un 10% más. Unos 130$ a mayores. Se queda en 1430$ luego pasarlo a euros. En total 1215€.
Ahhhhhh, pues si es más barato!!! Que chorprechaa. Nada que no se supiera.
shatkara61
12/10/20, 20:39:09
NixxxoN con un xiaomi? Creo que es más fácil llegar a marte en parapente... Xdes verdad.. me confundí.. tiene un leeco.. jeje
rocks92
12/10/20, 22:45:07
Otro hilo que va intoxicandose, buenas noches caballeros, espero que el administrador oonga orden.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.