PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Truco que por lo menos a mí me funciona para la huella con cristal templado

rambo3
07/10/20, 14:38:08
Normalmente me va bien, falla de vez en cuando, pero bueno, es pasable, pero hay días que no va de ninguna manera. Tengo cristal templado Spigen.

Pues bien, se me ha ocurrido echar vaho al dedo que voy a colocar y ¡ha funcionado!
Si os pasa lo mismo que a mí a los que tenéis cristal, podéis probarlo y compartir impresiones.

winol
07/10/20, 19:14:47
Pues a mi me funciona la huella con cristal templado siempre, he tenido de 2 tipos, pegamento solo en las orillas y pegamento completo

rambo3
07/10/20, 19:41:18
Pues a mi me funciona la huella con cristal templado siempre, he tenido de 2 tipos, pegamento solo en las orillas y pegamento completoClaro, si siempre te funciona, entonces mi idea no tiene utilidad para ti. La verdad que es una suerte que te funcione siempre [emoji16] porque a mí me falla con frecuencia.

aram84
07/10/20, 22:29:02
Yo tengo el de spigen también y falla más de lo que uno desea...

rambo3
07/10/20, 22:34:43
Yo tengo el de spigen también y falla más de lo que uno desea...Pues prueba lo que comento y verás [emoji6]

aram84
11/10/20, 10:03:58
Echas vaho cada vez que vas a desbloquear el movil, o cuando registras la hyella??

rambo3
11/10/20, 15:39:00
Echas vaho cada vez que vas a desbloquear el movil, o cuando registras la hyella??Yo he probado a echar vaho cuando la huella no la reconoce para desbloquear. La mayoría de veces funciona sin vaho. No he probado a registrarlas con vaho.
También he probado a echar vaho a la pantalla y también va mejor.