PDA

Ver la Versión Completa : Filtrados IMPORTANTES DETALLES del iPhone 12 que NO te van a GUSTAR

JeroniZmo
09/10/20, 19:02:59
A 4 dias del evento

https://youtu.be/NiG6p3vH8Tk

Jok3r_pok3r
10/10/20, 02:52:49
Sinceramente los iPhone caros me dan igual, solo quiero el pequeño. Esas 5,4” con el nuevo A14 son la clave.

miro1bg
11/10/20, 10:50:21
+111

SSLVADOR
13/10/20, 18:04:32
A 4 dias del evento

https://youtu.be/NiG6p3vH8Tk

Yo cuando no sé algo no hago un video hablando de lo que no sé. si tiene 5g real.

El 5g real no tiene nada que ver con mmwave, EL 5G real es 5G SA NR (Stand Alone Acces) NR (New Radio) y funcionará en TODO EL MUNDO como cobertura general en sub 6 ghz, las mmwave ( over 26ghz) por una ley física no sirven como cobertura general, no superan la OPACIDAD, un simple objeto entre el nodo y la terminal corta la frecuencia, por tanto se emplearán para maquinaria, edificios inteligentes, fábricas, pero no y nunca como cobertura general 5g (ni sa ni nsa). Las mmwave será por decirlo o llamarlo de alguna manera el internet de las cosas (gran capcidad de datos y mínima latencia)
El iphone estará dotado deL real 5G SA SUB 6GHZ. Además como siempre irá cargado de bandas NR.
Actualmente el 5g disponible es el NSA MEDIANTE DSS( Dynamic Spectrum Sharing) las NR (n78 n28 y futuras) no están disponibles, usamos bandas lte mediante compartición dinamica de espectro (DSS) la b1 b3 b7 b20 comparten su espectro mediante software y proporcionan un 5g NSA ( el que llaman falso non standalone acces).
Otro dato curisoso sobre el 5g SA es que a diferencia de la tecnología lte, este es actualizable via OTA, de tal modo que si hay variación de banda pueden actualizarse siempre en 5G SA NR.
SUB 6GHZ SA NR = 5G REAL DE COBERTURA GENERAL
MMWAVE SA NR = 5G REAL HERRAMIENTA COBERTURA LIMITADA O INTERNET DE LAS COSAS (Un edificio, una planta de maquinarias...etc

juanjose19
13/10/20, 20:32:54
El barato son 809, nos toman el pelo

Jok3r_pok3r
13/10/20, 21:28:11
El barato son 809, nos toman el pelo

Caro sin duda, me he llevado un chasco, esperaba 749€ y es que por 50€ más merece la pena comprar el de 128GB que son 859€.

Me he enfriado un poco al ver el precio, pero se me pasará cuando lo tenga en mi mano, digo mano por que con una mano será una delicia.

Deadmau.5
13/10/20, 21:38:38
Caro sin duda, me he llevado un chasco, esperaba 749€ y es que por 50€ más merece la pena comprar el de 128GB que son 859€.

Me he enfriado un poco al ver el precio, pero se me pasará cuando lo tenga en mi mano, digo mano por que con una mano será una delicia.

Ya somos 2 compañero... vaya chasco me he llevado yo también que quería el normal y me esperaba 800€ por el de 128GB y para sorpresa vuelven sin telefoto, con 64GB y encima encarecen 100€ el precio... sin comentarios.

El iPhone 12 Mini me parece el único acierto de la presentación. Es un gran acierto para los que buscáis móviles compactos (y sé que muy pronto lo vas a estar disfrutando ehh briboncete ;-)) encima con pantalla OLED como Dios manda. :ok: