PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo es esta capa y la velocidad de actualización?

Trasgo2097
05/10/20, 16:39:12
Buenas tardes, estoy pensando muy seniamente en comprarme el Xiaomi pero tengo una dudas importantes.
1º He escuchado que la capa de personalización tiene algunos "fallos".
2º ¿Con que velocidad actualizan los parches de seguridad mensuales?
3º ¿Cuantas actualizaciones del SO dan aproximadamente?(como ahora Samsung ha anunciado 3 años de actualizaciones).
Muchas gracias.

Ruyman78
06/10/20, 11:47:00
Buenas tardes, estoy pensando muy seniamente en comprarme el Xiaomi pero tengo una dudas importantes.
1º He escuchado que la capa de personalización tiene algunos "fallos".
2º ¿Con que velocidad actualizan los parches de seguridad mensuales?
3º ¿Cuantas actualizaciones del SO dan aproximadamente?(como ahora Samsung ha anunciado 3 años de actualizaciones).
Muchas gracias.

1-Varios y feos. Batería?
2-Leeeento.
3-Las de siempre, 2. Eso sí vende, claro. Si le pasa como al Mi Mix 2 (si no es este modelo que alguien me corrija) pues entonces recibe una sola de sistema operativo y poco más.
4-Nunca más Xiaomi.

bichozgz
06/10/20, 13:32:38
Hola.
Pues yo voy a darte mi humilde opinión.
Venía de un Oneplus, y para mi el cambio me ha encantado con MIUI.
Pienso que MIUI 12 tiene cosas que pulir, pero a mi gusto funciona super bien y muy fluido.
El tema de actualizaciones lo veo últimamente muy parado. Igual es que están ya centrados en Android 11, pero al menos las actualizaciones de seguridad las deberían haber lanzado.
Encantado con mi MI 10 PRO 🤗🤗🤗.

Juanjinnho
06/10/20, 14:47:46
Hola.

Pues yo voy a darte mi humilde opinión.

Venía de un Oneplus, y para mi el cambio me ha encantado con MIUI.

Pienso que MIUI 12 tiene cosas que pulir, pero a mi gusto funciona super bien y muy fluido.

El tema de actualizaciones lo veo últimamente muy parado. Igual es que están ya centrados en Android 11, pero al menos las actualizaciones de seguridad las deberían haber lanzado.

Encantado con mi MI 10 PRO [emoji847][emoji847][emoji847].Yo vengo de un pixel 4 XL y un onplus 8 pro y ambos en batería van suficientemente bien para mi uso, pero de momento , mi primer día con el mi 10 pro y la batería es un desastre

Algún consejo ?

Gracias

Trasgo2097
06/10/20, 19:09:04
OK,muchas gracias a todos por sus respuestas,ya me voy haciebdo una idea.
Un Salu2.

bichozgz
06/10/20, 23:50:35
Yo vengo de un pixel 4 XL y un onplus 8 pro y ambos en batería van suficientemente bien para mi uso, pero de momento , mi primer día con el mi 10 pro y la batería es un desastre

Algún consejo ?

Gracias

Un desastre?? ��
Yo uso el brillo fijo sobre el 75% y me da unas 8 horas de pantallas. En la vida he conseguido eso en un movil.
Igual tienes que darle unos cuantos ciclos de carga para que vaya bien.