PDA

Ver la Versión Completa : Los medios comienzan a indicar que la Xbox Series X se calienta «como si fuera una chimenea»

jorge_kai
06/10/20, 21:29:56
Los medios comienzan a indicar que la Xbox Series X se calienta «como si fuera una chimenea»

https://static.htcmania.com/Sistema-de--de-la-Xbox-Series-X-740x474-06102020-16781-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
"No es un secreto que cuánto más potente es un sistema mayor calor se genera, y los primeros medios de comunicación que tienen en sus manos la Xbox Series X ya están indicando que emite una gran cantidad de calor al exterior, donde incluso un periodista indicó haberse quemado la mano con la unidad de almacenamiento externa en podcast en directo. La Xbox Series X fue diseñada para tener una única fuente de flujo central por medio de un generoso ventilador de 130 mm en la parte superior del que se indica una muy baja sonoridad, pero que la consola expulsa demasiado aire caliente, y bueno, en eso consiste un sistema de refrigeración, en expulsar la mayor cantidad de aire caliente posible en el menor tiempo posible."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/los-medios-comienzan-a-indicar-que-la-xbox-series-x-se-calienta-como-si-fuera-una-chimenea/)

jorge_kai
06/10/20, 21:30:07
https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/los-medios-comienzan-a-indicar-que-la-xbox-series-x-se-calienta-como-si-fuera-una-chimenea/

https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/los-medios-comienzan-a-indicar-que-la-xbox-series-x-se-calienta-como-si-fuera-una-chimenea/

Giorgio99
06/10/20, 21:42:57
:risitas::risitas:

santinhos
06/10/20, 21:45:50
Jaaaaajaaaaaajaaaaajaaaaaaaa.
Festival de los Profetas!.
:risitas::risitas:

vaneno
06/10/20, 21:48:33
Ostras, van a ser buenas las risas.

lovechii
06/10/20, 21:52:02
El mundo al reves :meparto:

Que tampoco parece que sea una consola mal refrigerada.

DaniBrem
06/10/20, 21:54:56
:palomitas:

Soul_Ex
06/10/20, 22:07:19
Yo tengo un calefactor de baño igual, si encima de jugar puedo calentarme en invierno de lujo! No se de qué se queja la gente, Microsoft lo hace por nuestro bienestar!!!!

Blih
06/10/20, 22:11:13
Pues aunque el ejercicio de diseño sea la cosa más sosa y aburrida que vi en tiempo, la preferiría por mucho a un armario empotrado del tamaño de la PS5.
Si con la diferencia de tamaño y potencia no se calienta menos una que la otra... mal vamos.
Ahora, ¿compraría alguna? Ni de coña X-D

InspireD
06/10/20, 23:05:20
Bueno para el invierno, así no pasas frío cuando juegas.

Bok3Ron
06/10/20, 23:11:59
las noticias que se tienen que inventar para echarle mierda ......

Faisan_Trufado
06/10/20, 23:15:35
Las risas van a ser épicas. Épicas!

Ahora ya sabemos que esto será mentira, pero lo que "suponía" cualquiera sobre la rival siempre fue cierto!

Rayden1983
06/10/20, 23:46:22
Ya se verá que temperatura interior hay pero en un principio lo único que dice la noticia es que expulsa bastante aíre caliente lo que a priori indica que el sistema de refrigeración trabaja bien. Ahora que, si es suficiente o no, ya lo veremos.

makinho05
06/10/20, 23:50:49
Estoy esperando el comentario de noobishnoob

robertron
06/10/20, 23:51:35
En la misma semana dicen que la ps5 no se calienta nada y la xbox x mucho

Solo a mi me suena a complot?

spree
07/10/20, 00:22:46
Dos aparatos de potencias similares, si uno de ellos extrae o expulsa aire más caliente disipado que el otro, la lógica me indica que dentro está más frío. La conductividad, disipación y extracción es mejor si trabajando al mismo rendimento expulsa más cantidad y más rápido aire caliente.
Si dan el dato de que se calienta más en base de que sale aire mucho más caliente del ventilador yo lo entiendo totalmente al revés, disipa y refrigera mejor

Resident_
07/10/20, 00:32:00
Entiendo que si expulsa mucho calor es porque el sistema de refrigeración cumple con su cometido, lo que tendrían que vigilar son las temperaturas que mantiene en su interior y si afecta o no a su rendimiento.
A mi lo que me preocuparía es que el calor se acumulara en exceso en su interior.
Tengo ganas de ver ya funcionando a los dos bichos de la nueva generación, aunque yo ya casi tengo decidido decantarme por la PS5 debido a sus exclusivos.

jepseva
07/10/20, 00:38:52
Dos aparatos de potencias similares, si uno de ellos extrae o expulsa aire más caliente disipado que el otro, la lógica me indica que dentro está más frío. La conductividad, disipación y extracción es mejor si trabajando al mismo rendimento expulsa más cantidad y más rápido aire caliente.
Si dan el dato de que se calienta más en base de que sale aire mucho más caliente del ventilador yo lo entiendo totalmente al revés, disipa y refrigera mejor

Técnicamente es más eficiente si pero lo que no queremos en nuestro salón es un ventilador a tope sacando aire caliente, en un entorno industrial estoy
contigo pero en casa no) entiendo que lo ideal sería reducir al mínimo la freqüència del ventilador manteniendo una temperatura aceptable y así evitar ruidos molestos con pasa con la PS4.

vaneno
07/10/20, 07:01:24

Eso es verdad, han salido las dos noticias , que una es silenciosa y casi no se calienta y la otra esta.
Habrá que ver cuando ya estea por lo hogares el feedback real de la gente. Yo me quede en la ps3 que es un reactor con la ventilación.

ismacom
07/10/20, 07:38:08
Hay un detalle que han dejado caer como si nada y lo considero muy importante: todo ese calor era con juegos retrocompatibles y navegando por los menús ya que no han podido probar juegos exclusivos de Series X. Cuando esto ocurra a ver cómo va.

De todas formas digo lo del otro día: ya está bien de guerras absurdas y declaraciones sensacionalistas en base a hardware aún en fase beta y con pruebas controladas. Los testimonios a partir de mediados de noviembre que es cuando podremos todos meterle mano sin miramientos a las consolas y ver sus virtudes y defectos de primera mano.

santinhos
07/10/20, 08:19:40
las noticias que se tienen que inventar para echarle mierda ......Ya la has podido probar?. Qué suerte!

spree
07/10/20, 08:20:33
Técnicamente es más eficiente si pero lo que no queremos en nuestro salón es un ventilador a tope sacando aire caliente, en un entorno industrial estoy
contigo pero en casa no) entiendo que lo ideal sería reducir al mínimo la freqüència del ventilador manteniendo una temperatura aceptable y así evitar ruidos molestos con pasa con la PS4.

si pago esa pasta por uno equipo de esas características con esa potencia y a causa de la temperatura dentro del frame baja el rendimeitnto en pos a no echar calor fuera, sinceramente no lo quiero, me compro otro menos potente y que disipe bien y me sale más barato.
Personalmente me parecería absurdo totalmente que hagan eso en un aparato por el hecho de no calentar el ambiente, que tampoco es una estufa a gas para calentar una habitación y tampoco voy a estar a 50cm pegado a el.
Por los ruidos de ventilador existen ventilador de extracción muy silenciosos hoy día. Si meten toda esa potencia y no se puede aprobechar por la bajada de rendimiento a causa de mala disipación, para mi es tontería adquirir ese equipo a ese precio o lo desmonto y le dejo las carcasas como un colador

santinhos
07/10/20, 08:22:08
Estoy esperando el comentario de noobishnoobYo el de emanuelnr ...

peina
07/10/20, 08:39:27
Menuda tonteria de noticia, se quejan de que la consola refrigere bien y expulse todo el calor hacia arriba. La consola tiene mucho consumo y eso se traduce en mas calor el cual expulsa.

Pone que es silencioso y echa todo el calor para afuera, no sé dónde esta el problema.

Xperio92
07/10/20, 09:02:50
Entre "los medios" como una especie de entidad divina que tiene criterio por encima de todos y los amigos Ken Bogard + Jeff Bakkalar, perdemos unas cuantas verdades por el camino.

No caigamos en el clickbait también aquí, anda...

phenixato
07/10/20, 10:11:35
una consola que genera calor y lo expulsa de manera silenciosa?? maldita sea! donde se habrá visto eso!!!

EGDJ
07/10/20, 10:34:09
¿Y lo que tiene que molar ponerle una sartén encima y hacerte unas palomitas mientras juegas???
Fuera coñas, si expulsa el calor de la consola es por que refrigera bien, otra cosa seria que aun expulsando todo ese calor todavía se mantuviera caliente por dentro, ademas de que segun dicen se calienta hasta esas temperaturas (muy caliente por que no dicen grados) solo jugando a retrocompatibles y navegando por los menus... Ya se vera...

Faisan_Trufado
07/10/20, 10:34:34
una consola que genera calor y lo expulsa de manera silenciosa?? maldita sea! donde se habrá visto eso!!!

Hombre, pues que no es cierto, al menos no todo es cierto.

Si sale el aire muy caliente es evidente que tiene que hacer ruido, mi pc hace ruido, con muchísimo más flujo de aire, con medios para la disipación mucho más grandes y eficientes (además de caros).

Ahora bien, si no hace ruido, que puede ser verdad, entonces solo queda la opción del throttling, cosa nada recomendable.

Entonces, eso de que "donde se habrá visto eso", ya te digo que en ningún lugar, lo normal es echar calor de forma silenciosa, pero no muchísimo calor de forma silenciosa.

daewoo1969
07/10/20, 10:38:28
Yo tengo un calefactor de baño igual, si encima de jugar puedo calentarme en invierno de lujo! No se de qué se queja la gente, Microsoft lo hace por nuestro bienestar!!!!

De verdad que la gente se queja por quejarse
No entiendo a esos que viven en Sevilla, Córdoba, Granada... y se quejan cuando, en verano, con 42 grados a la sombra, se pongan a jugar con ella y se les "caliente" un "poquito". Total, cuando terminen de jugar, habrá menos temperatura fuera que en casa, :grin::grin::grin:

masteralivex
07/10/20, 11:13:54
Pues eso es una buena noticia, es que disipa correctamente el calor y no lo mantiene dentro.

santinhos
07/10/20, 11:25:25
Es flipante... Hasta ayer mismo que una consola fuera una tostadora era motivo de mofa. Hoy es signo de calidad.
Alucino, en serio.

phenixato
07/10/20, 11:45:41
Hombre, pues que no es cierto, al menos no todo es cierto.

Si sale el aire muy caliente es evidente que tiene que hacer ruido, mi pc hace ruido, con muchísimo más flujo de aire, con medios para la disipación mucho más grandes y eficientes (además de caros).

Ahora bien, si no hace ruido, que puede ser verdad, entonces solo queda la opción del throttling, cosa nada recomendable.

Entonces, eso de que "donde se habrá visto eso", ya te digo que en ningún lugar, lo normal es echar calor de forma silenciosa, pero no muchísimo calor de forma silenciosa.

yo tengo una One X y una Ps4 Pro.

La One X hace 0 ruido, disipa muy bien el calor y suelta aire muy caliente

La Ps4 Pro es una turbina de un 747, hace muchísimo ruido y no creo que sepa gestionar igual el calor

No solo depente del número de ventiladores, si no de la calidad de los mismos.

Developer_Mode
07/10/20, 11:46:38

Huele a campaña de desprestigio total

phenixato
07/10/20, 11:50:43
Es flipante... Hasta ayer mismo que una consola fuera una tostadora era motivo de mofa. Hoy es signo de calidad.
Alucino, en serio.

tu defiendes a muerte a los Exynos y son tostadoras... pero ojo! con signo de calidad,

miguelm3
07/10/20, 11:58:44
Uy uy uy, como reaccionará nuestro amigo emanuelnr?

santinhos
07/10/20, 12:34:59
tu defiendes a muerte a los Exynos y son tostadoras... pero ojo! con signo de calidad,
Puedes soltar alguna gilipollez o mentira más?. Espero por aquí, crack. :palomitas:

id_560212
07/10/20, 13:17:20
Estoy esperando el comentario de noobishnoob

LoL í*½í¸‚ las risas que nos vamos a pegar con la Xbox nueva jaja

Son 3 ventiladores que lleva la caja verdad!? En una caja tan pequeña rendirán bien - no creo que 3 ventiladores tendrán problemas en expulsar el aire afuera, pero en ningún momento los 3 ventiladores van a hacer el trabajo en refrigerar - solo expulsan el aire y poco más.
Hay que ver el rendimiento del sistema de refrigeration del todo - placar base, SoC, fuente de alimentación, SSD etc etc, porque si el aire que se expulse fuera de la caja es de 80C con una temperatura ambiente de 30C, fácil todas las partes internas podrÃ*an estar a 80C - 100C excepto CPU/GPU.

Yo en mi opinión sigo diciendo que la Xbox lleva un diseño malo para ser un ordenador o consola que deberÃ*a de rendir hasta casi 2030.
Phil Spencer lo ha confirmado hace tiempo que el sistema de refrigeración es barata y súper simple.
Apple han metido la pata en 2013 con el mismo diseño para el Mac Pro y de ahi que no se yo si M$ han echo bien los deberes. Hasta el momento se ve que no, pero todavÃ*a queda 1 mes para ver la producción final si han mejorado algo o no.

Hay un detalle que han dejado caer como si nada y lo considero muy importante: todo ese calor era con juegos retrocompatibles y navegando por los menús ya que no han podido probar juegos exclusivos de Series X. Cuando esto ocurra a ver cómo va.

Nop no solo, el tÃ*o del vÃ*deo confirma el calor “extremo†se produce con la consola en StandBy, sin jugar ni nada.

Eso si es una revisión previa de la consola quizás lleva cambios antes de entrar en producción masiva.

..es que expulsa bastante aÃ*re caliente lo que a priori indica que el sistema de refrigeración trabaja bien. Ahora que, si es suficiente o no, ya lo veremos.

Dos aparatos de potencias similares, si uno de ellos extrae o expulsa aire más caliente disipado que el otro, la lógica me indica que dentro está más frÃ*o.

Entiendo que si expulsa mucho calor es porque el sistema de refrigeración cumple con su cometido, lo que tendrÃ*an que vigilar son las temperaturas que mantiene en su interior y si afecta o no a su rendimiento. .....

Menuda tonteria de noticia, se quejan de que la consola refrigere bien y expulse todo el calor hacia arriba.

..... no sÃ[emoji2398] dónde esta el problema.

No es verdad del todo, os recomiendo ver el vÃ*deo. Parece que las partes internas queman como poco el SSD que el tÃ*o lleva en la mano está más que caliente. De ahÃ* que el sistema de refrigeración no es del todo buena. Quizás la CPU/SoC si se refrigeran bien, pero no la consola.

yo tengo una One X y una Ps4 Pro.

La One X hace 0 ruido, disipa muy bien el calor y suelta aire muy caliente

Mentira, yo las he tenido las dos en casa durante meses y he jugado sin parar 2 meses con la Xbox one X(BF 5 gold edition). La PS4 Pro tengo la última edición si recuerdo bien de memoria 72 luego te lo confirmo.

La Xbox hace absolutamente el mismo ruido que la PS4 Pro y si, la Xbox hace ruido y para nada es silenciosa. No confundas al personal xD

Donde falla la PS4 es que con el tiempo revienta, ojo solo algunas revisiones. Y claro una vez que reviente aunque anclajes de nuevo todo ya casi no sirve de mucho y el ruido es tremendamente alto y molesto claro.

No caigamos en el clickbait tambiÃ[emoji2398]n aquÃ*, anda...

No digas tonterÃ*as anda, la noticia es todo menos clickbait y de paso infórmate el significado de la palabra clickbait.

Bok3Ron
07/10/20, 14:22:30
Ya la has podido probar?. Qué suerte!

mira en youtube el canal de 3Djuegos que ya lo tienen y dijeron que ni se escucha nada ....

id_560212
07/10/20, 15:11:15
Off topic jajaj

PS5 Teardown oficial y disponible desde ya xD

CaAY-jAjm0w

https://www.blog.playstation.com/2020/10/07/ps5-teardown-an-inside-look-at-our-most-transformative-console-yet/

https://www.youtube.com/watch?v=CaAY-jAjm0w

Giorgio99
07/10/20, 15:21:12
Off topic jajaj

PS5 Teardown oficial y disponible desde ya xD

CaAY-jAjm0w

https://www.blog.playstation.com/2020/10/07/ps5-teardown-an-inside-look-at-our-most-transformative-console-yet/

https://www.youtube.com/watch?v=CaAY-jAjm0w

jajaja ventilador de 2 euros :D :risitas::risitas:

santinhos
07/10/20, 15:29:44
mira en youtube el canal de 3Djuegos que ya lo tienen y dijeron que ni se escucha nada ....
Se está hablando de ser una chimenea, no de hacer o no hacer ruido.

id_560212
07/10/20, 15:46:05
jajaja ventilador de 2 euros :D :risitas::risitas:

Ya te digo quizás 0.50€ por eBay incluido liquid metal, disipador y ventilador xD

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201007/fc9df42524742a89c927c545287c8c5d.pnghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201007/86ef2e2564e0038b1bb13e5d6f59d4ad.pnghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201007/6691f05318be3474b765e18186eccb27.pnghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201007/e89570d2804d55f8e9cec096661d76d8.png

santinhos
07/10/20, 16:57:29
Ya te digo quizás 0.50€ por eBay incluido liquid metal, disipador y ventilador xD

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201007/fc9df42524742a89c927c545287c8c5d.pnghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201007/86ef2e2564e0038b1bb13e5d6f59d4ad.pnghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201007/6691f05318be3474b765e18186eccb27.pnghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201007/e89570d2804d55f8e9cec096661d76d8.png
El personal compra muy barato, por lo que se ve :sisi1:

bure
07/10/20, 17:10:50
Algo que nadie comenta del video, es que el chaval dice que el SSD externo también está muy caliente, algo muy raro y más cuando se supone que la consola estaba en StandBy.

Y algo que también me ha llamado la atención y no sabía, es que uno de ellos dice que su Xbox One X cuando está en StandBy a veces tambien suelta aire caliente. Curioso como una consola se calienta "sin hacer nada".

Lo dicho, habrá que esperar hasta que salgan al mercado.

ismacom
07/10/20, 17:11:59
Los que dicen que la XBox One X no suena cuando están jugando no tienen la XBox One X. Suena como todas. Otra cosa es que en los menús no suena y mi PS4 Fat sigue soplando cual Dios Eolos.

id_560212
07/10/20, 17:41:47
Los que dicen que la XBox One X no suena cuando están jugando no tienen la XBox One X. Suena como todas. Otra cosa es que en los menús no suena y mi PS4 Fat sigue soplando cual Dios Eolos.

Hombre claro que sueña e igual que la PS4 Pro. Quien dice que no, no ha visto en su vida una Xbox One X aparte de YouTube xD

Algo que nadie comenta del video, es que el chaval dice que el SSD externo también está muy caliente, algo muy raro y más cuando se supone que la consola estaba en StandBy.

Y algo que también me ha llamado la atención y no sabía, es que uno de ellos dice que su Xbox One X cuando está en StandBy a veces tambien suelta aire caliente. Curioso como una consola se calienta "sin hacer nada".

Lo dicho, habrá que esperar hasta que salgan al mercado.

Por eso le dije a los compis que revisen el vídeo. El SSD aunque muy pequeño está muy caliente parece y de ahí quizás la consola entera incluido las partes enteras está más caliente de lo que debería.

phenixato
07/10/20, 17:56:35
Puedes soltar alguna gilipollez o mentira más?. Espero por aquí, crack. :palomitas:

como siempre tu educación es tu valuarte.

jorge_kai
07/10/20, 17:59:01
Señores, debatan con educación

Giorgio99
07/10/20, 18:08:00
El personal compra muy barato, por lo que se ve :sisi1:

El ventilador de PS4 costaba un euro :D pero para eso antes lo tienes que saber.

santinhos
07/10/20, 18:48:12
como siempre tu educación es tu valuarte.
E incluso, mi "Baluarte". Educación, dice :risitas::cucu:
El ventilador de PS4 costaba un euro :D pero para eso antes lo tienes que saber.
Ah, perdona, pensaba que estábamos hablando de las nuevas Xbox y PStation, y no de una de hace 7 años. Pero oye, que entiendo que os dediquéis a lanzar bombas de humo, porque la noticia es telita, dadas vuestras intervenciones estrella en las últimas semanas cachondeándoos de la competencia de vuestra amada consola... :cucu:

Giorgio99
07/10/20, 20:42:07
E incluso, mi "Baluarte". Educación, dice :risitas::cucu:

Ah, perdona, pensaba que estábamos hablando de las nuevas Xbox y PStation, y no de una de hace 7 años. Pero oye, que entiendo que os dediquéis a lanzar bombas de humo, porque la noticia es telita, dadas vuestras intervenciones estrella en las últimas semanas cachondeándoos de la competencia de vuestra amada consola... :cucu:

De amada nada, que no voy a comprar ninguna, pero depende la noticia es cierta o es rumor :D ya sabemos cuales son las ciertas y cuales son los rumores :D

xmigoll
07/10/20, 20:58:01
Que se expulse aire caliente no quiere decir que esté haciendo bien su trabajo. Habrá que ver los rangos de temperatura rn los que está trabajando y la temperatura del equipo, digo yo.

santinhos
07/10/20, 20:59:40
De amada nada, que no voy a comprar ninguna, pero depende la noticia es cierta o es rumor :D ya sabemos cuales son las ciertas y cuales son los rumores :DEsto lo dice el que se lanzó a decir, en base a una foto,que la ps5 se calentaba como una estufa, y en cambio todo alabanzas sobre la Xbox?. Entiendo... :sisi1:

Giorgio99
07/10/20, 21:04:14
Esto lo dice el que se lanzó a decir, en base a una foto,que la ps5 se calentaba como una estufa, y en cambio todo alabanzas sobre la Xbox?. Entiendo... :sisi1:

Lo sigo pensando :D

Bok3Ron
07/10/20, 22:28:06
Se está hablando de ser una chimenea, no de hacer o no hacer ruido.

pues coño si la forma que eligieron de refrigeración fue la de chimenea .... ya existen cajas de pc que se refrigeran igual de abajo hacia arriba ....

jlmcr87
07/10/20, 23:19:28

De todas formas digo lo del otro día: ya está bien de guerras absurdas y declaraciones sensacionalistas en base a hardware aún en fase beta y con pruebas controladas. Los testimonios a partir de mediados de noviembre que es cuando podremos todos meterle mano sin miramientos a las consolas y ver sus virtudes y defectos de primera mano.

Hombre hardware beta......a estas alturas...que en un mes ya la venden...:loco:

ismacom
08/10/20, 06:51:36
Hombre hardware beta......a estas alturas...que en un mes ya la venden...:loco:

Lo sé, pero aún así yo hasta que no salga la versión definitiva y se lance masivamente y por tanto esté en un entorno "de fuego real" no me atreveré a hacer valoraciones sobre el hardware ya que es posible que aún reciba mejoras de última hora.

P.D.: los SSD NVME se calientan UNA BARBARIDAD, tengo uno a modo de PenDrive en una carcasita USB-C y es tremendo el calor que adquiere, literalmente te quema la mano cuando se está usando y no puedes cogerlo.

santinhos
08/10/20, 08:28:42
pues coño si la forma que eligieron de refrigeración fue la de chimenea .... ya existen cajas de pc que se refrigeran igual de abajo hacia arriba ....:facepalm:

Bok3Ron
08/10/20, 09:47:27
:facepalm:

si pon ese icono porque no sabes que decir,pero es asi la refrigeracion de chimenea,tambien e leido que llega a 45 grados ¿te parece mucho 45 grados en 1 chip que esta la cpu y gpu juntas compartiendo calor? si tienes pc sabras que 45 grados es normal .... pero vamos que teneis la piel de seda de finita por lo que se ve, ¿si un aparato no expulsa la calor que genera quiere decir que esta mal?

phenixato
08/10/20, 10:04:37

TOP :sisi1:

phenixato
08/10/20, 10:05:37
si pon ese icono porque no sabes que decir,pero es asi la refrigeracion de chimenea,tambien e leido que llega a 45 grados ¿te parece mucho 45 grados en 1 chip que esta la cpu y gpu juntas compartiendo calor? si tienes pc sabras que 45 grados es normal .... pero vamos que teneis la piel de seda de finita por lo que se ve, ¿si un aparato no expulsa la calor que genera quiere decir que esta mal?

no intentes razonar, Playstation y Galaxy son su credo.

santinhos
08/10/20, 10:44:25
Lo vuelvo a decir. Habláis en base a deseos sin un puñetero dato en los que apoyar vuestras justificaciones. Yo también he leído que el yeti existe, pero no por leerlo ya es cierto. Hacen falta informaciones objetivas y serias, que es lo que no hay hasta ahora.

Eso sí, como también he dicho, hasta el Martes todo eran coñas con que la PS5 iba a ser una estufa. Y todo el mundo o callaba, o hacía mofa o si decías que habría que esperar antes que opinar en base a una foto, ya eras un fan de Sony. Ahora, desde Martes con la aparición de esta noticia el ser una estufa es algo positivo y maravilloso. Por ese VELETISMO pongo el icono. Por justificar cualquier cosa con cualquier argumento de perogrullo. Ahora que si la "refigeración de chimenea"... Pero oye, eso es lo TOP para los "ejpertos" del gaming de piel gruesa...

santinhos
08/10/20, 10:46:59
no intentes razonar, Playstation y Galaxy son su credo.
Mi credo cuando no tengo playstation, pero sí una Switch y un PC gaming, eh fan de Xbox?. estás hecho un "ejperto" de la vida. Venga, mr Educación. A ver si consigues aportar algo al hilo más que más tonterías (de nuevo). :cucu:

jorge_kai
08/10/20, 11:19:54
Señores, rebajen el tono.

Bok3Ron
08/10/20, 22:47:42
Mi credo cuando no tengo playstation, pero sí una Switch y un PC gaming, eh fan de Xbox?. estás hecho un "ejperto" de la vida. Venga, mr Educación. A ver si consigues aportar algo al hilo más que más tonterías (de nuevo). :cucu:

si dices pc gaming sabras que si no expulsara el calor lo que pasaria no? pues lo mismo pasa con las consolas ... no es que yo diga que esta bien que expulse el calor o se caliente,pero el calor lo expulsa y eso es mejor a que no lo haga ¿no crees? espero que el soplador de 12 cm de la ps5 funcione bien para sacar el aire caliente por el disipador ....