PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despues de actualizar deje de ser root, que puedo hacer ?

fixall3
01/12/10, 06:30:11
Hola, gracias de antemano por la ayuda, he actualizado mi desire rooteada la cual compre liberada a la version 2.33.161.2 , pero ahora aunque tengo el icono de root, con el ninja y todo, aplicaciones como el market enabler y otros que necesitan ser root ya no funcionan.
Alguien me puede decir porfavor que debo hacer para volver a ser root?

fozzy
01/12/10, 11:54:48
1 Leer antes, no sera por que no se avisa en el foro... así no te volvera a pasar.
2 Piensa, si ya no eres root, y quieres sero de nuevo, la solucion es.... Ta Chan! rootear de nuevo....

vintorlok
01/12/10, 16:50:09
Y lo más interesante, como has conseguido actualizar siendo Root?????

No tuviste que desrootearlo previamente?

fozzy
01/12/10, 20:00:30
Y lo más interesante, como has conseguido actualizar siendo Root?????

No tuviste que desrootearlo previamente?

Supongo que ha metido la ultima RUU, y eso lo que hace es precisamente desrootear....

capori
23/04/11, 04:49:36
1 Leer antes, no sera por que no se avisa en el foro... así no te volvera a pasar.
2 Piensa, si ya no eres root, y quieres sero de nuevo, la solucion es.... Ta Chan! rootear de nuevo....
rootear de nuevo, muy sencillo parece, unrevoked3 da error por ser nueva la version. como lo hago???? y no me digais de leer porque a esto no encuentro respuesta, si es el caso decirme donde esta

shawe
23/04/11, 11:49:28
rootear de nuevo, muy sencillo parece, unrevoked3 da error por ser nueva la version. como lo hago???? y no me digais de leer porque a esto no encuentro respuesta, si es el caso decirme donde esta

En el tutorial de rooteo esta indicado que hacer cuando sale ese error, y a parte hay un tutorial solo para ese fallo, así que si te podemos decir que leas, porque creo que hasta yo mismo lo puse en el indice de tutoriales :risitas: (no te lo tomes a mal que te lo diga así que no te lo digo a malas ;-))

shawe
23/04/11, 11:50:52
A parte de eso:

¿Qué consecuencias tiene ser root?

El tomar control de estos archivos también puede ser peligroso. Si no tenías acceso a ellos era por una razón: que la puedes liar parda. Efectivamente, un mal uso de este poder puede conllevar a que tu flamante teléfono sólo sirva de pisapapeles. En principio si vas con cuidado y te informas bien de los métodos a seguir no debería haber problema ninguno. Eso si, informaros antes por favor. Además, si te haces root pierdes entre otras cosas:

Posibilidad de recibir actualizaciones automáticas (OTA): Tendrás que apañártelas tu solo si quieres actualizar tu terminal aunque a la velocidad que llegan... tampoco es ningún problema :D
Las OTAs son como las ROMs flasheables desde recovery pero que se bajan de forma automática y van en formato parche (no incluyen las apps completas, solo las parchean), pero con la diferencia de que dentro contienen un archivo "firmware.zip" que no es nada más que un "PB99IMG.zip" con otro nombre para flashear desde el recovery original, los custom recovery dan error al flashear este archivo, y en el se incluye el boot, la radio, el hboot y algunas veces alguna cosa más. Por tanto, no probéis a actualizar por OTA una ROM rooteada, porque o bien intentará parchear algo que tenéis diferente o fallará el flasheo del "firmware.zip", lo que os puede dejar con hardware que no funciona.
Pérdida de la garantía de tu teléfono: Si has trasteado con él, Vodafone/Movistar/Orange no se hace ya responsable de daños que pueda sufrir. A menos que desrootees y la dejes como el día antes de rootearla, que en el caso de la Desire es posible.