PDA

Ver la Versión Completa : Tendrá modo retrato nocturno?

vayudo
05/10/20, 22:57:41
Habro este tema porque leí no recuerdo dónde que la cámara del pixel 4a se actualizara y también tendrá el modo retrato nocturno como el pixel 5 y el pixel 4 5G. Sabéis si esto es cierto y si habrá mucha diferencia en la fotografía el pixel 4a con el pixel 5?

Ballock
08/10/20, 12:38:25
Habro este tema porque leí no recuerdo dónde que la cámara del pixel 4a se actualizara y también tendrá el modo retrato nocturno como el pixel 5 y el pixel 4 5G. Sabéis si esto es cierto y si habrá mucha diferencia en la fotografía el pixel 4a con el pixel 5?

Todos los pixel tienen retrato nocturno.

La diferencia entre el pixel 5/4a 5G y el 4a normal es que los 2 primeros tienen cámara de gran angular. Lo demás será prácticamente lo mismo.

vayudo
08/10/20, 16:04:57
Todos los pixel tienen retrato nocturno.

La diferencia entre el pixel 5/4a 5G y el 4a normal es que los 2 primeros tienen cámara de gran angular. Lo demás será prácticamente lo mismo.Me refiero al nuevo modo que han sacado con el pixel 5, se trata de un desenfoque nocturno.

Ballock
08/10/20, 17:53:08
Me refiero al nuevo modo que han sacado con el pixel 5, se trata de un desenfoque nocturno.

Cada generación trae 1 o 2 cosas exclusivas, para diferenciarse de la generación anterior, pero que no son cosas imprescindibles. Por cuanto a fotografía todos te va a ir bien porque llevan el mismo soft y lentes son las mismas. La diferencia es de procesador y en este caso que tienen un gran angular.

Tú debes valorar si te merece la pena pagar 300 euros más. Si le vas a sacar partido al gran angular yo te aconsejaría el 4a 5G que son solo creo que 100 euros más que el 4º normal. Eso sí, vas a tener que buscarte la vida comprándolo fuera, porque en España solo comercializan el 4a normal.

vayudo
08/10/20, 21:34:11
Cada generación trae 1 o 2 cosas exclusivas, para diferenciarse de la generación anterior, pero que no son cosas imprescindibles. Por cuanto a fotografía todos te va a ir bien porque llevan el mismo soft y lentes son las mismas. La diferencia es de procesador y en este caso que tienen un gran angular.

Tú debes valorar si te merece la pena pagar 300 euros más. Si le vas a sacar partido al gran angular yo te aconsejaría el 4a 5G que son solo creo que 100 euros más que el 4º normal. Eso sí, vas a tener que buscarte la vida comprándolo fuera, porque en España solo comercializan el 4a normal.Si pero el 4a 5G ya es más grande y busco un móvil pequeño con muy buena cámara, sin duda el mejor para mí es el 4a. Gracias por tu ayuda!!

Ballock
09/10/20, 18:30:20
Si pero el 4a 5G ya es más grande y busco un móvil pequeño con muy buena cámara, sin duda el mejor para mí es el 4a. Gracias por tu ayuda!!

Sí. el 4a 5g es mucho más grande que el 4a normal, creo que son 5,8" versus 6,2". Yo también prefiero el tamaño del 4a normal, tengo un Pixel 2Xl de 6,2 " y se me hace grande.

Y a día de hoy todos los fabricantes se van a un mínimo de 6,5", auténticos ladrillos. Una pena porque no hay alternativas decentes salvo el telefono de google y el iphone con unos marcazos del 15 :loco: