PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre memoria microsd en Android.

LiveDark
10/10/20, 22:30:22
Hola soy nuevo en el foro mucho gusto.

Tengo una duda, acabo de comprar una memoria para mi Alcatel (modelo 5010G) que tiene android 6.0 y queria saber que opcion me conviene escoger una vez que haya metido la memoria como he visto que puede usarse separada del almacenamiento o fusionarse, yo la quiero para instalar apps y descargar todo tipo de archivos (imagenes, videos, audio, etc), por eso quisiera saber que opcion escoger y sus pros y contras.

Gracias por su tiempo.

Laruzo
10/10/20, 22:43:37
Hola soy nuevo en el foro mucho gusto.

Tengo una duda, acabo de comprar una memoria para mi Alcatel (modelo 5010G) que tiene android 6.0 y queria saber que opcion me conviene escoger una vez que haya metido la memoria como he visto que puede usarse separada del almacenamiento o fusionarse, yo la quiero para instalar apps y descargar todo tipo de archivos (imagenes, videos, audio, etc), por eso quisiera saber que opcion escoger y sus pros y contras.

Gracias por su tiempo.Si es rápida te recomiendo fusionarla, usarla como memoria interna.
Al decir rápida me refiero a clase 10, que sea A1, A3

Laruzo
10/10/20, 22:47:01
Si es rápida te recomiendo fusionarla, usarla como memoria interna.
Al decir rápida me refiero a clase 10, que sea A1, A3Perdón, me refería a U1, U2 o U3, 1ue te aseguran que sean de alta velocidad y no te de errores al instalar aplicaciones en ella1322238

LiveDark
10/10/20, 23:01:54
Perdón, me refería a U1, U2 o U3, 1ue te aseguran que sean de alta velocidad y no te de errores al instalar aplicaciones en ella1322238

Saludos, la memoria es una Sandisk Extreme.

Esta: https://www.amazon.com.mx/Sandisk-Extreme-microSDHC-MicroSDHC-memoria/dp/B06XWMQ81P

Laruzo
10/10/20, 23:13:02
Es una U3 (sale un número 3 dentro de una U), es rápida, por lo tanto el sistema operativo del móvil no tendrá ningún problema para usarla instalando aplicaciones en ella o grabando directamente video.
Buena tarjeta

WillDouglas
11/10/20, 11:37:41
Te conviene fusionarla.

D-Mac
12/10/20, 12:07:49
Hay un pequeño problema al fusionar la tarjeta con el dispositivo, si esa tarjeta se quiere utilizar en otro dispositivo, no se podrá utilizar y únicamente funcionará en el dispositivo original. Eso hay que tener en cuenta.

bertotru
13/10/20, 15:34:14
Yo cambiaría el móvil por uno más moderno