Ver la Versión Completa : Problemas de Bateria con Froyo en mi Galaxy S.
Cesarroal
01/12/10, 08:51:06
Buenas a todos:
El sábado 27 me actualicé a froyo. Tengo el Galaxy libre. Y desde entonces la duración de la batería ha disminuido radicalmente. Sin apenas uso, no llegaba a 12 horas, mientras que antes me duraba fácilmente 48 horas. El cambio en la duración de la batería ha sido justo con la actualización, de 48h a 12h de duración, por lo que descarto que este en mal estado.
Reestablecí los valores de fabrica, con lo que me dejo el teléfono con el Froyo recién instalado, sin ninguna app. Y reinstale la mayoría de ellas, dejando fuera las “sospechosas” de alto consumo. No soy root y solo instalo aplicaciones del market.
Uso el Advanced Task Killer y veo que aunque mate los procesos, se me rearrancan rápidamente, cosa que no me ocurría con la 2.1
He realizado los procedimientos de calibración que encontré en el foro. Y también es cierto que la carga cada vez me dura algo mas, ahora unas 18h, como también ley en el foro.
Pero aun así me parece preocupante.
He ejecutado *#*#4636#*#* y he revisado todos los paramentos. Os confirmo que también tengo el problema del sensor de la galería, pero aun sin abrirla y con este parado, esta no es la causa del rendimiento de mi batería.
Lo que si he visto que me parece extraño es que en “uso de la batería”-> “uso de la red” tengo una etiqueta “0” que tiene un elevado consumo, y a la que al pulsar no puedo acceder. Y me cierra los ajustes.
Me acabo de instalar el Juice Defender. A ver como va.
Agradecería cualquier consejo.
Saludos y muchas gracias.
Cesarroal
01/12/10, 09:34:41
Buenas:
Amplio mi consulta. Los LagFix, (no tengo ninguno instalado) ¿Qué efecto tienen en la batería? ¿Mejora o empeora?
Muchas gracias mentes pensantes…
kriogeN
01/12/10, 09:38:54
Para mirar el consumo de la batería lo mejor es usar el programa Power Tutor.
Lo del 0 en Uso de la red es el root, y realmente no consume nada, aunque ponga que está al 100% todo el tiempo.
En cuanto a los lagfix, cuantas mas particiones tengas distintas de RFS mayor es el consumo de la batería, sobre todo si son EXT4. Todas las particiones en EXT4 te puede llegar a consumir entre 3 y 4% por hora aunque no toques el teléfono.
Yo ahora estoy con EXT4NJ solo en Data, y la verdad es que va bastante bien, tanto en uso del teléfono, como en Quadrant, como en vida de la batería.
Cesarroal
01/12/10, 10:16:21
Gracias KriogeN. Los probare, pero antes a ver si consigo solucionar mis problemas con la batería.
Cesarroal
01/12/10, 10:44:43
Buenas:
En power tutor, veo que algo llamado administrador de descargas requiere mas del 40%. ¿esto es normal?
kriogeN
01/12/10, 11:11:38
Si, es normal.
Además solo está ligado a OLED, así que solo funciona con la pantalla encendida.
alvhergon
01/12/10, 11:16:51
Comprueba lo del bug de Gallery3D.
puponane
01/12/10, 11:28:27
Alvhergon puedes explicar o linkar lo del bug de la gallery3D? Gracias.
Cesarroal
01/12/10, 11:31:02
Si efectivamente tengo ese bug, pero reiniciando, sin abrir la galeria y comprobando que el sensor no esta activo, tengo ese consumo tan alto.
Gracias por la aportacion.
Cesarroal
01/12/10, 11:31:33
¿A alguien mas le pasa lo mismo?
Potoko85
01/12/10, 11:33:41
Segun leo aqui entonces con Voodoo lagfix al utilizar ex4, la bateria se consume mas rapido?
alvhergon
01/12/10, 11:39:30
Alvhergon puedes explicar o linkar lo del bug de la gallery3D? Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069
Potoko85
01/12/10, 11:51:26
¿Alguien ha comprado cuanta bateria te consume el bug de la galeria? Es que no se si estamos hablando de un 1% cada hora o mas..la galeria que te ponen como solucion, efectivamente te quita el bug, pero va muchisimo peor que esta, a mi me tarda mas de 5 segundos en despixelizar una foto..
kriogeN
01/12/10, 12:50:28
El bug de la galería no se nota casi nada, no pienses que por tener el bug de la galería te va a bajar 25% en una noche y por no tenerlo va a bajar 1%. Quizás, y solo quizás, tirandolo por muy alto te baje 1% de más cada 8 o 9 horas.
Solo tienes que ver Power Tutor con el sensor de la galería activo y sin activar (es decir, antes de abrir por primera vez la galería y después de hacerlo) y fijarte en el consumo de CPU, yo no noto diferencia.
kukletero
01/12/10, 12:50:34
Como ya he comentado en otro post a mi em pasa esto desde que tengo instalado 2.2 oficial vodafone, con 2.1 no me pasaba, e un coñazo esto de la bateria a mi no me dura mas de 8 horas, si entro al correo mucho, pero en mi nokia lo hacia igual y me duraba 2 dias.
alvhergon
01/12/10, 12:53:04
El bug de la galería no se nota casi nada, no pienses que por tener el bug de la galería te va a bajar 25% en una noche y por no tenerlo va a bajar 1%. Quizás, y solo quizás, tirandolo por muy alto te baje 1% de más cada 8 o 9 horas.
Solo tienes que ver Power Tutor con el sensor de la galería activo y sin activar (es decir, antes de abrir por primera vez la galería y después de hacerlo) y fijarte en el consumo de CPU, yo no noto diferencia.
El consumo es bastante mayor de ese 1% cada 8 o 9 horas. He probado con la galería y sin ella, y realmente se nota. No se decir el porcentaje, pero se nota.
orkikus
01/12/10, 13:03:22
Pongo lo que puse en otro post.
JPO, Vodoo Lagfix, kernel speedmod froyo, los 4 tweaks ON.... 3g OFF, Wifi ON (he recibido un par de mails mientras dormía).
Anoche lo dejé al 20%, esta mañana 10%. Lo normal, supongo....
kriogeN
01/12/10, 13:17:31
JPO + SpeedMod K10B + EXT4NJ en Data + Tweaks solo MISC + 3G + WIFI
6% en 9 horas y media.
Potoko85
01/12/10, 13:20:24
Con el Kernel SpeedMod parece que va mejor la bateria segun estoy leyendo..
comorrr
01/12/10, 14:03:00
6% en 9 horas y media.
Interesantisimo hilo. Que rom jpo? la europea?
a mi con la cludroid 2.0 y 2.2 la bateria en 4 horas 20% menos sin darle grandes usos, poco wifi, y bluetoth activado siempre, sera el bluetoth? thanks por la info
Cesarroal
01/12/10, 15:43:45
Buenas:
Curiosamente es cierto, cada vez me dura más la bateria, esta vez me queda un 20% y han pasado 23 horas. ¿Sera cuestion de tiempo? Esto es rarisimo.
Gracias por vuestras aportaciones. Y si se os ocurre algo u os pasa lo mismo...
Potoko85
01/12/10, 15:47:20
6% en 9 horas y media.
Perdona tio, he visto que tienes puesto el speedMod..me podias decir como has configurado lo de los EXT4NJ y los tweaks para que vaya mejor la bateria?
Muchas gracias
kriogeN
01/12/10, 17:18:32
Perdona tio, he visto que tienes puesto el speedMod..me podias decir como has configurado lo de los EXT4NJ y los tweaks para que vaya mejor la bateria?
Muchas gracias
A partir del K10 los menús son distintos, yo tengo puesto el K10B, actualmente está disponible el K10C.
En Advanced ULK Features como Lagfix tengo puesta la 1ª opción, que es EXT4 No Journal only Data (o algo así)
En Tweaks solo tengo activado el MISC, y el BLN lo tengo desactivado.
Potoko85
01/12/10, 17:23:39
A partir del K10 los menús son distintos, yo tengo puesto el K10B, actualmente está disponible el K10C.
En Advanced ULK Features como Lagfix tengo puesta la 1ª opción, que es EXT4 No Journal only Data (o algo así)
En Tweaks solo tengo activado el MISC, y el BLN lo tengo desactivado.
Vale voy a poner yo esa opcion tambien, habia leido que poner las 3 primeras opciones EXT4 NJ no era muy recomendable...era como lo tenia puesto yo. No habia visto nada extraño, poer bueno, prefiero lo seguro, voy a cambiarlo, espero no tenger ningun problema..muchas gracias!
kriogeN
01/12/10, 17:28:33
Yo al principio puse el EXT4 NJ en las 3 primeras y me chupaba 2% por hora.
Potoko85
01/12/10, 17:58:50
No me ha dado tiempo a probarlo ni una hora...jeje. Lo quedare como lo tienes tu, de momentos sin los tweaks a ver que tal va
comorrr
01/12/10, 19:50:46
Vale voy a poner yo esa opcion tambien, habia leido que poner las 3 primeras opciones EXT4 NJ no era muy recomendable...era como lo tenia puesto yo. No habia visto nada extraño, poer bueno, prefiero lo seguro, voy a cambiarlo, espero no tenger ningun problema..muchas gracias!
Un par de cosillas please. La jpo que usas cuala es??¿¿, y el speedmod el de 250hz?¿ thankssss
Limelight
01/12/10, 20:43:07
Pues yo con la bateria estoy sorprendido, debido a la tardanza de samsung en traer froyo a españa, meti la jpo europea, speedmod, active los tweaks, y creo q dejé las particiones en ext4 al final.
Lo quité del enchufe el viernes a las 11 de la noche y a dia de hoy estoy al 14% de bateria. Sin muchas llamadas al dia, algun dia ninguna, brillo de la pantalla al maximo y usando el wifi la unos cuantos dias unos pocos minutos para ver algo mientras le tomo el cafe. No me quejo, hasta creo que puedo mejorar mas el consumo cambiando el firmware del modem, y obviamente bajando el brillo.
un saludo
Potoko85
01/12/10, 20:47:32
Pues yo con la bateria estoy sorprendido, debido a la tardanza de samsung en traer froyo a españa, meti la jpo europea, speedmod, active los tweaks, y creo q dejé las particiones en ext4 al final.
Lo quité del enchufe el viernes a las 11 de la noche y a dia de hoy estoy al 14% de bateria. Sin muchas llamadas al dia, algun dia ninguna, brillo de la pantalla al maximo y usando el wifi la unos cuantos dias unos pocos minutos para ver algo mientras le tomo el cafe. No me quejo, hasta creo que puedo mejorar mas el consumo cambiando el firmware del modem, y obviamente bajando el brillo.
un saludo
Que tweaks activastes?
Limelight
01/12/10, 22:12:22
Que tweaks activastes?
El tutorial que seguí indicaba de activar los cuatro que habia, asi que los cuatro xDDD ISOCHED, KERNELVM, KERNELSCHED, MISC.
Y ya que miré eso también miré el lagfix y tengo DATA, CACHE, DBDATA en ext4 y el resto en false
PD. He visto que el speedmod se actualiza bastante, yo le tengo aun el speedmod-kernel-i1_2-250hz-r2
Cuanto deberia durar una bateria del SGS promedio? por que en el catalogo dice 'stand by' 700 hs... y yo ya lo vengo cargando todas las noches por que sino se me muere... :s tengo la 2.1, por que jamas pude hacer andar la 2.2..
JosebaPachi
02/12/10, 06:37:38
Pues teniendo en cuenta, la diferencia que parece existir entre los terminales Galaxy, a mi me ha sorprendido gratamente la actualización a Froyo solamente en este tema, me dura mas la batería, cosa que es de agradecer. Saludos.
kabutor
02/12/10, 07:02:32
Pues a mi ni froyo ni leches, me dura 1 dia como mucho.
Seria bueno que a los que os dura por lo menos 2 dias pongais la configuracion del wifi y del 3g, si lo teneis siempre activo, si teneis el sensor de la pantalla activo o si lo teneis fijo al 5%.
Seria de gran ayuda para los que la bateria nos dura un pedo.
Un saludo
amistela
02/12/10, 08:41:03
Hola
Actualicé a froyo mediante el método patch de kies, el móvil es de orange.
He observado lo siguiente:
Por la noche en modo vuelo consumo en 8 horas: 1% de la bateria.
Si apago y enciendo el móvil: consumo 2% , y lógicamente no suena la alama
Sin activar el 3g (los datos): el consumo desde las 8:00-12:30 = 1%
Ahora bien si activo el 3G: antes con el 2.1 eclair era el 1% por hora. Ahora es el 2%
He mirado con el power tuto y me pasa como a vosotros el drm y el amacenamiento de descarga consume cerca de 415 mw el 40% del consumo.
He desinstalado algunos programas y la sincronicacion solo lo tengo para el whatspast.pero el consumo se eleva en modo 3g
otros datos: Una llamada de 25 minutos me consume el 4% de la batería
Resumiendo, habialeido que el 3g consumia un 15 % mas, que si no lo tienes activado, en mi caso, es cuatro veces mas.
Alguien conoce una solucion facil..?
Lo olvidaba ,calibré la batería
comorrr
02/12/10, 20:54:29
Yo he probado muchas roms, al final la que mejor me va es la jpo europea con speedmod k10c. ext4 all, los cuatro primeros tweaks activados. luego he puesto el icono bateria chulo y la pantalla de desbloqueo ke me gusta ,la original :). He copiado un poco a nuestro forero Limelight , y wala, me va de perlas, os aconsejo probar. :) . Despues de cargar la bateria al 100%, hasta que no pasaron 2 horas no bajo nada, con algo de uso de wifi y una llamada de 3 min. Saludossss
Little_Prince
20/12/10, 21:01:46
Yo tengo la JPU actualización JPX y también me pasa que después de cargar el móvil, lo enciendo y la batería me indica que está al 98% y rápidamente (enviar un sms) me pasa al 97%... Que puede gastar tanto?
GothInHell
29/12/10, 00:06:40
Buenas!!
Tengo el SGS con JPX, metido hace un tiempo con Odín...
El tema es que la bateria me dura poco... no llego a las 24 h... Pero bueno, doy por hecho que la pantalla, la tralla que le doy, etc... pues bueno...
Hoy llegué a casa al 7% y antes de enchufarlo se apagó... Y cuando lo encendí, empezó a cargar al...34%!!!!!!!! Alguien sabe a qué se debe???
Buenas!!
Tengo el SGS con JPX, metido hace un tiempo con Odín...
El tema es que la bateria me dura poco... no llego a las 24 h... Pero bueno, doy por hecho que la pantalla, la tralla que le doy, etc... pues bueno...
Hoy llegué a casa al 7% y antes de enchufarlo se apagó... Y cuando lo encendí, empezó a cargar al...34%!!!!!!!! Alguien sabe a qué se debe???
Yo tengo JPY, pero también he tenido JPX. La batería es un mundo aparte...Mi experiencia es que este teléfono se carga la batería en un santiamén. Lo cierto es que con 1 ghz de procesador, es un ordenador portátil, y yo lo uso como tal: Navegar, ver pelis, bajar archivos, leer, escribir... Así pues, el cargador, indispensable.
Mi consejo es básico, si quieres "darle caña" y que te dure el día entero, sigue los consejos del forero Recoba, que tiene publicados en un posts. Instala, además, un Task Killer y ponlo en modo "bestial", o sea, que al apagar pantalla, mate todos los procesos que no uses en el momento. Cada dos por tres, borra datos de memoria RAM.
Eso, y que no uses widgets y similares, hará que por lo menos, puedas usarlo el día entero sin problemas, navegando, GPS, Wifi y vídeos en HD.
PD: Lo que no entiendo es como hay gente que le dura 3 o 4 días...que lo expliquen, porque vamos.
kriogeN
29/12/10, 00:27:43
Yo voy por 2 días y 13 horas.
Pantalla 2 horas, Wi-Fi 2 días y 4 horas (resto 3G)
La batería va por 31%, así que a los 3 días llega sobrado. Por cierto que la pantalla supone un 43% y el Wi-Fi un 27%. Así que sin datos iría por 50%, y además sin pantalla iría por 78%.
Lo que digo siempre, la pantalla se come la batería, Pantalla sin datos el móvil dura como mucho 7 horas. Ni pantalla ni datos llega fácil a los 7 días (de hecho muy fácil, realmente llegaría fácil a los 10 días, pero vamos a dejarlo en 7 para que me salga la relación 1 día - 1 hora).
Conclusión: Cada hora que uses el móvil le restas 1 día en espera, así de claro.
enigma939
03/01/11, 15:50:04
Yo acabo de instalar la JPY, antes tenía la JPO y sin WIFI ni conexión a datos por 3G el móvil me duraba unos 3 o 4 días sin tener que cargarlo.... Espero que ahora me dure lo mismo, sino, me tocará volver a las JPO, para mi el tema de la batería es crucial... Un saludo,
halo_666
15/01/11, 00:21:53
Hola, soy nuevo en el foro, viendo este tema, me uno a el ya que les comento que cambié mi ROM por la Phoenix Rising 3.0 con kernel 2.6.32.9 Firbird #29, mi terminal es modelo Captivate de AT&T y se me hace raro porque anoche me puse a ver una peli en la tv mediante la salida TV del teléfono y lo tenía al 51% de batería, y en 70 minutos que llevaba la pelicula me salió el aviso de los 15% de batería, el video era un .rmvb y lo reproducía con la última versión del Vplayer, pero aún asi se me hace muuuy poco su rendimiento y hoy en la mañana lo cargue al 100% y en 3 horas se ha consumido 22% de batería practicamente sin tocarlo, ya lo reinicié, mate procesos y se sigue bajando la batería sin tocar el movil. Qué podra ser o que consejos me dan?
Que alguien me explique cómo es posible que estando en modo vuelo y con el sensor de rotación apagado me consuma un 6% en una hora. 2.2.1 JPY.
kriogeN
15/01/11, 15:21:29
Yo pasé ayer a JPY y por lo pronto me gasta bastante más que con JPO en espera, aún así me baja un poco menos de 1% por hora (en 7 horas me ha bajado 5%, antes con JPO en 7 horas me bajaba 2-3%). Aún confio en que después de un ciclo completo de batería me dure algo más, y creo que ahora tengo activadas mas cosas del Kernel que antes.
De todas formas, el rendimiento de JPY frente a JPO merece la pena que gaste un poco más de batería.
N5577S
No es para nada normal, ya te digo que a mi con WiFi activado me baja algo menos de 1% por hora. Tengo SpeedMod K12M con todos los Tweaks R activados.
N5577S a mi hace unos días me paso algo parecido. Observe que a lo largo del día el móvil me estaba gastando una burrada en espera, así que para comprobar si era cosa de la red, lo puse en modo vuelo y en 2 horas me bajo un 8%. Todo apagado.
Esa noche empece con el tema de calibrado de batería. Yo lo que hice fue cargar a tope, descargar del todo hasta que me quedaba un 1%, cargar con el móvil encendido toda la noche, cuando me levante, apagarlo sin desconectarlo del enchufe, dejarlo que se pusiera al 100% de nuevo (un par de minutos), entrar en recovery hacer un wipe de la batería y encenderlo, y dejarlo descargar hasta que de nuevo le quedo un 1%. Ayer la batería se comporto mejor que en días pasados. Incluso antes de ayer cuando estaba al 2% y aun no habia completado el ciclo de calibracion, con el wifi encendido tardo 2 horas y pico en bajar al 1%.
Sin embargo hoy el consumo se ha vuelto a incrementar bastante. La verdad que no lo entiendo.
Ahora mismo el teléfono lleva encendido 9h 2 min y las estadísticas son:
Pantalla 65% 52 min.
Llamadas de voz 15% 15 min.
Teléfono en modo espera 11% 9h2min
Maps 5% 17 min en uso de cpu, 13 min en primer plano y 39 min de GPS
Teléfono en espera 4% 8h5min.
Ahora mismo la batería esta al 46%
Tengo la Rom CloudyX 3.1 basada en JPU
xbounce
16/01/11, 09:00:14
6% en 9 horas y media.
hola
es increible lo que comentas, se puede aplicar a la JPY???
kriogeN
16/01/11, 09:50:46
Esta noche con JPY me ha bajado 2% en 8 horas, aunque la JPY es una ROM muy mala para medir la batería, ya que nada mas desenchufarla pasa a 99% y enseguida se te planta en 97% casi sin tocarlo, así que todo ese "gasto" digo yo que lo ira acumulando para después.
Pero el caso es que esta noche a la 01:00 estaba en 86% y esta mañana a las 09:00 estaba en 84%.
Cambios con respecto a ayer:
Ayer -> JPY + SpeedMod K12M + Todos los Tweaks con la R (Total 4, los 4 clásicos de siempre) + 3G + WIFI
Hoy -> JPY + Modem JPD + SpeedMod K12M + Tweaks solo MISC + 3G + WIFI
Supongo que el Modem influirá bastante en el gasto, pero yo sobre todo se lo atribuyo a los Tweaks, ya que con JPO me gastaba "bastante" hasta que dejé solo el MISC, y con este me ha pasado lo mismo aunque se me haya juntado con el cambio del modem a JPD.
xbounce
16/01/11, 20:22:36
Bufff la verdad es que ni entiendo nada de lo que me dices, que son los tweaks, y el misc, i el speedmod??,
Sabes donde encontrar info de todo esto?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
marconinet
16/01/11, 21:05:01
Con android el consumo aumenta, es logico que dure un dia con un uso normal, si desactivas el 3g, etc.. aumentara un poco el nivel de tiempo, si lo usas mucho, fotos etc... te durara menos de un dia
xbounce
17/01/11, 08:41:09
no entiendo como os dura tanto la bateria lo veo impossible.
con jpy+12km+ 4 tweaks
yo con 3g+ BT en 2 horas de ha comido un 10% de la bateria, eso sin tocar el movil para nada
supongo que en modo vuelo gastara poquito pero es normal,
y por ejemplo no se como pueden aplicar esto
http://www.elandroidelibre.com/2010/11/a-mi-la-bateria-me-dura-dos-dias-%C2%BFcomo-lo-hago.html
ni en broma dandol ese uso al movil dura un dia
La verdad es que estos temas de la batería en la JPY son raros raros, yo excepto el consumo de batería usando WIFI estoy más que contento. Con la JPY todas las noches lo pongo en modo vuelo y en 7 horas me consume un 1%.
Por lo general abusando poco de Wifi me dura 1 día y medio a dos días. Si uso Wifi me consume un 10% con cada 20 minutos de uso Wifi + pantalla navegando.
Eso si la bajada del 100% al 99% al desenchufarlo y poco después al 97% me sucede.
Y todo esto con la galería con el bug del sensor que realmente creo que no afecta a la batería.
zara988
17/01/11, 13:10:15
Para todos los que tengais problemas cob la bateria,hay una solucion muy buena y es con el programa "juicedefender-battery safer" la encontrareis en el market y encima es gratuita. La aplicacion es mano de santo... A mi antes no me llegaba al dia pero ahora...me llega a un dia y medio sin problemas. Una vez dentro de la aplicacion yo le he puesto el perfil "agressive" y solucionao. De verdad probadlo y os sorprendereis. El programa lo que hace es apagar el wifi-3G y todo lo innecesario cuando apagas la pantalla,pero no solo eso sino q aun estando apagado cada "x" tiempo se activa xra ver si llega algun correo,whatsapp o lo q tengais para sincronizar. Realmente muy util la aplicacion
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
kriogeN
17/01/11, 13:51:41
La verdad es que estos temas de la batería en la JPY son raros raros, yo excepto el consumo de batería usando WIFI estoy más que contento. Con la JPY todas las noches lo pongo en modo vuelo y en 7 horas me consume un 1%.
Por lo general abusando poco de Wifi me dura 1 día y medio a dos días. Si uso Wifi me consume un 10% con cada 20 minutos de uso Wifi + pantalla navegando.
Eso si la bajada del 100% al 99% al desenchufarlo y poco después al 97% me sucede.
Y todo esto con la galería con el bug del sensor que realmente creo que no afecta a la batería.
A mi esta mañana ya ha pasado directamente a 98% nada más desconectarlo, espero que sea un bug del JPY y que lo solucionen para Gingerbread, porque la verdad es que es un poco molesto.
En cuanto a lo demás que comentas, ahora mismo ando haciendole pruebas, le he puesto el Theme Androdena que teoricamente no debería consumir más, pero parece que si, aunque aún no lo he dejado suficiente tiempo en espera como para poder comprobarlo bien.
Lo del WiFi, a mi me consume mucho más con 3G que con WiFi, durante la noche (antes del Androdena) me consumió 2% en 8 horas con WiFi activado.
Por cierto el GPS con el modem JPD sigue funcionado de lujo, igual que con el JPO.
Sigo alucinando con esto de la batería. El domingo instalé Power Tutor y sin hacer nada más, la batería me ha durado casi dos días (sin darle demasiada caña, la verdad). Anoche, lunes, lo cargué y he visto que me viene consumiendo un 2% por hora (insisto, sin tralla), por lo que debería durar unas 50 horas (ya os contaré).
En cuanto a la bajada de batería del 100 al 98%, he comprobado que si desconectas primero el cargador del enchufe de la pared, en vez del micro USB del teléfono, te deja siempre el 100%.
Otra cosa que he visto es que después de calibrar la batería y cargarla, el icono pone "Full" y un tick, pero en cargas sucesivas sólo pone 100, no Full. ¿Alguien sabe la diferencia y/o el porqué?
Saludos
Ninakoru
18/01/11, 16:43:31
Yo tuve problemas de que la batería se me consumía a un ritmo exagerado. De dejar el movil al 100% y en 5h tenerlo como que al 30% o así, sin hacer absolutamente nada.
Muchas veces es por flashear sin tener la batería alta. Cuando termina el flasheo el sistema piensa que la batería actual es el 100% y ello te acorta la batería, pero con el uso vas recuperándola, o bien cascando el batterystats.bin, claro.
Hay un hilo en XDA que es bastante útil con el que al final conseguí recuperar un consumo moderado. Llevo un 11% en unas 7h habiéndolo tocao un poquitillo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=884816
Saludetes.
kriogeN
18/01/11, 18:08:33
En las últimas 17 horas y media ha bajado 5%, con JPY y Modem JPD, Wifi todo el tiempo activado. He tenido una llamada y 3 correos electrónicos.
deathlife
26/04/11, 11:11:27
Hola. Soy nuevo en este foro.
Tengo el mismo problema, con WIFI (y GPS, 3G etc. desactivado), la bateria no me dura mas de 7 horas. Sin WIFI la cosa cambia radicalmente, y me baja 1% en varias horas.
He visto que le ocurre a otra gente con Froyo (buscando en Google "Galaxy Froyo battery drain" aparecen multitud de posts), pero aun no he dado con una solucion.
Que hago?:loco:
Gracias
Hecaton
26/04/11, 11:19:49
Hola. Soy nuevo en este foro.
Tengo el mismo problema, con WIFI (y GPS, 3G etc. desactivado), la bateria no me dura mas de 7 horas. Sin WIFI la cosa cambia radicalmente, y me baja 1% en varias horas.
He visto que le ocurre a otra gente con Froyo (buscando en Google "Galaxy Froyo battery drain" aparecen multitud de posts), pero aun no he dado con una solucion.
Que hago?:loco:
Gracias
Instalate la JS8 oficial española y despues le quitas el bug de gallery3 que esta en la guia de mi firma te instalas mysettings y desactivas todo, despues instalate task manager de rhymes software y a agregas todos los programas a kill select excepto alarmas, whasapp y programas que veas q se abren de nuevo asi cuando apages la pantalla te cerrara todo automaticamente
Si ves que aun asi no dura le flasheas el modem JQ1 que con 3G activado consume menos aunque su alcance de wifi es menor
Enviado desde mi GT-I9000
deathlife
26/04/11, 11:35:09
Instalate la JS8 oficial española y despues le quitas el bug de gallery3 que esta en la guia de mi firma te instalas mysettings y desactivas todo, despues instalate task manager de rhymes software y a agregas todos los programas a kill select excepto alarmas, whasapp y programas que veas q se abren de nuevo asi cuando apages la pantalla te cerrara todo automaticamente
Si ves que aun asi no dura le flasheas el modem JQ1 que con 3G activado consume menos aunque su alcance de wifi es menor
Gracias. Pese a todo, soy un novato total (adquiri el terminal ya flashead), asi que estoy muy verde.
He vist en este post : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885903 que dan solucion a mi problema, en teoria. Pero tampoco tengo ni idea de como empezar y tengo miedo de meter la pata. :pensando:
Hecaton
26/04/11, 11:45:57
Aqui magia no sabemos hacer, si no te quieres molestar en leer y probar, significa que poco te preocupa
deathlife
26/04/11, 15:16:26
Aqui magia no sabemos hacer, si no te quieres molestar en leer y probar, significa que poco te preocupa
Lo se. He estado toda la mañana mirando y mirando posts.
He instalado la JS8 limpia tal y como en este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943) post. Por suerte ya tenia el modo download y recovery puestos, ademas de una copia de la carpeta EFS (de los datos originales del movil) en el ordenador, puesto que la copia de seguridad que tenia en la tarjeta, se ha borrado.
Todo ha ido bien.
Sin embargo, no se ha ido un problema que me aparecio ayer. Es porque lei por ahi, que lo de la bateria podria ser culpa del Samsung Apps, asi que elimine las actualizaciones, y fue a partir de entonces cuando me empezo el problema: al iniciar el telefono (al cabo de un rato, tras insertar el pin), y de vez en cuando de forma esporádica, el siguiente mensaje:
"La aplicacion ROM Manager (proceso com.koushikdutta.rommanager) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo".
Pensaba que al flashear la ROM esto ya no debia ocurrir. Pero ya no se si lo que he hecho ha sido "reemplazarla", o actualizarla (con el consiguiente arrastre del problema).
Las apliacciones que tenia instaladas me han dejado de funcionar, pero desinstalando y reinstalando me vuelven a funcionar (Vease WhatsApp, Skype...).
Como detalle, el simbolito de la bateria ha cambiado (ahora es una barrita, en vez de un %), pero me da la sensacion que ya no consume lo de antes. Espero que sea asi, pero lo tengo que confirmar.
Bueno, muchas gracias. Perdonad mi novatez!
deathlife
26/04/11, 20:40:58
Aprovecho para decir que NO se me ha solucionado el problema de la abteria y el Wifi.
Supongo que necesito un cambio mas sustancial. No creo que haya un problema a nivel de hard verdad? Lo unico que busco es que el movil gaste lo habitual con el wifi (y 3g), lporque lo que le pasa no es normal.
EDITO: Sí que me dura más, en 9 horas con wifi (y el Juicedefender), me ha consumido 16%. Ayer me duro menos porque lo use bastante, asi que supongo que me llevaria una impresion erronea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.