Ver la Versión Completa : hora americana vs hora europea
Metzen83
11/10/20, 01:58:24
La fecha en todos los display que veo es MES/DIA, se puede poner DIA/MES ??? es que me ralla muchísimo y siempre confundo el dia con el mes jajajaj
surfcaster
11/10/20, 16:29:19
joder, llevo ahora mismo unas 15 en el reloj, al ver tu post me dio por mirarlo y llevo en todas día/mes e incluso en algunas en este orden de hoy mismo por ejemplo: 11/10 Domingo, es decir día/mes y día de la semana arriba o abajo
Metzen83
11/10/20, 16:47:45
en serio???? pero que coño....
al desplegar el menu desde arriba, donde los ajustes, tb te sale dia/mes?
pasanlo
13/10/20, 09:48:52
Es cierto, cuando bajas el menú desde arriba, aparece mes/día.
No me había percatado porque en la esfera que utilizo se distingue claramente lo que es el mes de lo que es el día.
Metzen83
13/10/20, 13:38:10
Es cierto, cuando bajas el menú desde arriba, aparece mes/día.
No me había percatado porque en la esfera que utilizo se distingue claramente lo que es el mes de lo que es el día.Claro jajaja ahí está la cosa, q hay Esferas muy chulas en las q no viene la fecha y la forma de saberlo es mediante el desplegable.
Si ya se q hay q ser muy inútil para no saber en q día vivo, pero es lo q hay
surfcaster
13/10/20, 18:06:15
Perdona la tardanza en contestar, SIIIII ahi donde dices esta en Yanki, jod.. o no entendi o no te explicaste, yo soy duro de mollera, yo tenia en la cabeza ESFERAS y eso es una pantalla de la app que lleva, ahi no creo que se pueda hacer nada
edito:
yo nunca se que coño de día es, trabajo en un sitio que mis fiestas son Lunes/martes, la siguiente semana Martes/Miercoles y así, ya no hago caso a los festivos y no se nunca el día de la semana
Metzen83
13/10/20, 18:12:18
Perdona la tardanza en contestar, SIIIII ahi donde dices esta en Yanki, jod.. o no entendi o no te explicaste, yo soy duro de mollera, yo tenia en la cabeza ESFERAS y eso es una pantalla de la app que lleva, ahi no creo que se pueda hacer nada
edito:
yo nunca se que coño de día es, trabajo en un sitio que mis fiestas son Lunes/martes, la siguiente semana Martes/Miercoles y así, ya no hago caso a los festivos y no se nunca el día de la semana
jajaja seguramente yo me expliqué mal, a veces tengo unas lagunas explicativas brutales jajajajaja
pues eso lo deberian haber corregido de lanzamiento, porque es un desmadre para verlo rapidamente y ver q dia es...
surfcaster
13/10/20, 22:05:14
Estamos pelin globalizados (aparte de americanizados en bastantes aspectos incluidos muchos términos) y esos pequeños detalles son una muestra mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.