PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con huella

Carlazos
08/10/20, 17:07:24
Tengo este movil para desbloquear con huella, me lee bien la huella cuando la añado pero a la hora de desbloquearlo no hay manera, alguien sabe o ha tenido este problema y sabe como corregirlo? Tengo ultima actualizacion.

Gracias.

poli393
08/10/20, 17:52:14
Casi imposible, la mayoria de las veces no funciona.
En aplicaciones como las del banco ni la reconoce

kiowasol
08/10/20, 18:24:45
+1!

atomaz
08/10/20, 19:53:43
Lo que hice fue registrar la misma huella 4 veces y después de eso ningún problema

wellbecomingback
09/10/20, 02:02:01
Tal vez ponen el dedo mal,porque a mi me va perfecto,tanto en desbloqueo de telefono,apps o bancos

igi84
09/10/20, 10:57:53
Tal vez ponen el dedo mal,porque a mi me va perfecto,tanto en desbloqueo de telefono,apps o bancosA mí igual perfecto, es cierto que no es tan rápido que un lector fuera de la pantalla pero no hay prisa. Yo el único problema que he notado es que le cuesta un poco más desbloquear en condiciones de alta luminosidad, sobre todo en el exterior y cuando incide el sol directamente en la pantalla, normalmente desbloquea al tercer intento en estas condiciones.

Carlazos
09/10/20, 18:49:59
Bueno pues tengo que decir que debe ser mi huella, trabajo con soldadura y debo tener poca huella, probando con otra persona le funciona a la perfeccion.

Rambo123
11/10/20, 14:22:40
Puedes probar a poner otra parte del dedo gordo. En vez de en la punta, prueba a usar la parte que más carne tiene, la parte donde el dibujo de tu huella sea más claro.

ltsracer
12/10/20, 08:23:53
Yo no dudo que te funcione mal la huella y a mi me funcione genial

Eso tiene fácil solución ir a la tienda que lo compraste y que lo arreglen o te den otro terminal

Si venden algo debe de funcionar y aunque este bien y el problema sea tu dedo con este tipo de huella entonces que te devuelvan el dinero pues no es compatible contigo y no es tu culpa

jon55
12/10/20, 09:59:44
Yo no dudo que te funcione mal la huella y a mi me funcione genial

Eso tiene fácil solución ir a la tienda que lo compraste y que lo arreglen o te den otro terminal

Si venden algo debe de funcionar y aunque este bien y el problema sea tu dedo con este tipo de huella entonces que te devuelvan el dinero pues no es compatible contigo y no es tu culpa
Me da que no es fallo del terminal, yo creo que es muy sensible el lector.
A mi no me coge la huella del dedo gordo de la mano derecha, la huella del dedo gordo de la mano izquierda si me la coge y va fenomenal, desbloquea muy rapido.
Yo me acostumbrado a desbloquear con la mano izquierda y listo.
No existe nada perfecto, y yo estoy encantado con el poco.

niosa
13/10/20, 10:28:51
Tengo este movil para desbloquear con huella, me lee bien la huella cuando la añado pero a la hora de desbloquearlo no hay manera, alguien sabe o ha tenido este problema y sabe como corregirlo? Tengo ultima actualizacion.

Gracias.
cuando registres la huella aprieta """fuerte""" el dedo contra la pantalla. a mi me pasaba que era un coñazo la huella y hasta usaba el desbloqueo facial, pero el otro dia me renove el dni y la tia me dijo, aprieta mas fuerte para que se guarde la huella y yo.. :pensando: :pensando:

registre en el mio la huella apretando fuerte, (a ver no me refiero a intentar partir la pantalla) pero apretando y ya la huella me funciona perfecto sin apretar cuando desbloqueo, osea apretando como siempre y es al instante, parece huella fisica y no en la pantalla. espero que te sirva, un saludo.
por cierto registra las dos manos, en el sentido. yo desbloqueo con mano derecha, pues. mano derecha izquierda derecha izquierda derecha, el mismo dedo y es que va perfecto