PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me mateis... Orange Boston o HTC Magic?

Alenthir
01/12/10, 00:53:54
Buenos pues eso, una duda que me surge ya que puede que en breves tenga la oportunidad de conseguir una Boston gratis o muy baratita (menos de 30€), y aunque estoy muy contento con mi Magic, al ver que el Boston tiene mas Ram y algo mas de procesador (aparte de la camara que es algo secundario), pues me surge esta duda... a ver si me ayudais !

Ekine
01/12/10, 10:16:24
Hombre no te vamos a matar... ¿Donde vives?:silbando: Jaja
Vamos a ver, si no eres de los que trastean el movil con roms, temas y demas pues con el orange boston notaras supongo alguna mejoría en velocidad pero tempoco verás una gran diferencia.

Si por el contrario eres com yo un adicto a las roms y a los temas, tunning y demás, las magic no tiene rival.

Si te implica permanencia y la perdida de tus pùntos, yo te aconsejo que esperes por que tendras mas adelante opciones a teminales mas avanzados.

Si no te implica permanencia ni puntos, pues adelante.

scatha
01/12/10, 10:24:01
:+1:
Coincido en todo con Ekine

Alenthir
01/12/10, 11:41:38
Vale gracias, suponia que seria asi, que notaria poca mejora, la verdad e que entonces aguantaré con mi Magic hasta que pueda pillar baratito otro superior (al paso que avanzan, la Desire de aqui a un año la veo al precio de la MAgic ahora por los foros de segunda mano a 90€ jejeje)

Gracias !

kunik
01/12/10, 13:40:21
Si quieres un terminal ya a buen precio, Motorola Defy sin duda, sin tarifa de datos obligatoria.

OMAP 3630
PowerVR530
512 Mb Ram
2GB ROM
3,7 '' 854x480 16M (TFT eso si)
1540mah de batería

y lo mejor, resistente a agua, polvo y golpes. Y lo podías pillar por 29€ con consumo mínimo de voz de 9€. Ahora en Diciembre no sé como están las ofertas.

lo peor, que lleva Motoblur y hasta Q1 (Argentina) o Q2 (España) lleva Eclair en vez de froyo.

Yo estoy esperando uno, a ver si la semana que viene lo tengo :platano: