Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo galaxy tab y htc trophy vodafone
manolito12345
01/12/10, 09:13:09
Son nuevos a estrenar y desprecinatr por ti.Ambos son de vodafone
Galaxy tab
htc trophy
se escuchan ofertas interesantes, no contestare a las ofertas que vea ilogicas y no uiero cambios.
Son nuevos a estrenar y desprecinatr por ti.Ambos son de vodafone
se escuchan ofertas interesantes, no contestare a las ofertas que vea ilogicas y no uiero cambios.
Las normas del foro obligan a poner precios...
flsalmun
01/12/10, 10:32:16
1 EURO POR TODO..... antes de poner ventas por que no leeis las normas? Con 11 votos de venta tendrias que saberte ya las normas y saber que esto no es el desmadre de GSMspain.
Y ahora encima usuarios de la pagina le mandaran privados, si es que.... estos post tendrian que borrarse en el acto y que se vuelva a poner uno con precio.
230€ y una HTC Magic en mano en Madrid?
Si no, te ofrecería hasta 300€ si me la das liberada. Avísame por mensaje privado.
yo te cambio mi trophy por la TAB.. o te lo revendo por 300 euracoss ! xD
manolito12345
01/12/10, 15:57:40
siento si e podido molestar a alguien al no poner precio.... noe ra mi intencion
manolito12345
01/12/10, 21:57:16
uop
manolito12345
02/12/10, 09:27:42
upo
manolito12345
02/12/10, 16:00:17
vamos
Suerte tio.
yo a lo mejor te iva a comprar el tab. pero lo vi en movistar y es muy lento xD
manolito12345
02/12/10, 21:33:05
lento.... yo no lo he trastreado nada mas que un par de horas en un eventro de vodafone pero tiene poco que envidiar aun ipad lo que yo vi al menos...
manolito12345
03/12/10, 09:03:25
upo
me interesa el TAB pero necesito saber por cuanto lo vendes
.. como dicen por aqui, si no estableces precio esto es la jungla
The Matrix
09/02/11, 18:24:55
siento si e podido molestar a alguien al no poner precio.... noe ra mi intencion
pues siguen sin verse los precios :enfadadisimo:
tranqui69
09/02/11, 18:28:18
pues siguen sin verse los precios :enfadadisimo:
Efectivamente, no es por molestar pero....
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio.A buen entendedor...:silbando:
Socrates43
09/02/11, 19:33:00
Pues con 16 puntos de venta se supone que se debe conocer las normas:silbando::pensando:
¿Cúanto pides por el Samsung Tab?
JamworkS
09/02/11, 20:44:54
Pues bueno amigo, tal y como te dicen nuestras normas son muy simples:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio.Lamentablemente, ya has sido avisado unas cuantas veces, con lo cuál te pido que pongas, fotos, precios, y que ordenes un poco porque "pinta raro". Lo que no podemos permitir son ventas así, porque entonces el foro se convertiría en un puesto de verduras.
Si tienes cualquier duda estaré encantado de ayudarte por privado :ok:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.