PDA

Ver la Versión Completa : ¿Habéis cambiado batería ¿

Neron99
10/10/20, 22:28:00
Que tal compañeros ¿habéis sustituido batería ya ?

De momento me dura en buen estado pero no descarto cambiarla en unos meses .

¿Conocéis webs donde vendan baterías oficiales o lo es mejor mandarlo al SAT ?

Aldopa40
10/10/20, 22:34:57
Por 30 € que te cuesta en el sat oficial, no merece la pena cambiarla fuera del oficial

Neron99
10/10/20, 22:44:54
Por 30 € que te cuesta en el sat oficial, no merece la pena cambiarla fuera del oficialEntonces ni me lo pienso compañero.

Por cierto , la batería me está saliendo realmete buena.

No tengo queja .

al3x
15/10/20, 10:47:52
Qué capacidad restante os marca? A mi en apenas un mes me ha pasado de 88% a 79% y ya indica "Pérdida grave". Estoy entre cambiar la batería o cambiarme a otro móvil (Realme o Nord)

azagra
15/10/20, 14:54:46
Qué capacidad restante os marca? A mi en apenas un mes me ha pasado de 88% a 79% y ya indica "Pérdida grave". Estoy entre cambiar la batería o cambiarme a otro móvil (Realme o Nord)
donde te aparece "Perdida grave"?

yo la cambie en SAT Oficial https://www.oneplus.com/es/support/repair-pricing/details?code=8 y poco mas de 30€ (entre batería, mano de obra e impuestos) y tardaron una semana en devolverme el móvil.

me aguanta cercano a 2 dias, si tiro mucho de Netflix... menos lógicamente, pero el dia, me aguanta, llego a unas 12h de pantalla para que te hagas una idea si no uso netflix aprox.

3lcoco69
15/10/20, 16:29:25
Qué capacidad restante os marca? A mi en apenas un mes me ha pasado de 88% a 79% y ya indica "Pérdida grave". Estoy entre cambiar la batería o cambiarme a otro móvil (Realme o Nord)Me ha pasado exactamente lo mismo, pero en mi caso lo mire hace una semana escasa y ha perdido un 10%, lo cual no me creo... Mi batería está en el 76% pérdida grave

al3x
16/10/20, 00:49:07
donde te aparece "Perdida grave"?

yo la cambie en SAT Oficial https://www.oneplus.com/es/support/repair-pricing/details?code=8 y poco mas de 30€ (entre batería, mano de obra e impuestos) y tardaron una semana en devolverme el móvil.

me aguanta cercano a 2 dias, si tiro mucho de Netflix... menos lógicamente, pero el dia, me aguanta, llego a unas 12h de pantalla para que te hagas una idea si no uso netflix aprox.

Tienes que instalarte el APK "Oneplus Diagnostics" y lo encontrarás dentro del apartado batería.

¿Te lo dejan de fábrica o algo al cambiar batería? O puedes enviarlo tal y cual y no te lo formatean?

azagra
16/10/20, 08:58:43
Tienes que instalarte el APK "Oneplus Diagnostics" y lo encontrarás dentro del apartado batería.

¿Te lo dejan de fábrica o algo al cambiar batería? O puedes enviarlo tal y cual y no te lo formatean?
Voy a probar la app.
Si lo restauran de fabrica, yo le restarure antes de mandarlo, configuración básica le deje... cuando me lo devolvieron le habían pegado un reset completo.

entre que se lo llevan y te lo devuelven... poquito mas de una semana, con fin de semana de por medio, se fue a Polonia:risitas:

la bateria fueron 8,70€
la mano de obra 20€ con algo...
y los impuestos un 23%, unos 35€ con impuestos ya todo, y el pago por transferencia bancaria, mi banco no me cobra comisiones por transferencias sean nacionales o internacionales mientras que sean SEPA, si son fuera de la EU si, hay banco que ya te cobran por respirar... preguntalo por si acaso.

Actualizo:
He bajado la App OnePlus Diagnostic 1.0.0.191008200109.1816f85 (https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-diagnostic/oneplus-diagnostic-1-0-0-191008200109-1816f85-release/oneplus-diagnostic-1-0-0-191008200109-1816f85-android-apk-download/), y me marca
Estado de la batería: Correcto (97%)

Mande el móvil a cambiar la batería a primeros de este año, ha perdido solo un 3%, no esta nada mal.

davich
16/10/20, 23:25:47
gracias por la info de la app de diagnostico ,muy util

a mi el mio me marca 85% de salud

ya creo que lo aguantare asi hasta que cambie a otro movil jeje

Galnote
17/10/20, 12:24:21
87% me marca la app esa después de 2 años de buen uso. Lo cargo casi siempre hasta el 79% para intentar degradar lo mínimo posible la batería.

Neron99
18/10/20, 10:13:13
Me da pérdida grave .1324187

al3x
22/10/20, 00:13:21
Bueno, tras un par de cargas al 100% y dejándolo un rato conectado al cargador, ahora la app me marca 89% de capacidad y estado Correcto

Cambiarle la batería no suena mal, pero hoy en día una semana sin móvil es para que me de un patatus. A ver si lo puedo estirar hasta marzo y me voy de cabeza por el OnePlus 9

jaimesafe
26/10/20, 15:21:35
Yo estoy en un 79% (pérdida grave) después de 2 años y medio, pero ya el teléfono me va a tener que aguantar hasta el OnePlus 9 (si no se les va la olla con el precio).

booom90
31/10/20, 12:37:19
Buenas estoy con 70% de perdida grave tras 2 años. Una lástima que acá en Argentina no tengamos el SAT oficial. veré si cambio el móvil próximamente. Saludos

jsensation
14/11/20, 13:50:47
Yo estoy con el 78%
La batería, la voy a intentar cambiar yo, no tengo teléfono de repuesto para poder mandarlo al SAT y pegarme una semana sin el. Y eso que por precio me cuesta poco menos

AriasJL
20/12/20, 17:00:47
Yo nunca había hecho este test a la batería, y me hace 6 horas de pantalla con 4g desde q me levanto a las 5 y media, usando iVoox, apps de radio, Chrome, Instagram, watshapp, y YouTube. Después de 2 años sigue igual, no me creo lo de 75 por ciento de batería y pérdida grave...es alucinante este móvil, ni me planteo cambiar batería ni de móvil.

jlreggie
21/12/20, 17:39:19
Yo tenía el cargador oficial y se me ponía en bucle en carga lenta rápida ....solo funcionaba cuando el móvil estaba frío.
Compré este y carga pero ampere solo me da 1000 y ahora el original solo me carga a mil tb pero se ilumina led azul carga rápida y el programa Onésimo plus diacnostic pone warp charge.
Aunque creo que carga rápido.... antes el original el ampere se ponía a 3000.......es muy raro ya puse algún post......antes sobre esto ahora tengo 2 cargadores y no sé si funciona bien .la batería está al 79 % perdida grave

jlreggie
21/12/20, 17:40:20
Baterías en aliexpress merece la pena? Están a 10 euros o así y si no la oficial donde comprar

Neron99
24/12/20, 02:04:10
Pufff como echar una moneda al aire . Normalmente son imitaciones y las que no lo son suelen mentir en la capacidad. De todas maneras suelen salir bastante malas.

The Matrix
26/02/21, 16:36:37
En ese precio de 30€ (aprox) habrá que añadir el envio del móvil, no?

Neron99
01/03/21, 20:03:45
En ese precio de 30€ (aprox) habrá que añadir el envio del móvil, no?Creo que ya no dan soporte desde el SAT oficial , hace poco ley algo por aquí .

The Matrix
01/03/21, 21:07:37
Creo que ya no dan soporte desde el SAT oficial , hace poco ley algo por aquí .

Y entonces quién cambia la batería?

Neron99
03/03/21, 12:37:46
Y entonces quién cambia la batería?Ya sabes cómo va esto de los nuevos smarphone , usar y tirar o eso es lo que pretenden claro.

Bueno puedes probar a llamar al SAT o ponerte en contacto por mail con ellos , y preguntales , hasta donde yo se hace unos meses finalizó el soporte de piezas. Pero no te puedo decir más.

Prueba en las tiendas de reparación de smartphones .

O compra una batería y un kit de desmontaje más una junta y cambiala con algún tuto. No es difícil .

Por internet también hay tiendas que se dedican a la reparación , no conozco ninguna en espacial . Pero haberlas las hay.

La verdad es una pena , el smarphone va muy bien , yo desde luego cuando empiece a fallar lo reparé yo mismo.

Ni ganas de comprar otro.

The Matrix
03/03/21, 12:40:34
Ya sabes cómo va esto de los nuevos smarphone , usar y tirar o eso es lo que pretenden claro.

Bueno puedes probar a llamar al SAT o ponerte en contacto por mail con ellos , y preguntales , hasta donde yo se hace unos meses finalizó el soporte de piezas. Pero no te puedo decir más.

Prueba en las tiendas de reparación de smartphones .

O compra una batería y un kit de desmontaje más una junta y cambiala con algún tuto. No es difícil .

Por internet también hay tiendas que se dedican a la reparación , no conozco ninguna en espacial . Pero haberlas las hay.

La verdad es una pena , el smarphone va muy bien , yo desde luego cuando empiece a fallar lo reparé yo mismo.

Ni ganas de comprar otro.

Okey, gracias, aunque entonces no entiendo las respuestas de la gente :loco:

Neron99
03/03/21, 12:42:32
Okey, gracias, aunque entonces no entiendo las respuestas de la gente :loco:El hilo tiene ya un tiempo.

AntonioMamona
05/03/21, 01:19:50
Justo estaba mirando donde cambiar la batería....vaya chasco que ya no lo pueda enviar a OnePlus

fonsox
09/03/21, 10:29:08
Pues estoy en la misma situación, tengo que cambiar la bateria pero me da cosa hacerlo yo, vosotros la habéis cambiado? ¿Es complicado? He visto que hay una pagina web explicando el proceso pero me da que no va ser facil separar las carcasa,

https://www.google.com/amp/s/www.movilzona.es/2019/12/20/cambiar-bateria-oneplus-6/amp/

jlreggie
09/03/21, 15:04:05
Yo veo más problema en donde comprar una batería original

fonsox
09/03/21, 15:10:10
Yo he comprado esta, me imagino que aunque no sea la original irá mejor que la que tengo actualmente, seguramente se deteriore antes que la original pero con que me dure un añito más...

https://a.aliexpress.com/_vlLQE5

ruben543
14/03/21, 10:50:26
Hace un mes que lo envié a soporte no se yo eso de que ya no lo hacen

Neron99
14/03/21, 13:06:10
La web de one plus es esta, lo más sencillo es poneros en contacto y preguntar directamente a one plus , como dije más arriba, tienen un teléfono también de contacto.

https://www.oneplus.com/es/support/repair

al3x
14/03/21, 23:22:47
Hace un mes que lo envié a soporte no se yo eso de que ya no lo hacen

Hola

¿Cuanto te tardaron desde que se lo llevaron hasta que te llegó de vuelta? ¿Qué porcentaje de capacidad batería te marca?

furacrollos
15/03/21, 16:24:41
:D:D:D y lo mas importante, por cuanto ha salido el cambio????

ruben543
16/03/21, 19:20:03
Hola

¿Cuanto te tardaron desde que se lo llevaron hasta que te llegó de vuelta? ¿Qué porcentaje de capacidad batería te marca?

100% una semana y media

BLOZ45
31/03/21, 16:39:56
La mía de momento aguanta:ok:

BLOZ45
07/04/21, 12:04:06

Me he metido en Ajustes /Batería, pero no veo donde descargar esa aplicación :rolleyes:

BLOZ45
07/04/21, 12:24:36
Voy a probar la app.
Si lo restauran de fabrica, yo le restarure antes de mandarlo, configuración básica le deje... cuando me lo devolvieron le habían pegado un reset completo.

entre que se lo llevan y te lo devuelven... poquito mas de una semana, con fin de semana de por medio, se fue a Polonia:risitas:

la bateria fueron 8,70€
la mano de obra 20€ con algo...
y los impuestos un 23%, unos 35€ con impuestos ya todo, y el pago por transferencia bancaria, mi banco no me cobra comisiones por transferencias sean nacionales o internacionales mientras que sean SEPA, si son fuera de la EU si, hay banco que ya te cobran por respirar... preguntalo por si acaso.

Actualizo:
He bajado la App OnePlus Diagnostic 1.0.0.191008200109.1816f85 (https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-diagnostic/oneplus-diagnostic-1-0-0-191008200109-1816f85-release/oneplus-diagnostic-1-0-0-191008200109-1816f85-android-apk-download/), y me marca
Estado de la batería: Correcto (97%)

Mande el móvil a cambiar la batería a primeros de este año, ha perdido solo un 3%, no esta nada mal.

He descargado, he instalado la última versión de la aplicación, pero no la veo dentro de las apps.
En el apartado para desinstalar aplicaciones, si me aparece como "diagnose".
Como la abro?
Gracias

AriasJL
08/04/21, 01:00:18
Yo no me fío de lo que marca de tanto por ciento, llevo dos años y piko con este terminal y me dura exactamente lo mismo que cuando lo saqué de la caja.

jsensation
20/04/21, 20:40:17
Y entonces quién cambia la batería?

Es fácil cambiarla.

Yo llevo dos cambiadas.
La primera duraba poco, pese a tener 4.5 estrellas en aliexpress
Después pille una que se anunciaba con más capacidad y no la tiene, pero dura algo más

La primera vez me costó despegar la parte trasera, pero luego ya va "solo".

etcjrb01
24/04/21, 11:56:56
Correcto, yo lo mande al SAT esta semana ,el martes para ser mas exactos) y me lo devuelven el lunes, precio por el cambio de batería 33,46 euros, recogida y entrega por UPS.

sierrasful
04/05/21, 12:59:41
Yo solicité la reparación y hoy por la mañana (martes 4) ha venido el transportista a llevárselo. Voy a hacer cambio de batería y de paso cambiar también la trasera de cristal ya que estaba reventada (creo que son 8€). El teléfono va perfecto y de cámara y todo la gente sigue diciéndome "¿que movil es ese? menudas fotos y videos". Así que mientras aguante voy a seguir con el, además de que con la reparación debería quedar como nuevo.
Normalmente a los 2 años cambiaba de teléfono, por capricho o cualquier razón. Este lo pillé el mismo día de su lanzamiento y lo voy a intentar aguantar hasta que muera de verdad. El siguiente teléfono será un pepinazo igualmente. A ver que teléfonos sacan para 2022 o 2023 cuándo mi OP6 haya muerto jajaja

Ya os contare precios, tiempos de reparación, etc cuando me lo devuelvan

pierno
05/05/21, 15:26:48
Yo solicité la reparación y hoy por la mañana (martes 4) ha venido el transportista a llevárselo. Voy a hacer cambio de batería y de paso cambiar también la trasera de cristal ya que estaba reventada (creo que son 8€). El teléfono va perfecto y de cámara y todo la gente sigue diciéndome "¿que movil es ese? menudas fotos y videos". Así que mientras aguante voy a seguir con el, además de que con la reparación debería quedar como nuevo.
Normalmente a los 2 años cambiaba de teléfono, por capricho o cualquier razón. Este lo pillé el mismo día de su lanzamiento y lo voy a intentar aguantar hasta que muera de verdad. El siguiente teléfono será un pepinazo igualmente. A ver que teléfonos sacan para 2022 o 2023 cuándo mi OP6 haya muerto jajaja

Ya os contare precios, tiempos de reparación, etc cuando me lo devuelvan
Estupendo! Interesa, yo estoy como tú, solo que sin enviarlo y con la trasera perfecta

De hecho no lo he enviado para la batería por pura pereza de andar vaciandolo y demas

sierrasful
08/05/21, 22:30:57
Estupendo! Interesa, yo estoy como tú, solo que sin enviarlo y con la trasera perfecta

De hecho no lo he enviado para la batería por pura pereza de andar vaciandolo y demas

Yo no lo hacía por eso, pero bueno, aprovechando que tenia que estar confinado unos días he aprovechado para quedarme sin teléfono y coger una patata vieja, aunque no se si me estoy arrepintiendo:

El viernes me enviaron la tasación de la reparación para aceptarla y que me lo arreglaran o no aceptarla y que me lo devolvieran. El caso es que me han pedido 450€ ya que me dicen que me van a cambiar la pantalla, la placa base, el cristal de la cámara trasera, la batería y la trasera de cristal. Como justificación a todo eso añaden: Broken rear display and case mechanically damaged.

El caso es que mi teléfono funcionaba bien y no entiendo por que me dicen que tengo que cambiar todo eso.

Total, que les respondí diciendo que me estaban pidiendo que me comprara un teléfono nuevo y que no podían pedirme 450€ por repara el OP6. Que mi teléfono funcionaba perfectamente, solo le duraba poco la batería porque ya tenía 3 años y la trasera de cristal estaba rajada.

Ahora a ver que me dicen, porque mínimo quiero me lo devuelvan igual que antes sin cambiar nada, cosa que veo complicado porque si han desmontada la trasera de cristal, dudo que puedan volver a poner la misma porque estaba rajada. El caso es que ese no es mi problema. VEREMOS EN QUE QUEDA TODO. os iré informando:dios:

pierno
09/05/21, 21:04:03
Yo no lo hacía por eso, pero bueno, aprovechando que tenia que estar confinado unos días he aprovechado para quedarme sin teléfono y coger una patata vieja, aunque no se si me estoy arrepintiendo:

El viernes me enviaron la tasación de la reparación para aceptarla y que me lo arreglaran o no aceptarla y que me lo devolvieran. El caso es que me han pedido 450€ ya que me dicen que me van a cambiar la pantalla, la placa base, el cristal de la cámara trasera, la batería y la trasera de cristal. Como justificación a todo eso añaden: Broken rear display and case mechanically damaged.

El caso es que mi teléfono funcionaba bien y no entiendo por que me dicen que tengo que cambiar todo eso.

Total, que les respondí diciendo que me estaban pidiendo que me comprara un teléfono nuevo y que no podían pedirme 450€ por repara el OP6. Que mi teléfono funcionaba perfectamente, solo le duraba poco la batería porque ya tenía 3 años y la trasera de cristal estaba rajada.

Ahora a ver que me dicen, porque mínimo quiero me lo devuelvan igual que antes sin cambiar nada, cosa que veo complicado porque si han desmontada la trasera de cristal, dudo que puedan volver a poner la misma porque estaba rajada. El caso es que ese no es mi problema. VEREMOS EN QUE QUEDA TODO. os iré informando:dios:
No jodas!! Que desastre! No se habran cargado algo al desmontarlo? No le veo ningun sentido a esto

A no ser que hayan equivocado el terminal y no sea el tuyo

BLOZ45
21/05/21, 08:34:49
A mi,de momento,me dura todo el dia:ok:

pierno
26/05/21, 14:06:45
Preguntando ahora al servicio tecnico oficial

Mano de obra 18,5 eu

Ponen 21% de iva pero no se si incl o no (no especifica)

Batería 8,70 eu

Portes ida y vuelta incl y dicen que tardsn de 7 a 10 días

Dicen que es precio de eso, pero que el servicio tecnico valora el tlfn cuando les llega y si hay que arreglar mas, pssan presupuesto de todo (por ahí vendra la jugada que le hicieron al compañero)

Alguien lo mandó solo para bateria y fue bien?

pierno
27/05/21, 12:37:34

Cómo quedó la cosa?

sierrasful
08/06/21, 09:32:37
Cómo quedó la cosa?

Finalmente me llegó el teléfono hace unos días. Tal cual lo envíe. Si el teléfono está perfecto no deberías tener problema de cambiar solo la batería y en unos 10 días siendo optimistas deberías tenerlo. Si tiene cualquier otra cosilla, ahí es donde ellos dicen que tienen que arreglar todo porque sino luego no pasa control de calidad. En general las críticas son buenas. Mi caso fue especial. Yo creo debido a que estaba rajado el cristal trasero. Ahora ya barajando que teléfono coger. Mientras tanto, me he quedado con un s7 Edge que tenía mi hermano que ya le había cogido gustillo durante el tiempo que he tenido el OP6 en el servicio técnico

ruben543
20/06/21, 00:58:02
Yo lo envíe el bootloader abierto y me mandaron el móvil de fábrica con en bootloader cerrado y con el certificado l1 para lo del Netflix
Tenía entendido que eso no se podía recuperar así que creo que no era el mismo

ruben543
20/06/21, 00:58:41
Yo lo envíe el bootloader abierto y me mandaron el móvil de fábrica con en bootloader cerrado y con el certificado l1 para lo del Netflix
Tenía entendido que eso no se podía recuperar así que creo que no era el mismo

Fue pantalla
Batería y conectores de carga y jack

Picacran
25/08/21, 09:33:06
Donde encuentro Oneplus Diagnostics

Neron99
15/09/21, 19:06:19
Donde encuentro Oneplus Diagnostics

Lo puedes encontrar en la tienda apptoide.

Fue pantalla
Batería y conectores de carga y jack

Buenas Rubén , que te cobraron por dejártelo con todo eso arreglado.

Es justo lo que me empieza a fallar.

¿ Lo tuviste que empaquetar y mandarlo tu ?

ruben543
17/09/21, 11:11:49
Lo puedes encontrar en la tienda apptoide.

Buenas Rubén , que te cobraron por dejártelo con todo eso arreglado.

Es justo lo que me empieza a fallar.

¿ Lo tuviste que empaquetar y mandarlo tu ?

Ya no merece la pena la batería 30 y la pantalla y todo lo demás 90
No me acuerdo del envío

Neron99
17/09/21, 21:00:46
Gracias amigo pues no es mal precio ,batería y pantalla , más bien me parece superbarato.

Yo necesito Jack 3.5 y puerto de carga incluido ( el mío tiene algo de holgura) más batería. Calculo que saldrá por ahí .

Por 90 euros , no está mal, viendo smartphones uno similar a este son 400 E para arriba. Y tampoco llega , cristal , aluminio , 256gb de memoria , 8 GB de RAM... Un smartphone finito .

Estas dos últimas semanas la batería para mí que ha dicho basta , a las 5 de la tarde está muerto desconectado a las 8 am .

Si me quito 2 años de comprar otro hasta mejor.

La tralla que yo le he dado ha sido terrorífica , demasiado...

La próxima semana lo mando. Ya contaré .

Un saludo .

jaleon72
10/10/21, 17:11:33
Gracias amigo pues no es mal precio ,batería y pantalla , más bien me parece superbarato.

Yo necesito Jack 3.5 y puerto de carga incluido ( el mío tiene algo de holgura) más batería. Calculo que saldrá por ahí .

Por 90 euros , no está mal, viendo smartphones uno similar a este son 400 E para arriba. Y tampoco llega , cristal , aluminio , 256gb de memoria , 8 GB de RAM... Un smartphone finito .

Estas dos últimas semanas la batería para mí que ha dicho basta , a las 5 de la tarde está muerto desconectado a las 8 am .

Si me quito 2 años de comprar otro hasta mejor.

La tralla que yo le he dado ha sido terrorífica , demasiado...

La próxima semana lo mando. Ya contaré .

Un saludo .Hola Naron99.
Al final hiciste la reparación? Mi OP6 también necesita cambio de conector de carga y batería. El conector Jack 3,5 no va bien pero me da igual porque siempre utilizo auriculares bluetooth. Cuanto te cobraron? Y cuanto tardaron en devolverte el móvil?
A veces quiero cambiarme al OP9 pero va tan bien el OP6 que me da pena abandonarlo.

Neron99
30/11/21, 12:33:30
Hola Naron99.
Al final hiciste la reparación? Mi OP6 también necesita cambio de conector de carga y batería. El conector Jack 3,5 no va bien pero me da igual porque siempre utilizo auriculares bluetooth. Cuanto te cobraron? Y cuanto tardaron en devolverte el móvil?
A veces quiero cambiarme al OP9 pero va tan bien el OP6 que me da pena abandonarlo.Que va compi , finalmente lo jubilé .

Un saludo.

jaleon72
30/11/21, 14:29:21
Que va compi , finalmente lo jubilé .

Un saludo.Yo también he cambiado de móvil y tengo el OP6 en un cajón. Pero me da pena que se quede ahí. Si le pongo nueva batería y reparo el conector de carga sigue siendo un gran móvil. Ninguna envidia de los que veo en manos de mis amigos. Igual me pasó por algún paquistaní y pregunto por cuánto me saldría la reparación.

Neron99
30/11/21, 14:31:04
Yo también he cambiado de móvil y tengo el OP6 en un cajón. Pero me da pena que se quede ahí. Si le pongo nueva batería y reparo el conector de carga sigue siendo un gran móvil. Ninguna envidia de los que veo en manos de mis amigos. Igual me pasó por algún paquistaní y pregunto por cuánto me saldría la reparación.Yo de momento lo he dejado para salir del paso , no creo que se la cambie .

Y de segunda mano da pena venderlo .

Sigue siendo buen smarphone .

Neron99
27/02/22, 01:55:06
Finalmente la cambie por 50 eurillos en el sat oficial , me vino funda de carbono de regalo.

Madness
08/07/22, 08:09:54
Otro por aqui que ha cambiado la bateria en SAT oficial.

En mi caso 60 euros (se nota que el precio del combustible ha subido.

El desglose de la factura es de ocho euros y algo la batería y el resto lo cobran como "mano de obra", pero esta claro que ahi meten el envío.

Es el primer ciclo de carga que uso, a ver cómo responde y como se comporta en los siguientes

lumper
18/09/22, 00:02:42
Otro por aqui que ha cambiado la bateria en SAT oficial.

En mi caso 60 euros (se nota que el precio del combustible ha subido.

El desglose de la factura es de ocho euros y algo la batería y el resto lo cobran como "mano de obra", pero esta claro que ahi meten el envío.

Es el primer ciclo de carga que uso, a ver cómo responde y como se comporta en los siguientes

Que tal la duración tras el cambio? Estoy valorando lo hacer lo mismo, pero entre batería y puerto de carga igual no me compensa si la duración de la batería no mejora considerablemente...

Madness
27/09/22, 21:00:13
Que tal la duración tras el cambio? Estoy valorando lo hacer lo mismo, pero entre batería y puerto de carga igual no me compensa si la duración de la batería no mejora considerablemente...

Perdona que no contestara antes, no había visto la cita.

Tras el cambio todo perfecto. La verdad que se nota el cambio.

Hay que tener en cuenta que no volverá a ser lo que era cuando lo estrenamos, porque con cada actualizacion de android, la gestión de la bateria ha ido a peor, pero aún así vuelvo a hacer entre 6 y 7 horas de pantalla, llegando al final del día (23:00 mas o menos) con un 35-40% de bateria (desde las 06:30 que me levanto).

Si que es verdad que han subido el precio desde que se empezó a hablar en este hilo, pero para mi merece la pena porque con este telefono tengo de sobra para mis necesidades.

3lcoco69
13/10/22, 16:27:33
Perdona que no contestara antes, no había visto la cita.

Tras el cambio todo perfecto. La verdad que se nota el cambio.

Hay que tener en cuenta que no volverá a ser lo que era cuando lo estrenamos, porque con cada actualizacion de android, la gestión de la bateria ha ido a peor, pero aún así vuelvo a hacer entre 6 y 7 horas de pantalla, llegando al final del día (23:00 mas o menos) con un 35-40% de bateria (desde las 06:30 que me levanto).

Si que es verdad que han subido el precio desde que se empezó a hablar en este hilo, pero para mi merece la pena porque con este telefono tengo de sobra para mis necesidades.
Y tanto que lo han subido.... Acabo de hablar con ellos por chat y mano de obra 40 euros, impuestos 23% más lo que valga la batería... Yo creo que lo haré yo mismo

azagra
07/11/22, 09:56:38
Y tanto que lo han subido.... Acabo de hablar con ellos por chat y mano de obra 40 euros, impuestos 23% más lo que valga la batería... Yo creo que lo haré yo mismo

40€ la mano de obra, mas el 23% de iva, mas la batería :cry: y pensar que cuando lo mande me costo todo unos 35€.