Ver la Versión Completa : Meter música en el oneplus 8
mendaitz
07/10/20, 09:47:25
Hola a todos, pues eso, soy nueva con la marca esta y que no se como va lo de meter la música, me da error, ¿me podéis decir como se hace? muchas gracias.
Xampy05
07/10/20, 10:15:10
Buenas!!!
Jajaja a qué te refieres con meter música? Entiendo que te refieres a pasarla desde el ordenador al móvil con el cable USB. Si es así, cuando conectas el cable usb del ordenador al móvil, en el móvil te aparecerá una notificación tipo "Cargando por USB" o algo así, dale y te saldrán varias opciones, elige "Transferencia de archivos" y en el ordenador podrás ver la unidad del oneplus (quizás la veas como "IN2010" o "IN2013").
turri06
07/10/20, 22:19:07
Buenas noches:
Para poder pasar musica, archivos, fotos etc. del op8 al pc. Si no ha cambiado en este modelo debes entrar en opciones de desarrollador/depuración usb y activarlo.
Por que si no activas la depuración usb el movil al conectarlo al pc lo único que hace es cargarse pero no te da opción de poder transferir datos.
Saludos
mendaitz
08/10/20, 18:05:04
Siii, a eso me referia a pasar música del ordenador al movil, jaja, gracias.
Xampy05
08/10/20, 18:45:22
Buenas noches:
Para poder pasar musica, archivos, fotos etc. del op8 al pc. Si no ha cambiado en este modelo debes entrar en opciones de desarrollador/depuración usb y activarlo.
Por que si no activas la depuración usb el movil al conectarlo al pc lo único que hace es cargarse pero no te da opción de poder transferir datos.
Saludos
No es así, no es necesario tener habilitada la depuración USB. Cuando conectas el móvil al ordenador hay que bajar la barra de notificaciones y habrá una que indique "Cargando dispositivo por USB > Toca para ver más opciones", le damos y nos mostrará varias opciones, seleccionamos "Transferencia de archivos" y en el ordenador nos aparecerá el dispositivo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.