Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema altavoz auricular llamadas
koinatu
05/10/20, 19:41:37
Hola,
He comprado este terminal y por ahora contento excepto porque cuando estoy hablando por teléfono, el auricular se escucha ALTÍSIMO, si estoy en el el metro, el de al lado escucha la conversación perfectamente. Si bajo el volumen, el que no oigo soy yo. Sabeis si hay algún problema o forma de solucionar esto? A alguno le ocurre lo mismo? Gracias por adelantado.
ing_edif
06/10/20, 14:32:16
Me he dado cuenta de que me pasa lo mismo. Y aunque pulse "bajar volumen" no se baja (a pesar que en la barra de volumen se baja).
No me había percatado antes pero es que tampoco había hablado apenas. ¿Es posible que influya una aplicación de grabación de llamadas (me instalé la que recomendaron en otro hilo de este subforo, Cube ACR).
Indagaré en cuanto pueda y te voy contando, pues es algo molesto (e indiscreto 😅)
juanjete33
06/10/20, 17:36:39
Me he dado cuenta de que me pasa lo mismo. Y aunque pulse "bajar volumen" no se baja (a pesar que en la barra de volumen se baja).
No me había percatado antes pero es que tampoco había hablado apenas. ¿Es posible que influya una aplicación de grabación de llamadas (me instalé la que recomendaron en otro hilo de este subforo, Cube ACR).
Indagaré en cuanto pueda y te voy contando, pues es algo molesto (e indiscreto 😅)
Mismo caso, misma aplicacion. Yo creo que blanco y en botella......
Miradetodo
06/10/20, 17:45:06
Lo mismo por aquí y me parecia raro que nadie se quejara, luego me di cuenta que la mayoria no lo usa para hablar y ni se entarará.
En la primara llamada me dí cuenta. Todo el de alrededor te oye y en casa no te quiero contar.
Ese auricular hace también de altavoz por lo que el problema es de diseño. Apunta para arriba o no sé muy bien pero no creo que tenga solución.
Este detalle y alguna más de software no los entiendo. No somos capaces de guardar un nuevo contacto en las sim, solo en el móvil. Está pensado para sí o sí subir a la nube los contactos y te ponen zancadillas para quedartelos offline. Tampoco elegir de que sim ver los contactos. O algo muy útil que era elegir un color para cada sim y identificar mejor desde dónde llamas o a qué sim te llaman. También descontectar con 3 pulsaciones la sim que queria por la noche y dejar la otra activa. Aunque parece que progresamos, en realidad vamos para atrás y se hace todo peor. Todo encaminado a quedarse con todos tus datos. Que tenga que aceptar la politica de privacidad y que se conecte a internet el gestor de archivos es algo que me da miedo y no lo entiendo. Casi todas las opciones que he ido dando he tenido que aceptar la plitica de privacidad, hasta creo que la ¿calculadora?
Para mi lo del auricular es una razón suficiente para no comprarlo. Pero hasta que no lo tienes no lo sabes. Está aquí, se compró a buen precio y veré como lo voy solventando o cederé a alguien en casa que no hable por teléfono, solo use aplicaciones.
Se podría avisar así... Antes de comprar tienes que saber que todo el que tienes alrededor, va a escuchar la conversación de la persona con la que hablas por teléfono.
maqrols
07/10/20, 00:02:52
Pero eso es así? Seguro que no hay solución? Vaya cagada, esto descalifica a este móvil por completo. Y los youtubers con sus "magníficas" reviews sin detectarlo. ¿Dónde estamos?
bartuun
07/10/20, 01:53:33
El mismo día que lo recibí, me dí cuenta.
Privacidad 0 en las llamadas, parece que se escuchan desde los 2 altavoces, no solo desde el que va a la oreja.
ing_edif
07/10/20, 11:24:07
En mi caso se ha resuelto desinstalando la aplicación (ACR Cube) y ahora las llamadas se escuchan bien por el altavoz "de oreja".
Ahora el problema es que el volumen de la llamada (cuando ya has respondido) no sube ni baja. La barra de volumen si sube/baja, pero el volumen real no.
A ver si vamos averiguando cómo resolverlo...
figaro2000
07/10/20, 17:52:24
La verdad es que yo vengo a este teléfono despues de que en mi anterior teléfono el volumen se fuera estropeando en calidad y cantidad.
Estaba súper contento con el del POCO X3, pero solo leer este hilo me he preocupado.
Tengo un par de días para desestimar la compra!!!!
Entonces he hecho pruebas en una habitación totalmente en silencio y con el volumen del altavoz del oído a tope una persona a 4 o 5 metros entiende perfectamente a tu interlocutor.
Y si bajo el volumen durante la llamada, que si se baja aunque es cierto que baja poco en relación a la interfaz de la barra de volumen, se le oye, menos , pero en condiciones de silencio en una habitación se le entiende a 4 o 5 metros.
Además es el mismo sonido con el teléfono en la oreja que en la mano, no reduces con tu oreja el volumen.
Privacidad comprometida.
Luego he hecho la misma prueba con un Redmi Note 8 y con un One Plus 7 y los resultados son los mismos, cualquier de los otros teléfonos son audibles a esta distancia, con la diferencia de que si bajamos el volumen al mínimo...que el que sostiene el teléfono lo oye (no como antes obviamente,pero puede seguir la conversación) pero la persona a unos metros es incapaz de oír el mensaje...aprecia que hay alguien hablando, pero es incapaz de entenderlo.
Y me ha sorprendido que en ambos teléfonos tampoco se oblitera el altavoz con la oreja casi nada...de hecho me cuesta reducir el volumen tapando con los dedos la zona.
Y repito que he hecho la prueba en una habitación sin ruido ambiente ninguno.
Por tanto más que un fallo de diseño, creo que es un fallo de exceso de volumen mínimo y que en teoría por software se debería poder ampliar el rango de acceso al volumen.
Si alguien hace alguna prueba que me indique su opinión.
Volumen tiene de sobra, creo que es cuestión de poder dominarlo.
PD: yo de aplicaciones para grabar llamadas nada, de ese feo vicio me estoy quitando.
beninovi
07/10/20, 19:33:15
Si tienes una conversación con alguien en una habitación en silencio, la tercera persona presente se entera, sea el teléfono que sea, todo lo que diga el que está con el lo oye perfectamente :grin: o sea que el 50 % de la conversación no es privada y por el contexto el otro 50 casi tampoco.
mmugatti
07/10/20, 19:45:35
Es físicamente imposible que se oiga lo mismo el altavoz en tu oreja que a 5 metros.
De todas formas, en que situaciones hablamos en un entorno de silencio absoluto y nos da igual que nos escuchen a nosotros pero no queremos que escuchen lo del otro lado....
No sé, me parece un poco agarrarsela con papel de fumar.
beninovi
07/10/20, 21:16:48
Es físicamente imposible que se oiga lo mismo el altavoz en tu oreja que a 5 metros.
De todas formas, en que situaciones hablamos en un entorno de silencio absoluto y nos da igual que nos escuchen a nosotros pero no queremos que escuchen lo del otro lado....
Pero con papel de fumar de ese fino fino que se rompe con mirarlo :grin:
erlanzinsausti
07/10/20, 22:06:44
Mi mujer ahora mismo en la otra habitación esta hablando con su hermana, pues a su hermana la oigo perfectamente pero sin nitidez en el sonido y no acierto a averiguar que esta diciendo, pero si voy a la habitación la entiendo perfectamente y eso que tiene la televisión encendida, usa un Redmi Note 9S, y es mas con mi RN7 también mi mujer oye mis conversaciones, así que no os ralléis con el tema que es perfectamente normal.
P.D. con un auricular manos libres bluetooth solucionas el problema
figaro2000
07/10/20, 22:40:00
Vuelve a leer bien lo que digo:
La persona a 4 o 5 metros oye a mi interlocutor con la misma intensidad tenga yo el teléfono pegado a la oreja o en la mano.
Es decir el ponerse el teléfono contra la cabeza no atenúa el volumen.
😏😏😏
Espero que se me entienda bien
Un saludo
onodanger
07/10/20, 22:46:07
Joder estaba por comprarme este teléfono hoy mismo pero decidí pasarme por el foro para leer impresiones y este problema que algunos os quejáis me ha dejado helado.
figaro2000
07/10/20, 23:48:52
Joder estaba por comprarme este teléfono hoy mismo pero decidí pasarme por el foro para leer impresiones y este problema que algunos os quejáis me ha dejado helado.
A mi me da igual que teléfono te compres, pero el teléfono tiene mucho volumen y punto.
En el salón de casa, con la tele puesta y hablando con el fijo, mi mujer oía a mi madre perfectamente...creo que es ver un problema que no es exclusivo de este móvil.
Si se reporta no creo que sea difícil que bajen el volumen mínimo..
Pero ya te digo que pruebes con tu teléfono actual igual te sorprende.
PD: si te pasas por el foro de un teléfono de 800€ también encontrarás a usuarios reportando cosas.
Un saludo
maqrols
08/10/20, 02:04:48
Pues podéis llevarla suelta, pero a algunos nos gusta llevarla bien sujeta. Desde luego hay teléfonos que el que está a tres metros no oye lo que dice tu interlocutor.
Miradetodo
08/10/20, 19:19:34
Con marco superior, la dirección del auricular es para tu oído, para adelante
Sin marcos, viendo que la salida del airucular es en el filo superior y que también hace de altavoz, entiendo que la dirección está puesta para arriba. Al igual que el altavoz de abajo está puesto para abajo.
Lo de sin marcos no es buena idea, a mi no me importaria tener un marco superior pequeño donde poner la cámara, auricular y led, total si algunos llevan ese pequeño marco abajo siendo sin marcos. Este mismo tiene más abajo que arriba.
El auricular deberia apuntar para delante, pero la pantalla está en medio por lo que se pone en la parte de arriba en el filo. Este en concreto siendo estéreo tiene que tener los 2 altavoces en la misma dirección, si el de abajo(visto en horizontal) apunta a la derecha, el de arriba para la izquierda. Si el de arriba apunáara para adelante se oiria más el izq. que el derecho.
Solución auricular apuntando para adelante y altavoz independiente + un pequeño marco superior.
Es solo mi opinión, no he desarmado para verlo pero escuchando el móvil y viendo que el auricular y altavoz es el mismo, se puede entender que es así.
masteralivex
08/10/20, 19:39:14
Acabo de hacer una llamada y no he notado nada de lo que se dice, el volumen muy bueno, nada de que se escuche a X metros ni que nadie pueda escuchar la conversación.
beninovi
08/10/20, 20:59:00
Yo el sábado pasado en el coche, hablando con mi hijo, para que mi mujer oyera la conversación tuve que poner el manos libres del teléfono.
Hola,
He comprado este terminal y por ahora contento excepto porque cuando estoy hablando por teléfono, el auricular se escucha ALTÍSIMO, si estoy en el el metro, el de al lado escucha la conversación perfectamente. Si bajo el volumen, el que no oigo soy yo. Sabeis si hay algún problema o forma de solucionar esto? A alguno le ocurre lo mismo? Gracias por adelantado.
Yo vengo de un Mi8 Y creo entender lo que te pasa.
El auricular de arriba está más en diagonal que hacia la oreja.
Lo que yo hago es ponerme el movil un poco más abajo de lo que lo hacía en el Mi8. Con lo la dirección del sonido va a la oreja.
Miradetodo
09/10/20, 10:44:01
Todos tenemos el mismo teléfono pero realmente no todos tenemos la misma capacidad auditiva. En estos casos habrá que guiarse por quién si lo oye y lo hace sin problemas.
paratin
13/10/20, 22:17:56
Tengo 2 en casa, uno con CubeArc para grabar las llamadas, y el otro sin nada, y en ambos sucede lo mismo, se escucha toda la conversación sin necesidad de hacer esfuerzo alguno....
Me parece que toca devolverlos.
alons25
14/10/20, 01:06:16
Pues la verdad es que estaba interesado en este poco, pero entre los problemas que decís del audio, y que no sé yo cómo será esa pantalla bajo el sol me estoy echando un poco para atrás
masteralivex
14/10/20, 08:47:42
Pues la verdad es que estaba interesado en este poco, pero entre los problemas que decís del audio, y que no sé yo cómo será esa pantalla bajo el sol me estoy echando un poco para atrás
Yo no tengo esos problemas del audio y la pantalla en exteriores se ve perfectamente es capaz de subir a 600 nits
paratin
14/10/20, 12:49:13
La pantalla no es tan mala como se dice, yo la veo perfectamente al sol.... vengo de un Redmi note 8 y este se ve mejor....
Lo del audio supongo que será cuestion de actualizaciones, aun es muy nuevo.
beninovi
14/10/20, 13:06:25
A mi lo del audio no me ocurre, y la pantalla al sol se ve perfectamente, si decides no comprarlo, que sea por otra cosa. Si tienes un Mi Store cerca puedes probar las dos cosas
Tut_Ank
15/10/20, 17:40:30
A mi solo me pasa lo del aurio si instalo el ACR. lo he desinstalado y el volumen no es alto en llamada, si lo bajo durante la llamada baja, y sube, puede que no tanto como indica el nivel, pero se nota cambio. ahora bien si le instalo el ACR-unchained (Desde la web propia, la versión de Playstore no guarda la llamada con el nombre de la agenda) entonces si que se oye mucho (no tanto como con el manos libres, pero mucho, no hay privacidad).
A ver si dejan grabar de la linea de voz directamente,en España no tiene sentido esa restricción de Google, un partidular que participa en una conversación tiene derecho a grabarla y ni si quiera tiene que advertir que lo está haciendo. Una llamada en nombre de una empresa que lo graba tambien tiene derecho a grabarlo, pero tiene que advertirlo. En cualquier caso siempre tienes derecho a grabar las llamadas en España.
figaro2000
19/10/20, 20:31:26
Pues yo que sí que detecte que tenía un sonido muy alto, que era de agradecer, pero con el problema de no poder bajarlo al mínimo lo suficiente como para que tú interlocutor no fuese audible por una persona en una habitación en silencio...
tengo que decir que desde la última actualización el sonido se ha normalizado y con el volumen al mínimo durante las llamadas nadie en una habitación completamente en silencio es capaz de oír al interlocutor por lo que doy por solucionado este problema de exceso o mal control del sonido del auricular durante las llamadas.
Yo la verdad es que estoy súper contento con el teléfono.
magic_alonso
20/10/20, 13:05:34
yo ,lo que si he detectado, es que cuando no es por H, es por B,pero siempre hay algo o alguien que parece tener un problema detectado, en un terminal que se suponia , que seria la bestia de la gama media, lo cual desilusiona mucho
alons25
20/10/20, 13:59:06
Pues yo que sí que detecte que tenía un sonido muy alto, que era de agradecer, pero con el problema de no poder bajarlo al mínimo lo suficiente como para que tú interlocutor no fuese audible por una persona en una habitación en silencio...
tengo que decir que desde la última actualización el sonido se ha normalizado y con el volumen al mínimo durante las llamadas nadie en una habitación completamente en silencio es capaz de oír al interlocutor por lo que doy por solucionado este problema de exceso o mal control del sonido del auricular durante las llamadas.
Yo la verdad es que estoy súper contento con el teléfono.pues yo lo tengo hace dos días, y nada más abrirlo lo primero que hice, sin probar absolutamente nada más,fue actualizar todo, configurar el teléfono a mi gusto y......sorpresa!! efectivamente el volumen de las llamadas es lo suficientemente alto como para que alguien en una habitación, ya no te digo en silencio, escúchame conversación tranquilamente.
Para mi eso ya es motivo de devolución. El volumen no baja o lo suficiente, o el auricular emite el sonido de forma que no se obtiene con la oreja y se deje escuchar desde fuera.
cmezauni
20/10/20, 21:20:08
Hay mucha gente que busca poner a Xiaomi como la panacea del mundo móvil. Y para nada lo es.
Yo la verdad es que estoy súper contento con el teléfono.
¿Que actualización dices?, porque yo tengo actualizado todo, pero aún teniendo el volumen al mínimo, si te lo separas de la oreja puedes comprobar como se escucha. Y tengo 2 teléfonos en casa iguales, y a los dos les pasa lo mismo
Cuando leí este tema me quedé un poco mosca porque yo no me había dado cuenta de esto que comentáis en los 2 ó 3 días que hace que tengo el tlf, así que pensé en estar más pendiente la próxima vez que hablara por tlf.
Y lo he estado probando y la verdad es que no sé cuál es el problema que reportáis, en el mío baja y sube perfectamente el volumen durante la llamada, y si lo tengo a un volumen adecuado con el que oigo bien, si me lo separo de la oreja 20 ó 30 centímetros no escucho nada de lo que dice la otra persona.
Así que me quedo loco con los que decís que se oye todo a 4 ó 5 metros.
p72riqur
22/10/20, 13:56:41
Cuando leí este tema me quedé un poco mosca porque yo no me había dado cuenta de esto que comentáis en los 2 ó 3 días que hace que tengo el tlf, así que pensé en estar más pendiente la próxima vez que hablara por tlf.
Y lo he estado probando y la verdad es que no sé cuál es el problema que reportáis, en el mío baja y sube perfectamente el volumen durante la llamada, y si lo tengo a un volumen adecuado con el que oigo bien, si me lo separo de la oreja 20 ó 30 centímetros no escucho nada de lo que dice la otra persona.
Así que me quedo loco con los que decís que se oye todo a 4 ó 5 metros.
A mi tambien me sube y baja el volumen con normalidad. No se si algunos tendrian que revisar el haber instalado algo que pueda estar afectando.
a los que decís que os funciona bien, ¿qué versión tenéis?
Yo tengo la versión española.
Lo que indicáis de subir y bajar el volumen estando en la llamada, a mí también me funciona, pero si está al máximo, es como tener el manos libre, y estando al mínimo, todavía se escucha algo (siempre depende de la calidad de la llamada con quien hables).
Es como si el sonido saliera hacia atrás o hacia arriba, no hacia la oreja.
masteralivex
22/10/20, 16:40:59
a los que decís que os funciona bien, ¿qué versión tenéis?
Yo tengo la versión española.
Lo que indicáis de subir y bajar el volumen estando en la llamada, a mí también me funciona, pero si está al máximo, es como tener el manos libre, y estando al mínimo, todavía se escucha algo (siempre depende de la calidad de la llamada con quien hables).
Es como si el sonido saliera hacia atrás o hacia arriba, no hacia la oreja.
Versión española, EU última actualización 12.0.3 y se escucha perfectamente y no sale el sonido hacia afuera como decís.
Versión española, EU última actualización 12.0.3 y se escucha perfectamente y no sale el sonido hacia afuera como decís.
Cuando lo he comprado, ponía versión Española, aunque ahora mirando, veo esto:
MIUI Global 12.0.3 Estable 12.0.2.3(QJGEUXM)
¿es la versión global?
De todas formas, he pedido un reemplazo por si es fallo de los terminales.
He recibido hoy la sustitución de los 2 teléfonos, y les pasa exactamente lo mismo. Por lo que me temo que es algo del diseño del altavoz del teléfono.
Sobre lo otro que comenté;
Cuando lo he comprado, ponía versión Española, aunque ahora mirando, veo esto:
MIUI Global 12.0.3 Estable 12.0.2.3(QJGEUXM)
¿es la versión global?
Por ver si a quien le funciona bien tiene otra versión y fuera por eso, pero me da a mí que no
joannerve
23/10/20, 13:04:30
Pero eso es así? Seguro que no hay solución? Vaya cagada, esto descalifica a este móvil por completo. Y los youtubers con sus "magníficas" reviews sin detectarlo. ¿Dónde estamos?Los mismos que no detectan la poca fluidez de animación en el giro automático, sobre todo en Youtube. Los mismos que no detectan lags ni la animación a trompicones de Google Feed y otros. Muy pocos han hecho una review honesta, es más al del Rincón de China le dije lo de la poca fluidez del giro automático y me contestó que no lo había probado "porque no lo tengo activado". Si haces reviews tienes que probar todo
joannerve
23/10/20, 13:13:33
Hay mucha gente que busca poner a Xiaomi como la panacea del mundo móvil. Y para nada lo es.Para nada. Con Xiaomi siempre estás en una ROM beta aunque sea "la estable"
p72riqur
23/10/20, 13:25:07
Para nada. Con Xiaomi siempre estás en una ROM beta aunque sea "la estable"
Muy simple, gastate de 100 euros más para arriba, y problema solucionado.
Ahora, eso si, espero que te compres el movil "perfecto", que permiteme que lo dude.
Yo sigo diciendo que el mio va de lujo, que me ha costado 178 euros, y que por ese precio va muy fluido, la camara es estupenda, y lo cargo un día si y otro no.
Por cierto, llevo con Xiaomi 5 años, los ultimos 3 con un MI5x con rom estable de Xiaomi.eu, y de beta nada de nada, estable 100%. No se de donde sacas lo que dices.
alons25
23/10/20, 13:25:12
Yo creo que tenemos que diferenciar muy bien entre youtuber y publitubers. para mí el rincón de China y todos este tipo de canales son publitubers a los que les ceden los teléfonos dan su opinión poniéndole algunas pegas y si ven algo importante como las marcas le siguen suministrando dispositivos se callan como putas y seguimos adelante.
Qué razón tenía David morganson con estos temas y se fundieron entre 5 canales tochos
joannerve
23/10/20, 13:27:26
Muy simple, gastate de 100 euros más para arriba, y problema solucionado.
Ahora, eso si, espero que te compres el movil "perfecto", que permiteme que lo dude.
Yo sigo diciendo que el mio va de lujo, que me ha costado 178 euros, y que por ese precio va muy fluido, la camara es estupenda, y lo cargo un día si y otro no.
Por cierto, llevo con Xiaomi 5 años, los ultimos 3 con un MI5x con rom estable de Xiaomi.eu, y de beta nada de nada, estable 100%. No se de donde sacas lo que dices.Con Xiaomi siempre estás en una ROM beta ya sea con un móvil de 100 que de 800€. Conozco Xiaomi desde el primer Redmi, cuando no tenías que comprarlo de importación, no existían las roms globales (la que venía por defecto era en chino e inglés) y europeas y tenías que poner las roms de lo que hoy es xiaomi.eu. He tenido móviles de otras marcas y siempre las estables eran y son mucho más estables que las Xiaomi. Me parece perfecto que para ti te vayan de maravilla
joannerve
23/10/20, 13:40:28
Yo creo que tenemos que diferenciar muy bien entre youtuber y publitubers. para mí el rincón de China y todos este tipo de canales son publitubers a los que les ceden los teléfonos dan su opinión poniéndole algunas pegas y si ven algo importante como las marcas le siguen suministrando dispositivos se callan como putas y seguimos adelante.
Qué razón tenía David morganson con estos temas y se fundieron entre 5 canales tochosMuy pocos y todos extranjeros han encontrado que el Poco x3 padece lags y bugs. Cuando les comentas y les dices que en xda hay hilos sobre eso, como que por ejemplo los 120hz muchas veces bajan a 30 y las animaciones no son fluidas, te contestan eso, "que no han probado tal cosa o que como no utiliza tal app y demás". Luego eso sí, titulan sus reviews de manera pomposa tipo "todo lo que no te han contado sobre X"
masteralivex
23/10/20, 13:42:47
A mi me da de lujo, no temgo ninguno de los fallos que dicen algunos que por otro lado en el canal de telegram con más de 2000 usuarios nadie reporta, curioso.
Lo que si tengo es lag en Google discover, eso si es verdad, n9 va fluido el feed y es algo que tienen que arreglar, ademas de vez en cuando en el feed me salta una advertencia que se ha detenido la aplicación de YouTube. Por lo demás genial.
alons25
23/10/20, 13:44:03
Pero no pasado solo con el poco. es lo que te digo, ellos hacen una review de un teléfono cedido por tal empresa y hablan putas maravillas de el, poniendo cuatro tonterías negativas, cuando realmente tienen un montón de cosas que pulir y de eso se callan.
evidentemente se callan porque las empresas que le suministran esos teléfonos, si les han puesto a parir a la siguiente les dan el terminal más tarde que al resto y perderían ese contenido.
Por eso yo de los publitubers en este país me fío entre cero y nada
joannerve
23/10/20, 13:44:14
A mi me da de lujo, no temgo ninguno de los fallos que dicen algunos que por otro lado en el canal de telegram con más de 2000 usuarios nadie reporta, curioso.
Lo que si tengo es lag en Google discover, eso si es verdad, n9 va fluido el feed y es algo que tienen que arreglar, ademas de vez en cuando en el feed me salta una advertencia que se ha detenido la aplicación de YouTube. Por lo demás genial.Prueba el giro automático en Youtube varias veces girando el móvil tras un rato viendo video. Fluidez nada. Respecto a falta de fluidez pasate por xda
joannerve
23/10/20, 13:45:28
Pero no pasado solo con el poco. es lo que te digo, ellos hacen una review de un teléfono cedido por tal empresa y hablan putas maravillas de el, poniendo cuatro tonterías negativas, cuando realmente tienen un montón de cosas que pulir y de eso se callan.
evidentemente se callan porque las empresas que le suministran esos teléfonos, si les han puesto a parir a la siguiente les dan el terminal más tarde que al resto y perderían ese contenido.
Por eso yo de los publitubers en este país me fío entre cero y nadaEn este país casi todos lo son. Si quiero reviews honestas tengo que mirar las extranjeras
alons25
23/10/20, 13:48:42
En este país casi todos lo son. Si quiero reviews honestas tengo que mirar las extranjerasAlgunos canales pequeñitos y que están empezando son los mejores para ver.
joannerve
23/10/20, 13:49:38
https://forum.xda-developers.com/xiaomi-poco-x3-nfc/help/auto-rotate-animation-stuttering-t4164943
https://forum.xda-developers.com/xiaomi-poco-x3-nfc/help/dynamic-adaptive-refresh-rate-issue-t4177737
masteralivex
23/10/20, 15:49:58
Prueba el giro automático en Youtube varias veces girando el móvil tras un rato viendo video. Fluidez nada. Respecto a falta de fluidez pasate por xdaPues acabo de probar y la verdad no veo nada raro en el giro viendo YouTube, he estado girando muchas veces el móvil y no aprecio nada extraño [emoji3525]
joannerve
23/10/20, 16:35:17
Pues acabo de probar y la verdad no veo nada raro en el giro viendo YouTube, he estado girando muchas veces el móvil y no aprecio nada extraño [emoji3525]https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D4164943&share_tid=4164943&share_fid=3793&share_type=t&link_source=app
masteralivex
23/10/20, 16:38:47
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D4164943&share_tid=4164943&share_fid=3793&share_type=t&link_source=app13 mensajes no creo que sea un problema.
Y en el chat de Telegramdonde hay más de 2000 usuarios no he leído a nadie reportar tal cosa.
joannerve
23/10/20, 16:44:02
13 mensajes no creo que sea un problema.
Y en el chat de Telegramdonde hay más de 2000 usuarios no he leído a nadie reportar tal cosa.Y en más sitios. Pero bueno, quizás estés acostumbrado a poca fluidez
masteralivex
23/10/20, 17:01:50
Y en más sitios. Pero bueno, quizás estés acostumbrado a poca fluidez
Si, yo los más de 2000 usuarios de telegram, donde te invitó a entrar. Poco X3 NFC - español - Xiaomi
alons25
23/10/20, 17:44:04
Vamos chavales paz. Los 2 lleváis razón en parte.
Vamos a dejar este hilo para lo que fue creado y si tenéis ganas, pues abrir otro hilo con este tema
figaro2000
24/10/20, 01:45:37
Buenas yo el exceso de volumen o volumen mínimo muy alto lo aprecié en la MIUI 12.0.2.3(QJGEUXM), ahora en la MIUI 12.0.3.0(QJGEUXM) va estupendamente y el control del volumen durante las llamadas es normal e incluso más alto al máximo y más bajo al mínimo que otros teléfonos de marcas distintas.
Por el resto, el teléfono me va estupendamente.
No detecto ningún problema de los que comentáis.
Un saludo
Pues yo sigo con lo mismo, estando al mínimo se sigue escuchando demasiado.
Alguien de los que decís que le funciona bien, ¿podéis hacer una llamada por ejemplo al 1004 (numero gratuito de movistar), y con el teléfono separado de la oreja comprobar si es escucha la conversación por la parte trasera estando el teléfono separado?
Gracias!!
Pues yo sigo con lo mismo, estando al mínimo se sigue escuchando demasiado.
Alguien de los que decís que le funciona bien, ¿podéis hacer una llamada por ejemplo al 1004 (numero gratuito de movistar), y con el teléfono separado de la oreja comprobar si es escucha la conversación por la parte trasera estando el teléfono separado?
Gracias!!Si tienes una app para grabar llamadas es normal que te pase eso, a mi me pasa porque uso acr cube para grabarlas.
Si tienes una app para grabar llamadas es normal que te pase eso, a mi me pasa porque uso acr cube para grabarlas.
No, no tengo ninguna de grabar llamadas
jimmy_closed
30/03/21, 23:26:44
Hola,
Refloto el post por que a mi me sucede lo mismo. Cada vez que entra una llamada tengo la sensación de que está puesto el manos libres, pero no, no lo está.
A penas oigo por el "altavoz de oreja" y el teléfono vibra en su parte trasera debido al altísimo volumen.
Si bajo el volumen baja, pero sigue saliendo por por el altavoz trasero, tanto que el teléfono más allá del 40% de volumen parece estar en modo manos libres. Si veo que no tiene solución lo mismo lo devuelvo.
Alguno de vosotros sigue con este problema? Tengo la versión 12.0.8.0
Saludos y gracias.
darkshole
31/03/21, 00:43:40
Si al tener dos altavoces tipo estereo supongo que sera por eso yo lo tengo al minimo y suena ... nose si con alguna actualizaicon lo arreglaran.
sharked
31/03/21, 12:40:48
La principal diferencia que yo creo que es por lo que ocurre esto, aunque a mi no me molesta la verdad, lo agradezco mas bien, se debe a que el segundo altavoz (superior) que a su vez hace de auricular, ahora muchos tienen un orificio arriba en el marco a modo de bass reflex o para mejorar la sonoridad, si ponéis música o una llamada y ponéis el oído en dicho orificio, suena por ahí igualmente o notareis como sale algo de "aire"
jimmy_closed
25/04/21, 23:36:16
Hola,
Sigo sin poder solucionarlo, la verdad es que es algo molesto, pero bueno, habrá que convivir con ello.
Saludos y gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.