PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo launcher GO Launcher (muy practico)


hairam
01/12/10, 10:01:34
Pos eso, localizado nuevo launcher GO LAUNCHER
Leer noticia y probardlo, nuevas funciones

http://www.tuandroid.com/go-launcher-para-android-excelente-alternativa/

HEME
01/12/10, 10:35:22
Pues tiene muy buena pinta, sobre todo por lo de la pestaña con las aplicaciones en ejecucion.

Gran aporte, hairam.

zaragaya2
01/12/10, 11:44:28
esteticamente es muy parecido al launcher pro.si alguien lo ha probado que comente que tal,si come muchos recursos y demas.

wesmu
01/12/10, 12:17:27
Y widgets? No dice nada de widgets
Estéticamente parece chulo (me gusta lo sencillo), pero creo que le faltan muchas cosas para llegar a ser una alternativa a LauncherPro (en mi opinión).
Esperemos que evolucione y sea otra alternativa más para nuestras Androides.

Gracias por el aporte hairam

j2002
01/12/10, 14:16:00
De momento, no le veo ventajas respecto a otros Launcher. Esperaré a ver como evoluciona.

wesmu
01/12/10, 16:13:44
Al final me lo he instalado para probarlo.
Permite poner widget, y tiene características visuales que me gusta.
No está mal, pero es poco personalizable, además no tiene los widgets de contactos, calendar, bookmarks, etc ... del Launcher Pro.
Va bastante fluido.

Lo dicho, a ver cómo evoluciona.

Floydchile
03/12/10, 17:51:35
el concepto está genial.
Lo probé por 12 hrs y tuve que sacarlo. mi equipo andaba muy lento.. de hecho se pegaban las llamadas.
Una desire

chorch
03/12/10, 22:25:46
en g1 me funciono bastante bien pero como dicen todos al nivel del launcher pro ninguno todavia, le tengo mucha fe al slickUI que esta en proceso todavia, a mano de los chicos de xda.

gracias por el aporte igual :ok:

crow0300
04/12/10, 06:52:44
yo lo probé en mi magic y no andaba del todo fluido.
Hubo opciones que me gustaron como clasificar la lista de apps por totales/ recientes/ en ejecución.
Es verdad que le faltan algunas opciones para ser como launcher pro, pero la razon de haberlo sacado es que no puedo redimensionar los widgets. Al menos el control de energía lo uso en vertical, pero siempre hay que redimensionarlo porque no se aplica bien. Y al no encontrar la opción (aparte de no ir tan fluido) opté por sacarlo.