PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No aparecen los datos de almacenamiento cache en ajustes

Abv_94
11/10/20, 12:15:58
Buenas a todos,

Llevo unos días con este móvil y veo que no me aparece los datos de almacenamiento cache de las aplicaciones en ajustes, descargue alguna app para borrar la cache de las aplicaciones y tampoco me aparece ningún dato almacenado, pero sin embargo en las aplicaciones me guarda los datos y almacenan imágenes, actualice a la última versión y sigue sin aparecerme los datos ocupados por en la memoria cache, a alguien más le pasa esto? Adjunto alguna foto haber si alguien me puede ayudar.

infernorojo
11/10/20, 12:32:15
A mi sí me aparece es bastante raro

polakiyo87
11/10/20, 13:47:39
Que version tienes?
no tendras puesto que el telefono limpie la cache al bloquear el telefono?
en los ajustes de la app seguridad se puede configurar.
Seguridad - ajustes - optimizacion de batería - limpiar la cache cuando el dispositivo esta bloqueado
en la nueva version MIUI 12 viene por defecto que la limpie a 1 min de estar bloqueado el telefono.

o tambien puede ser que se hayan restablecido los permisos y necesite permisos de "Almacenamiento"

Abv_94
11/10/20, 14:27:39
Que version tienes?
no tendras puesto que el telefono limpie la cache al bloquear el telefono?
en los ajustes de la app seguridad se puede configurar.
Seguridad - ajustes - optimizacion de batería - limpiar la cache cuando el dispositivo esta bloqueado
en la nueva version MIUI 12 viene por defecto que la limpie a 1 min de estar bloqueado el telefono.

o tambien puede ser que se hayan restablecido los permisos y necesite permisos de "Almacenamiento"

Acabo de comprobar lo de limpiar la cache al bloquear el telefono y lo tengo desactivado (puesto en nunca) , tengo la version 12.0.3 creo que es la ultima lo he actualizado hoy. Revise los permisos y en algunas el almacenamiento lo tengo permitido y en otras no, pero en las que lo tengo permitido tampoco me aparece el almacenamiento cache. No se si tendré que restablecerlo de fabrica...

polakiyo87
11/10/20, 22:08:28
Me temo que sí, a mi no me pasa eso (siempre que actualizo hago restablecimiento de fabrica)
Se que es tedioso pero si usas google tienes el 80% hecho