PDA

Ver la Versión Completa : Colores pobres en cámara de xiaomi mi 10. Solución?

Potagero
11/10/20, 12:34:07
He visto una comparación del xiaomio, OP 8 y samsung s20 y he comprobado que la camara del xiaomio es peor en lo que ha colores se refiere.

Esto me tira para atrás a la hora de comprarlo.

Tiene solución? Lo notáis mucho?

Nettizen
11/10/20, 13:43:39
He visto una comparación del xiaomio, OP 8 y samsung s20 y he comprobado que la camara del xiaomio es peor en lo que ha colores se refiere.

Mejor pregúntalo en el subforo del MI10, igualmente allí podrás ver fotos.

NixxxoN
11/10/20, 14:09:32
La solución es comprar otro que te guste más como hace las fotos :nusenuse:

Gonzalez F. Luis
12/10/20, 05:22:58
Es que Samsung satura mucho los colores.

Simpsonn
12/10/20, 09:06:20

Instala Gcamator en la google Play y metele la Gcam.

Edu5
12/10/20, 12:09:38
Esta claro, que para diferenciarse, cada marca hará una interpretación de los colores diferentes... Unos más fríos, otros más cálidos, colores más saturados, menos o fotos más contrastadas... Ya es cosa tuya, elegir el que más te guste.

La posible "solución" es con el uso de la GCAM, que con el HDR+ hace unas fotografías, en cuanto a interpretación del color, muy fieles a la realidad.

bertotru
12/10/20, 13:40:44
Le pones la gcam. Y por cierto una cámara no es mejor que otra por tener unos colores mas saturados o lo que sea, la mejor cámara es la que más se acerque a la realidad de lo que tú estás viendo cuando haces la foto, el que la vea después seguramente le guste más la más llamativa, independiente que sea irreal.