Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El problema de la conexión Wifi en Espera es real?
Buenos dias,
Ayer realice un pedido del xiaomi redmi note 9, pero no mire foros para ver pros y contras. (Importante error)
Hoy miro un poco, y muchos users reportan perdida de conectividad wifi al apagarse la pantalla y hibernar el móvil. Y por wifi entonces no llega nada.
Alguien le sucede este problema?
Estoy aún en período de cancelación, por eso la pregunta!
Saludos
4motionvw
06/10/20, 20:15:30
No tengo el Modelo pero lo estuve mirando y precisamente por los problemas que citas me fui a por el Mi 9 lite.
Parece que sí sufre ese problema de WiFi y reinicios si es problema de Hard entonces la cosa es jodida.
Gracias. Finalmente he cancelado pedido.
Parece que en htcmania no existe el problema.
Saludos,
4motionvw
07/10/20, 05:57:32
Gracias. Finalmente he cancelado pedido.
Parece que en htcmania no existe el problema.
Saludos,Yo creo que has acertado la serie Red mi 9 no esta siendo muy virtuosa.
Santarrosa
07/10/20, 21:35:56
Yo tengo el teléfono desde hace 1 mes aprox, y debo decir que no e vivido los problemas que citas, el wifi me va perfectamente, buenas distancias, efectivo y nada de amagos.
En cuanto a los reinicios, nada de nada, no se me ha reiniciado ninguna vez el teléfono, estoy muy contento en todos los aspectos y nada de quejas por el momento...
Saludos.
Yo tengo el teléfono desde hace 1 mes aprox, y debo decir que no e vivido los problemas que citas, el wifi me va perfectamente, buenas distancias, efectivo y nada de amagos.
En cuanto a los reinicios, nada de nada, no se me ha reiniciado ninguna vez el teléfono, estoy muy contento en todos los aspectos y nada de quejas por el momento...
Saludos.
Gracias por la respuesta.
Pues cancelé pedido pero los señores de Aliexpress Plaza en Madrid, se lo pasan por el forro y lo envian. Me dicen que si quiero que lo devuelva y si acaso reembolsan!:cry:
Aunque si me confirmas que no has notado los del wifi, me das aire, y me haces dudar... en que hacer.
Saludos!
Santarrosa
17/10/20, 16:47:59
finalmente, recibiste el teléfono?
Estás contento?
cucu tras
04/10/21, 23:42:39
Yo tengo problemas con el wifi y no salieron al mes sino más tarde
telerina
05/10/21, 05:49:17
Yo lo tengo desde hace un año y va perfecto, Muy contenta. Ningún fallo.
Mi mujer lleva varios meses con el Redmi Note 9 y no está teniendo ningún problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.