Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor!!!!
cocoman80
01/12/10, 04:00:57
Hola.
Hace unos dias me di cuenta que la camara de mi nexus1, no funcionaba, se me queda la pantalla en negro y me pone un mensaje que dice "la actividad de la camara (camara en aplicación) no esta respondiendo". Ya no se que hacerle, le he hecho unos cuantos Hard reset pero no consigo nada. A parte el sensor de proximidad tampoco funciona.
Alguien sabe que podria pasar? Agradecería cualquier opinion. Gracias
que rom estas usando, bandabase, lo tienes roteado o no? vamos algo mas de informacion para ayudarte, desde cuando tienes ese problema, has instalado algo antes, o borrado algo
contesta esas preguntillas para ayudarte a resolver tu problema saludos
cocoman80
01/12/10, 05:24:17
La verdad es que no se que rom tiene y tampoco se como se mira.
Que yo sepa venia de fabricar con android 2.2, no esta roteado y lo de intalarle, pues si, para que nos vamos a engañar de todo jejeje pero cuando vi que no iba la camara, se lo he desinstalado todo.
La verdad es que no se que rom tiene y tampoco se como se mira.
Que yo sepa venia de fabricar con android 2.2, no esta roteado y lo de intalarle, pues si, para que nos vamos a engañar de todo jejeje pero cuando vi que no iba la camara, se lo he desinstalado todo.
pues si dices que no esta roteado, da entender que tienes la 2.2 o 2.1 original, pa mi que es un error de rom la complicacion viene cuando dices que has hecho un hard reset, prueba hacer algo ve ajustes-aplicaciones-administrador de aplicaciones-luego en la pestaña TODAS, busca la camara y dale en donde dice borra datos, y borrar cache, luego conecta el nexus a la pc en modo de almacenamiento masivo, dale ver archivos y carpetas ocultas a tu sistema operativo y dentro de la sd del nexus borra las carpetas android, lost.dir, etc y todas aquellas que tu no hayas creado, luego sal del almacenamiento masivo reinicia el nexus normalmente y prueba la camara.. y cruza los dedos que funcione :ok:
si aun no funciona yo diria que sera algun problema de esos raros con la rom, pero si aun tienes garantias sera mejor que hagas uso de ella, si no tienes garantia rootea y prueba otra rom como la de enom
espero te sirva cuentanos que pasa
cocoman80
01/12/10, 06:13:37
Ooooooo,no hemos conseguido nada, bueno si, he limpiado de porquería la sd jejeje.
No ha funcionado asi que como bien dices, hare uso de la maravillosa garantía.
GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.
Ooooooo,no hemos conseguido nada, bueno si, he limpiado de porquería la sd jejeje.
No ha funcionado asi que como bien dices, hare uso de la maravillosa garantía.
GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.
menuda cagada tio, pues usa tu garantia espero te solucionen rapidamente, manteneos informados del desenlace suerte saludos
TheCibertcoup
01/12/10, 09:25:40
Instalate alguna camara alternativa, por ejemplo "camera 360", al menos podras ver si tienes problemas de hadware o sofware, aun asi y como te dice el compañero tendras que hacer uso de la garantia.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.