Acceder

Ver la Versión Completa : Grabación de llamadas en 10.1

r4yv3n
08/10/20, 17:52:42
Gracias a un usuario de xda ya funciona la grabación de llamadas en 10.1

Si tenéis instalada alguna versión del grabador de llamadas hay que desinstalarla previamente.

Instalar y a funcionar.

Desde los ajustes dentro de la app teléfono se puede activar la grabación automática.
Y sino cuando realizan la llamada sale el botón que se activará en el momento que se establece la llamada (no mientras están sonando los tonos)

Y aquí el link

http://www.mediafire.com/file/ck9yh1de7mqzta5/CallRecording_10.1.0.apk/file Enlace corregido, gracias.

javiele10
08/10/20, 17:57:41
Gracias a un usuario de xda ya funciona la grabación de llamadas en 10.1

Si tenéis instalada alguna versión del grabador de llamadas hay que desinstalarla previamente.

Instalar y a funcionar.

Desde los ajustes dentro de la app teléfono se puede activar la grabación automática.

Y sino cuando realizan la llamada sale el botón que se activará en el momento que se establece la llamada (no mientras están sonando los tonos)

Y aquí el link

https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=5110913&d=1602012844No funciona el enlace. ¿Podrías volver a ponerlo?

jav1er
08/10/20, 18:04:55
Dejo el enlace directo de descarga

https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=5111785&d=1602158538

http://www.mediafire.com/file/ck9yh1de7mqzta5/CallRecording_10.1.0.apk/file

Gracias por el aviso.

javiele10
08/10/20, 18:24:03
Funciona perfecto. Muchas gracias.

Hyoga1979
08/10/20, 18:24:20
Y para que queréis grabar las llamadas, sois detectives privados o algo así?

r4yv3n
08/10/20, 18:36:37

Hay gente que por trabajo necesita grabar las llamadas y no ir apuntando todo lo que le dicen por teléfono.

Y otros que somos muy paranoicos

juymelc
08/10/20, 18:46:30
Y para que queréis grabar las llamadas, sois detectives privados o algo así?Ya te digo que es útil, he migrado mis líneas de Amena a Orange y no te imaginas el cacao que me han hecho, gracias a los archivos que tengo grabados lo he podido aclarar vía WhatsApp

Por cierto no he tenido problemas para grabar nunca con éste móvil , llevo la versión que dejo en la captura descargada desde la AppGallery

13216951321696

jals62
08/10/20, 19:07:21
Muchas gracias r4yv3n ,probare que tal va.

Hyoga1979
08/10/20, 20:05:37
Hay gente que por trabajo necesita grabar las llamadas y no ir apuntando todo lo que le dicen por teléfono.

Y otros que somos muy paranoicosEso si te lo compro, yo a veces hago de comercial y la verdad es que es una opción muy buena eso de grabar para después recopilar la venta. Muy útil descaradamente

papalino
08/10/20, 20:49:17
Amén de que hay veces que sin ser detective... No te quiero decir las veces que he puesto las cosas en su sitio gracias a eso...
En este mundo de mentiras es lo único que puede aclarar las cosas a veces

truchero13
09/10/20, 01:39:08
No me funciona,no me deja instalarlo, que demonios hago mal?, por favor un cable, gracias

truchero13
09/10/20, 02:02:36
No me funciona,no me deja instalarlo, que demonios hago mal?, por favor un cable, graciasVale, creo que ya lo he conseguido instalar, hay que borrar también aparte del programa que tengáis de grabación de llamadas, una carpeta que se llama "recorder" ,y ya me dejó instalarlo, ok, gracias a todos.

cybertails
09/10/20, 11:37:42
Lo he instalado, se me ha instalado una app que se llama grabadora de llamadas, pero cuando entro solo me deja tocar permisos, como lo hago para que grabe las llamadas de forma automática o entrar en los ajustes de la app?

chicote69
09/10/20, 12:16:06
Vale, creo que ya lo he conseguido instalar, hay que borrar también aparte del programa que tengáis de grabación de llamadas, una carpeta que se llama "recorder" ,y ya me dejó instalarlo, ok, gracias a todos.¿Donde esta esa carpeta?. Tampoco me deja instalar

F3R69
09/10/20, 12:35:15
Lo he instalado, se me ha instalado una app que se llama grabadora de llamadas, pero cuando entro solo me deja tocar permisos, como lo hago para que grabe las llamadas de forma automática o entrar en los ajustes de la app?No, es en los ajustes de la aplicación de Teléfono donde puedes poner que se graben todas las llamadas o personalizar.
O si no quieres que se graben todas, una vez se haya establecido comunicación en una llamada puedes darle a Grabar en un nuevo boton quente aoarece.

En la aplicación "Grabadora de llamadas" ves luego los mensajes que se hayan grabado

Saludos

F3R69
09/10/20, 12:40:11
¿Donde esta esa carpeta?. Tampoco me deja instalarYo no tenía esa carpeta ni en la raiz ni en la tarjeta externa, y me ha dejado instalar.

Creo que se refiere a si tienes alguna otra aplicación de grabación de llamada, supongo que saldría esa carpeta, pero no sé...

Por cierto, la aplicación "Grabadora" que viene por defecto no hace falta borrarla, yo es que había entendido que era esa la que había que borrar, pero no.

chicote69
09/10/20, 12:44:40
Yo no tenía esa carpeta ni en la raiz ni en la tarjeta externa, y me ha dejado instalar.

Creo que se refiere a si tienes alguna otra aplicación de grabación de llamada, supongo que saldría esa carpeta, pero no sé...

Por cierto, la aplicación "Grabadora" que viene por defecto no hace falta borrarla, yo es que había entendido que era esa la que había que borrar, pero no.Ya encontré la solución.

No era una carpeta lo que no me dejaba instalar.

Era la versión antigua del "Recorder" que tenía de emui 9. La que no funcionaba ya.

Se desinstala desde Aplicaciones y solucionado.

truchero13
09/10/20, 14:14:54
¿Dónde esta esa carpeta?. Tampoco me deja instalar
Yo la encontré entrando en aplicaciones, "archivos", y en la brocha que sale abajo a la derecha, sale ",Limpiar", ahí en "datos de aplicaciones", me apareció la carpeta "Recorder" ,pues esa ,la borre y ya me dejo instalar .

Fichimora
09/10/20, 16:48:37

Y otros que somos muy paranoicos

Amen.

Por fin solución a esto.

Al desarrollador y a r4yv3n (por el aviso): :gracias:

Saludos y buen fin de semana.

kepato
09/10/20, 22:14:04
Muy buena. muchas gracias.

guscx
09/10/20, 22:44:11
Ya encontré la solución.

No era una carpeta lo que no me dejaba instalar.

Era la versión antigua del "Recorder" que tenía de emui 9. La que no funcionaba ya.

Se desinstala desde Aplicaciones y solucionado.

me pasaba lo mismo. solucionado gracias

y gracias a quien lo puso en el foro , lo necesitaba

juymelc
10/10/20, 08:46:23
Joder, muchas gracias
Esto es otra cosa, mi mensaje anterior se refería a una app de terceros, lo expuse ignorando que este era el grabador nativo funcionando perfectamente, a ver si no se jode con las próximas vpdates

Berpan
10/10/20, 10:18:54
Lo he instalado y de momento va perfecto, mi agradecimiento también por la aportación

chinom
13/10/20, 10:19:41
muchas gracias funciona de lujo

hagy85
13/10/20, 11:21:28
Va perfecto.

Muchas gracias!!

r4poso
13/10/20, 16:09:53
Graba perfectamente!
Lo único es que intento entrar en el registro de grabaciones tocando en la notificación una vez terminada la llamada y no lo hace. Para ver el registro de grabaciones lo tengo que hacer desde un navegador de atractivos yendo a la carpeta donde se almacenan.
Le pasa a más gente?

donbenito
13/10/20, 16:54:12
Funciona perfecto gracias

Rafabaidez
13/10/20, 19:33:04
Graba perfectamente!
Lo único es que intento entrar en el registro de grabaciones tocando en la notificación una vez terminada la llamada y no lo hace. Para ver el registro de grabaciones lo tengo que hacer desde un navegador de atractivos yendo a la carpeta donde se almacenan.
Le pasa a más gente?

Desde la app "teléfono" pulsas los tres puntos (arriba a la derecha) y ahí tienes "grabación de llamadas", pulsas y aparecen todas las grabaciones.

r4poso
13/10/20, 19:38:59
Desde la app "teléfono" pulsas los tres puntos (arriba a la derecha) y ahí tienes "grabación de llamadas", pulsas y aparecen todas las grabaciones.Lo hago así como dices y tampoco me aparecen. Me sale este mensaje "no se ha encontrado ninguna aplicación para esta acción". Voy a probar a instalar de nuevo.

rihval
13/10/20, 23:06:41
Lo hago así como dices y tampoco me aparecen. Me sale este mensaje "no se ha encontrado ninguna aplicación para esta acción". Voy a probar a instalar de nuevo.

A mi me aparecen en la aplicación "Grabadora", en un submenú que pone llamadas

Un saludo

VampiroSexy
14/10/20, 07:36:02
Pues a mí que lo tenía en la 10 y me grababa , al leeros me he emocionado y he actualizado a 10.1 y no me deja instalar la apk , me voy a teléfono. 3 puntitos arriba y me sale grabación de llamadas automática habilitada le doy y no deja entrar y se va señal móvil , tendré que volver a empezar desde la 9 ?? Ahora tengo 10.1.0.140 versión

VampiroSexy
14/10/20, 08:10:15
Solucionado al fin encontré recorder 😂😂😂😂😂 y lo borré y ya me ha dejado instalar y sale el símbolo en la llamada de grabación

Rafabaidez
14/10/20, 09:46:30

Un saludo

Lo he probado y tras grabar alguna llamada también me salen así, concretamente manteniendo pulsado el icono de la app y entonces aparece "x llamadas grabadas", se pulsa sobre ello y aparecen. No obstante, cuando ya se han visto así por primera vez, si se pulsa de nuevo ya no me da la opción, así que en mi caso me resulta mejor la opción de entrar desde la app teléfono.

papichulito111
15/10/20, 10:24:35
Gracias por el aporte, he vuelto a tener la grabación de llamadas

r4poso
15/10/20, 11:36:48
Lo hago así como dices y tampoco me aparecen. Me sale este mensaje "no se ha encontrado ninguna aplicación para esta acción". Voy a probar a instalar de nuevo.

Desde la app "teléfono" pulsas los tres puntos (arriba a la derecha) y ahí tienes "grabación de llamadas", pulsas y aparecen todas las grabaciones.

Un saludo

Ya está solucionado, el problema (creo, porque no estoy seguro) es que había borrado la app "grabadora", he vuelto a borrar las apps, reiniciar y volver a instalar y ya puedo entrar en las grabaciones tanto desde la app grabadora como desde la app de teléfono/contactos.

gracias y un saludo.

amarop
15/10/20, 16:04:46
Hola,yo tambien borre la aplicacion de grabadora que viene por defecto y ahora no la encuentro para poder descargarla ,me podrias decir donde la descargaste o algun enlace para poder descargarla.Gracias

r4poso
15/10/20, 17:03:34
Hola,yo tambien borre la aplicacion de grabadora que viene por defecto y ahora no la encuentro para poder descargarla ,me podrias decir donde la descargaste o algun enlace para poder descargarla.Graciashttps://drive.google.com/file/d/14BhLhfY_9W42OwU1jkGNbF261Kn4a1Ki/view?usp=drivesdk
Aquí la tienes

amarop
15/10/20, 18:59:32
muchas gracias !!!!!!!!ya no sabia donde buscar ;-);-)

amarop
15/10/20, 19:17:26
Ahora no me deja instalar la que viene por defecto.Sera por que borre la carpeta recorder?tengo instalada callrecordig pero la desistalo e intento instalar la que venia por defecto y nada:pensando::pensando:

r4poso
15/10/20, 19:49:48
Ahora no me deja instalar la que viene por defecto.Sera por que borre la carpeta recorder?tengo instalada callrecordig pero la desistalo e intento instalar la que venia por defecto y nada:pensando::pensando:Después de desinstalar reinicia el tlf. Luego instala y vuelve a reiniciar.

amarop
16/10/20, 11:08:59
Muchas gracias!!!!!! ya esta instalada :thumbup:

Berpan
16/10/20, 11:26:32
A mi me sigue funcionando bien, lo que me sucede es que suele comenzar la grabación después de unos segundos de haberse iniciado la llamada, con lo que se come el principio. No se si os pasa a alguno más.

r4poso
18/10/20, 20:17:00
A mi me sigue funcionando bien, lo que me sucede es que suele comenzar la grabación después de unos segundos de haberse iniciado la llamada, con lo que se come el principio. No se si os pasa a alguno más.A mi también me pasa.

vipslim
18/10/20, 23:21:38
Funciona bien

Feboy
19/10/20, 06:38:09
Por lo que veo va un poco como quiere en cada uno xD

Recopilo lo que me pasa a mí, algunas cosas coincido con algunos compañeros

- Funciona, en mi caso no se pisa en la instalación con la otra app que tengo, sin embargo al grabar solo se puede hacer con una ya que sino deja en "mute" a la otra y graba silencio.

- Sí que sale la opción de grabar automáticamente

- En automático tarda unos segundos en comenzar a grabar

- Tras instalar he reiniciado y sigue sin salirme en Teléfono > Más > Grabaciones de llamadas

- Sí me sale en la Grabadora con una subcarpeta "Llamadas"

- El directorio exacto donde se guardan es Memoria interna/Sounds/CallRecord

- Los archivos m4a que saca pueden pesar bastante :oh:

1324496

jaimegmb
19/10/20, 06:51:49

Que pesados sois con que si somos detectives. En primer lugar que tu no le encuentres utilidad no quiere decir que los demás no la puedan tener,

A mi por ejemplo me ha valido para:

-Evitar tener que anotar cualquier cita telefónica o explicación que te puedan dar.

-Yo la he podido presentar en un juicio contra mi ex

-Volver a escuchar una llamada que no te has enterado bien lo que te han dicho,

-Tener prueba de cualquier contrato que hagas a través del teléfono. No tener que andar llorando si me ofrecieron x y me dieron menos

Seguro que muchas cosas más. En la mayoría de las llamadas no vale para nada y cada cierto tiempo las borro. Pero si la usas al final se te hace indispensable.

Frander
19/10/20, 17:52:39
Que pesados sois con que si somos detectives. En primer lugar que tu no le encuentres utilidad no quiere decir que los demás no la puedan tener,

A mi por ejemplo me ha valido para:

-Evitar tener que anotar cualquier cita telefónica o explicación que te puedan dar.

+1000

En efecto, todo lo que has puesto vale para cualquier persona sin tener que ser espía.

Soy periodista y muchas veces me dicen cosas importantes por telefono cuando estoy por la calle y no tengo donde anotar. Esto me salva la vida

-Tener prueba de cualquier contrato que hagas a través del teléfono. No tener que andar llorando si me ofrecieron x y me dieron menos

Totalmente de acuerdo. Me han intentado timar muchas compañias de telecomunicaciones ofreciendo cosas que despues no cumplen. Tenerlos grabados diciéndote las condiciones (que luego niegan haberte dicho) es una garantia si la cosa se complica y hay reclamaciones por medio.

-Yo la he podido presentar en un juicio contra mi ex

Aunque es algo que uno cree que nunca le va a pasar con su pareja, al final pasa. Yo no lo he sufrido y estoy felizmente casado con 2 hijos, pero tengo 2 amigos que también pensaban lo mismo y han sufrido verdaderos infiernos con denuncias falsas, sin ni siquiera porder ver a sus hijos. Y en una sociedad que elimina la presuncion de inocencia de los hombres frente a una denuncia por parte de una mujer, no es mala idea tener un grabador de llamadas mientras la ley lo permita (y por ahora la legislacion lo permite si formas parte de la conversación).

Nada más por la primera ventaja que he puesto ya merece la pena. Si, además, te salva el culo en un juicio, pues mejor que mejor

titillo
23/10/20, 02:28:08
Ahora no me deja instalar la que viene por defecto.Sera por que borre la carpeta recorder?tengo instalada callrecordig pero la desistalo e intento instalar la que venia por defecto y nada:pensando::pensando:Hola, yo también he desistalado la grabadora original y no hay manera de volver a instalarla , ¿alguna idea que me ayude.?,no tengo el call recorder instalado.
Gracias

titillo
23/10/20, 14:06:04
Hola, yo también he desistalado la grabadora original y no hay manera de volver a instalarla , ¿alguna idea que me ayude.?,no tengo el call recorder instalado.
GraciasYa lo he solucionado, restaurado de fabrica y empezar de nuevo, y listo.
Gracias

laser70
02/11/20, 14:09:44

Pues te debo decir que, aunque para la mayoría de los casos no es necesaria, la grabación de ciertas llamadas hace que puedas, legalmente, defenderte de lo que sea necesario. En mi caso muy particular, ya he tenido que ofrecer pruebas legales de ciertas actitudes de ciertas personas, y me resultó útil. Esto en algunos países es ilegal, en mi país aún no hay un consenso, ya que en esos países se considera espionaje telefónico, pero aquí, al ser una de las partes la qye graba, no es considerado así, ya que sólo se considera espionaje cuando lo hacen terceros y con el fin de perjudicar la reputación, el buen nombre y la honra de alguno o los dos involucrados

Hyoga1979
03/11/20, 03:01:42
Pues te debo decir que, aunque para la mayoría de los casos no es necesaria, la grabación de ciertas llamadas hace que puedas, legalmente, defenderte de lo que sea necesario. En mi caso muy particular, ya he tenido que ofrecer pruebas legales de ciertas actitudes de ciertas personas, y me resultó útil. Esto en algunos países es ilegal, en mi país aún no hay un consenso, ya que en esos países se considera espionaje telefónico, pero aquí, al ser una de las partes la qye graba, no es considerado así, ya que sólo se considera espionaje cuando lo hacen terceros y con el fin de perjudicar la reputación, el buen nombre y la honra de alguno o los dos involucradosEs algo que no voy a usar,a no ser que alguien quiera pruebas de algún jefe por tema de trabajo o alguna exnovia que le quiera joder...no suelo moverme en esas intrigas

jmjim
10/12/20, 18:33:57
Buenas.

Os pongo una noticia donde pone como bajar y tener el grabador de llamadas nativo de Huawei para EMUI 10 y para EMUI 10.1

https://www-xatakandroid-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.xatakandroid.com/tutoriales/como-grabar-llamadas-forma-nativa-movil-huawei-emui/amp?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#csi=1&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.xatakandroid.com%2Ftuto riales%2Fcomo-grabar-llamadas-forma-nativa-movil-huawei-emui

Abel85
11/12/20, 16:48:51
Buenas.

Os pongo una noticia donde pone como bajar y tener el grabador de llamadas nativo de Huawei para EMUI 10 y para EMUI 10.1

https://www-xatakandroid-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.xatakandroid.com/tutoriales/como-grabar-llamadas-forma-nativa-movil-huawei-emui/amp?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#csi=1&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.xatakandroid.com%2Ftuto riales%2Fcomo-grabar-llamadas-forma-nativa-movil-huawei-emui

Lo iba a compartir tambien jajaja, lo he probado y funciona perfectamente en 10.1, muy buen aporte!

jmjim
11/12/20, 22:27:56
Lo iba a compartir tambien jajaja, lo he probado y funciona perfectamente en 10.1, muy buen aporte!Menos mal por una vez he sido rápido jaja qué otras veces cuando he querido poner algún mensaje siempre llegaba tarde jaja un saludo a todo el mundo!

antz_77
13/12/20, 19:28:24
Menos mal por una vez he sido rápido jaja qué otras veces cuando he querido poner algún mensaje siempre llegaba tarde jaja un saludo a todo el mundo!
Este hilo se creó precisamente para compartir el grabador de llamadas para emui 10.1. El enlace está en el primer mensaje del hilo.
Pero se agradece el aporte y el interés.

BAIMADRID
14/12/20, 13:37:27
Creo que tus opiniones sobre cómo es esta sovciedad "Y en una sociedad que elimina la presuncion de inocencia de los hombres frente a una denuncia por parte de una mujer," deberían formar parte de otros foros. Aquí hablamos de móviles, no de cómo interpretamos la sociedad.

Un saludo.

F3R69
14/12/20, 19:46:20
Creo que tus opiniones sobre cómo es esta sovciedad "Y en una sociedad que elimina la presuncion de inocencia de los hombres frente a una denuncia por parte de una mujer," deberían formar parte de otros foros. Aquí hablamos de móviles, no de cómo interpretamos la sociedad.

Un saludo.¿Responder un comentario de hace dos meses con el que no estás de acuerdo tiene sentido?

DeeLuXe
05/08/21, 22:57:08
La versión del OP no funciona con EMUI 11, la última por ahora del P30 Pro.

Para habilitar la grabación, hay que descargar una versión superior, de aquí mismo: https://www.huaweicentral.com/download-call-recorder-app-for-huawei-emui-11-phones-link/

Probado y funcionando. ;-)