Acceder

Ver la Versión Completa : Ir a comprarlo a Francia la semana que viene?

NeuraLink
08/10/20, 15:25:03
Lo veis una opción factible?
Tengo Perpignan a 2 horitas.

Creéis que habrán unidades? Había pensado ir el sábado 17

Lo tengo reservado en la Google Store de Alemania, pero llega a finales de Noviembre así que dudo que entre en la promo de los Bose, así que ir a Francia me saldría mejor, ya que el dinero del envío (unos 40€) sería más o menos la gasolina y peajes

Joseblue
08/10/20, 15:29:03
Lo veis una opción factible?

Tengo Perpignan a 2 horitas.

Creéis que habrán unidades? Había pensado ir el sábado 17

Lo tengo reservado en la Google Store de Alemania, pero llega a finales de Noviembre así que dudo que entre en la promo de los Bose, así que ir a Francia me saldría mejor, ya que el dinero del envío (unos 40€) sería más o menos la gasolina y peajesSería como ir a pasar el día la verdad

Es decisión tuya pero yo lo vería factible, desde Canarias lo tengo más complicado aunque no haya peajes creo que el avión me desmonta el tema económico.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Camposole
08/10/20, 16:01:14
Creo que no lo tendrán físicamente en stock, diría que solo podrán ir a buscarlo físicamente quien hayan pedido por internet y la opción de recogerlo allí.
Yo he conocido a una gran persona que me lo trae justamente de allí y yo voy a buscarlo a su casa en España.

RubenMMS2
08/10/20, 16:07:36
Creo que no lo tendrán físicamente en stock, diría que solo podrán ir a buscarlo físicamente quien hayan pedido por internet y la opción de recogerlo allí.
Yo he conocido a una gran persona que me lo trae justamente de allí y yo voy a buscarlo a su casa en España.

pues si.. es una gran persona :risitas:

donvidi8
08/10/20, 16:26:49
Yo había pensado exactamente lo mismo pero bajo pedido en fnac cuando esté disponible.

Estoy a 2 horas 2 y media de Perpignan.

Creo que lo haré así. Reservaré por internet cuando se pueda con entrega un sábado a Perpignan.

NeuraLink
08/10/20, 16:32:03
Yo había pensado exactamente lo mismo pero bajo pedido en fnac cuando esté disponible.

Estoy a 2 horas 2 y media de Perpignan.

Creo que lo haré así. Reservaré por internet cuando se pueda con entrega un sábado a Perpignan.

En Fnac francia aún no está disponible o es que se agotó?

donvidi8
08/10/20, 16:42:34
En Fnac francia aún no está disponible o es que se agotó?

Se agotó