PDA

Ver la Versión Completa : Las notificaciones en el watch gt2 ¿como se ven?

osivisa
06/10/20, 18:15:30
Hola mi duda es: se ven eteras los whatsapps o telegram? .
por cierto aún se duplican?

Arriate
06/10/20, 21:20:13
Además de lo que dice el compañero, he leído que si éstas haciendo deporte no te llegan las notificaciones.
Es asi?
Gracias

chapita2906
06/10/20, 21:38:43
Hola mi duda es: se ven eteras los whatsapps o telegram? .
por cierto aún se duplican?

Buenas buenas :thumbup:
En lo que a mí respecta, te cuento que los mensajes de whatsapp los veo completos. De Telegram no lo sé porque no soy usuario! :ok::baile:

chapita2906
06/10/20, 21:39:30
Además de lo que dice el compañero, he leído que si éstas haciendo deporte no te llegan las notificaciones.
Es asi?
Gracias

No te lo puedo responder ya que al salir a hacer deportes lo hago sin el telefono! :campeon:

Master_AS
08/10/20, 13:23:26
A mí cada vez que llega una notificación me vibra la pantalla pero no se enciende. Tengo que encenderla girando la muñeca o con el botón y desplazarme hacia abajo para verla.

¿Sabéis si hay manera de que se encienda la pantalla al recibir la notificación?

osivisa
08/10/20, 17:06:02
Buenas buenas :thumbup:
En lo que a mí respecta, te cuento que los mensajes de whatsapp los veo completos. De Telegram no lo sé porque no soy usuario! :ok::baile:

Muchas gracias

Willy Hummer
17/10/20, 13:40:36
A mí cada vez que llega una notificación me vibra la pantalla pero no se enciende. Tengo que encenderla girando la muñeca o con el botón y desplazarme hacia abajo para verla.

¿Sabéis si hay manera de que se encienda la pantalla al recibir la notificación?

A mi también me ocurre igual, me llegan las notificaciones sólo mediante vibración pero no se enciende la pantalla. Y es muy raro porque en el GT2e sí se enciende la pantalla cada vez que llega un notificación. Nadie sabe si es normal o hay que hacer algo para que se encienda también la pantalla?

Muchas gracias!