PDA

Ver la Versión Completa : Los usuarios de iPhone aún tendrán que soportar el notch un año más


Nonamed
10/10/20, 17:02:32
Los usuarios de iPhone aún tendrán que soportar el notch un año más

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_iyBr2fbGmtPo.jpg

Leemos en andro4all.com
"Apple está a punto de dar a conocer de forma oficial el nuevo iPhone 12. Sin embargo, la firma de la manzana mordida ya trabaja en sus futuros terminales, y ahora una filtración ha revelado que los usuarios de iPhone aún tendrán que soportar el notch un año más. El conocido filtrador iceUniverse ha compartido una publicación en sus redes sociales en las que muestra que el iPhone 13 seguirá contando con un notch, aunque en este caso tendrá un tamaño más reducido. La compañía de Cupertino parece que al fin quiere pulir aún más el aspecto del notch, aunque en el iPhone 12 esta característica no presentará ningún cambio. El próximo modelo del teléfono inteligente de la firma, el iPhone 13, llegará al mercado con un notch con importantes mejoras en ese sentido. La filtración muestra una imagen en la que se puede apreciar que el notch del siguiente smartphone de Apple tendrá un notch más pequeño. La compañía quiere reducir la altura del notch, aunque no el ancho, por lo que este elemento se volvería menos intrusivo."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/moviles/los-usuarios-de-iphone-aun-tendran-que-soportar-el-notch-un-ano-mas)

Nonamed
10/10/20, 17:03:02
https://andro4all.com/noticias/moviles/los-usuarios-de-iphone-aun-tendran-que-soportar-el-notch-un-ano-mas
https://andro4all.com/noticias/moviles/los-usuarios-de-iphone-aun-tendran-que-soportar-el-notch-un-ano-mas

Rufii
10/10/20, 17:08:45
Encantado estoy con la mejor tecnología de reconocmiiento facial .

joselillo112
10/10/20, 17:21:15
Encantado estoy con la mejor tecnología de reconocmiiento facial .

:cine:

anouar
10/10/20, 17:31:14
Encantado estoy con la mejor tecnología de reconocmiiento facial .

Perdona???

Ningún móvil tiene la mejor tecnología de reconocimiento facial... Sólo un algoritmo que espía tu cara y la plasma en los servidores de vete a saber quién...

Vamos es lo que yo creo, pero si estoy equivocado que alguien me corrija.
Saludos

santinhos
10/10/20, 17:57:56
Encantado estoy con la mejor tecnología de reconocmiiento facial .
Decir eso en plena pandemia y uso obligatorio de mascarilla es genial. :risitas:

sinmote
10/10/20, 18:50:20
Decir eso en plena pandemia y uso obligatorio de mascarilla es genial. :risitas:

Zasca nivel "Retina infinity display true tone in the middle on the night".
Tomate una compi, pago yo :ok:

pepezozobra
10/10/20, 18:51:06
Decir eso en plena pandemia y uso obligatorio de mascarilla es genial. :risitas:

Con o sin pandemia no deja de ser el mejor. Os agarráis a todo con tal de venir a soltar vuestra fobia del día.

AFR8
10/10/20, 19:06:24
Pues a mí me parece genial que sigan apostando por el notch, así se distinguen del resto de móviles que, si uno mira de frente, no sabe ni cual es cuál

wearagonez
10/10/20, 20:18:57
Si el iPhone no tuviera memoria limitada (micro sd) y conector propietario y un sonido decente, sería usuario de este, siempre me gustó el como gestiona las copias de seguridad. En Android si pierdes o tienes un problema con el cell, tienes que empezar de cero, perdiendo datos de juegos, mensajes ...... Etc.

powerlebrato
10/10/20, 21:18:36
Si el iPhone no tuviera memoria limitada (micro sd) y conector propietario y un sonido decente, sería usuario de este, siempre me gustó el como gestiona las copias de seguridad. En Android si pierdes o tienes un problema con el cell, tienes que empezar de cero, perdiendo datos de juegos, mensajes ...... Etc.

¿Como? Los datos de juegos se recuperan siempre que estés conectado a Play Juegos; imágenes y vídeos con Google Fotos; para los mensajes (me imagino que te refieres a los SMSs Samsung y Xiaomi tienen un pequeño espacio que te regalan para sincronizar lo que te de la gana, SMSs incluidos, y me imagino que la mayoría de fabricantes hará lo mismo (y si no, siempre puedes mantener los mensajes en la SIM). Las aplicaciones instaladas se instalan automáticamente en el nuevo terminal nada mas que inicies sesión en Google... Y si todo esto es poco, siempre puedes descargar la aplicación que proporciona el fabricante y hacer copias de seguridad del dispositivo.

Lo que si echo de menos es alguna app (tal vez exista, pero no la conozco) que haga lo que hace DesktopOK en el PC: guardar la disposición de los iconos, carpetas, etc, que tengas en el escritorio. Pues eso, lo mismo para el móvil, porque eso de tener que sacar los accesos, crear las carpetas y mover las aplicaciones o poner los widgets cada vez que cambio de móvil (o de ROM), me toca mucho las esferas del poder...

Cierto es que hace unos años te quedabas en gallumbos al perder el móvil o si dejaba de funcionar, pero ahora creo que ya no es el caso.

adso70
10/10/20, 21:25:09
Si el iPhone no tuviera memoria limitada (micro sd) y conector propietario y un sonido decente, sería usuario de este, siempre me gustó el como gestiona las copias de seguridad. En Android si pierdes o tienes un problema con el cell, tienes que empezar de cero, perdiendo datos de juegos, mensajes ...... Etc.

Eso hace años ya que no pasa, con meter la cuenta de Gmail te restaura todo automáticamente.

Pamachar
10/10/20, 21:50:12
De Apple lo que hay que soportar son sus precios abusivos, a parte de eso, todo lo demás es excelente.

Giorgio99
10/10/20, 21:57:48
De Apple lo que hay que soportar son sus precios abusivos, a parte de eso, todo lo demás es excelente.

Precisamente ahora mismo con todos los gamas altas de Android de marcas conocidas por 1000 y pico euros como para decir que el iphone es caro :D igual o más barato que la competencia.


Ese mensaje en 2015 cuela.

AkelarreZ
10/10/20, 21:58:56
Ni contestaría usuario nuevo con 18 mensajes y siempre en hilos de la manzana ...


Sera otro alter del susodicho como hacia forocoches, para que alguien le diera la razon.

Metzen83
10/10/20, 22:18:13
Si el iPhone no tuviera memoria limitada (micro sd) y conector propietario y un sonido decente, sería usuario de este, siempre me gustó el como gestiona las copias de seguridad. En Android si pierdes o tienes un problema con el cell, tienes que empezar de cero, perdiendo datos de juegos, mensajes ...... Etc.


pues yo cuando cambio de teléfono aunque sea de otra marca, conservo todo, datos, partidas, etc. Se guardan en el play store tb si lo configuras así

Metzen83
10/10/20, 22:19:41
¿Como? Los datos de juegos se recuperan siempre que estés conectado a Play Juegos; imágenes y vídeos con Google Fotos; para los mensajes (me imagino que te refieres a los SMSs Samsung y Xiaomi tienen un pequeño espacio que te regalan para sincronizar lo que te de la gana, SMSs incluidos, y me imagino que la mayoría de fabricantes hará lo mismo (y si no, siempre puedes mantener los mensajes en la SIM). Las aplicaciones instaladas se instalan automáticamente en el nuevo terminal nada mas que inicies sesión en Google... Y si todo esto es poco, siempre puedes descargar la aplicación que proporciona el fabricante y hacer copias de seguridad del dispositivo.

Lo que si echo de menos es alguna app (tal vez exista, pero no la conozco) que haga lo que hace DesktopOK en el PC: guardar la disposición de los iconos, carpetas, etc, que tengas en el escritorio. Pues eso, lo mismo para el móvil, porque eso de tener que sacar los accesos, crear las carpetas y mover las aplicaciones o poner los widgets cada vez que cambio de móvil (o de ROM), me toca mucho las esferas del poder...

Cierto es que hace unos años te quedabas en gallumbos al perder el móvil o si dejaba de funcionar, pero ahora creo que ya no es el caso.


hace años yo lo hacía con titanium backup

JeroniZmo
10/10/20, 22:31:52
Encantado estoy con la mejor tecnología de reconocmiiento facial .

Prueba el Mate 30 Pro. No en pocos canales y blogs lo han puesto por encima del Face ID

powerlebrato
10/10/20, 22:50:15
hace años yo lo hacía con titanium backup

Si, yo también lo hacía. Pero para la gente que no quería o sabía rootear (o teléfonos que no se dejaban) no había alternativas, al menos sencillas.
Al menos ahora ya no hace falta nada mas que configurar dos o tres cosillas para no perderlo todo con el cambio.

vaneno
10/10/20, 22:58:29
Noch, agujeros y gotas ha sido en mi opinión el paso atrás más grande en lo que a smartphones se refiere. Se ha creado un problema que no había. He tenido el pocophone f1 , me duro un mes, iba bien pero se me iba la vista siempre al mismo sitio. Ojala llegue el día que volvamos a los displays normales de toda la vida. Entonces me platearé cambiar de terminal.

spree
10/10/20, 23:41:48
¿Como? Los datos de juegos se recuperan siempre que estés conectado a Play Juegos; imágenes y vídeos con Google Fotos; para los mensajes (me imagino que te refieres a los SMSs Samsung y Xiaomi tienen un pequeño espacio que te regalan para sincronizar lo que te de la gana, SMSs incluidos, y me imagino que la mayoría de fabricantes hará lo mismo (y si no, siempre puedes mantener los mensajes en la SIM). Las aplicaciones instaladas se instalan automáticamente en el nuevo terminal nada mas que inicies sesión en Google... Y si todo esto es poco, siempre puedes descargar la aplicación que proporciona el fabricante y hacer copias de seguridad del dispositivo.

Lo que si echo de menos es alguna app (tal vez exista, pero no la conozco) que haga lo que hace DesktopOK en el PC: guardar la disposición de los iconos, carpetas, etc, que tengas en el escritorio. Pues eso, lo mismo para el móvil, porque eso de tener que sacar los accesos, crear las carpetas y mover las aplicaciones o poner los widgets cada vez que cambio de móvil (o de ROM), me toca mucho las esferas del poder...

Cierto es que hace unos años te quedabas en gallumbos al perder el móvil o si dejaba de funcionar, pero ahora creo que ya no es el caso.

"Lo que si echo de menos es alguna app (tal vez exista, pero no la conozco) que haga lo que hace DesktopOK en el PC: guardar la disposición de los iconos, carpetas, etc, que tengas en el escritorio. Pues eso, lo mismo para el móvil, porque eso de tener que sacar los accesos, crear las carpetas y mover las aplicaciones o poner los widgets cada vez que cambio de móvil (o de ROM), me toca mucho las esferas del poder..."
Eso lo hice con algún Xiaomi, pasaba de usar uno a otro nuevo y con el Mi(no sé qué) te dejaba el nuevo dispositivo tal cual el anterior, pantallas, apps, media y hasta los ajustes personalizados, eso sí, previamente había que configurar en el viejo lo que querías conservar. Así cualquier cambio que se fuera haciendo lo conserbaba y al momento de pasar al nuevo así lo hacía también, y rápido.

laura2040
10/10/20, 23:54:20
De Apple lo que hay que soportar son sus precios abusivos, a parte de eso, todo lo demás es excelente.Abusivos son ya todas las marcas, Samsung, oppo, Sony, xiaomi... Todos móviles de 1000 euros ya desgraciadamente no es algo solo de Apple.
Un note 20 Ultra de 512 1500 euros, iphone 11 pro max 512 1450 euros
Sony xperia 1 II 1200 Euros.
Oppo find x2 pro 1200 euros

Me parece escándalo

Jok3r_pok3r
11/10/20, 00:02:36
Abusivos son ya todas las marcas, Samsung, oppo, Sony, xiaomi... Todos móviles de 1000 euros ya desgraciadamente no es algo solo de Apple.
Un note 20 Ultra de 512 1500 euros, iphone 11 pro max 512 1450 euros
Sony xperia 1 II 1200 Euros.
Oppo find x2 pro 1200 euros

Me parece escándalo


A mi también me ha dejado descolocado el mensaje, precisamente Apple es la única que no ha subido los precios este año y parece que tampoco los va a subir ahora. Sin embargo Huawei nos vende móviles de 1000€ sin servicios de Google.

laura2040
11/10/20, 00:48:21
A mi también me ha dejado descolocado el mensaje, precisamente Apple es la única que no ha subido los precios este año y parece que tampoco los va a subir ahora. Sin embargo Huawei nos vende móviles de 1000€ sin servicios de Google.Esta más barato el iPhone 11 pro max que el note 20 Ultra de mismas capacidades en su salida.
Los nuevos salen con más memoria interna parten de los 128GB y van a costar lo mismo e incluso algo menos algunos de los modelos.
Y sabemos que el valor de recompra de los iphone suele ser mucho buenas.

InspireD
11/10/20, 01:51:06
Pues a mí me parece genial que sigan apostando por el notch, así se distinguen del resto de móviles que, si uno mira de frente, no sabe ni cual es cuál

Pues los iPhone desde el X tampoco se distinguen de frente, llevan todos el mismo notch.

wearagonez
11/10/20, 06:06:10
¿Como? Los datos de juegos se recuperan siempre que estés conectado a Play Juegos; imágenes y vídeos con Google Fotos; para los mensajes (me imagino que te refieres a los SMSs Samsung y Xiaomi tienen un pequeño espacio que te regalan para sincronizar lo que te de la gana, SMSs incluidos, y me imagino que la mayoría de fabricantes hará lo mismo (y si no, siempre puedes mantener los mensajes en la SIM). Las aplicaciones instaladas se instalan automáticamente en el nuevo terminal nada mas que inicies sesión en Google... Y si todo esto es poco, siempre puedes descargar la aplicación que proporciona el fabricante y hacer copias de seguridad del dispositivo.



Lo que si echo de menos es alguna app (tal vez exista, pero no la conozco) que haga lo que hace DesktopOK en el PC: guardar la disposición de los iconos, carpetas, etc, que tengas en el escritorio. Pues eso, lo mismo para el móvil, porque eso de tener que sacar los accesos, crear las carpetas y mover las aplicaciones o poner los widgets cada vez que cambio de móvil (o de ROM), me toca mucho las esferas del poder...



Cierto es que hace unos años te quedabas en gallumbos al perder el móvil o si dejaba de funcionar, pero ahora creo que ya no es el caso.Si es cierto lo que dices, pero el como gestiona Android la copia de seguridad es un asco, muchas veces me pasó que cuando restaure había problemas o no estaba restaurado, al restaurar datos. Además no se puede hacer copia de seguridad local, el único donde vi que si se podia, fue en Huawei.
A lo que me refiero es a la simpleza que tiene iOS al hacer eso.

Pamachar
11/10/20, 07:40:18
Abusivos son ya todas las marcas, Samsung, oppo, Sony, xiaomi... Todos móviles de 1000 euros ya desgraciadamente no es algo solo de Apple.
Un note 20 Ultra de 512 1500 euros, iphone 11 pro max 512 1450 euros
Sony xperia 1 II 1200 Euros.
Oppo find x2 pro 1200 euros

Me parece escándalo

Esto se nos va de las manos, estamos pagando más de 1000€ por un móvil, pensad lo que podemos hacer con ese dinero...

Siendo coherentes deberíamos irnos a la gama media, que hoy en día es EXCELENTE, con mayúsculas. El problema de Apple es que gama media como tal no hay, al menos en precios, pero si modelos de 1-2 temporadas anteriores que funcionan de 10.

Ahí sigue mi hija con el iPhone 7 que le pasé, comprado el sept.2016, funcionando perfectamente y con sólo un cambio de batería en estos 4 años. Y yo como un imbécil haciendo cuentas para ir a por el 12 mini.

Lo dicho, se nos está yendo la cabeza...

AFR8
11/10/20, 08:43:01
Pues los iPhone desde el X tampoco se distinguen de frente, llevan todos el mismo notch.

Pero sabes que es iPhone xd

santinhos
11/10/20, 09:34:09
Si el iPhone no tuviera memoria limitada (micro sd) y conector propietario y un sonido decente, sería usuario de este, siempre me gustó el como gestiona las copias de seguridad. En Android si pierdes o tienes un problema con el cell, tienes que empezar de cero, perdiendo datos de juegos, mensajes ...... Etc.Me temo que no has usado Android desde la versión 3 por lo menos...

wearagonez
11/10/20, 09:40:27
Me temo que no has usado Android desde la versión 3 por lo menos...Jajajajaja , he tenido un z3, moto x ... iPhone 5s, s8 ...s10 (me quedé en Samsung por el sonido y sus aplicaciones) ,y el tema de copia de seguridad es una porqueria, al pasar datos con el smartswitch solo te pasa las aplicaciones, más no los datos. Al restaurar con la cuenta da errores, Cosa que en Huawei (copia de seguridad local) y iPhone no pasa. Al mover gran cantidad de datos en modo mtp en Android siempre se cuelga (copia de seguridad, no utilizo la de drive ya que es mucha información).

robertron
11/10/20, 09:41:32
Decir eso en plena pandemia y uso obligatorio de mascarilla es genial. :risitas:

Este puede ser el mayor zasca en la historia de htcmania.

En mi curro cuando alguien tiene que hacer algo con iphone se quotan la mascarilla, yo les digo, lo desbloqueas fuera asi y entras.

Ahora mismo el mejor desbloqueo sin contacto, lo tiene samsung, con el de iris

santinhos
11/10/20, 09:46:53
Jajajajaja , he tenido un s8 ...s10. y el tema de copia de seguridad es una porqueria, al pasar datos con el smartswitch solo te pasa las aplicaciones, más no los datos. Cosa que en Huawei y iPhone no pasa. Al mover gran cantidad de datos en modo mtp en Android siempre se cuelga.
Pues algo haces mal porque precisamente te guarda todo: apps y datos.
Precisamente, noticia de ayer:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1571298

Por no decir que, paralelamente, los datos de juegos te los guarda también Google con el Play Juegos...
Vamos, que algo has hecho mal todo este tiempo, pero precisamente en Android hace eso es lo más sencillo desde hace ni recuerdo cuanto.

wearagonez
11/10/20, 09:54:55
¿Como? Los datos de juegos se recuperan siempre que estés conectado a Play Juegos; imágenes y vídeos con Google Fotos; para los mensajes (me imagino que te refieres a los SMSs Samsung y Xiaomi tienen un pequeño espacio que te regalan para sincronizar lo que te de la gana, SMSs incluidos, y me imagino que la mayoría de fabricantes hará lo mismo (y si no, siempre puedes mantener los mensajes en la SIM). Las aplicaciones instaladas se instalan automáticamente en el nuevo terminal nada mas que inicies sesión en Google... Y si todo esto es poco, siempre puedes descargar la aplicación que proporciona el fabricante y hacer copias de seguridad del dispositivo.



Lo que si echo de menos es alguna app (tal vez exista, pero no la conozco) que haga lo que hace DesktopOK en el PC: guardar la disposición de los iconos, carpetas, etc, que tengas en el escritorio. Pues eso, lo mismo para el móvil, porque eso de tener que sacar los accesos, crear las carpetas y mover las aplicaciones o poner los widgets cada vez que cambio de móvil (o de ROM), me toca mucho las esferas del poder...



Cierto es que hace unos años te quedabas en gallumbos al perder el móvil o si dejaba de funcionar, pero ahora creo que ya no es el caso.Tienes mucha razón, a lo que me refiero es a la simpleza de como se restaura todo. Sin hacer tantos malabares, he utilizado Smartswitch y solo pasa las aplicaciones y no sus datos ejmp el WhatsApp. Solo Apple y Huawei tienen bien implementado el tema de copia de seguridad simplificado.

wearagonez
11/10/20, 09:56:16
Este puede ser el mayor zasca en la historia de htcmania.



En mi curro cuando alguien tiene que hacer algo con iphone se quotan la mascarilla, yo les digo, lo desbloqueas fuera asi y entras.



Ahora mismo el mejor desbloqueo sin contacto, lo tiene samsung, con el de irisEsas personas no conocen el desbloqueo por pin. Jejeje

santinhos
11/10/20, 09:58:35
Tienes mucha razón, a lo que me refiero es a la simpleza de como se restaura todo. Sin hacer tantos malabares, he utilizado Smartswitch y solo pasa las aplicaciones y no sus datos ejmp el WhatsApp. Solo Apple y Huawei tienen bien implementado el tema de copia de seguridad simplificado.https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1571298

Lo dicho...

robertron
11/10/20, 09:59:43
Tienes mucha razón, a lo que me refiero es a la simpleza de como se restaura todo. Sin hacer tantos malabares, he utilizado Smartswitch y solo pasa las aplicaciones y no sus datos ejmp el WhatsApp. Solo Apple y Huawei tienen bien implementado el tema de copia de seguridad simplificado.Pues yo con el pixel y realme recuerdo que cuando google me restauró la copia de seguridad, facebook, linkedin y el 90% de mis apps tenian incluso el login restaurado

santinhos
11/10/20, 10:01:59
Pues yo con el pixel y realme recuerdo que cuando google me restauró la copia de seguridad, facebook, linkedin y el 90% de mis apps tenian incluso el login restauradoEs que es así...

carapapa
11/10/20, 10:18:41
Precisamente ahora mismo con todos los gamas altas de Android de marcas conocidas por 1000 y pico euros como para decir que el iphone es caro :D igual o más barato que la competencia.


Ese mensaje en 2015 cuela.

La cuestión es que en Apple solo puedes elegir la opción cara

santinhos
11/10/20, 10:20:39
La cuestión es que en Apple solo puedes elegir la opción caraCuestión difícil de captar, al parecer...

Manufrt4
11/10/20, 11:16:11
Este puede ser el mayor zasca en la historia de htcmania.



En mi curro cuando alguien tiene que hacer algo con iphone se quotan la mascarilla, yo les digo, lo desbloqueas fuera asi y entras.



Ahora mismo el mejor desbloqueo sin contacto, lo tiene samsung, con el de irisEl desbloqueo de Samsung es basura y lo sabes

robertron
11/10/20, 11:18:12
El desbloqueo de Samsung es basura y lo sabesSe nota que no lo has peobado

Rufii
11/10/20, 11:28:37
Pues a mí me parece genial que sigan apostando por el notch, así se distinguen del resto de móviles que, si uno mira de frente, no sabe ni cual es cuál

Esa es otra, te ven con notch y ya lo relacionan con Apple, anda que no lo tendrán estudiado.

Apple tiene personalidad

carapapa
11/10/20, 11:49:47
Esa es otra, te ven con notch y ya lo relacionan con Apple, anda que no lo tendrán estudiado.

Apple tiene personalidad[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Developer_Mode
11/10/20, 11:56:25
El bigote de Aznar llegó para quedarse en Cupertino.

santinhos
11/10/20, 13:50:49
Esa es otra, te ven con notch y ya lo relacionan con Apple, anda que no lo tendrán estudiado.

Apple tiene personalidad[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Giorgio99
11/10/20, 15:51:09
Cuestión difícil de captar, al parecer...

Lo difícil de captar es que Apple solo vende gamas altas y no tiene otras gamas. Pero si quieres te lo puedo explicar en otro momento.

Jok3r_pok3r
11/10/20, 16:56:18
La cuestión es que en Apple solo puedes elegir la opción cara


Es que solo tiene gama alta. Si quieres un gana baja o un gama media pues ahí tienes Android.

Jok3r_pok3r
11/10/20, 16:57:00
Se nota que no lo has peobado


Yo si, y tanto la huella como el falso facial con cámara son lamentables.

santinhos
11/10/20, 17:03:35
Yo si, y tanto la huella como el falso facial con cámara son lamentables.Anda que no ha mejorado la cosa desde que lo tuviste... El sistema de huella del S10+ hoy en día es sencillamente brillante.

carapapa
11/10/20, 17:19:07
Es que solo tiene gama alta. Si quieres un gana baja o un gama media pues ahí tienes Android.Tú lógica es aplastante. Aun así, si lo que te gusta es iOS, poco hay donde elegir.

Pamachar
11/10/20, 20:16:46
Está claro que los iPhone arrasan a la gama alta de todas las marcas que tienen precios similares, es indiscutible. Pero dejando eso a un lado, la gama media de Android (móviles de alrededor de 300€) dan un resultado excelente y eso no existe en Apple.

Para hasta poco, Android. Si vas a gastar pasta, iPhone si o si.

Pamachar
11/10/20, 20:55:59
Ahora es cuando dejas eso que estás fumando... :risitas:



Porque lo digas tú, claro.
En serio, lo de algunos es para flipar. :risitas:

Es algo incuestionable, Apple no tiene rival aunque te duela. De la misma forma que la gama media de Android te ofrece "casi" lo mismo que la alta a un precio sin competencia, móviles por 300€ o menos válidos para el 90% de la gente, todo tiene su mercado.

Pero si quieres calidad=Apple ;-)

Rufii
11/10/20, 21:32:39
Si vas a gastar pasta, iPhone si o si.

Está claro y lo sabe todo en mundo

InspireD
11/10/20, 22:28:45
Pero sabes que es iPhone xd

Pues igual que los Android, no se distinguen entre ellos.

lamaslg
11/10/20, 23:03:23
Eso de que no hay más que gamas altas en iPhone:

iPhone SE 489€
iPhone XR 700
iPhone 11 800
iPhone 11 Pro 1000
iPhone 11 Pro Max 1200


Veo mucho tangos de precio

Y todos salvo el XR con el A13 que es un pepino.

Merovingio
12/10/20, 12:07:54
Señores esto es un foro serio, hagan el favor de comportarse como es debido, es lo mínimo que se les exige en HTCMania.


Seguimos

Resident_
12/10/20, 15:45:47
Está claro que los iPhone arrasan a la gama alta de todas las marcas que tienen precios similares, es indiscutible. Pero dejando eso a un lado, la gama media de Android (móviles de alrededor de 300€) dan un resultado excelente y eso no existe en Apple.

Para hasta poco, Android. Si vas a gastar pasta, iPhone si o si.


Yo desde luego a la hora de dejarme pasta, lo hago en un IPhone, pero ya no porque sea mejor, ya que hay gamas alta en Android que quizás sean mejores que los IPhone, sino por el soporte, el servicio postventa y las actualizaciones.

Pamachar
12/10/20, 21:20:09
Menos de 24H para tener el mini entre nosotros.

acunarro
13/10/20, 11:29:49
La cuestión es que en Apple solo puedes elegir la opción cara


... pero aquí les tenemos, en foros de Apple sin tener ni puta idea de lo que hablan... X-D

Jok3r_pok3r
13/10/20, 16:04:29
Que mala es Mercedes Benz que no tiene modelos de 10.000€ para los pobres. Por no hablar de Tesla, caca ambas.

Manufrt4
13/10/20, 16:31:27
Que mala es Mercedes Benz que no tiene modelos de 10.000€ para los pobres. Por no hablar de Tesla, caca ambas.De 10.000 euros no tiene pero tiene los de motor Renault que es un quiero y no puedo

Jok3r_pok3r
13/10/20, 16:49:22
De 10.000 euros no tiene pero tiene los de motor Renault que es un quiero y no puedo


¿Que malos son eh? Yo quiero tener un Mercedes de 10.000€ y mi Tesla para recoger a los niños por 10.000€.

Como nos la cuelan cuando con 10.000€ me puedo comprar un Dacia que me lleva a todas partes como hacen las marcas usureras.

(IRONÍA MODO ON)

santinhos
13/10/20, 21:12:22
Que mala es Mercedes Benz que no tiene modelos de 10.000€ para los pobres. Por no hablar de Tesla, caca ambas.Que malo es comparar simples móviles con coches...

Jok3r_pok3r
13/10/20, 21:15:37
Que malo es comparar simples móviles con coches...


Que malos son los restaurantes de lujo, que no sirven bocatas de chorizo. No se compara nada, es básico, el que va a comprarse un iPhone sabe lo que vende. No va a una Apple store esperando móviles de 200€. Al igual que el que entra en un concesionario de Mercedes o un restaurante de lujo.

Lo absurdo es venir aquí llorando por que Apple no vende morralla barata.

santinhos
13/10/20, 21:18:55
Que malos son los restaurantes de lujo, que no sirven bocatas de chorizo. No se compara nada, es básico, el que va a comprarse un iPhone sabe lo que vende. No va a una Apple store esperando móviles de 200€. Al igual que el que entra en un concesionario de Mercedes o un restaurante de lujo.

Lo absurdo es venir aquí llorando por que Apple no vende morralla barata.Lo absurdo es calificar como morralla todo lo que no valga como un iPhone. Pero oye, cada uno...

Jok3r_pok3r
13/10/20, 21:25:07
Lo absurdo es calificar como morralla todo lo que no valga como un iPhone. Pero oye, cada uno...


Es un calificativo sin más, pero me has entendido perfectamente, no intentes llevártelo a tu terreno, Apple vende gama alta y la vende al precio de la gama alta.

Al igual que otras muchas marcas, servicios o fabricantes. Es absurdo venir al foro llorando por que Apple no vende terminales baratos, como es absurdo venir llorando por que en el concesionario Mercedes no te dan la opción de un modelo por 10.000€, o igual de absurdo que ir a un restaurante con estrella Michelin a por un bocadillo de 3€.

Todo por tal de intentar echar pestes, digo intentar por que los que consumimos este tipo de productos ya sabemos lo que tenemos, no por los llantos vamos a cambiar de opinión. Al igual que cuando me compro un Xiaomi de 180€. No voy a venir llorando por que Xiaomi no tiene un reconocimiento facial como el de iPhone.

lamaslg
13/10/20, 21:29:51
Pero vamos a ver que creo que aquí nos complicamos mucho.

Apple es una empresa privada, saca sus productos y define el precio. Tu como usuario puedes, o comprarlo pagando lo que piden o no comprarlo.

Si quiero un iPhone y no puedo pagarlo me tendré que comprar otro, que los hay más baratos que funcionan muy bien.

Si como parece para algunos Apple apesta, es tan sencillo como no comprarlos, que tenéis como 1000 opciones distintas, eso es lo bueno de la competencia.

Nos podemos quejar de que son caros, que no trae cargador, etc. Pero la realidad es que a Apple le va bien con ese modelo de negocio, lo mismo que a Xiaomi le va bien con 10 modelos distintos, desde los 200€ hasta los 1000€.

Andar discutiendo de si Apple no vende teléfonos baratos, es como discutir sobre si amanece por el este.