PDA

Ver la Versión Completa : Medicion oxigeno

zjta
05/10/20, 22:03:22
Hola! Pueden ayudarme y decirme si el Samsung Galaxy Watch mide oxigeno en sangre con la última actualización o si funcionara en alguna próxima. Gracias

powdermiguel
05/10/20, 22:30:04
No tiene el hardware a si que nunca tendra esa medicion

pfudim
12/10/20, 00:25:29
Si tiene el hardware. Antes lo medía junto con el nivel de stress.
En una actualización lo dejó de hacer.

segos23
12/10/20, 08:56:40
Si tiene el hardware. Antes lo medía junto con el nivel de stress.
En una actualización lo dejó de hacer.

Y digo yo... ¿el Galaxy Watch tiene las típicas lucecitas rojas que todo reloj que mide el oxígeno en sangre tiene?.

Si ya de por sí esos dispositivos muestran unas lecturas... no 100% fiables (por decirlo de forma delicada), ¿entonces cómo se podrían calificar las mediciones que aportaba el Galaxy Watch?.

¿Quitarían esa medición con una actualización porque sabían que estaban vendiendo auténtico humo y eso iba a ser un cante tremendo ante la llegada de varios dispositivos con esa función?.

JMCardenas
12/10/20, 12:22:45
Que yo sepa no lo hacía. La saturación de oxígeno en sangre la mide junto con las pulsaciones y el estrés el teléfono. No recuerdo que la medición con esa informacion se pudiera hacer con el reloj.

He revisado los datos históricos de Samsung Healt, y las mediciones de estrés nunca ha tenido el dato de saturación de oxígeno en sangre. Ni en medición manual, ni en automática. En cambio las mediciones manuales con el telefono siempre han dado ese valor, y lo siguen dando.

No se de donde ha salido esa información de que se hacía la medición y se le ha quitado. Pero con los datos que tengo nunca ha sido así.

powdermiguel
12/10/20, 16:50:39
Yo ya paso de meterme en estas discusiones de gente que malinforma tan descaradamente, la verdad es que habria que poder hacer algo contra este tipo de gentuza que dice lo primero que se le pasa por la cabeza.
En fin...es increible

chadi
12/10/20, 17:38:24
Que yo sepa no lo hacía. La saturación de oxígeno en sangre la mide junto con las pulsaciones y el estrés el teléfono. No recuerdo que la medición con esa informacion se pudiera hacer con el reloj.

He revisado los datos históricos de Samsung Healt, y las mediciones de estrés nunca ha tenido el dato de saturación de oxígeno en sangre. Ni en medición manual, ni en automática. En cambio las mediciones manuales con el telefono siempre han dado ese valor, y lo siguen dando.

No se de donde ha salido esa información de que se hacía la medición y se le ha quitado. Pero con los datos que tengo nunca ha sido así.

No sé que harán, pero en mi Galaxy S7 Edge pones el dedo en el sensor que te mide la frecuencia cardíaca y también lo hace con el oxígeno. Creo que no es fiable del todo.

JMCardenas
12/10/20, 19:56:22
En mi caso con el note 8 el teleflno mide la saturación de oxigeno en sangre. También lo hacía el Note 5 y los note 7 que tuve.

Pero como dije el reloj nunca. Por lo que no se lo han podido quitar.

Y respecto de la fiabilidad. En mi caso lo he contrastado con equipos médicos y me proporciona el mismo valor.

JosephVLC19
18/11/20, 19:23:13
A fecha de hoy si mide la saturación de oxígeno por lo menos en el mío.Hablo del Watch galaxy 3.

JMCardenas
18/11/20, 22:11:02
A fecha de hoy si mide la saturación de oxígeno por lo menos en el mío.Hablo del Watch galaxy 3.
Eso es en otro foro. Aquí hablamos de Watch... no del Watch 3

powdermiguel
19/11/20, 09:06:52

Y mi coche tiene direccion asisitida pero en el foro del Samsung Watch 1 no creo que interese. :D:D