Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me cambian mi p30 pro a pelo por el p40 pro
javi_MV
10/10/20, 17:20:50
Pues como dice el titulo me cambian mi p30 pro por un p40 pro a pelo, el motivo es porque el chico necesita por trabajo apps que no puede conseguir... Como lo veis? Podre vivir con el p40 pro sin google? Saludos.
ignarregui
10/10/20, 17:26:46
Pues a priori parece un buen trato, todo depende de si las aplicaciones que más utilizas te dan o no problemas en el p40
vOrtiz440
10/10/20, 17:28:09
Yo no lo cambiaba...
javi_MV
10/10/20, 17:59:00
Yo no lo cambiaba...
Porque motivo?
javi_MV
10/10/20, 17:59:53
Pues a priori parece un buen trato, todo depende de si las aplicaciones que más utilizas te dan o no problemas en el p40
Outlook, facebook, instagram y algunos juegos y poco mas asi a bote pronto nada importante. Esas supongo que iran bien. Bueno y whatsapp y telegram.
caraconejo
10/10/20, 18:35:37
.....
vOrtiz440
10/10/20, 19:05:20
Porque motivo?Porque por muy jugoso que parezca el cambio con el p40pro vas tener que trastear por cojones... Y la comodidad que tienes con el p30pro no la tendras con el mas moderno...
ignarregui
10/10/20, 20:18:50
Outlook, facebook, instagram y algunos juegos y poco mas asi a bote pronto nada importante. Esas supongo que iran bien. Bueno y whatsapp y telegram.Las de facebook y microsoft funcionan sin problemas, con los juegos no me he encontrado aun ningún problema.
Los mayores problemas que veo yo serían la app del banco (en mi caso uso imaginbank y funciona perfecta) y el chromecast.
Gofo_81
10/10/20, 21:28:30
Cambialo pero ya
Manual de eloy y a correr
estofy888
10/10/20, 21:42:46
Ni te lo pienses cambialo ya antes que se arrepienta vas a r en todo tutorial de eloy Gómez y arrear con el tf que es un pepino
javi_MV
10/10/20, 22:09:51
Ni te lo pienses cambialo ya antes que se arrepienta vas a r en todo tutorial de eloy Gómez y arrear con el tf que es un pepino
Si. Hay un tutorial nuevo de eloy gomez que no hace falta oc ni usb ni nada todo desde el movil. El chico lo cambia porque por trabajo le hacen falta unas apps que no tiene, y no sabe instalar nada sin la play store. Mi p30 pro esta impoluto pero ya lo tengo mas de 1 año, el p40 pro suyo es nuevo.
Ni lo pienses cambialo, estuve sin los servicios y muy bien, pero como me picaba en trastearlo y meter los servicios los tengo los instados y muy bien.
javi_MV
10/10/20, 23:55:42
Ni lo pienses cambialo, estuve sin los servicios y muy bien, pero como me picaba en trastearlo y meter los servicios los tengo los instados y muy bien.
El nuevo tutoríal denEloy Gómez en 23 minutos descargas el archivo sigues los pasos y te los instala y el p40 pro parece bastante pepino.
laura2040
10/10/20, 23:56:22
Pues como dice el titulo me cambian mi p30 pro por un p40 pro a pelo, el motivo es porque el chico necesita por trabajo apps que no puede conseguir... Como lo veis? Podre vivir con el p40 pro sin google? Saludos.Cambialo.... Existen métodos alternativos para Google play.
javi_MV
11/10/20, 00:04:42
Cambialo.... Existen métodos alternativos para Google play.
Laura como te funciona todavía lo tienes¿ lo llevas con o sin los GMS¿ Saludos.
laura2040
11/10/20, 00:44:45
Laura como te funciona todavía lo tienes¿ lo llevas con o sin los GMS¿ Saludos.Si lo aún lo tengo y sin servicie Google y sinceramente me va genial lo tengo como teléfono principal y va genial lo llevo desde junio y de momento no lo cambio, he estado tentada por el. Note 20 Ultra pero en vista de que mi pareja tiene s20 ultra y es demasiado grande y en fotos nocturnas y zoom me gusta más las del p40 pro.
Me quedare una temporada,de segundo tengo el iPhone 11 pro max y prefiero el p40 pro.
De momento no plantea mi cambiar ni el iPhone ni este.
javi_MV
11/10/20, 00:51:20
Si lo aún lo tengo y sin servicie Google y sinceramente me va genial lo tengo como teléfono principal y va genial lo llevo desde junio y de momento no lo cambio, he estado tentada por el. Note 20 Ultra pero en vista de que mi pareja tiene s20 ultra y es demasiado grande y en fotos nocturnas y zoom me gusta más las del p40 pro.
Me quedare una temporada,de segundo tengo el iPhone 11 pro max y prefiero el p40 pro.
De momento no plantea mi cambiar ni el iPhone ni este.
Ostras Laura... Estoy flipando tambien va el Huawei que lo prefieres antes que el s20 ultra y lo llevas de primer movil sin los servicios de google y todo de lujo no? Bua pues el lunes hago el cambio a pelo al chico que me lo ofrece...
laura2040
11/10/20, 00:56:41
Ostras Laura... Estoy flipando tambien va el Huawei que lo prefieres antes que el s20 ultra y lo llevas de primer movil sin los servicios de google y todo de lujo no? Bua pues el lunes hago el cambio a pelo al chico que me lo ofrece...Te digo mi experiencia, puedes ver en los foros de fotografía y debate general, lo que uso en el móvil no necesito de nada de servicio Google, debes plantearte antes por ejemplo si utilizas Android Auto no te funciona a no ser que le installed los service Google, luego no todos los bancos puedes pagar NFC.
Yo lo tengo sucionado con el smartwatch y el Android Auto no lo utilizo por que mi auto dispone de navegador propio GPS. Si puedes conectar con Bluetooth.
Haz una balanza pero yo estoy alucinada con la pantalla, la cámara, la batería y lo rápido que funciona.
javi_MV
11/10/20, 01:08:51
Te digo mi experiencia, puedes ver en los foros de fotografía y debate general, lo que uso en el móvil no necesito de nada de servicio Google, debes plantearte antes por ejemplo si utilizas Android Auto no te funciona a no ser que le installed los service Google, luego no todos los bancos puedes pagar NFC.
Yo lo tengo sucionado con el smartwatch y el Android Auto no lo utilizo por que mi auto dispone de navegador propio GPS. Si puedes conectar con Bluetooth.
Haz una balanza pero yo estoy alucinada con la pantalla, la cámara, la batería y lo rápido que funciona.
Que va lo de Android auto no lo gasto y de google lo unico que echare de menos es el google maps, de lo demas las apps de redes sociales tipicas, y algun juego puntual.
laura2040
11/10/20, 01:37:09
Que va lo de Android auto no lo gasto y de google lo unico que echare de menos es el google maps, de lo demas las apps de redes sociales tipicas, y algun juego puntual.
Google Maps puedes usar yo utilizo Here
Gerbito
11/10/20, 07:58:46
yo yevo un par de dias con el,y todas las aplicaciones que usaba me van sin google,ni sikiera me he planteado poner los servicios,,en las tiendas alternativas encuentras todo
Yo he pasado de p30pro al p40pro y no vuelvo para atras ni loco, estube un mes sin gms y sin problema, siempre he encontrado formas de no necesitarlo, no es lo mas comodo pero no me ha importado, despues por curiosidad los he instalado y el movil es un autentico lujo, no haria el cambio sin dudarlo.
estofy888
11/10/20, 10:49:16
Mho al principio iva sin los servicios de Google pero habían algunas aplicaciones que nesesitaba si no lo hubiera dejado como esta, le instale los servicios de Google en 30 minutos más o menos para dejar el tf a mi gusto y la verdad que va de lujo en todos los aspectos, no lo cambio por ningún tf se va a quedar conmigo una larga temporada, así que cambialo sin pensarlo que no te va a desepcionar es una bestia de tf
shatkara61
11/10/20, 21:59:35
Google Maps puedes usar yo utilizo Herehere incluso tomtom... además cada vez hay mas apps en la tienda de huawei...
mas me parece sospechoso el cambio
javi_MV
11/10/20, 22:24:34
here incluso tomtom... además cada vez hay mas apps en la tienda de huawei...
El here lo he descargado pero me habla en ingles jaja no se... Pero maps creo que si que funciona sin instalar las apps de google.
daewoo1969
11/10/20, 23:11:09
El here lo he descargado pero me habla en ingles jaja no se... Pero maps creo que si que funciona sin instalar las apps de google.
Correcto. A mí sí me funciona sin las GMS
shatkara61
11/10/20, 23:14:20
El here lo he descargado pero me habla en ingles jaja no se... Pero maps creo que si que funciona sin instalar las apps de google.mira bien.. a mi el here me va en español.. mita en ajustes que allas descargado la voz en español
cmezauni
12/10/20, 08:02:12
Google Maps puedes usar yo utilizo Here
¿Y cómo haces para ver los videos de Youtube?
Si tu respuesta es desde el navegador web, ¿hay otras formas? Dailymotion no cubre todo como Youtube.
Saludos Laura :)
luisba1968
12/10/20, 08:50:40
Yo uso snaptube
WhiskyNexus
12/10/20, 12:46:34
Si te planteas usarlo sin las apps de Google, adelante. Si la idea es metérselos, tendrás la preocupación siempre de que te puedas quedar sin.
laura2040
12/10/20, 12:50:08
Si te planteas usarlo sin las apps de Google, adelante. Si la idea es metérselos, tendrás la preocupación siempre de que te puedas quedar sin.
Así de claro mi caso no es llevo solo lo que se puede instalar sin sus servicios y es crome,mapas ,Waze y lo demás me funciona perfecto.
laura2040
12/10/20, 12:51:46
¿Y cómo haces para ver los videos de Youtube?
Si tu respuesta es desde el navegador web, ¿hay otras formas? Dailymotion no cubre todo como Youtube.
Saludos Laura :)
Snaptube como el amigo e va súper bien y además puedes bajar vídeos y música de YouTube y vincular a cuenta Google
shatkara61
12/10/20, 13:16:23
Snaptube como el amigo e va súper bien y además puedes bajar vídeos y música de YouTube y vincular a cuenta Googleyo uso YouTube vanced.. y amerigo de hace mucho.. pero sigo encantado con este bicho y no echo de menos para nada los servicios de Google...
estofy888
13/10/20, 13:38:01
Hola ya lo cámbiates ya por el p40 pro o todavía no?
La verdad q yo tbn le estoy dando mil vueltas si cambiarlo o no. Tbn tengo el p30 pro y estoy en un mar de dudas.
estofy888
13/10/20, 18:34:15
No te lo pienses vas a ganar en todo, lo que pasa es que muchos usuarios se echan para atrás cuando le dicen que no lleva los servicios de Google pero no es así, yo al principio estuve sin ellos pero habían algunas aplicaciones que nesesitaba así que los instale si no hubiera estado sin ellos tranquilamente, ay muchas aplicaciones que si funcionan y en otras ay alternativas
No te lo pienses vas a ganar en todo, lo que pasa es que muchos usuarios se echan para atrás cuando le dicen que no lleva los servicios de Google pero no es así, yo al principio estuve sin ellos pero habían algunas aplicaciones que nesesitaba así que los instale si no hubiera estado sin ellos tranquilamente, ay muchas aplicaciones que si funcionan y en otras ay alternativas
Lo cambié, bendito cambio, impresionante.
estofy888
15/10/20, 22:09:16
A disfrutar del tf que es una bestia en todo no te va a defraudar en nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.