PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo del Wifi en MIUI 11.0.6

MarcoAnt9
10/10/20, 14:44:51
Que tal a todos, es mi primer porst y es porque no hace mucho actualice mi Note 7 a MIUI 11.0.6 y note un consumo muy elevado del Wifi, lo curioso es que en la gráfica de consumos de batería no especifica que sea el wifi como tal, aunque si he notado que teniendo encendido la bateria se va más rápido, que teniendo los datos encendidos, incluso al cargar el móvil al 100% te indica el tiempo restante de batería (las horas) y en wifi indica un tiempo y con datos uno mucho mayor, incluso dejaré un par de capturas para que se pueda ver la diferencia entre tener el wifi activo y los datos, decir que es la segunda vez que lo restablezco de fabrica desde la actualización y sigue igual.
A alguien le pasa lo mismo? Dejo mis capturas

Thedoctor171991
10/10/20, 22:07:31
Todo muy placebo.

MarcoAnt9
10/10/20, 22:57:26
No creo que la gráfica y el tiempo de pantalla usando mayormente wifi sea muy placebo, llevo unos 3 días vigilando la batería y con wifi al llegar al 50% no hace mi 2 horas de pantalla, ayer usando mayormente datos al llegar al 50% logré 2 horas y 10 min. Con el mismo uso, estando en el trabajo, así que no se.. que placebo más chulo entonces

senda57
18/10/20, 17:39:29
No creo que la gráfica y el tiempo de pantalla usando mayormente wifi sea muy placebo, llevo unos 3 días vigilando la batería y con wifi al llegar al 50% no hace mi 2 horas de pantalla, ayer usando mayormente datos al llegar al 50% logré 2 horas y 10 min. Con el mismo uso, estando en el trabajo, así que no se.. que placebo más chulo entonces

Lo que si he notado es que ha mejorado la recepcion del wifi, asi que supongo que el gasto extra que comentas esta relacionado con eso.