Acceder

Ver la Versión Completa : Rendimiento lag PRUEBA

infernorojo
07/10/20, 22:19:57
En ciertos momentos noto algo de lag que al reiniciar desaparece.. así como a los 3-4 días...

He estado trasteando y he desactivado.. msa creo que se llama y el miuidaemon así como la seguridad... Y luego le he denegado permisos para que no se active.

En principio notaba que YouTube al hacer scroll no iba como tiene que ir y de momento bien.

En unos días os digo

joannerve
07/10/20, 23:21:33
Msa es para publicidad. No toques nada, va con lags porque bajan los frames de 120 Hz a 30 Hz. No está bien optimizado. Se debería solucionar con una actualización

joannerve
07/10/20, 23:25:41
https://forum.xda-developers.c...-animation-stuttering-t4164943

infernorojo
07/10/20, 23:54:55
https://forum.xda-developers.c...-animation-stuttering-t4164943

No me carga

infernorojo
07/10/20, 23:55:31
De momento va bien mñn que llegue del curro que suelo darle bastante caña cuando abra YouTube os comento pero parece que va mucho mejor

infernorojo
08/10/20, 12:41:06
Lo dicho mejora muchísimo hacer lo que he puesto probarlo y me decis

homerbailon
08/10/20, 13:15:03
En ciertos momentos noto algo de lag que al reiniciar desaparece.. así como a los 3-4 días...

He estado trasteando y he desactivado.. msa creo que se llama y el miuidaemon así como la seguridad... Y luego le he denegado permisos para que no se active.

En principio notaba que YouTube al hacer scroll no iba como tiene que ir y de momento bien.

En unos días os digo

Como los deshabilitas? No deja. Y por cierto, para que es el miuidaemon?

joannerve
08/10/20, 13:27:51
Como los deshabilitas? No deja. Y por cierto, para que es el miuidaemon?Msa es para publicidad y miuidaemon registra la actividad del teléfono y envía los registros. Para revocar ve a autorización y revocación. Pero el problema no está ahí, es falta de optimización, los lags se deben a la bajada de frames automático que hace el sistema, aunque esté a 120 baja a 30. Eso debería arreglarse con una actualización

infernorojo
08/10/20, 17:01:36
Msa es para publicidad y miuidaemon registra la actividad del teléfono y envía los registros. Para revocar ve a autorización y revocación. Pero el problema no está ahí, es falta de optimización, los lags se deben a la bajada de frames automático que hace el sistema, aunque esté a 120 baja a 30. Eso debería arreglarse con una actualización

Mientras tanto quitando eso y seguridad de las apk va nítido

joannerve
08/10/20, 17:08:08
Mientras tanto quitando eso y seguridad de las apk va nítidoNo es así. El giro automático no va fluido. Si quitas miuidaemon tendrás problemas con las actualizaciones. Es un problema de frames por falta de optimización

joannerve
08/10/20, 17:19:58
Solución: https://youtu.be/JZNnB3JYhNA

infernorojo
08/10/20, 17:32:50
Solución: https://youtu.be/JZNnB3JYhNA

Lo acabo de comprobar YouTube va a 60 pero creo que puede ser por la apk..

Lo demás va entre 90-120 casi siempre 110-120 ya sea navegador brave y otras aplicaciones... Moviendo el scroll muy muy rápido lo mantiene en 100 hasta que empiezo a suavizar.

Desactivando lo que comenté.. el teléfono va mucho más fluido no le noto el lag que tenía antes.

Seamos consecuentes con lo que vale 170

Pero demasiado cumple. Has lo del vídeo desactivando esas 3 cosas y no baja de 100

infernorojo
08/10/20, 17:34:18
No es así. El giro automático no va fluido. Si quitas miuidaemon tendrás problemas con las actualizaciones. Es un problema de frames por falta de optimización

Respecto al giro.. yo las animaciones las he recortado por que no necesito tanto tiempo de transición pero van fluidas y va rápido has la prueba.. en principio no tienes que tener problemas de actualización. Ya iré comentando

infernorojo
08/10/20, 17:36:02
Otra cosa es que me ha aumentado la batería 4h un 32% de uso y 8 horas activo de las cuales 2 y media en la calle con datos y GPS por el curro.

Que es un móvil gama media lo sé pero quitando el lastre que comenté va mucho mejor.

Es más YouTube al hacer scroll después de varios días da lag.. quitando eso va siempre fluido

joannerve
08/10/20, 17:39:26
Otra cosa es que me ha aumentado la batería 4h un 32% de uso y 8 horas activo de las cuales 2 y media en la calle con datos y GPS por el curro.

Que es un móvil gama media lo sé pero quitando el lastre que comenté va mucho mejor.

Es más YouTube al hacer scroll después de varios días da lag.. quitando eso va siempre fluidoEs que lo que desactivaste no tiene nada que ver con el rendimiento, msa (Miui service for adverts) es para recibir publicidad (yo lo desactivé el primer día) y miuidaemon envía registros del móvil y sirve para recibir actualizaciones. Debes haber hecho otra cosa

infernorojo
08/10/20, 18:58:21
Es que lo que desactivaste no tiene nada que ver con el rendimiento, msa (Miui service for adverts) es para recibir publicidad (yo lo desactivé el primer día) y miuidaemon envía registros del móvil y sirve para recibir actualizaciones. Debes haber hecho otra cosa

Entonces lo que estaba lastrando era la seguridad.. que estará contantemente analizado cuando instalar navegas etc.. no estará optimizada pórque va ahora como un tiro.

La he desactivado como los demás procesos, prueba, reinica y me dices

joannerve
08/10/20, 19:07:18
Entonces lo que estaba lastrando era la seguridad.. que estará contantemente analizado cuando instalar navegas etc.. no estará optimizada pórque va ahora como un tiro.

La he desactivado como los demás procesos, prueba, reinica y me dicesEl problema sobretodo es en la autorotacion automática, sobretodo en YouTube. Miralo y verás como baja. El resto bien

Deckard_Z1000
08/10/20, 19:45:49

En unos días os digo

¿Y como has desactivado Seguridad?

infernorojo
08/10/20, 20:08:34
¿Y como has desactivado Seguridad?

Contraseña y ahí en autorización. Desactiva seguridad y reinicias

Deckard_Z1000
08/10/20, 22:07:19
Contraseña y ahí en autorización. Desactiva seguridad y reinicias

Ok muchas, imagino que te refieres al apartado "Autorización y revocación", hecho, a ver qué tal...

infernorojo
09/10/20, 15:45:59
Ok muchas, imagino que te refieres al apartado "Autorización y revocación", hecho, a ver qué tal...

Yo he notado mejoría si o si va todo fluidisimo.. qué tal te ha ido

Deckard_Z1000
09/10/20, 18:29:33
Yo he notado mejoría si o si va todo fluidisimo.. qué tal te ha ido

De la batería todavía no puedo hablar, un pelín màs fluído si noto el funcionamiento, gracias por el aporte...

infernorojo
09/10/20, 18:37:37
De la batería todavía no puedo hablar, un pelín màs fluído si noto el funcionamiento, gracias por el aporte...

Se nota sobre todo si tienes el 120 en pantalla... Lo que mantiene es la máxima fluidez hasta en momentos de estrés.. así que perfecto

juanjete33
09/10/20, 21:00:19
Supongo que desactivar seguridad, será cómo desactivar el antivirus en un ordenador, que sobre todo en los menos modernos o menos potentes, se nota bastante la desactivación del antivirus. Pero claro en cualquier caso nos exponemos a algún riesgo más.

Si somos de tocar, activar, desactivar e instalar cualquier cosa, externos a la Play store, pues vale, que cada uno valoré, pero el que quiera estar seguro, pues que cuente con lo que gana y lo que pierde.

joannerve
09/10/20, 21:04:55
https://itigic.com/poco-x3-nfc-has-fps-drop-issues/

joannerve
09/10/20, 21:07:50
Los usuarios se quejan de los problemas del Poco X3 con los FPS
https://www.movilzona.es/2020/09/29/problema-fps-poco-x3-nfc/

joannerve
10/10/20, 12:40:01
Actualización vía OTA con reducción de lags.