PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apaga sola (no es reinicio) varias x dia

berdi4
01/12/10, 05:13:36
Mi HTC Desire se apaga espontanemanete, varias veces al día. Al principio lo hacía cada tanto, pero ahora lo hace cada vez mas.
Hice un reseteo de fabrica, pensando que podia ser alguna aplicacion, pero nada, sigue igual.
Que puede ser? la bateria? el mother? temperatura?
A alguien le ha pasado lo mismo?

josean36
01/12/10, 05:32:11
mandala directamente al sat, no es normal que te haga eso, mandala y te cambiarán la placa base y asi se resolverá tu problema, lo malo es que te puedes despedir del movil un tiempecillo, saludos y suerte.

weee
01/12/10, 10:20:50
na y todavía se atreven a decir por aquí que lo de los reinicios es cosa de unas pocas desis...

Cada 2 días aparece otro pobre puteao con sus reinicios.

un saludo y recordad nunca más HTC ;)

berdi4
01/12/10, 16:37:40
Probé poniendo un pedazo de papel sobre la batería para fijarla bien y, hasta ahora, no se apagó. Veremos si es ese el problema, sino la llevo a arreglar. El tema es que la compré en USA y vivo en Argentina. Alguien sabe si la garantía es internacional o solo en el país de compra?
Saludoss

patriciosirai
03/12/10, 23:48:25
Probé poniendo un pedazo de papel sobre la batería para fijarla bien y, hasta ahora, no se apagó. Veremos si es ese el problema, sino la llevo a arreglar. El tema es que la compré en USA y vivo en Argentina. Alguien sabe si la garantía es internacional o solo en el país de compra?
Saludoss
Siento decirte que en Argentina no te dan ni bolilla. Argumentan que solo atienden equipos homologados en el pais y no se que historias mas...te lo digo con conocimiento porque a mi me paso pero con la ROM, pero por suerte, gracias a este foro pude solucionar el problema.
Un saludo

berdi4
09/12/10, 15:17:36
Siento decirte que en Argentina no te dan ni bolilla. Argumentan que solo atienden equipos homologados en el pais y no se que historias mas...te lo digo con conocimiento porque a mi me paso pero con la ROM, pero por suerte, gracias a este foro pude solucionar el problema.
Un saludo

Asi es, ni siquiera me querian pasar desde personal los datos del APN para conectarlo a internet por no estar homologado.
Asi que finalmente tuve que llevarlo a un lugar que arreglan HTC.
Espero que si es la placa madre no se muy cara. Alguien tiene idea si es mucho?