Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la camara N1
Hola,
Tengo mi nexus one y últimamente las foto me salen mas borrosas de lo normal en primer plano mas o menos bien.
Pero las fotos un poco mas lejanas me salen muy borrosas.
Solo quiero saber si es así o simplemente tengo algo mal...
(la cámara esta limpia)
Muchísimas gracias:D
Prueba a poner 2 mpx y calidad normal y me cuentas, a mi me salen así las fotos mucho mejor q con 5 mpx y calidad muy buena. Es algo incomprensible pero es así. Ya me contaras igual mi camara esta rota y por eso hace mejores fotos poniendola a 2 mpx...
Un saludo
Por cierto, comentarte que antes de hacerme root tenia la impresión de que la cámara con froyo original me hacía mejores fotos, te has hecho root hace poco?. Lo notaba sobre todo en fotos alejadas (enfoca mucho peor). Volví a la original pero no mejoro, seguía sacando mejores fotos con 2 mpx y calidad normal que con 5 y calidad muy alta.
No, no soy root pero nose si como configurar la camara aparte de la aplicacion propia de la camara...
un poco de ayuda estoy perdido en este tema
Me he puesto la ROM de la desire HD y es increible lo que mejora la camara, ahora es sobresaliente!! Nada que ver con la camara de las MIUI ni con ninguna que haya probado antes, para los que sacar buenas fotos sea importante que se pongan esta ROM que la camara por lo menos es muy buena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.