Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi Note 9pro vs Poco X3 NFC ¿Cuál?
nohayplaya
07/10/20, 13:23:10
Hola amigos.
Estoy dudando entre estos dos terminales. A igualdad de precios/RAM/memoria interna.
¿Cuál elegirías y porqué?
Gracias
Zl.b1993
07/10/20, 13:32:05
Yo el redmi note 9 pro por el diseño , ya que el poco parece un movil barato de plasticucho , el note 9 pro parece un poco mas de calidad , en lo demas son prácticamente iguales menos en el procesador que el del poco es un poco mejor ,
nohayplaya
07/10/20, 13:36:37
Yo el redmi note 9 pro por el diseño , ya que el poco parece un movil barato de plasticucho , el note 9 pro parece un poco mas de calidad , en lo demas son prácticamente iguales menos en el procesador que el del poco es un poco mejor ,
Por lo que veo el poco tiene:
- algo más de batería
- poco mejor procesador
- mejor refresco de pantalla
A favor del note:
- mejor gps (q para mí es importante)
La estética y tal me da igual, además que le pondré una funda xq en el trabajo le daré un trato duro.
Johny1979
07/10/20, 13:37:07
Y los dobles altavoces stereo....
nohayplaya
07/10/20, 14:46:20
Y los dobles altavoces stereo....
A favor del Poco?
FrancoB
07/10/20, 15:06:43
A favor del Poco?
Si porque el Note 9 Pro solo tiene 1.
Tengo el mi note 10 lite que es mejor que los que mencionas y el otro día vino un amigo con el moto g8 power, me dejo mejores sensaciones el moto g8 power que el mio.
Por lo menos acá en Argentina el G8 Power cuesta la mitad que el mi note 10 lite y vale más la pena, esos doble altavoz estereo me dejaron boque abierto con el volumen y lo bien que se escuchan.
beninovi
07/10/20, 19:42:01
Yo del pro no puedo hablar, pero en mi casa hay un Note 9S 6/128 y un X3 6/64 y el Poco va mejor, es más rápido, la cámara es mejor, la carga es más rápida, se oye mucho mejor, no sólo en multimedia, las llamadas con el manos libres también, a mi me gusta más el Poco sin duda alguna. Y respecto al diseño, es de plástico, pero el acabado es muy cuidado y para nada parece un móvil baratucho, desde mi punto de vista es bonito. Eso sí, el acabado del Note es más premium. Peeero los dos con funda se igualan ;-)
alvarog10
07/10/20, 19:59:27
Voto para el X3
InspireD
07/10/20, 20:08:28
Poco X3 sin ninguna duda.
Johny1979
07/10/20, 20:12:39
Por lo que veo el poco tiene:
- algo más de batería
- poco mejor procesador
- mejor refresco de pantalla
A favor del note:
- mejor gps (q para mí es importante)
La estética y tal me da igual, además que le pondré una funda xq en el trabajo le daré un trato duro.
Hay más diferencias de las que piensas.
-los marcos y frame del poco x3 son de aluminio ( confirmado por GSMARENA ), el redmi note 9 PRO es de plastico, por eso pesa más el poco x3 NFC y para mi tiene mejor construcción, a pesar de lo que se comenta más arriba.
-El poco X3 tiene un procesador ligeramente mejor.
-IP53 el Poco X3 NFC ninguna resistencia a el redmi note 9 PRO.
-Algo más de batería el poco x3 NFC.
-120hz el poco 60hz el redmi note 9 PRO.
-Dobles altavoces stereo el poco x3 NFC un altavoz mono el redmi note 9 PRO.
-Mejor sensor principal de cámara el poco x3 NFC IMX682 vs Samsung Bright S5KGW1 el redmi note 9 PRO, los demás sensores son los mismos en los dos smartphones.
Y sobre el GPS lo ha probado Alejandro Pérez y funciona de manera correcta.
Yo también me quedo sin pensarlo con el X3.
Gonzalez F. Luis
08/10/20, 05:09:36
Yo le daria una oportunidad al PocoPhone X3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.