PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Xiaomi Mi Tool v2 funciona?

darkangei
08/10/20, 18:43:56
Buenas a todos. Tengo una consulta. Alguien a probado a trastear el RN9 pro global con la aplicación Mi Tool v2? Me reconoce el terminal y encuentra roms oficial y europea. Pero alguien ha probado a desbloquear el bootloader o rootearlo/instalar recovery etc?
Gracias

galizamix
13/11/20, 14:18:55
Buenas a todos. Tengo una consulta. Alguien a probado a trastear el RN9 pro global con la aplicación Mi Tool v2? Me reconoce el terminal y encuentra roms oficial y europea. Pero alguien ha probado a desbloquear el bootloader o rootearlo/instalar recovery etc?
Gracias

Yo con un RN9 que compré hace poco, fue lo primero que hice, actualizar la rom y desploquear y todo perfecto
Cero problemas

ShokOner
22/11/20, 03:33:08
Yo con un RN9 que compré hace poco, fue lo primero que hice, actualizar la rom y desploquear y todo perfecto
Cero problemas

Una pregunta a los que usáis el mitools, se puede quitar la rom de Vodafone sin abrir bootloader?
E leído en el foro oficial una guía que dice que si, aunque por aquí e visto temas que dicen que no. Al tener un año de diferencia entre posts no sé si es que antes no se podía y ahora sí o que

Gracias.

123nsr
23/11/20, 11:52:25
Yo tambien estoy buscando para quitar rom vodafone y asi poner la global

galizamix
25/11/20, 17:13:44
Una pregunta a los que usáis el mitools, se puede quitar la rom de Vodafone sin abrir bootloader?
E leído en el foro oficial una guía que dice que si, aunque por aquí e visto temas que dicen que no. Al tener un año de diferencia entre posts no sé si es que antes no se podía y ahora sí o que

Gracias.
No, no se puede. Ess necesario si o si abrir el bootloader para modificar la rom

Jgb49
03/12/20, 20:13:02
No, no se puede. Ess necesario si o si abrir el bootloader para modificar la rom

Con el mitool v2 no es necesario desbloquear el bootloader, cambiada mi rom de Orange por global Miui 12 y sin ningún problema, activar depuración usb y seguir las indicaciones del mitool, muy fácil para aquellos que no tenemos mucha experiencia en cambiar roms

thais9o
05/12/20, 00:16:20
Acabo de actualizar quitando la basura de orange por la global y la verdad que aunque lo he hecho con bastante miedo, ha salido todo perfecto, de momento solo está restaurando la copia de seguridad pero por ahora todo genial!

Por cierto no he abierto el bootloader, que era lo que me daba bastante miedo xD

Pd: Aunque he cambiado a global, mi movil es de orange, seguirá actualizando de orange o me saltaran las globales?
Gracias

thais9o
05/12/20, 00:19:18

Con mi tools si se puede, yo lo he actualizado y no he abierto nada, y al mirarlo pone que esta bloqueado

pinturasredondo
05/12/20, 08:44:49
Hola, la .EU también se puede?

Obi-Wan
05/12/20, 10:57:40
Hola, la .EU también se puede?

no, para xiaomi.eu ya se necesita el bootloader desbloqueado

un saludo :ok:

Obi-Wan
05/12/20, 11:02:02
Acabo de actualizar quitando la basura de orange por la global y la verdad que aunque lo he hecho con bastante miedo, ha salido todo perfecto, de momento solo está restaurando la copia de seguridad pero por ahora todo genial!

Por cierto no he abierto el bootloader, que era lo que me daba bastante miedo xD

Pd: Aunque he cambiado a global, mi movil es de orange, seguirá actualizando de orange o me saltaran las globales?
Gracias

en cuanto al tema de abrir el bootloader, problemas ni uno solo, lo unico que tienes que tener en cuenta es que, rom que tengas puesta, los datos los pierdes todos, nada mas abrirse el bootloader te hace un restablecimiento de fabrica, y con tener una copia de seguridad a recaudo para posterior restauracion, todo arreglado, y te lo recomendaria, porque xiaomi.eu, aunque ultimamente trae algo mas de contenido que en pasadas ediciones, viene bastante mas aligerado y optimizado que las rom globales

y si has puesto la rom global, las proximas actualizaciones seguiran siendo sobre la rom global, con todo lo hecho, la rom de orange paso a la historia

thais9o
05/12/20, 11:51:40
en cuanto al tema de abrir el bootloader, problemas ni uno solo, lo unico que tienes que tener en cuenta es que, rom que tengas puesta, los datos los pierdes todos, nada mas abrirse el bootloader te hace un restablecimiento de fabrica, y con tener una copia de seguridad a recaudo para posterior restauracion, todo arreglado, y te lo recomendaria, porque xiaomi.eu, aunque ultimamente trae algo mas de contenido que en pasadas ediciones, viene bastante mas aligerado y optimizado que las rom globales

y si has puesto la rom global, las proximas actualizaciones seguiran siendo sobre la rom global, con todo lo hecho, la rom de orange paso a la historia

Gracias por resolverme las dudas.
Me alegro que ya no vuelva a ver rom de orange, que no actualizan ni aunque les vaya la vida en ello.

La verdad que antes si me atrevía a meterle mano por todos lados a los telefonos incluso les metía rom customs y de todo, pero con el anterior y con este me da "miedillo" jaja.

peter36
18/01/21, 18:42:08
Cero problemas
Pues podrías explicar cómo hiciste todo eso? Por qué a mí,sólo me reconoce el móvil,nada mas!

JavychuS
09/02/21, 23:03:31
Con mi tools si se puede, yo lo he actualizado y no he abierto nada, y al mirarlo pone que esta bloqueado

Y prodrias poner una guía de como hacerlo, gracias de antemano

thais9o
10/02/21, 14:26:34
Y prodrias poner una guía de como hacerlo, gracias de antemano

Hola!
Yo vi un video para ver de que iba el programa y como funcionaba, pero la verdad es que es seguir lo que te va pidiendo el programa.
Te dejo el video
https://youtu.be/4q_5Y3yTchk

JavychuS
10/02/21, 22:58:54
Hola!
Yo vi un video para ver de que iba el programa y como funcionaba, pero la verdad es que es seguir lo que te va pidiendo el programa.
Te dejo el video
https://youtu.be/4q_5Y3yTchk

Pero hay que desbloquear el bootloader

thais9o
11/02/21, 04:34:48
Pero hay que desbloquear el bootloader

No tienes que desbloquear el bootloader, yo no lo he desbloqueado.
(Te adjunto captura para que veas como sale el estado del bootloader)

JavychuS
11/02/21, 20:37:18
No tienes que desbloquear el bootloader, yo no lo he desbloqueado.
(Te adjunto captura para que veas como sale el estado del bootloader)

Pues a mi me pide desbloquear el bootloader

thais9o
27/02/21, 20:53:03
Pues a mi me pide desbloquear el bootloader

Si te refieres en este paso, tienes que darle a la primera opción

JavychuS
27/02/21, 21:45:22
Si te refieres en este paso, tienes que darle a la primera opción
Ya lo hice, y te pide abrir el bootloader, lo hice e instale la global europea. Y ya no arranco, luego me di cuente de que el programa confunde el modelo y le puso la rom del redmi note 10 pro 5g. Asi que cuidado, yo lo flashee por mi flash la rom joyeuse que es el modelo real no el gos no se que, que le puso el programa

humosecretzz
11/03/21, 02:14:09

Gracias.

Yo tengo el RN9 pro y por lo menos con la versión de Orange pude quitar la ROM de Orange y poner la global sin abrir el bootloader. Yo me la jugué la verdad por qué en los foros oficiales siempre dicen de abrir el bootloader y yo no quería abrirlo y me la jugué con el Xiaomitool V2 y todo perfecto pero cada uno que asuma el riesgo

Tisc@r
10/05/21, 08:54:40
Gracias

Me ha ido bien. Pero ahora no puedo abrir mitoolv2 la inwtala pero cuando voy a abrir el programa no sale nada