Ver la Versión Completa : Dudas con respecto a la activacion DUAL SIM p30 pro
elnapster
05/10/20, 22:29:30
Hola amigos, soy muy nuevo con este tipo de temas, pero he visto que muchos p30 pro que venden por internet indican que son DUAL SIM y que aun asi tambien se encuentran liberados :pensando: , pero yo tengo un p30 pro "liberado" pero ese tema del DUAL como se activa o como probarlo, entiendo que el 2do sim se inserta en la tarjata NanoSD , pero ya probe y ni reconoce la SIM, como se hace este tipo de "liberaciones" o ya es algo propio del telefono hablemos de hardware que lo hace DUAL o cualquier p30 pro se puede volver DUAL SIM, esto es legal ?
:gracias:
Saludos y un fuerte abrazo !
Hyoga1979
05/10/20, 22:39:13
Yo pienso que el dual sim lleva 2 ranuras, además de la tarjeta nm Huawei, en la caja del terminal deben aparecer 2 números de imei para certificar que es dual sim
elnapster
05/10/20, 22:43:46
Yo pienso que el dual sim lleva 2 ranuras, además de la tarjeta nm Huawei, en la caja del terminal deben aparecer 2 números de imei para certificar que es dual sim
Pero entonces es tema de hardware ? no quiere decir que al tener la ranura para la tarjeta NanoSD se pueda convertir a lectora de SIM por decirlo de esa forma.
javiele10
05/10/20, 23:16:41
Cómo explican mas arriba el teléfono debe tener 2 imeis para poder hacer dual sim. Te adjunto mis ajustes para que veas como lo pone.1320951
elnapster
05/10/20, 23:32:32
Cómo explican mas arriba el teléfono debe tener 2 imeis para poder hacer dual sim. Te adjunto mis ajustes para que veas como lo pone.1320951
tu hiciste esa liberacion ? o ya lo compraste asi, y si quieres expandir el almacenamiento no puedes ?
Mi version dice esto VOG-L04 , C605E19R1P3 veo que la tuya es diferente...
Saludos.
Hyoga1979
05/10/20, 23:48:39
Pero entonces es tema de hardware ? no quiere decir que al tener la ranura para la tarjeta NanoSD se pueda convertir a lectora de SIM por decirlo de esa forma.Tal vez haya algún tutorial para aprovechar esa ranura, en xda con tu número de modelo puedes investigar o preguntar, yo diría que tu modelo es single sim, el mío si es dual mirando gestión de sim en ajustes1320980
tu hiciste esa liberacion ? o ya lo compraste asi, y si quieres expandir el almacenamiento no puedes ?
Mi version dice esto VOG-L04 , C605E19R1P3 veo que la tuya es diferente...
Saludos.
VOG-L04 es la version single SIM (solo 1 SIM)
VOG-L29 es la version dual SIM (2 SiM)
Si no tiene hardware para soportar 2 SIMs por mucho que quieras hacer es imposible, no leera otra SIM. Es como un padre con 2 yernos¿? Imposible no? Jajaj la hija seria la mas....
elnapster
06/10/20, 16:02:23
VOG-L04 es la version single SIM (solo 1 SIM)
VOG-L29 es la version dual SIM (2 SiM)
Si no tiene hardware para soportar 2 SIMs por mucho que quieras hacer es imposible, no leera otra SIM. Es como un padre con 2 yernos¿? Imposible no? Jajaj la hija seria la mas....
Excelente, pero eso de VOG-L29 es software cierto ? si se podra instalar esa version a mi actual telefono o estoy tratando de mezclar peras y manzanas.
Saludos.
Hyoga1979
06/10/20, 16:23:49
Excelente, pero eso de VOG-L29 es software cierto ? si se podra instalar esa version a mi actual telefono o estoy tratando de mezclar peras y manzanas.
Saludos.Creo que se puede convertir un vog-l29 a vog-09 o algo así pero te arriesgas a dejar el teléfono inservible como le ha pasado a más de uno. También he visto en algunos terminales xiaomi ponerles 2 sim siendo unisim, pero hay ciertos riesgos que debes explorar por ti mismo
Saludos.
Creo q estas mezclando peras Y manzanas, tngo entendido q cambiar la version del dispositivo es cambiar el firmware, si se puede hacer eso de meterle el firmware del L29 q es dual sim pero tu dispositivo NO tiene hardware para leer 2 sim, seguira teniendo para leer 1 sim y una targeta de memoria e incluso puede darte fallos como les ha pasado a otros compañeros q se equivocaron de firmware e instalaron el del modelo equivocado al actualizar o hacer downgrades de su version android.
1 ejemplo muy simple, hay apps q prometen hacer vision rayos X (como una radiografia viendo el esqueleto con la camara del mvl) si el mvl no tiene harware para hacerlo como lo va hacer... Es un timo x mucho q veas en la pantalla un esqueleto no? XD
Te pasara parecido, te saldra las opciones d configuracion de 2 sims pero nunca vas a poder utilizar la sim2 xq no tiene tu mvl lector de sim 2 y encima puedes tener problemas de compatibilidad y darte errores del Sisitema. Espero haberme explicado bien, si me equivoco en algo q me corrijan jejej. Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.