Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] te lo volverias a comprar

A.magno
01/12/10, 00:06:53
Hola a todos llevo un tiempo siguiendo esye foro y la verdad que casi todo son pegas acia este mobil de dioses, comento esto porque desde julio que me lo compre me a encantado y funcionado todo muy bien y ahora con froyo es impresionante como va, entonces me pregunto como puede ser que a tanta gente le vaya tan mal como dice que si el flash que si el gps que a mi me pilla dentro de casa en unos segundillos de nada, no puede ser que me aya tocado a mi el mejor y que los demas son malos es imposible, asi que me gustaria que fuerais poniendo quien esta encantado con su galaxy ya que si lees el foro parece ser que es una minoria cuando deberia de ser alrebes no? ?
Saludos

veni vidi vici

anabcn
01/12/10, 00:18:07
Si, sin dudarlo

Potoko85
01/12/10, 00:19:23
De cabeza, es una autentica gozada

tartaloo
01/12/10, 00:22:44
si.

christ1175
01/12/10, 00:27:49
Sin dudarlo volveria a comprarlo.

krulo
01/12/10, 00:32:09
Pues viniendo de un iphone 3g y habiendo probado antes un nexus one, tengo que reconocer que si. Lo veo bonito y elegante, android tiene todo lo que pueda necesitar y cada vez mas orgulloso de poseer uno. La única pega es el tenerlo que parchear e indagar en mejorar su rendimiento, pero me ha costado menos que lo que me costo hacerle jailbreak a mi iphone. Eso si la falta del flash me decepciona unicamente cuando me acuerdo de el.

orkikus
01/12/10, 01:42:27
Por supuesto.

nailuj1
01/12/10, 01:56:44
Con reparos, creo que tiene demasiados fallos para el terminal que es y cosa que segun voy leyendo no se arreglan ni actualizando a Froyo, pero esperare a que me actualize Moviestar y entonces volver a opinar de primera mano.
Saludos

Calito
01/12/10, 03:40:33
Si y sin dudarlo

xavi77
01/12/10, 08:40:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139509

bukito1
01/12/10, 08:55:50
La gente se saca el iphone 4; y tiene problemas de cobertura. Yo me sacaria de.nuevo el galaxy s. Estoy encantado con el

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

suxxo
01/12/10, 09:29:09
Lo volvería a comprar sin dudarlo... Con la jpo, con zroot y con zmod, y con programas que me cubren todas las necesidades de mi negocio, de momento me va estupendamente en todo... Incluido el gps. Y eso si... Teniendo el fallo del sensor que se activa con la galería, la batería en un uso moderado me aguanta tres días, sin conectarlo al cargador, o al usb del portátil (donde tb se recarga)... Lástima que con la pantalla encendida, la batería se consuma pronto, pero aún así, mis anteriores móviles me aguantaban menos. (Teniendo en cuenta que este está a pleno rendimiento con dos meses, y que al cabo de un tiempo, seguro que tb mermará como los demás).
Conclusión: Como dije al principio... Lo compraría de nuevo sin duda... Es más... De momento la idea es aguantarlo hasta que salga el próximo de su categoría, y mas actualizado.
Saludos...

weselp
01/12/10, 10:36:38
no lo cambiaría por ninguno de los que hay actualmente en el mercado

McGiverGim
01/12/10, 10:54:27
Pues yo no tengo claro si lo volvería a comprar... por los problemas de GPS. A mi me va bastante mal. El resto de problemas son pasables y no me importan, pero el GPS es un problema MUY grave en mi caso.

A los que dicen que les pilla señal dentro de casa, eso es por el posicionamiento mediante antenas de telefonía y eso también me funciona perfectamente.. Ningún GPS de ningún movil es capaz de pillar señal dentro de casa.

Saludos!

josbaga
01/12/10, 11:05:03
Pues yo tengo pedido el iphone 4, vengo del 3g y la verdad,Samsung me ha decepcionado mucho.

Dartaroth
01/12/10, 12:47:50
estoy pensando en pillarme un segundo terminal para mi otro numero pero ya esperare al s2 o nexus s

sepuke
01/12/10, 12:51:44
ahora mismo no, esperaria al nexus 2 sin dudarlo, lo que si tengo claro esque quiero un SO android en mi proximo terminal

Angaru
01/12/10, 13:01:42
Sin ninguna duda, android cumple de largo todas mis necesidades, y este terminal en cuanto a hardware es una autentica gozada, se escucha genial, para reproducir peliculas en un momento dado es espectacular, la bateria es mas que aceptable para una pantalla como esta, puede tener mas capacidad de almacenamiento que la competencia, tiene una camara muy buena para tratarse de un movil, fluidez con cualquier juego que pongas, y el gps, cierto es que al principio a mi me daba dolor de cabeza con la primera rom que traia de vodafone.... pero con las ultimas roms va de fabula, asi q no es cosa del hardware... y si dan mas opciones para que tenga mas precision pq no usarlas? sea por telefonia movil o lo que sea? activarlas es gratis ;)

Vengo de una magic.... y no tiene ninguna comparación.

Un saludo.

A.magno
01/12/10, 14:31:14
Pues yo no tengo claro si lo volvería a comprar... por los problemas de GPS. A mi me va bastante mal. El resto de problemas son pasables y no me importan, pero el GPS es un problema MUY grave en mi caso.

A los que dicen que les pilla señal dentro de casa, eso es por el posicionamiento mediante antenas de telefonía y eso también me funciona perfectamente.. Ningún GPS de ningún movil es capaz de pillar señal dentro de casa.

Saludos!

hola socio tambien me pilla en la parcela de garaje al instante no me doy ni cuenta , tambien es por las antenas de telefonia???? :osvaisacagar:

veni vidi vici

rastafary
01/12/10, 14:34:27
es el tercer post que se titula IGUAL. no es por ser borde, pero no os valía con escribir en cualquiera de los otros hilos ya abiertos que se titulan igual....???

Lsilvag
01/12/10, 14:35:14
Sin duda alguna...es mi 5º Android y es el mejor de los que he tenido, eso si, una vez que le meti Froyo y LagFix...Mejor que Magic, Hero, Legend y Desire...

Un Saludo,

exitido
01/12/10, 14:57:04
No me lo compraria porque me han jodido, yo antes usaba el gps en el coche con el htc magic, ahora ya no puedo usar el movil de gps.
Por mi como si cae un misil en la sede de samsung en corea.

maresadi
01/12/10, 22:01:34
yo no volveria a comprarlo porque el muy cabron me costo 600 euritos pero por menos ....me compraria 10 . estoy encantado con el aunque seguro que en cuanto saldra el nexus s no se si podre rezistir a la tentacion !!!!