PDA

Ver la Versión Completa : Modo PiP en iOS 14: cómo activar la imagen dentro de imagen y qué aplicaciones son compatibles


Nonamed
11/10/20, 11:29:55
Modo PiP en iOS 14: cómo activar la imagen dentro de imagen y qué aplicaciones son compatibles

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/pipios14.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"La llegada de iOS 14 ha traído consigo múltitud de funciones nuevas al teléfono de Apple. Algunas de ellas (como la de 'reflejar' o 'espejar' los selfies) ya pudimos comprobarlas durante la beta, pero la mayoría de ellas se han hecho populares a raíz del despliegue oficial del nuevo sistema operativo. Tal es el caso de la posibilidad de cambiar la app de correo prederminada y la opción de personalizar la página de inicio mediante iconos y widgets. Ahora nos vamos a detener en el modo Picture en Picture, una función muy útil que lleva presente desde hace tiempo en Android y en el iPad, pero que ha llegado al iPhone con iOS 14. Veamos cómo activarlo y con qué apps podemos usarlo."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/tutoriales/modo-pip-ios-14-como-activarlo-que-aplicaciones-compatibles)

Nonamed
11/10/20, 11:30:04
https://www.xatakamovil.com/tutoriales/modo-pip-ios-14-como-activarlo-que-aplicaciones-compatibles
https://www.xatakamovil.com/tutoriales/modo-pip-ios-14-como-activarlo-que-aplicaciones-compatibles

Metzen83
11/10/20, 11:31:35
Empecé a leer y llegué a "la posibilidad de cambiar la app de correo prederminada"

Ahí mi curiosidad se fue a la porra, pero aún así seguí leyendo, y dije, coño pero si esto es la ventana flotante de toda la vida no?


iOS se parece cada vez más a Android, sin ánimo de buscar conflictos, y al mismo tiempo Android se parece cada vez más a iOS. Como la cosa siga así ambos sistemas serán exactamente iguales y la unica diferencia será que uno es compatible con todo y el otro solo compatible con el ecosistema de su marca.

Rufii
11/10/20, 11:35:13
Apple tarda pero cuando lo pone, supera a la competencia .

Fans de Android rindiéndose a que el Pip es mejor en iOS

https://youtu.be/gMw3eormWZE

daewoo1969
11/10/20, 11:50:18
Apple tarda pero cuando lo pone, supera a la competencia .

Fans de Android rindiéndose a que el Pip es mejor en iOS

https://youtu.be/gMw3eormWZE

Hombre, si lo copiara igual quedaría tan cutre como otras cosas que copia de Android

Rufii
11/10/20, 11:54:59
Hombre, si lo copiara igual quedaría tan cutre como otras cosas que copia de Android

Por eso prefiero Apple, me gusta la calidad y el buen hacer.

SergioFrejo
11/10/20, 11:56:40
Estará mejor cuando sea más consistente. Todavía faltan unas cuantas apps por optimizar, las que lo vayan a hacer.

daewoo1969
11/10/20, 11:59:07
Por eso prefiero Apple, me gusta la calidad y el buen hacer.

Por eso me decanté por Android. Lo mejor lo tengo antes

Rufii
11/10/20, 12:04:10
Por eso me decanté por Android. Lo mejor lo tengo antes

Peor pero lo tienes .

Ya lo decía el CEO de Apple :

‘La filosofía siempre ha sido ser el mejor, no el primero’

daewoo1969
11/10/20, 12:07:19
Peor pero lo tienes .

Ya lo decía el CEO de Apple :

‘La filosofía siempre ha sido ser el mejor, no el primero’

¿Peor? No lo puedes decir por tu uso, sino por lo que dice el CEO de Apple? Claro, qué va a decir ese hombre, jajaja
¿Tiraría piedras contra su tejado?

theusuario5000
11/10/20, 13:01:14
Apple tarda pero cuando lo pone, supera a la competencia .

Fans de Android rindiéndose a que el Pip es mejor en iOS

https://youtu.be/gMw3eormWZE
poco ha durado el pip en youtube....
https://www.muycomputer.com/2020/09/19/youtube-bloquea-pip-ios-14/

porque no usas el PIP en whatsapp?? :palomitas::palomitas::palomitas:
o en los mapas?

o en cualquier cosa que no sea reproducción de video
En android se puede hace ya tiempo :cucu::cucu:

daewoo1969
11/10/20, 13:16:35
Peor pero lo tienes .

Ya lo decía el CEO de Apple :

‘La filosofía siempre ha sido ser el mejor, no el primero’Hamilton es el mejor porque, normalmente, es el primero
Filosofía inversa la de Apple?

crusard
11/10/20, 13:39:20
poco ha durado el pip en youtube....
https://www.muycomputer.com/2020/09/19/youtube-bloquea-pip-ios-14/

porque no usas el PIP en whatsapp?? :palomitas::palomitas::palomitas:
o en los mapas?

o en cualquier cosa que no sea reproducción de video
En android se puede hace ya tiempo :cucu::cucu:

Samsung si que hizo lo del PIP bien XD
Me acuerdo del S7 que podias hacer ventanas con las aplicaciones, y poner, por ejemplo, Whatsapp en ventana pequeña (Pantalla dividida no, pantalla pequeña, estilo windows) y seguir usando otras apps, y podias hacerlo con todas las ventanas que quisieras. Incluso minimizarlas y volver a abrirlas. Eso si que molaba, ojala lo implementaran en todos lados XD

Edito: Era con el Note 3, no con el S7.

santinhos
11/10/20, 15:56:07
poco ha durado el pip en youtube....
https://www.muycomputer.com/2020/09/19/youtube-bloquea-pip-ios-14/

porque no usas el PIP en whatsapp?? :palomitas::palomitas::palomitas:
o en los mapas?

o en cualquier cosa que no sea reproducción de video
En android se puede hace ya tiempo :cucu::cucu:
Zasca al Rufii.
Peor pero lo tienes .

Ya lo decía el CEO de Apple :

‘La filosofía siempre ha sido ser el mejor, no el primero’
Ah, pero entonces donde queda lo de "primero Apple, y el resto detrás?". Ten un poco de vergüenza, anda, que estáis disfrutando cosas en Octubre de 2020 cuando el resto llevamos AÑOS disfrutando del PiP con calidad. Estás como para sacar pecho...

Metzen83
11/10/20, 16:13:28
pero para qué le respondéis? si él usa un samsung de 180 euros, que le han pillado en todas partes ya, solo es un troll que trata de vivir una vida que no le corresponde. Ni tiene apple ni se lo puede permitir, solo dice lo que dice la secta porque trata de aparentar algo que no sabe ni lo que es

dioxido
11/10/20, 16:18:11
Apple tarda pero cuando lo pone, supera a la competencia .

Fans de Android rindiéndose a que el Pip es mejor en iOS


Desde luego que hay veces que pareces el hijo no reconocido de Steve Jobs intentando ganar puntos a ver si te meten en la herencia ...

pepezozobra
11/10/20, 16:25:26
Ya están todas las histéricas como siempre dando la tabarra.

santinhos
11/10/20, 17:05:37
Ya están todas las histéricas como siempre dando la tabarra.
Traaaanqui, "multi"! :risitas:

pepezozobra
11/10/20, 17:15:53
Traaaanqui, "multi"! :risitas:

Estoy super tranqui, fiel amigo.:dios:

daewoo1969
11/10/20, 22:28:01
Estoy super tranqui, fiel amigo.:dios:


Ostras, no te leí por aquí, jajajaja

Ya está todo más claro

Venga máquina. A ver si bates récords de posts en el foro, [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

InspireD
11/10/20, 22:42:49
La que tienes que liar para poner Youtube en PiP sin el Premium... Que si descargar esto y lo otro, qué mareo!

Giorgio99
11/10/20, 22:49:53
pero para qué le respondéis? si él usa un samsung de 180 euros, que le han pillado en todas partes ya, solo es un troll que trata de vivir una vida que no le corresponde. Ni tiene apple ni se lo puede permitir, solo dice lo que dice la secta porque trata de aparentar algo que no sabe ni lo que es

Nada nuevo, me acuerdo cuando cambio en un mes de 3 estados en Htcmania, de tener un iphone 8 plus a pasar al xs max y a la semana pillarse el iphone 11 pro :D

SergioFrejo
12/10/20, 11:09:46
Me sorprende que la gente flipe por poder usar whatsapp en 1.5 pulgadas. Guapísima la experiencia de usuario. Se debe sentir super productivo poder hacer 6 cosas a la vez y no poder ver ninguna de ellas en condiciones. En iOS afortunadamente cutradas las justas.

anouar
12/10/20, 12:48:21
Madre mía!! Para mear y no echar gota.
Yo en 2014 supe lo que era el PIP gracias a mi televisor Samsung. Y ahora viene el míster y dice que lo bueno se hace de esperar porque lo dice su amante el director de apple.
Dios cada día más grande!!! (ironía)

:eaea: :eaea::eaea: :eaea: