PDA

Ver la Versión Completa : Problema con bizum y similares.

xerooki
07/10/20, 12:15:28
Buenas. Tengo el boot loader desbloqueado y las aplicaciones de los bancos lo consideran rooteado y no me dejan usarlas.
Como lo habéis solucionado? Se puede 'bloquear' de nuevo el bootloader? Me da palo rootearlo de verdad y luego usar Magik. Alguna solución chic@s?
Gracias

champi123
20/10/20, 12:35:46
Si tienes Rom stock o Open Beta reinstalando la Rom en sucio si no me equivoco quitas el root.

xerooki
25/10/20, 07:22:26
Si tienes Rom stock o Open Beta reinstalando la Rom en sucio si no me equivoco quitas el root.No tengo root, sólo el bootloader desbloqueado. Móvil con rom china, le puse rom oficial europea (se actualiza vía OTA normal). Voy a leer más por ahí pq eso le tiene que pasar a todo dios que compre móviles por aliexpres y similares

champi123
25/10/20, 07:35:37
No tengo root, sólo el bootloader desbloqueado. Móvil con rom china, le puse rom oficial europea (se actualiza vía OTA normal). Voy a leer más por ahí pq eso le tiene que pasar a todo dios que compre móviles por aliexpres y similaresEntonces si no piensas trastear mi nada, no te cierra el bootloader y ya está no?(recuerda que si cierras el boot te wipea el teléfono y reinstala de nuevo)
yo no recuerdo como lo hice, pero me quite el root, sin cerrar bootloader y puedo utilizar Bizum y demás con la última Open Beta.

xerooki
25/10/20, 07:37:59
Entonces si no piensas trastear mi nada, no te cierra el bootloader y ya está no?(recuerda que si cierras el boot te wipea el teléfono y reinstala de nuevo)
yo no recuerdo como lo hice, pero me quite el root, sin cerrar bootloader y puedo utilizar Bizum y demás con la última Open Beta.Ahora leía que si tienes oxygen oficial no debería haber problema. Sino, si cierras boot, tienes ladrillo. Empezaré por hacer un restablecer de fábrica a ver que pasa.

champi123
25/10/20, 07:42:05
Ahora leía que si tienes oxygen oficial no debería haber problema. Sino, si cierras boot, tienes ladrillo. Empezaré por hacer un restablecer de fábrica a ver que pasa.Ladrillo por que? Si no recuerdo mal estaba el rollo del Twrp con el teléfono encriptado que antes de reflashear nada se tenía que desactivar la encriptacion. Por otra cosa no se si por que si cierras Bootloader y reinstala el recovery y la Rom oficial debería de dar problemas....

xerooki
25/10/20, 14:19:09
Ya está. Con hacer restauración de fábrica ya me va. Tenía oxigen 10 y así ha quedado sin problemas.