Acceder

Ver la Versión Completa : Cajón de aplicaciones

pavlzoy
07/10/20, 00:19:02
Me gusta tener el móvil bien ordenado, pero el cajón de aplicaciones de Realme no permite hacer pestañas o páginas.

He probado Launcher de terceros que sí dan esa opción, pero ninguna va tan fino como el nativo.

Alguien sabe algún modo para poder conseguirlo?

Un saludo.

tetsuoshima41
07/10/20, 08:17:53
No entiendo tu pregunta, no sé a qué te refieres con pestañas o páginas en el cajón. ¿Puedes poner un ejemplo con otro móvil que sí lo haga?

Un saludo

rickywatch
07/10/20, 09:31:57
No entiendo tu pregunta, no sé a qué te refieres con pestañas o páginas en el cajón. ¿Puedes poner un ejemplo con otro móvil que sí lo haga?

Un saludo

Me imagino que se refiere a crear carpetas dentro del cajón del aplicaciones, eso lo hacia yo en el galaxy s7, con éste no puedo.

saludos

tetsuoshima41
07/10/20, 11:33:21
Me imagino que se refiere a crear carpetas dentro del cajón del aplicaciones, eso lo hacia yo en el galaxy s7, con éste no puedo.

saludos
¿Y qué sentido tiene hacer eso pudiendo hacerlo en el escritorio?
Nunca he visto eso un ninguno de mis terminales y por más que lo pienso, no le encuentro la utilidad si es como dices

Un saludo

rickywatch
07/10/20, 14:48:14
Nunca he visto eso un ninguno de mis terminales y por más que lo pienso, no le encuentro la utilidad si es como dices

Un saludo

Yo en el escritorio tengo cuatro aplicaciones contadas y tengo muchas en el cajón de aplicaciones que uso muy de vez en cuando, las cuales tenía agrupadas en carpetas (asi no molestan) y asi me facilitan la busqueda del resto, casi no tengo que hacer scroll. Es cuestion de comodidad.

saludos

pavlzoy
07/10/20, 16:08:49

Un saludo

Me refiero a eso, un saludo y gracias.

pavlzoy
07/10/20, 16:10:16

Un saludo

Tener el escritorio más limpio y ordenado. Simplemente utilidad visual, no supone mucho más. Un saludo

guta12
08/10/20, 09:22:11
Tener el escritorio más limpio y ordenado. Simplemente utilidad visual, no supone mucho más. Un saludoNecesitas un Launcher de terceros en el stock no puedes,el stock es muy minimalista

pavlzoy
08/10/20, 10:43:25
Necesitas un Launcher de terceros en el stock no puedes,el stock es muy minimalista

Me lo temía :cry: