Ver la Versión Completa : ROM Evolution X 4.7 for POCO F2 Pro / Redmi K30 Pro [lmi/lmipro]
paclaco
09/10/20, 17:38:45
Buenas, pues parece que por fin arranco la cosa, aquí os acerco el enlace al Thread de XDA.
https://forum.xda-developers.com/poco-f2-pro/development/evolution-x-4-7-poco-f2-pro-redmi-k30-t4174429
Yo he seguido las instrucciones y flasheado sin problemas, arranca como la linage enseguida y ahora la estoy configurando, pero tiene una pintaza!!!!
paclaco
09/10/20, 18:54:39
Os dejo unas capturas de pantalla.........
Va muy muy muy bien, teléfono nuevo😂😂😂
wellbecomingback
09/10/20, 19:16:54
qué tal va con las app de bancos y el google pay?
paclaco
10/10/20, 15:25:52
qué tal va con las app de bancos y el google pay?
A mí me funciona todo correctamente, y en el foro de xda tb dicen que les funciona.
paclaco
10/10/20, 15:28:40
Primer ciclo y a falta de un 28% de batería llevo 6 horas y 38 minutos de pantalla......nada mal la verdad......tras 23 horas de uso.
Muy bien todo en esta ROM, la única pega es que si instalas substratum se pierde el que la pantalla se bloque sola, no sé xq con substratum deja de funcionar.
En la linage me pasó lo mismo.
paclaco
10/10/20, 19:26:06
Hoy ha salido nueva versión y el actualizador de la rom funciona correctamente, actualizado sin problemas.
Esta ROM es funcional 100%, y muy rápida.
caiman136
11/10/20, 10:13:03
Buenas.... La estoy probando y la huella para desbloqueo me da problemas!!! Os pasa??? Gracias
PD voy a probar LineageOS-17.1 a ver!!!
paclaco
11/10/20, 13:42:36
Buenas.... La estoy probando y la huella para desbloqueo me da problemas!!! Os pasa??? Gracias
Tienes que cambiarle el color en los ajustes..... En evolucionador/ pantalla de bloqueo/ ajustes de huella.....hay le cambias el color de blanco miui a cualquiera de los otros y listo.
A mí la huella me va perfectamente, incluso me atrevería a decir que mejor que con las xiaomi.
wellbecomingback
11/10/20, 13:54:55
"for FOD to work properly, please change "Fingerprint Color" from "MIUI White" to "Vivo Cyan". Please don't add your fingerprint on setup screen, do it once you changed the FOD color! [To change it, search on Settings about "Fingerprint Color"]"
cuando llegue a casa la probare para ver que tal
caiman136
11/10/20, 16:20:19
Gracias probaré!!! Ahora estoy en la Pixel experience... Y la cámara se cierra sola ... [emoji28]
Edito... Configuración de esta con el gran consejo de lo de la huella y de momento todo de lujo!!!
paclaco
11/10/20, 23:44:01
Impresionante por Dios!!! Llevo un día entero , 28 horas para ser exacto, me queda la mitad de la batería y llevo 5 horas y pico de pantalla.... Esta ROM le da bofetadas en trato de batería a la miui.
ltsracer
12/10/20, 03:45:30
La verdad que va genial me encanta1322538
wellbecomingback
12/10/20, 03:57:45
no han emcontrado problemas o bugs con la rom?, quiero llegar a mi casa para probarla. 😍😍
ltsracer
12/10/20, 04:36:23
Me encanta132254013225411322542
Me atraen sobre todo ésta y la CrDroid. Ésta parece trabajada por un tío muy serio y atento. La CrDroid es de un linaje ya clásico en Android.
El caso es que aún no he desbloqueado el bootloader! Esperaba estas cosas para hacerlo, ya soy muy mayor para flasear todo el rato:D:sisi1:
Bye bye, Miui!
wellbecomingback
12/10/20, 20:15:48
hoy me abrieron el bootloader así que me puse a leer bien los pasos,pero ahí dice que hay que flashear la rom MIUI China Official version 12.0.8.0,qué turorial siguieron ustedes para flashearla?
me podrían dejar el link si no es mucha molestia.
pd:no tengo ningún TWRP instalado.
_LenardSF_
12/10/20, 21:10:28
hoy me abrieron el bootloader así que me puse a leer bien los pasos,pero ahí dice que hay que flashear la rom MIUI China Official version 12.0.8.0,qué turorial siguieron ustedes para flashearla?
me podrían dejar el link si no es mucha molestia.
pd:no tengo ningún TWRP instalado.
Descarga la rom de aqui V12.0.8.0.QJKCNXM (https://bigota.d.miui.com/V12.0.8.0.QJKCNXM/lmi_images_V12.0.8.0.QJKCNXM_20200804.0000.00_10.0 _cn_10a491ccb9.tgz)
Solo busca un video como restaurar ROM de fabrica y usas esa!
wellbecomingback
12/10/20, 21:28:30
Descarga la rom de aqui V12.0.8.0.QJKCNXM (https://bigota.d.miui.com/V12.0.8.0.QJKCNXM/lmi_images_V12.0.8.0.QJKCNXM_20200804.0000.00_10.0 _cn_10a491ccb9.tgz)
Solo busca un video como restaurar ROM de fabrica y usas esa!
sí,ya descargué la rom pero el tutorial que vi es con el miflash tool y en el programa me sale el error "antiroll back check",ahor estoy intentando ver como lo hago...
_LenardSF_
12/10/20, 21:50:35
sí,ya descargué la rom pero el tutorial que vi es con el miflash tool y en el programa me sale el error "antiroll back check",ahor estoy intentando ver como lo hago...
Y uso XiaomiADBFastbootTools no mi flash tool
wellbecomingback
12/10/20, 21:56:43
Y uso XiaomiADBFastbootTools no mi flash tool
le echaré un ojo,ahí cuento cómo me va
wellbecomingback
12/10/20, 23:11:22
me bajé la adb/flashtool xiaomi pero no me funciona,ya seleccionada la imagen le doy a flash y no hace nada,ni error ni nada,obviamente ya activé la depuración y lo hice en modo fastboot.
ahi dejo una imagén.
https://i.imgur.com/pwVCjny.png
paclaco
12/10/20, 23:29:41
me bajé la adb/flashtool xiaomi pero no me funciona,ya seleccionada la imagen le doy a flash y no hace nada,ni error ni nada,obviamente ya activé la depuración y lo hice en modo fastboot.
ahi dejo una imagén.
https://i.imgur.com/pwVCjny.png
Compi una pregunta, usas Windows 10?? Si es que si, entras en el símbolo de sistema o en el powershell???
Y otra cosa antes de flashear asegúrate de que tu móvil este conectado al modo fastboot correctamente con el comando "fastboot devices".... Debe salirte el número identificador de tu móvil como que es conectado.
wellbecomingback
12/10/20, 23:45:25
Compi una pregunta, usas Windows 10?? Si es que si, entras en el símbolo de sistema o en el powershell???
Y otra cosa antes de flashear asegúrate de que tu móvil este conectado al modo fastboot correctamente con el comando "fastboot devices".... Debe salirte el número identificador de tu móvil como que es conectado.
hola,sí,uso windows 10 64 bits.
respecto a lo segundo entro en la carpeta adb y ahí abro una powershell para ver los dispositivos conectados,pero cuando el teléfono está encendido normalmente y pongo adb devices si me sale los numeritos,pero cuando pongo adb devices en el modo fastboot no me sale los numeritos,supongo que ahi esta el problema.
pondré una imágen,el cuadrado rojo es cuando puse adb devices con el telefono prendido normalmente,y el azul en modo fastboot
https://i.imgur.com/V65oIgO.png
paclaco
13/10/20, 04:44:34
hola,sí,uso windows 10 64 bits.
respecto a lo segundo entro en la carpeta adb y ahí abro una powershell para ver los dispositivos conectados,pero cuando el teléfono está encendido normalmente y pongo adb devices si me sale los numeritos,pero cuando pongo adb devices en el modo fastboot no me sale los numeritos,supongo que ahi esta el problema.
pondré una imágen,el cuadrado rojo es cuando puse adb devices con el telefono prendido normalmente,y el azul en modo fastboot
https://i.imgur.com/V65oIgO.png
Compi, no uses el powershell.....abre el símbolo del sistema y desde ahí no debería darte problema.
wellbecomingback
13/10/20, 06:16:05
Compi, no uses el powershell.....abre el símbolo del sistema y desde ahí no debería darte problema.
entiendo,por cierto,no se puede instalar la rom mencioonada anteriormente mediante la raíz del telefóno o por twrp?,me la ganó por el fastboot...
paclaco
13/10/20, 06:31:45
Perdona, no había visto este comentario.....en que version miui te encuentras???
Lo digo por que si tienes el antiroll back debes estar en Android 11......de todas formas, eso pasa por que la versión que tienes te impide instalar versiones anteriores, en este caso, yo flashearia el twrp y le instalaría la xiaomi EU 12.08.....una vez instalada empezaría el proceso de flashear de la versión 12.08 china con miflashtool y no debería haber problemas.
wellbecomingback
13/10/20, 07:08:33
Perdona, no había visto este comentario.....en que version miui te encuentras???
Lo digo por que si tienes el antiroll back debes estar en Android 11......de todas formas, eso pasa por que la versión que tienes te impide instalar versiones anteriores, en este caso, yo flashearia el twrp y le instalaría la xiaomi EU 12.08.....una vez instalada empezaría el proceso de flashear de la versión 12.08 china con miflashtool y no debería haber problemas.
tengo la miui 12.0.3.0 (QJKEUXM) stable android 10.
entiendo,pero de dónde saco el twrp que menciona en los requsitos (lrteam),estuve buscando pero ninguno me dio confianza y el que encontré del LRTEAM era del redmi note 7 si mal no recuerdo.
paclaco
13/10/20, 09:53:15
tengo la miui 12.0.3.0 (QJKEUXM) stable android 10.
entiendo,pero de dónde saco el twrp que menciona en los requsitos (lrteam),estuve buscando pero ninguno me dio confianza y el que encontré del LRTEAM era del redmi note 7 si mal no recuerdo.
Aqui tienes el TWRP.....
https://drive.google.com/file/d/1iKxK-nNjyflbU_-pn--R2DEHfvfwJ5A2/view
wellbecomingback
13/10/20, 16:58:00
Aqui tienes el TWRP.....
https://drive.google.com/file/d/1iKxK-nNjyflbU_-pn--R2DEHfvfwJ5A2/view
lo instalé mediante fastboot,reinicie para entrar al recovery y entró sin problemas,luego lo inicie normalmente para pasar la rom pero al querer entrar de nuevo al twrp no estaba,estaba el recovery normal...
Alguien podria probar si en esta rom funciona el mando de ps4? Es que en miui 12 pero android 10funciona pero en 11 no funciona en call of duty por ejemplo. Podriais probarlo por favor? Gracias
paclaco
13/10/20, 18:42:06
lo instalé mediante fastboot,reinicie para entrar al recovery y entró sin problemas,luego lo inicie normalmente para pasar la rom pero al querer entrar de nuevo al twrp no estaba,estaba el recovery normal...
A ver, por partes......
1.- flasheas el Recovery con fastboot flash recovery TWRP.img
2.- arrancas en Recovery con fastboot boot TWRP.img
3.- en el apartado wipe.....formato data (escribes yes para que inicie)
4.- vuelves a reiniciar en el TWRP ( si inicias en system te volverá a colocar el Recovery original)
5.- en wipe de nuevo.....advanced wipes.....marcas caché, davilk, data e internal storage y realizas sus wipes.
6.- vuelves a reiniciar en Recovery (al formatear el internal storage se te borra la carpeta TWRP y no le puedes pasar archivos al movil, por eso reiniciamos de nuevo en Recovery)
7.- ahora ya sí conectas el teléfono al ordenador y le pasas la Xiaomi EU....y a flasheas sin problema alguno.
Después ya en el miflastool le metes la 12.08 China y posteriormente de nuevo este TWRP la evo y a flasheas siguiendo sus instrucciones.
Joder, aquella época del Mobile Odin, en la que podías flasear tus Samsung en el water jaaajaj jaaajaj.
Qué tiempos!
paclaco
13/10/20, 19:10:10
Joder, aquella época del Mobile Odin, en la que podías flasear tus Samsung en el water jaaajaj jaaajaj.
Qué tiempos!
Ya te digo 😂😂😂😂
paclaco
13/10/20, 19:26:59
Alguien podria probar si en esta rom funciona el mando de ps4? Es que en miui 12 pero android 10funciona pero en 11 no funciona en call of duty por ejemplo. Podriais probarlo por favor? Gracias
Si me dices cómo se conecta lo pruebo😅😅
Ya te digo 😂😂😂😂
Yo voy a pedir un port a Jelly Bean... :sisi1:
Y ya paro, demasiado off topic
wellbecomingback
13/10/20, 19:41:51
A ver, por partes......
1.- flasheas el Recovery con fastboot flash recovery TWRP.img
2.- arrancas en Recovery con fastboot boot TWRP.img
3.- en el apartado wipe.....formato data (escribes yes para que inicie)
4.- vuelves a reiniciar en el TWRP ( si inicias en system te volverá a colocar el Recovery original)
5.- en wipe de nuevo.....advanced wipes.....marcas caché, davilk, data e internal storage y realizas sus wipes.
6.- vuelves a reiniciar en Recovery (al formatear el internal storage se te borra la carpeta TWRP y no le puedes pasar archivos al movil, por eso reiniciamos de nuevo en Recovery)
7.- ahora ya sí conectas el teléfono al ordenador y le pasas la Xiaomi EU....y a flasheas sin problema alguno.
Después ya en el miflastool le metes la 12.08 China y posteriormente de nuevo este TWRP la evo y a flasheas siguiendo sus instrucciones.
pues de momento voy bien,puse miui 11 eu para ahí pasar a la 12.0.8 mediante flashtool,aviso cualquier cosa
gracias viejo...
edit:igualmente me sale antirollback check error en el mi flash tool,lo probé con la última versión y una anterior de acá https://xiaomiflashtool.com/...igualmente no me desagrada estar con miui 11 eu, así que me esperaré a que se pueda instalar la rom china esa mediante twrp o haya otra forma de isntalar la rom que quería.
paclaco
13/10/20, 20:15:41
Yo voy a pedir un port a Jelly Bean... :sisi1:
Y ya paro, demasiado off topic
Joooo mi judía mágica 😂😂😂😂 que tiempos XD!!!
paclaco
13/10/20, 21:03:24
pues de momento voy bien,puse miui 11 eu para ahí pasar a la 12.0.8 mediante flashtool,aviso cualquier cosa
gracias viejo...
edit:igualmente me sale antirollback check error en el mi flash tool,lo probé con la última versión y una anterior de acá https://xiaomiflashtool.com/...igualmente no me desagrada estar con miui 11 eu, así que me esperaré a que se pueda instalar la rom china esa mediante twrp o haya otra forma de isntalar la rom que quería.
Te sigue saliendo antiroll back después de instalar la Xiaomi EU 12.08???
wellbecomingback
13/10/20, 22:47:07
Te sigue saliendo antiroll back después de instalar la Xiaomi EU 12.08???
no no,me sale antirollback cuando intentaba flshear la 12.08 mediante flashtool,,lo curioso es que estaba en miui 11.
pero ahora instale la china 12.09 mediante twrp,servira también o mejor no arriesgar e instalar la 12.08?
paclaco
13/10/20, 23:12:05
no no,me sale antirollback cuando intentaba flshear la 12.08 mediante flashtool,,lo curioso es que estaba en miui 11.
pero ahora instale la china 12.09 mediante twrp,servira también o mejor no arriesgar e instalar la 12.08?
No sé qué decirte, el creador la ROM ponen mucho hincapié en que tiene que ser la 12.08
wellbecomingback
14/10/20, 00:22:34
No sé qué decirte, el creador la ROM ponen mucho hincapié en que tiene que ser la 12.08
Hola,pues si funcionó con la 12,09 y de momento ESPECTACULAR,lo único que no me gustó de momento es que la huella pega el fogonazo en toda la pantalla,no solo en la zona del dedo como en miui,pero es algo con lo que puedo vivir.
https://i.imgur.com/segFxlf.png
por cierto,tu instalaste la gcam?,si es así cuál fue nstalaste?
paclaco
14/10/20, 08:32:44
Hola,pues si funcionó con la 12,09 y de momento ESPECTACULAR,lo único que no me gustó de momento es que la huella pega el fogonazo en toda la pantalla,no solo en la zona del dedo como en miui,pero es algo con lo que puedo vivir.
https://i.imgur.com/segFxlf.png
por cierto,tu instalaste la gcam?,si es así cuál fue nstalaste?
Última versión de urnyx con los configuración del k30pro zoom, me funciona genial la verdad.
wellbecomingback
14/10/20, 08:43:10
Última versión de urnyx con los configuración del k30pro zoom, me funciona genial la verdad.
perfecto mañana me bajo la gcam que mencionas,de momento a disfrutar de esta rom.
muchas gracias viejo por la ayuda.
DIEX_77
14/10/20, 18:46:45
Hola chicos.
Que tan estable es está rom? Rendimiento? Quisiera probarlas pero soy de los que necesitan saber que todo funciona correctamente para sentirme en paz, algún bug que hayan visto?
paclaco
15/10/20, 08:29:23
Hola chicos.
Que tan estable es está rom? Rendimiento? Quisiera probarlas pero soy de los que necesitan saber que todo funciona correctamente para sentirme en paz, algún bug que hayan visto?
Esta ROM es estable 100%..... No le falla nada, es rápida, suave y con un trato de batería bastante mejor que miui.
Si la pruebas no te vas a arrepentir 😁
keko12991
20/10/20, 09:57:48
Bueno, pues tras la recomendación de Paclaco, me he decidido a meter esta ROM, y la verdad es que tras las primeras horas de uso no defrauda. La voy a dejar puesta sin duda.
Aun así hay una cosa que me gustaría cambiar y es que, en la rom de miui me acostumbré a navegar con gestos pero a la vez tenía eliminada la barra de abajo, esto me gustaba mucho porque así el teclado salía desde el borde inferior de la pantalla y me resultaba mas cómodo. Habría alguna opción de hacer lo mismo en esta rom? Es decir, navegar con gestos pero ocultar totalmente la barra inferior. He mirado todas las opciones de personalización pero no he dado con ello.
Muchas gracias compis!!!
keko12991
20/10/20, 10:03:53
Podrías pasar enlace? No veo más que apks genéricas, pero ninguna especifica para el nuestro. Gracias!
paclaco
20/10/20, 11:02:42
Podrías pasar enlace? No veo más que apks genéricas, pero ninguna especifica para el nuestro. Gracias!
https://1-dontsharethislink.celsoazevedo.com/file/filesc/Gcam7.3.018_Greatness.Build2.2.apk
Esta es la gcam
Y esto los configs
https://www.celsoazevedo.com/files/android/p/f/2020/08/sinaswatgrtnsv1-9.xml
Va de maravilla.
draco_54
20/10/20, 13:03:49
A ver si me quito miui de una vez, me entra la duda entre esta o la pixel experience(que es a la que estoy acostumbrado), alguien que haya probado ambas?
Para la gcam se puede usar el modo de 64MP?
Un saludo y gracias :)
antogvillegas
21/10/20, 12:55:18
Alguno me puede confirmar si pasa el safety net y si las apps del banco y Google pay son usables?
keko12991
21/10/20, 13:13:47
Alguno me puede confirmar si pasa el safety net y si las apps del banco y Google pay son usables?Hola compi, safety net pasado, apps de bancos y google pay funcionando. Un saludo1325194
keko12991
21/10/20, 13:16:55
Aprovecho para decir que la gestión de batería de esta rom es infinitamente mejor a cualquier rom miui que haya probado en este teléfono. Va fino en todo, aunque lo que mas me molesta es que la huella en pantalla funciona regular, tengo configurado el smart lock porque sino cuando tengo la piel del dedo muy seca no hay manera. Aun así funciona todo de orgasmo. Muy bien. Un 9.5 porque nadie es perfecto jaja
ciruelete
21/10/20, 17:28:50
Pues me habéis convencido entre todos de dar el salto a esta rom yo creo.
Qué sería de la vida sin cocineros y andar flasheando cada dos por tres... Jaja
Una preguntilla, entiendo que hacéis backup de casi todo antes de flashear para no empezar de cero, pero con qué lo hacéis? Titanium?
Por no ir de uno en uno con todas las configuraciones y rescatar lo que sea posible.
Gracias!
keko12991
21/10/20, 17:48:43
Pues me habéis convencido entre todos de dar el salto a esta rom yo creo.
Qué sería de la vida sin cocineros y andar flasheando cada dos por tres... Jaja
Una preguntilla, entiendo que hacéis backup de casi todo antes de flashear para no empezar de cero, pero con qué lo hacéis? Titanium?
Por no ir de uno en uno con todas las configuraciones y rescatar lo que sea posible.
Gracias!Yo la meto limpia de 0, fotos en google fotos, musica en spotify, y la cuenta de facebook para todas las apps ajjaja
ciruelete
21/10/20, 18:03:11
Yo la meto limpia de 0, fotos en google fotos, musica en spotify, y la cuenta de facebook para todas las apps ajjajaJaja bueno saberlo... En realidad google ya hace backup de wifis, Bluetooth y leches de esas que tengas guardadas, así que debería valer.
Con eso iría bastante más rápido claro.
Gracias!
ciruelete
22/10/20, 11:42:35
Perdonad pero otra pregunta quizá algo tonta, pero cómo pasáis la rom al poco después de hacer el format data y los wipes?
He leído que el sideload por adb no funciona en el twrp que hay en xda, y yo antes en otros móviles hacía así el paso de archivos, y no tengo un otg disponible para poder transferir la rom a instalar.
Cómo lo hacéis vosotros?
Un saludo y gracias!
keko12991
22/10/20, 12:19:57
Perdonad pero otra pregunta quizá algo tonta, pero cómo pasáis la rom al poco después de hacer el format data y los wipes?
He leído que el sideload por adb no funciona en el twrp que hay en xda, y yo antes en otros móviles hacía así el paso de archivos, y no tengo un otg disponible para poder transferir la rom a instalar.
Cómo lo hacéis vosotros?
Un saludo y gracias!Yo lo meto con cable otg
ciruelete
22/10/20, 12:37:50
Gracias, me toca entonces visitar amazon... Jeje
paclaco
22/10/20, 14:40:09
Gracias, me toca entonces visitar amazon... Jeje
No es necesario, pasale la ROM del pc al móvil con su cable original y ya después flasheas.
Cuando haces los wipes y el format data, se te borra la carpeta TWRP de la memoria interna, impidiendo que puedas pasar archivos, por eso después del format data, reinicia en recovery(así se vuelve a crear la carpeta TWRP y le puedes pasar la ROM), luego le haces los wipes y reinicias de nuevo en recovery, le pasas la ROM desde el ordenador y la flasheas.
ciruelete
22/10/20, 14:55:15
No es necesario, pasale la ROM del pc al móvil con su cable original y ya después flasheas.
Cuando haces los wipes y el format data, se te borra la carpeta TWRP de la memoria interna, impidiendo que puedas pasar archivos, por eso después del format data, reinicia en recovery(así se vuelve a crear la carpeta TWRP y le puedes pasar la ROM), luego le haces los wipes y reinicias de nuevo en recovery, le pasas la ROM desde el ordenador y la flasheas.Pues probaré esa opción que me ahorra lo del OTG.
Ya tengo la rom china que hay que flashear primero, así que ya después me pongo con el resto.
Gracias!
keko12991
22/10/20, 16:50:16
https://1-dontsharethislink.celsoazevedo.com/file/filesc/Gcam7.3.018_Greatness.Build2.2.apk
Esta es la gcam
Y esto los configs
https://www.celsoazevedo.com/files/android/p/f/2020/08/sinaswatgrtnsv1-9.xml
Va de maravilla.Hostias, acabo de probar esta config y es para llorar de buena, muchas gracias!!!
paclaco
22/10/20, 18:10:38
Hostias, acabo de probar esta config y es para llorar de buena, muchas gracias!!!
Si esta muy bien, pero me esta dando mejor resultado la ultima de urnyx con los config que tiene del K30prozoom
keko12991
22/10/20, 21:14:57
Fotos con la ultima gcam que ha dicho Paclaco y el xml del k30 pro zoom... La de la farola sin flash y hdr+, la de la chica y el paraguas con hdr+ y flash... Muy dignas fotos!!! 13255811325582
antogvillegas
22/10/20, 21:26:30
En TWRP me da un error que dice Zip signature verification failed. Ya estaba en el último paso y ahora tengo este problema. Por favor ayuda si alguien sabe arreglarlo Y cuando quito la casilla de Zip verification me da Update process ended with error: 1
ltsracer
23/10/20, 02:37:07
En TWRP me da un error que dice Zip signature verification failed. Ya estaba en el último paso y ahora tengo este problema. Por favor ayuda si alguien sabe arreglarlo Y cuando quito la casilla de Zip verification me da Update process ended with error: 1Has probado a descargarla otra vez
Quizás sea que la ROM no sé bajó bien y este incompleta Zip defectuoso
antogvillegas
23/10/20, 08:35:02
Has probado a descargarla otra vez
Quizás sea que la ROM no sé bajó bien y este incompleta Zip defectuoso
Descargue la última versión y la anterior pero no hubo manera, en cambio pixel experience me flasheó a la primera así que voy a probar esta una temporada hasta ver si soy capaz de meterle la evo
Xotillo
24/10/20, 14:00:10
Hola estoy pensando en quitar miui y poner alguna custom ROM con esto se acaba el problema del fallo en las llamadas o es intrínseco en el terminal? Que ROM recomiendan que no de fallos. Gracias
keko12991
24/10/20, 14:10:19
Hola estoy pensando en quitar miui y poner alguna custom ROM con esto se acaba el problema del fallo en las llamadas o es intrínseco en el terminal? Que ROM recomiendan que no de fallos. GraciasA que fallo te refieres? A mi este móvil nunca me ha dado un fallo de llamadas. Con esta rom tampoco tengo ningún fallo en este aspecto. Así que yo te recomiendo esta rom porque va de lujo.
Xotillo
24/10/20, 14:31:46
En las llamadas de repente se corta y parece que te salta una conexión de datos como cuando llamas a un fax eso me pasa y en algunos vídeos de gente que tiene este terminal también le pasa.
Xotillo
24/10/20, 14:32:59
Por eso lo del cambio de ROM y la gestión de la batería que comentáis que es muy buena,de eso no tengo queja cargo el móvil cada dos días.
keko12991
24/10/20, 14:56:50
Por eso lo del cambio de ROM y la gestión de la batería que comentáis que es muy buena,de eso no tengo queja cargo el móvil cada dos días.La gestión es impresionante, te lo recomiendo.
Xotillo
25/10/20, 08:49:40
Y para meter esta ROM tengo que tener la ROM china? No se puede hacer con la global estable que llevo?
paclaco
25/10/20, 11:39:12
Y para meter esta ROM tengo que tener la ROM china? No se puede hacer con la global estable que llevo?
Según el op hay que venir de la china, ahora bien te digo que yo flashee desde la 12.03 global y me instalo sin problemas, y no tenia ningún fallo, todo me funcionaba bien.
De echo en el thread de xda, se lo puse como información, para que supiesen que no me había dado ningún error, aun así me advirtirion que si tuviera algún error ellos no podrían darle solución por venir de otro firmware, aunque ya te digo que no me dio ningún problema.
Me funcionaba igual que cuando le hice la primera vez la instalación desde la china.
Mi experiencia es que tanto desde la china como desde la global la ROM funcionaba igual de bien, cero fallos, eso si, es mas tragona que el resto de roms que he probado, pero tambien tengo que decir que es de la mas estables y la mas personalizable.
Según el op hay que venir de la china, ahora bien te digo que yo flashee desde la 12.03 global y me instalo sin problemas, y no tenia ningún fallo, todo me funcionaba bien.
De echo en el thread de xda, se lo puse como información, para que supiesen que no me había dado ningún error, aun así me advirtirion que si tuviera algún error ellos no podrían darle solución por venir de otro firmware, aunque ya te digo que no me dio ningún problema.
Me funcionaba igual que cuando le hice la primera vez la instalación desde la china.
Mi experiencia es que tanto desde la china como desde la global la ROM funcionaba igual de bien, cero fallos, eso si, es mas tragona que el resto de roms que he probado, pero tambien tengo que decir que es de la mas estables y la mas personalizable.
En trato de bateria cuales son las mejores para ti a parte de linage?
Ya se que a cada uno nos va de diferente foema, pero para hacerme una idea
paclaco
25/10/20, 14:28:31
En trato de bateria cuales son las mejores para ti a parte de linage?
Ya se que a cada uno nos va de diferente foema, pero para hacerme una idea
Si es por batería linage y PA, sin duda, aunque la MMX xtended va muy buen de batería tb, pero ya te digo que como la linage o la PA ninguna.
paclaco
25/10/20, 14:29:16
Decir tb que cualquiera de las que he probado me dan más rendimiento que miui.
Decir tb que cualquiera de las que he probado me dan más rendimiento que miui.
Muchas gracias paclaco.
Lo uso para trabajar por eso doy prioridad a la bateria.
No le saco mas de 5 horas y media de pantalla con con la EU 12.0.0.8 y hay dias que tengo que poner a cargar el movil en casa de algun cliente, si puedo evitarme eso y llevar el cargador encima mejor.
paclaco
25/10/20, 16:18:42
Muchas gracias paclaco.
Lo uso para trabajar por eso doy prioridad a la bateria.
No le saco mas de 5 horas y media de pantalla con con la EU 12.0.0.8 y hay dias que tengo que poner a cargar el movil en casa de algun cliente, si puedo evitarme eso y llevar el cargador encima mejor.
Yo con LOS y PA paso de las 10 horas de pantalla siempre, y las otras de 8 horas no bajan.
keko12991
08/11/20, 18:25:46
Tras probar one Os, me vuelvo a esta rom. Escribo solo para deciros que si instaláis la xiaomi. Eu 12.0.8.0 también tira en lugar de tener que meter la china. Os lo digo por experiencia porque me daba pereza meter la otra y he probado y todo anda estupendamente.
omeavalon
10/11/20, 15:36:58
Pues eso la bateria me dura hasta 3 dias con 5 horas de pantalla,todo funciona perfectamente,muy personizable, probe la oneOs y dure con ella 10 min, no hay conparacion.Sin duda la mejor rom en estos momentos para Poco f2 pro a mi parecer.
paclaco
10/11/20, 23:54:44
Esta ROM está muy bien, muy pulida y muy personalizable, pero a mí parecer la msm xtended está mejor, y con mejor trato de batería y hablando de batería la linage os es mucho mejor aún.
Vicvg30
21/11/20, 07:20:07
Tengo un problema, acabo de ponerle la ROM y ya oculte el magisk, cambie de nombre el magisk, borré todo los archivos dentro de la memoria interna que tenga que ver con el twrp o algún zip y sigo con el problema, incia bien pero a los 5 min se me cierra de la nada.
Habrá alguna solución o vuelvo a Miui?
paclaco
22/11/20, 12:25:56
Tengo un problema, acabo de ponerle la ROM y ya oculte el magisk, cambie de nombre el magisk, borré todo los archivos dentro de la memoria interna que tenga que ver con el twrp o algún zip y sigo con el problema, incia bien pero a los 5 min se me cierra de la nada.
Habrá alguna solución o vuelvo a Miui?
El que se te cierra de la nada???
Vicvg30
23/11/20, 18:46:56
El que se te cierra de la nada???
EL COD Mobile hasta también la versión garena, peró solo es ese juego, todos los demas ocultandolo del root sin problemas jalan.
paclaco
23/11/20, 21:13:28
EL COD Mobile hasta también la versión garena, peró solo es ese juego, todos los demas ocultandolo del root sin problemas jalan.
Puffff, es que eso más que de la ROM puede ser de la propia aplicación 😅
Mr_Nosick
30/11/20, 11:44:30
Tambien tuve problemas de que se me cerrasen apps de la nada ,como instagram, youtube,spotify y no tengo root, estuve mirando en el foro de XDA y en el canal de Telegram y decían que desactivases la optimización de la batería para las apps que se te cerrasen solas, lo probé y de momento no me ha vuelto a ocurrir
Gonzalo30
10/04/21, 20:21:50
Muy buenas, a los que lleváis tiempo con la ROM que tal la veis? Esta tiene grabación de llamadas?
Muy buenas, a los que lleváis tiempo con la ROM que tal la veis? Esta tiene grabación de llamadas?
Hola, a dia de hoy Descendent o Der (la del 19 de marzo es bestial).
Saludos
Gonzalo30
11/04/21, 21:06:43
Hola, a dia de hoy Descendent o Der (la del 19 de marzo es bestial).
Saludos
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.