Acceder

Ver la Versión Completa : ROM IU sistema no responde

yolo14
06/10/20, 12:53:38
Buenas, tengo un problema con mi A50, ya me ocurre muy seguido cuando la pantalla se suspende y quiere encender con el botón de encendido/apagado o dar un toque en la pantalla No responde el celular y sigo intentando, nada en responder y cuándo al fin responde me sale este mensaje IU sistema no responde, ya intenté de todo restablecer de fabrica, borrar app, volver a poner ROM mediante Odín y nada sigue igual... Alguien le pasó lo mismo? Necesito su ayuda

Vangonaj
06/10/20, 13:34:39
Reinstala android con el odin. Tienes algun archivo dañado que te causa esto

yolo14
07/10/20, 03:12:58
yo lo hice y nada sigue el problema

elrical
10/10/20, 14:39:39
Qué extraño. Como el compañero anterior te aconsejo que reinstales la ROM mediante Odín y que hagas previamente wipes de todo.

guzman68
15/10/20, 17:32:11
Buenas, tengo un problema con mi A50, ya me ocurre muy seguido cuando la pantalla se suspende y quiere encender con el botón de encendido/apagado o dar un toque en la pantalla No responde el celular y sigo intentando, nada en responder y cuándo al fin responde me sale este mensaje IU sistema no responde, ya intenté de todo restablecer de fabrica, borrar app, volver a poner ROM mediante Odín y nada sigue igual... Alguien le pasó lo mismo? Necesito su ayuda

A mi me ocurre igual me dice cerrar aplicación( play estore) lo demás igual